PDA

Ver la Versión Completa : [ROM]KingDroid ICS notemania edition v.1.5 ONLINE

rolldjbeat
22/05/12, 09:43:29
118987
Desde Kingdroid Team & Notemania queremos daros la noticia de que por fin la rom ICS que estabais esperando ha visto la luz.hemos estado testeandola a fondo y deciros que va superfluida,sin lags,con algunas mejoras esteticas pero sin olvidar el estilo Kingdroid que caracteriza cada una de sus roms.

*CAPTURAS*

118989

118990

118991
118992

118993

118994

118995

118996

*CHANGELOG*

-Cambiado a modem LPT
-Modo automatico de almacenamiento al conectar por usb
-Autocalibrado automatico de bateria
-Eliminado script que creaba conflicto con el deepsleep
-Modificados diversos archivos relacionados con wifi
-Añadido host para eliminar 90% de la publicidad en apps y navegador
-Añadido mod Sony bravia engine
-Nuevo App_progress de android 4.04 (sgs3)
-Nuevo libsqlite.so de android 4.04 (sgs3)
-Nuevo libsqlite_jni.so de android 4.04 (sgs3)
-Nuevo libsystem_server.so de android 4.04 (sgs3)
-Añadidos todos los live wallpapers del (sgs3)
-Añadidos todos los sonidos del (sgs3)
-Añadida app de fondos de pantalla del (sgs3)
-Cambiadas barra de señal de red
-Añadidas o cambiadas a data/app las apps:
browserplus.apk
my-story.apk (sgs3)
play-books.apk
play-music.apk
S-voice del (sgs3) (hacked)
Flipboard (sgs3)
SSuggest (sgs3)

* INSTALACION o ACTUALIZACION *

Debido al problema con los kernels ICS se recomienda realizar este metodo para instalar las roms Kingdroid y realizar los wipes:

-Tener la bateria cargada al 100%(al instalar la rom hace autocalibracion)
-Descargar el kernel Abyss de AQUI (http://www.wuala.com/kingdroid/Kernels/KERNELs%20GINGERBREAD/AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo.zip/)
-Lo copiamos a la memoria del telefono
-Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery
-Nos saldra el recovery abyss (es tactil)
-Hacemos los tres wipes
-Instalamos la rom kingdroid
-Reiniciamos y listo

*APPS ELIMINADAS*

(Recuperables flasheando KingDroid_restore_Apps.zip)

analog clock
aurora
blue sea
days
dual clock
genie widget
kobo
mini diary
music hub
plus one
polaris office
press reader
readers hub
samsung widget news
samsung widget stock clock
social hub
social hub widget
zinio

ENLACES DE DESCARGA

LINK DE DESCARGA DE UPDATES:AQUI (http://www.wuala.com/kingdroid/Updates/)

LINK DE DESCARGA DE LA FULL ROM: AQUI (http://www.wuala.com/kingdroid/ROMs/ROMs%20ICS%20GALAXY%20NOTE/)

LINK DE DESCARGA APPS ELIMINADAS: AQUI (http://www.wuala.com/kingdroid/ROMs/ROMs%20ICS%20GALAXY%20NOTE/KingDroid_restore_Apps.zip/)

pepisho
22/05/12, 09:51:20
NO MAGAIS ESTOOOOOOO!!!!!!!! Trabajando y pulsando F5.....toooooda la mañana

petuxx
22/05/12, 09:54:01
Para actualizar desde la v1.4 conviene tambien el full wipe?no vale con cache y dalvik?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

VENABLES
22/05/12, 09:54:14
Muchas gracias, vamos a ver que tal está :)
Salu2

beerbong
22/05/12, 09:54:54
Muy guapa

josealbacete
22/05/12, 09:56:05
JAJA venga que yo tambien la pongo... pero hay que borrar o se puede actulaizar y ya esta?

Iagogf
22/05/12, 09:57:12
NO MAGAIS ESTOOOOOOO!!!!!!!! Trabajando y pulsando F5.....toooooda la mañana

+1 jajaja

rolldjbeat
22/05/12, 09:57:49
el metodo de instalacion esta bien explicado mas arriba

volteretero
22/05/12, 10:11:46
Trae la grabación de llamadas o hay que aplicarle el mod a la 1.5

abaray
22/05/12, 10:14:14
Yo no pensaba cambiar la 1.4 pero con ese changelog ni lo dudo,gracias por el curro :thumbup:

Darthstiocke
22/05/12, 10:15:24

El método de instalación, si, pero el de actualización no está por ningún lado. Y la gente está preguntando que menos que contestar digo yo, tardas lo mismo en escribir eso, que en decir, es el mismo metodo da igual la Rom de la que vengais...

