Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lockscreen De LG Se Ha Ido De Vacaciones
abeloman
23/05/12, 01:38:02
Antes que nada un saludo a esta gran comunidad. Ultimamente he tenido un problema con el Lockscreen original de LG (ese de deslizar hacia arriba); de pronto ha decidido no mostrarse mas; la unica solucion es reiniciarlo y aparece nuevamente. Estoy con la ROM Zeus 6.0n (personalizada con el tema ICS) y hasta la fecha no habia tenido ningun problema. Realmente no es muy preocupante, pero si curioso que no aparezca, puesto que no he movido nada referente a esto. ¿A alguien mas le ha sucedido, ya sea con alguna otra ROM? A ver si podemos dar con alguna configuracion o parametro que haya provocado esto.
Un saludo y que tengan buen dia
alxm.air
23/05/12, 01:46:45
Pues entra en el zeus script y busca la opcion de restaurar, o actualiza a la version más nueva, que por cierto va super bien, y no es necesario zeus script, ya existe zeus tweaker app
Saludos!:thumbup:
abeloman
23/05/12, 01:54:52
Digamos que el Lockscreen de Gingerbread no es de mi agrado, y aun no he probado si tambien desaparezca. No he pensado en actualizar porque hasta el momento, tengo un rendimiento optimo con una duracion de bateria bastante buena; por lo general 1 dia y medio con un uso moderado. Lo que me tiene en duda, es por que de pronto no se ve el Lockscreen, al encender la pantalla me muestra el launcher directamente.
alxm.air
23/05/12, 02:18:05
Digamos que el Lockscreen de Gingerbread no es de mi agrado, y aun no he probado si tambien desaparezca. No he pensado en actualizar porque hasta el momento, tengo un rendimiento optimo con una duracion de bateria bastante buena; por lo general 1 dia y medio con un uso moderado. Lo que me tiene en duda, es por que de pronto no se ve el Lockscreen, al encender la pantalla me muestra el launcher directamente.
Reinicia, y si aun no
Re-flashea tu rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.