Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector de foros
adri_rhcp
22/05/12, 11:29:24
Hola compañeros!
Hay alguna otra aplicacion que no sea tapatalk, para leer los foros.
Esque veo que tapatalk me consume muchos datos y querria probar otro a ver que tal.
Gracias
Yo uso Forum runner porque tapatalk no se por que cada vez que actualizo un post leido me lo marca como no leido, y por mas que he cambiado configuraciones no consigo arreglarlo.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
adri_rhcp
22/05/12, 12:22:34
Ok gracias
neska666
08/07/12, 12:18:31
bajado a falta de provarlo ;)
Tapatalk sigue siendo el mejor, no consume muchos datos ni energía. Si te pasa eso debe ser por otra cosa.
Y si marca como leídos ios post. Lo hace en mis dos móviles sin problema. Alguien incluso comento que si no lo hacia era mas bien proble,a'de htcmania no de la aplicación.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Dimavoz
09/07/12, 02:55:39
Yo uso Forum runner porque tapatalk no se por que cada vez que actualizo un post leido me lo marca como no leido, y por mas que he cambiado configuraciones no consigo arreglarlo.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
Me pasa exactamente igual que a ti, desistí de tapatalk y lo tengo comprado pero no consigo que me sitúe en el primer mensaje sin leer, me los marca todos como leído, una pena, no se porque, y utilizo el forum runner, que por lo menos me los marca bien, no se si será problema del tapatalk o del foro, pero nunca he conseguido que me funciona bien, y es el que más me gusta.
Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1
azael.c.s
09/07/12, 06:17:14
Yo no entiendo el por que parece tan imprescindible esa aplicacion para la gente para forear, a mi personalmente me gusta mas la manera convencional con navegador web, y mira que he probado la aplicacion pero no acabo de pillarle el trankillo.
Yo no entiendo el por que parece tan imprescindible esa aplicacion para la gente para forear, a mi personalmente me gusta mas la manera convencional con navegador web, y mira que he probado la aplicacion pero no acabo de pillarle el trankillo.
A mi me pasaba igual, pero no veas como chupa bateria, se nota. Al final me acostumbre al forum runner y supercomodo y facil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.