Gracias por la Rom

desdelaayuda
22/05/12, 10:22:13

buenos dias:
desde que base se puede hacer, desde la ics alemana, y desde la de taiwan?ya dot por echo que de gb no, pero como estoy en la taiwan...
un saludo.

josealbacete
22/05/12, 10:23:42
Sabeis si luego se le puede meter el pack teme 1 como a la v4

rolldjbeat
22/05/12, 10:27:49
El método de instalación, si, pero el de actualización no está por ningún lado. Y la gente está preguntando que menos que contestar digo yo, tardas lo mismo en escribir eso, que en decir, es el mismo metodo da igual la Rom de la que vengais...

Gracias por la Rom
el metodo a seguir es el mismo tanto para actualizar como para instalar si vienes de otra rom.
Saludos

rolldjbeat
22/05/12, 10:29:00
Sabeis si luego se le puede meter el pack teme 1 como a la v4
claro que se puede,la instalacion del pack no afecta a la rom

rolldjbeat
22/05/12, 10:31:02
buenos dias:
desde que base se puede hacer, desde la ics alemana, y desde la de taiwan?ya dot por echo que de gb no, pero como estoy en la taiwan...
un saludo.
Lo esencial seria desde la ics alemana,desde la de taiwan no se porque no lo hemos comprobado,ya que esa fue la causante del semibrick de dr.taly

rolldjbeat
22/05/12, 10:32:15
Trae la grabación de llamadas o hay que aplicarle el mod a la 1.5

Trae grabacion de llamadas de serie

rolldjbeat
22/05/12, 10:38:04
Para actualizar desde la v1.4 conviene tambien el full wipe?no vale con cache y dalvik?

Si,lo suyo seria full wipe para una instalacion limpia

josealbacete
22/05/12, 10:43:49
claro que se puede,la instalacion del pack no afecta a la rom

Gracias, pues nada a meterla en cuanto salga

tomi_
22/05/12, 10:45:11
Vamos a ver si me aclaro. No se supone q no se recomienda entrar en el CWM por riesgo de brickeo? Esta sería mi primera custom rom y me da miedito despues de los problemas con ICS y bricks. El abiss no tiene riesgos? Tan facil como meterlo en la sd, entrar con bot central, vol mas y bot bloqueo. instalar el abiss. y desde ahi la kingdroid con los wipes y listo. :-???

desdelaayuda
22/05/12, 10:45:26
Desde la epoca del super y mi htc magic, no veia tanta espectacion por una rom....os podria decir que si ponemos otra diferente en espera de una nueva version nueva es para trastear hasta que sacais la vuestra, y entonces.... A flashearrrrrrr, y volvemos a comprobar que la vuestta es el punto de referencia del note, que hasta en xda ya estan como nosotros de impacientes....enhorabuena

djfiesta
22/05/12, 10:47:07
Que impaciencia yo estoy con la 1.3 y todo bien, con deseos de que mi bixo tenga la 1.5, cuando cuando?? jejeje

Saludos :-)

rolldjbeat
22/05/12, 10:48:34
Vamos a ver si me aclaro. No se supone q no se recomienda entrar en el CWM por riesgo de brickeo? Esta sería mi primera custom rom y me da miedito despues de los problemas con ICS y bricks. El abiss no tiene riesgos? Tan facil como meterlo en la sd, entrar con bot central, vol mas y bot bloqueo. instalar el abiss. y desde ahi la kingdroid con los wipes y listo. :-???

El kernel abyss lo que te hace al instalarlo es colocarte un recovery tactil alternativo solo para hacer los wipes y la instalacion totalmente a salvo de cualquier riesgo.
Una vez instalada la rom,ese recovery desaparece y vuelves a tener el recovery de la rom

tomi_
22/05/12, 10:51:56
entonces yo me hice root con el kernel de abiss, pq lo instalo cada vez q lo quiero utilizar. gracias, me pondre esta tarde con muuucha pacienciaa ver q tal. saludos.

lampaul
22/05/12, 11:30:42
Reservado.

Aunque nunca he sabido muy bien qué significa eso, pero como he visto que muchos lo hacéis X-D.

Tres preguntillas, para quien me las sepa contestar (perdón si ya se han hecho).

- Ahora estoy con la primera custom ICS de Criskelo sobre la oficial alemana + el root de Chainfire con triángulo amarillo. ¿Si instalo esta desaparecerá el dichoso triangulito?
- Ya sabemos el peligro que tiene hacer full wipe o restaurar copias de nandroid desde CWM con este kernel, ¿pero hacer copia nandroid (que no restaurar) también tiene el mismo riesgo?
- ¿Con este kernel, una vez instalado, seguiríamos estando en "zona de riesgo"?

Saludos y mil gracias por el trabajo.

gonzaka69
22/05/12, 11:34:09
Cual es la prevision maquinas!!!!!

Es que parecéis Samsung con lo de proximamente:grin:

Darthstiocke
22/05/12, 11:43:22
Reservado.

Aunque nunca he sabido muy bien qué significa eso, pero como he visto que muchos lo hacéis X-D.

Tres preguntillas, para quien me las sepa contestar (perdón si ya se han hecho).

- Ahora estoy con la primera custom ICS de Criskelo sobre la oficial alemana + el root de Chainfire con triángulo amarillo. ¿Si instalo esta desaparecerá el dichoso triangulito?
- Ya sabemos el peligro que tiene hacer full wipe o restaurar copias de nandroid desde CWM con este kernel, ¿pero hacer copia nandroid (que no restaurar) también tiene el mismo riesgo?

Me uno a esta pregunta, es curioso pero no he encontrado respuesta.

VENABLES
22/05/12, 11:51:33
Reservado.

La única manera de quitar el triángulo es flashear un kernel oficial sin root

Puedes hacer una copia sin problemas pero no restaurarla, aunque casi te recomiendo que la hagas desde abyss

Nunca repito Nunca, iniciéis la ROM ICS con este kernel abyss, solo es para hacer el paso, este kernel es para Ginger.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

Darthstiocke
22/05/12, 11:54:55
La única manera de quitar el triángulo es flashear un kernel oficial sin root

Puedes hacer una copia sin problemas pero no restaurarla, aunque casi te recomiendo que la hagas desde abyss

Nunca repito Nunca, iniciéis la ROM ICS con este kernel abyss, solo es para hacer el paso, este kernel es para Ginger.

Salu2

Según he leido en algún sitio, si haces un nandroid desde Abys se hace la copia de este, y luego si restauras no funciona.

ertxo
22/05/12, 11:57:40
Una pregunta,si estais en ics,no podeis quitarlo con triangleaway?
Yo lo quite cuando tenia la kristelo

lampaul
22/05/12, 12:02:55
Según he leido en algún sitio, si haces un nandroid desde Abys se hace la copia de este, y luego si restauras no funciona.

Yo pienso lo mismo. Imagino que el nandroid que se haga desde el Abyss incluirá al propio Abyss y por tanto la copia no serviría en caso de querer restaurar.

Me expliqué mal antes. No me refiero al Abyss, sino al que incorpora esta rom de Kingdroid (3.0.15-N7000ZSLPF-CL558430) y que no sé si está en el listado de los problemáticos. La pregunta debería haber sido:

- ¿Una vez instalada la rom y con este kernel que incorpora (3.0.15-N7000ZSLPF-CL558430), seguimos estando en "zona de riesgo"?

Saludos y gracias por la respuesta.

zxcvbnm
22/05/12, 12:05:02
Hola tengo unas preguntas, yo me quite el cf root lpy por lo de los briss, entonces ahora tengo q volver a ponerlo para poder poner el abyss por recovery? y una vez puesto el de abyss hacer los wipes desde abyss
y poner la rom kingdroid 1.5 mediante recovery de abyss , es asi? y una vez puesta desaparecera todo de
ics stock y de todos kernel menos el q traiaga la rom 1.5 no es asi?
con esta rom se queda como DBT?

GRACIAS Y UN SALUDO

Darthstiocke
22/05/12, 12:15:16
Online en Notematia 1.5

Entonces el Nandroid se puede hacer desde CWM??

pacogp
22/05/12, 12:30:28
Brutal

amilio
22/05/12, 12:31:18
pues no hay manera de descargarla, se me corta la descarga, ya he probado desde dos navergadores.

a alguien le pasa?

un saludo

Darthstiocke
22/05/12, 12:35:06
Si pegais en MiPony u otro...
http://img818.imageshack.us/img818/5816/capturatyf.png

saltamon
22/05/12, 12:35:51
Cagontodoloquesemenea .... Abrí esta respuesta para decirte que a mi me bajaba sin problemas ... que ya llevaba algo más de 85 megas y se cortó la hijadelagran xDDD vuelta a empezar. Imagino que ahora mismo estarán petados de solicitudes de descarga

saltamon
22/05/12, 12:41:34
Por cierto. Si os parece genial que esta gente se rompa los cuernos para mejorar nuestros notes deberíais colaborar mínimamente. Se puede donar mediante paypal. Si ahora mismo te pilla sin cambio en el monedero puedes al menos agregarte a sus redes: twitter, facebook, web, y próximamente google+. Agregarte a ellos hará que crezcan como comunidad online y no os va a costar ni un duro. Venga ese esfuerzo y apuntaros como gesto de agradecimiento. Un saludo a todos:
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/214537968655742/
https://www.facebook.com/pages/Notemania-Community/333809603341790
Twitter:
https://twitter.com/#!/foronotemania
Web. Hilo de su ROM:
http://notemania.es/showthread.php?465-ROM-KingDroid-ICS-NoteMania-Edition-v1-4-ONLINE

gonzaka69
22/05/12, 12:48:41
bajando....

ertxo
22/05/12, 12:52:05
Para descargarla sin problemas y muy rapido idm

jadchaos
22/05/12, 12:52:22
shurs, bajando :)

poosa
22/05/12, 12:55:38
alguien tiene el enlace del kernel abyss para instalar la 5?

Darthstiocke
22/05/12, 12:56:21
alguien tiene el enlace del kernel abyss para instalar la 5?

http://www.wuala.com/kingdroid/Kernels/KERNELs%20GINGERBREAD/

VENABLES
22/05/12, 13:05:32

Es cierto justamente es al reves lo que funciona, hacerlo con CWM y recuperarlo con Abyss, si lo tengo puesto en un tutorial xdddd

Salu2 :ok:

rolldjbeat
22/05/12, 13:20:29
Actualizado 1º post con los enlaces que faltaban,sorry,estaba ocupado en la calle.

lampaul
22/05/12, 13:25:14
Es cierto justamente es al reves lo que funciona, hacerlo con CWM y recuperarlo con Abyss, si lo tengo puesto en un tutorial xdddd

Salu2 :ok:

Entonces (ya sé que soy redundante) se puede hacer (restaurar NO. Restaurar MALO) nandroid desde CWM sin peligro, ¿no?

Yo los hago siempre desde CWM y no desde recovery, por cierto. Probablemente por simple comodidad.

¿Me pondrías el enlace a ese tutorial, porfaplis?

Saludos y gracias.

josealbacete
22/05/12, 13:55:16
Bueno pues ya esta instalada ya os cuento.....

Exodus130
22/05/12, 13:57:10
Muchísimas gracias por la rom...la estoy bajando y seguro que es un pepino!!!

Tengo una dudilla por si me podéis contestar.. he visto el tema del kernel abbys y tengo ahora mismo la 1.4 y me gustaría conservar los datos si es posible. Para subir de la 1.3 a la 1.4 wipee dalvik y cache partition sin los datos y sin cambiar el kernel de la rom y me funcionó, la duda es ¿tengo que poner el kernel abbys e instalar sólo con esos wipes o puedo hacerlo sin tener que ponerlo?

Por si acaso me estoy haciendo un backup de la 1.4 que me va de fábula. ;-)

Un saludo

eliot_11
22/05/12, 14:21:37
Muchísimas gracias por la rom...la estoy bajando y seguro que es un pepino!!!

Tengo una dudilla por si me podéis contestar.. he visto el tema del kernel abbys y tengo ahora mismo la 1.4 y me gustaría conservar los datos si es posible. Para subir de la 1.3 a la 1.4 wipee dalvik y cache partition sin los datos y sin cambiar el kernel de la rom y me funcionó, la duda es ¿tengo que poner el kernel abbys e instalar sólo con esos wipes o puedo hacerlo sin tener que ponerlo?

Por si acaso me estoy haciendo un backup de la 1.4 que me va de fábula. ;-)

Un saludo

para conservar los datos, copia de seguridad con Titanium Backup de Aplicaciones. Si os decimos que pongais el kernel abyss es para que no haya riesgos de brickeo al hacer wipe data, ya que el problema está en el kernel ICS, por lo que metiendo el abyss y reiniciando recovery (que arranque con el abyss rojo), se quita ese riesgo.

salu2

hispanno
22/05/12, 14:26:46
iNSTALADA! chicos, no es por pesadez, esque e visto una rom para ics q estaria guay segun que cosas para esta, la King, ya que esta muy maquedada y guapa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350337

hispanno
22/05/12, 14:39:00
por cierto, como se ace para que el fondo de pantalla haga aguas?
como el s3

petuxx
22/05/12, 14:59:29
Acabo de flasear la v1.5 y tras finalizar la instalacion se me a quedao en el recovery de abyss y esta como bloqueado,que ago??maemia que cangelo joe
EDITO: ni caso se me olvido que era tactil el recovery este jeje,bueno ya esta el bootanimation de la king marchando

seione
22/05/12, 15:25:38
Llevo 30 min con la v1.5 y es increible como va!!! Y eso que con la 1.4 volaba pero con esta mas todavia!

@esther
22/05/12, 15:27:45
Acabo de flasear la v1.5 y tras finalizar la instalacion se me a quedao en el recovery de abyss y esta como bloqueado,que ago??maemia que cangelo joe
EDITO: ni caso se me olvido que era tactil el recovery este jeje,bueno ya esta el bootanimation de la king marchando
Ajajjjajaja, hay que ir con calmaaa :ok:

narmero
22/05/12, 15:32:09
Hola gente!
Es la primera vez que escribo en este foro.
El caso es que tengo instalada la 1.3 y copie el .zip de la abyss que linqueais y por mas que la intento instalar desde el recovery no llego. Lo que hace es por lo ke puedo leer la descomprime y luego cuando pone update se queda un rato así hasta que reinicia y arranca de nuevo con la 1.3 sin haber hecho nada. No se que hacer para poder actualizar y si alguien tiene alguna idea de como puedo hacer se lo agradecería. Me gustaría mucho poder instalarle la 1.5.
Un saludo

cerdo
22/05/12, 15:40:50
un pregunta, si la bateria no la tengo al 100% jpor lo del calibrado de la rom pasa algo si la instalo mas tarde o la calibro yo manualmente?? gracias

me respondo, ya la calibrare, no voi a estar 4 horas cargando

nano_9219
22/05/12, 15:44:12
Para pasar de ics stock a kingdroid 1.5, hay que flashear previamente el abyss desde el recovery no? Alguna cosa mas?

follinguis
22/05/12, 15:47:50
Por lo poco que he entendido para actualizar a 1.5 Kingdroid los pasos serian estos:

1-Con la bateria cargada a tope meto en la sd externa por ejemplo el Kernel Abyss y la rom.
2-Accedo al recovery desde la aplicacion CWM y desde el recovery me voy a adavanced y reboot .
3-Me saldrá el abyss y desde alli hago 3 wipes y busco en la externa la rom y la instalo ,.

Es asi ??? Puede ser desde la externa sd donde copie los 2 archivos??

Es que prefiero preguntar y asi no brikear por error el Note.

Vengo de la ICS 4.0.3 oficial . Y soy root.

RGStylo
22/05/12, 16:12:12
pregunto lo mismo que un compañero de mas arriba... el fondo de pantalla de agua de s3 donde esta... no esta en fondos en movimiento... un saludo

nosferator
22/05/12, 16:13:42
Para los burros como yo ,porfa, algun video parecido de instalacion.....
Graci a s.
Saludos.

peterking
22/05/12, 16:16:13
pregunto lo mismo que un compañero de mas arriba... el fondo de pantalla de agua de s3 donde esta... no esta en fondos en movimiento... un saludo

es que no es un fondo animado del s3 si no un fondo animado basado en la pantalla de bloqueo del s3

instala esto

aqui (http://www.wuala.com/kingdroid/Mods/i9300lwp.apk/)

Iagogf
22/05/12, 16:17:21
no me descarga.. se me para a los 130 mb

CHIKILITO
22/05/12, 16:24:07
Ayer se murio mi note, y hoy lo he resucitado.

Se me ha quedado en DBT con lo cual se ha actualizado via OTA, actualmente estoy en ICS oficial sin rot ni cmw ni nada.

Me podriais explicar que tengo que hacer para instalar esta rom.

Tengo contador a cero y sin triangulo amarillo, si es posible me gustaria que siguiera asi.

El recovery que tengo es el oficial con lo cual no puedo meter el kernel abyss.

Una manita, que tiene muy buena pinta.

Gracias.

Whitsnak
22/05/12, 16:27:05
Hola.
Supongo que estaréis cansado de los novatos :D ¿se podría recuperar un backup de GB de las aplicaciones y todo enterito en el ICS?

peterking
22/05/12, 16:33:04
Hola.
Supongo que estaréis cansado de los novatos :D ¿se podría recuperar un backup de GB de las aplicaciones y todo enterito en el ICS?

si,con titanium backup
restaura solo apk de usuario sin datos
actualiza las que puedas desde el market
una vez las tengas borra el backup del titanium de gb y haz uno desde ics con titanium apk de usuario + datos
apartir de ahi podras restaurar las veces que quieras sin fallos

@esther
22/05/12, 16:33:07
Pasos a seguir teniendo ya ics y root :-)
-Descargar el kernel Abyss de AQUI
-Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery
-Hacemos los tres wipes
-Reiniciamos y listo

RGStylo
22/05/12, 16:37:37
es que no es un fondo animado del s3 si no un fondo animado basado en la pantalla de bloqueo del s3

instala esto

aqui (http://www.wuala.com/kingdroid/Mods/i9300lwp.apk/)

peterking muchas gracias pero esto que hago lo instalo asi como cualquier apk.. o hay que meterlo en system app... espero respuesta y perdon por dar la vara un saludo

Iagogf
22/05/12, 16:38:54
pues no hay manera de descargarla, se me corta la descarga, ya he probado desde dos navergadores.

a alguien le pasa?

un saludo

+1 ...... a los 130 mb... mas o menos...

Otro link ??

:(

narmero
22/05/12, 16:44:33
Hola gente!
Es la primera vez que escribo en este foro.
El caso es que tengo instalada la 1.3 y copie el .zip de la abyss que linqueais y por mas que la intento instalar desde el recovery no llego. Lo que hace es por lo ke puedo leer la descomprime y luego cuando pone update se queda un rato así hasta que reinicia y arranca de nuevo con la 1.3 sin haber hecho nada. No se que hacer para poder actualizar y si alguien tiene alguna idea de como puedo hacer se lo agradecería. Me gustaría mucho poder instalarle la 1.5.
Un saludo

Alguien podría echarme una mano por que no se como hacer para instalar el 1.5. Tengo copiado el .zip del AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo en la sd.
Entro por recovery y entro en install zip from sdcard luego le doy a choose zip from sdcard y lo selecciono, entonces pone Finding update package...
luego Opening update package...
y cuando pone Installing update... se queda un rato así y luego reinicia el terminal.
Ya no se que hacer. Gracias de antemano.:ok:
La version ke tengo es CWM v5.0.2.7

baleoncito
22/05/12, 16:48:15
Bajando y a disfrutar :)

@esther
22/05/12, 16:50:58
Alguien podría echarme una mano por que no se como hacer para instalar el 1.5. Tengo copiado el .zip del AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo en la sd.
Entro por recovery y entro en install zip from sdcard luego le doy a choose zip from sdcard y lo selecciono, entonces pone Finding update package...
luego Opening update package...
y cuando pone Installing update... se queda un rato así y luego reinicia el terminal.
Ya no se que hacer. Gracias de antemano.:ok:
La version ke tengo es CWM v5.0.2.7

Buelve a bajar el abyss a ver si no está bien. Es así como se hace
-Descargar el kernel Abyss
-Hacemos los tres wipes
-Reiniciamos y listo

tomi_
22/05/12, 17:03:06
el abiss se ha de copiar en el teléfono por algo en particular o se puede hacer desde la sd.

rolldjbeat
22/05/12, 17:03:34
Cual es la prevision maquinas!!!!!

Es que parecéis Samsung con lo de proximamente:grin:

Pareceremos samsung posteando proximamente,pero lo que nos diferencia es que lo hacemos y no hacemos esperar a la gente como ellos;-)
Saludos

rolldjbeat
22/05/12, 17:04:23
el abiss se ha de copiar en el teléfono por algo en particular o se puede hacer desde la sd.

SD externa

narmero
22/05/12, 17:04:34
-Hacemos los tres wipes
-Reiniciamos y listo

Nada me lo he descargado otra vez y me sigue pasando lo mismo, no hay forma de iniciar con el Abyss ese para instalar la rom y hacerle los wipes...:cry:

amilio
22/05/12, 17:08:33
Una pregunta a los cocineros

he instalado el TW de la S3, me gusta muchisimo, pero esta configurado la rejilla a 5X4, necesito modificarla a 6X5 para la Note, como se puede hacer ?

gracias

@esther
22/05/12, 17:13:40
Nada me lo he descargado otra vez y me sigue pasando lo mismo, no hay forma de iniciar con el Abyss ese para instalar la rom y hacerle los wipes...:cry:
Pero cómo no vas a poder?? si el lo más sencillo.
Lo descargas, lo pones en la sd ext. o int.
inicia en modo recovery, install zip from sd, lo buscas y le das....

Cordobes21
22/05/12, 17:13:43
hola amigos, tenia la ics oficial y le habia hecho root, con el triangulo por desgracia, y la acabo de actualizar a kingdroid 1.5 pero he perdido el root, como lo recupero??? no tengo tarjeta sd en mi note, vuelvo a meterle por odin pc el kernel de chainfire?

inhalt79
22/05/12, 17:15:24
Señores, os vengo leyendo desde ayer y ya tengo todo descargado, pero una duda antes de lanzarme: Estoy en una rom GB cocinada. Puedo instalar directamente desde CMW haciendo los 3 wipes o tengo que instalar ICS stock LPY primero (seguido de Abbyss 4.2, reinicio recovery, install 1.5...)

Seguro que se ha tenido que responder antes pero no he encontrado ningún post relacionado. Gracias!

narmero
22/05/12, 17:17:02
Pero cómo no vas a poder?? si el lo más sencillo.
Lo descargas, lo pones en la sd ext. o int.
inicia en modo recovery, install zip from sd, lo buscas y le das....

si es lo que estoy haciendo todo el rato pero ya te digo que el teléfono se reinicia solo y por lo que se ve no instala el abyss.
En fin ya no se que hacer

Puedo instalar la 1.5 sin instalar abyss?

@esther
22/05/12, 17:27:16
si es lo que estoy haciendo todo el rato pero ya te digo que el teléfono se reinicia solo y por lo que se ve no instala el abyss.

Hombre.....como poder....los que hemos pasado del la 1 sucesivamente a la 1.4 lo hemos hecho sin abyss y solo con 2 wipes, pero eso ya es cosa tuya. Yo de la 1.4 a la 1.5 lo he hecho como se recomienda ahora, con el abyss. Las anteriores no. Pero ya te digo que es tu responsabilidad....

tomi_
22/05/12, 17:39:57
no has descomprimido el archivo verdad?

tomi_
22/05/12, 17:48:49
Alguien que me diga si se pierde el root? Es mi primera custom. Vengo de ICS stock.

Cordobes21
22/05/12, 17:51:44
Alguien que me diga si se pierde el root? Es mi primera custom. Vengo de ICS stock.
yo lo he perdido, pero no si hacer el metodo de chainfire de nuevo, afectara a la rom si pongo el kernel root de chainfire?

narmero
22/05/12, 17:52:38
no has descomprimido el archivo verdad?

no, ahora lo que he hecho ha sido hacer un wipe y reinstalar la 1.3 pero nada ni con esas, creo que me arriesgare a instalar la 1.4 a ver sin instalar abyss, cruzar los dedos xD

@esther
22/05/12, 17:54:52
Cuando instalas la rom kingdroid ya te viene con root...... no pierdes el root. No entiendo lo que quieres decir....

@esther
22/05/12, 17:55:59
Para instalar una rom concinada..... tienes que ser root previamente, eso se sabe, no?

tomi_
22/05/12, 18:01:58
Si esther. Soy root, y por lógica la kingdroid tendría superuser tb pero es mi primera custom (estoy todavía verde) y hago preguntas lógicas para cualquier otro, pero antes de darme un batacazo pregunto.

@esther
22/05/12, 18:05:22
Oye, que yo te estoy contestando de una manera educada, me parece a mi. Sino no te contestaria, pasaria y ya está.

VENABLES
22/05/12, 18:06:13
Mi más sincera enhorabuena al equipo, la ROM es una auténtica pasada, rápida y estable como pocas.
Salu2

raul_galaxy_note
22/05/12, 18:09:52
buenas me presento soy raul,anoxe actualize mi note a android 4.0.3 y todo el menu y todo muy bien y me gusta pero es normal que consuma toda la bateria en 3 oras y media o 4?? cuando normalmente me dura el dia entero y tb e notado k se calienta muxo y tambien k la memoria ram siempre esta sobre los 630megas de uso y cuando lo tenia en la version 2.3.6 estaba sobre los 315 o asi.esto es normal o no .y que me recomendais que aga lo reseteo de fabrica o ahi algun remedio gracias

tomi_
22/05/12, 18:10:09
Me faltó decir SIN ACRITUD :-), perdón jeje

golfo1234
22/05/12, 18:28:05
veamos. yo vengo desde la stock ics dbt
y veo que hay que instalar el kernel abys 4.2 de gingerbread
luego iniciar en cmw (ni de coña arrancar la rom ics stock o se brikea) y instalar el zip
hacer los 3 wipes y reiniciar??
entonces... cuando instalas el zip de la 1.5 quitas automaticmente el kernel abys 4.2 y ya se puede reiniciar sim problemas?
gracias pero es que hay que tener mil ojos por los brik

@esther
22/05/12, 18:32:41
Si, pero antes tienes que ser root.
Antes de hacer todo lo que has puesto, que es así como se hace, tienes que hacerte root.
Buscar el cf root correspondiente a tu version....

rolldjbeat
22/05/12, 18:40:09

Lo puedes instalar pero bajo tu propio riesgo,luego no vengas diciendo que se te ha estropeado el note si pasa algo,que dios no lo quiera.
El metodo de instalacion de la 1.5 a traves de abyss es para todos igual,algo debes hacer mal,sino nadie podria instalarlo.
Revisa bien todo

Cordobes21
22/05/12, 18:42:10
Si, pero antes tienes que ser root.
Antes de hacer todo lo que has puesto, que es así como se hace, tienes que hacerte root.
Buscar el cf root correspondiente a tu version....
yo era root, e instale la kingdroid 1.5 tal y como dice en el post... y cuando le inicie quise entrar en superSU me aparece "There is no SU binary installed, and SuperSU cannot install it"... o sea que perdi el root??? y tengo que instalar el de chainfire nuevamente? y desp el de abyss e instalar la rom de nuevo???

rolldjbeat
22/05/12, 18:42:24
veamos. yo vengo desde la stock ics dbt
y veo que hay que instalar el kernel abys 4.2 de gingerbread
luego iniciar en cmw (ni de coña arrancar la rom ics stock o se brikea) y instalar el zip
hacer los 3 wipes y reiniciar??
entonces... cuando instalas el zip de la 1.5 quitas automaticmente el kernel abys 4.2 y ya se puede reiniciar sim problemas?
gracias pero es que hay que tener mil ojos por los brik
Exacto,al instalar la 1.5 borra automaticamente el abyss y te deja el recovery de la rom

rolldjbeat
22/05/12, 18:46:24
yo era root, e instale la kingdroid 1.5 tal y como dice en el post... y cuando le inicie quise entrar en superSU me aparece "There is no SU binary installed, and SuperSU cannot install it"... o sea que perdi el root??? y tengo que instalar el de chainfire nuevamente? y desp el de abyss e instalar la rom de nuevo???
Si quieres que no te salga triangulo al hacerte root,deberas de flashear por odin mobile la LPY con el cfroot correspondiente,con todas las pestañas marcadas(incluida la de wipe).
Una vez hayas hecho eso,ya podras seguir los pasos para instalar el abyss y demas y asi no perderas el root.

narmero
22/05/12, 18:48:16
AL FIN!!
Al final me ha tocado volver a la ics oficial wipeando todo y rootearlo de nuevo y al fin me ha dejado instalar Abyss... ya era hora
Gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo a ti esther...
Ahora estoy instalando la 1.5 a ver que tal pinta yujuuuX-D

mistikMan
22/05/12, 18:51:09
Que tal estoy por instalar esta rom pero tengo unas dudas;

Tengo ICS + root pero no tengo CWM por que hice root con el procedimiento que posteo por ahi VENABLES, mi pregunta es puedo flashear CF-ROOT por medio de odin mobile?

Si es posible me podrian hechar la mano.- Gracias desde ya....un saludo :ok:

VENABLES
22/05/12, 18:53:00
Si quieres que no te salga triangulo al hacerte root,deberas de flashear por odin mobile la LPY con el cfroot correspondiente,con todas las pestañas marcadas(incluida la de wipe).
Una vez hayas hecho eso,ya podras seguir los pasos para instalar el abyss y demas y asi no perderas el root.

No le va a dejar si ha perdido el root... Debe seguir el tutorial de rooteo de la ICS. Creo que con meter el su valdrá.

Salu2

Cordobes21
22/05/12, 18:53:47
entonces flasheo la rom oficial LPY, una vez que la tenga funcionando le mando el kernel cfroot... pero como puedo usar odin mobile si no soy root? no me queda otra que instalar el cfroot desde odin pc... una vez root, me paso a abyss kernel, instalo la lpy oficial y mantengo el root asi?

@esther
22/05/12, 18:58:43
entonces flasheo la rom oficial LPY, una vez que la tenga funcionando le mando el kernel cfroot... pero como puedo usar odin mobile si no soy root? no me queda otra que instalar el cfroot desde odin pc... una vez root, me paso a abyss kernel, instalo la lpy oficial y mantengo el root asi?
Una vez que seas root:

-Hacemos los tres wipes
-Reiniciamos y listo

rolldjbeat
22/05/12, 19:00:26
buenas me presento soy raul,anoxe actualize mi note a android 4.0.3 y todo el menu y todo muy bien y me gusta pero es normal que consuma toda la bateria en 3 oras y media o 4?? cuando normalmente me dura el dia entero y tb e notado k se calienta muxo y tambien k la memoria ram siempre esta sobre los 630megas de uso y cuando lo tenia en la version 2.3.6 estaba sobre los 315 o asi.esto es normal o no .y que me recomendais que aga lo reseteo de fabrica o ahi algun remedio gracias
Gingerbread no tiene nada que ver con ICS,en ginger estaba el note mas aletargado en cuanto a consumo y velocidad,ICS le da la chispa que le faltaba,por lo tanto hay mas consumo porque los dual core trabajan mas que en ginger,hay mas consumo de RAM,etc..
En cuanto al calentamiento del note,pues si le das guerra en ICS es normal que se caliente,incluso llega a los 50º muchas veces,pero con dejarlo reposando un rato vuelve a la normalidad

baleoncito
22/05/12, 19:00:46
Instalado desde hace mas de 1 hora y al momento funcionando perfectamente, excelente fluidez aunque el bravia engine ni lo noto :oh: pero en verdad muy buena ROM

rolldjbeat
22/05/12, 19:02:47
Entonces espera que te voy a dar un tuto para que te hagas root 1º y luego puedas meter la LPY y el cfroot por odin mobile para que no te salga el triangulo amarillo

amilio
22/05/12, 19:10:32
primero de todo, dar las gracias al TEAM por este fabuloso trabajo.

la ROM va muy muy bien, estoy muy contentoX-D

le he puesto el TW de la S3, no esta del todo perfecto, pero esperemos que lo porten mejor.

unas fotitos:grin:

http://webs.ono.com/emiliono/tw3.png
http://webs.ono.com/emiliono/tw4.png
http://webs.ono.com/emiliono/tw5.png

un saludo

tomi_
22/05/12, 19:12:11
Yo soy root, pero lo hice con el CWM temporal. He intentado instalar el abiss y no me deja me pone no se que error. Tengo que meterle el cfroot o puedo hacerlo desde aquí de alguna manera? Gracias

golfo1234
22/05/12, 19:12:40
gracias por las aclaraciones
una pregunta tonta,
que kernel tiene esta imagen?
cf root?

Mayotte
22/05/12, 19:14:41
acabo de instalar la V1.5 y salvo los fondos y los sonidos del S3 no me aparecen las aplicaciones voz S,S suggest,flipboard,my story.

Donde estan? tengo que activarlas?

golfo1234
22/05/12, 19:17:18
acabo de instalar la V1.5 y salvo los fondos y los sonidos del S3 no me aparecen las aplicaciones voz S,S suggest,flipboard,my story.

me uno a la pregunta

Cordobes21
22/05/12, 19:18:50
Entonces espera que te voy a dar un tuto para que te hagas root 1º y luego puedas meter la LPY y el cfroot por odin mobile para que no te salga el triangulo amarillo
ok, muchas gracias, el triangulo amarillo ya me aparece porque la primera y unica vez que lo rotee lo hice por odin pc, asi que tengo el contador en 1 y el triangulo amarillo

Una vez que seas root:

-Hacemos los tres wipes
-Reiniciamos y listo

eso lo seguí al pie de la letra y la rom me anda genial, solo que no tengo root... pero el procedimiento lo hice bien...

rihval
22/05/12, 19:34:54
eso lo seguí al pie de la letra y la rom me anda genial, solo que no tengo root... pero el procedimiento lo hice bien...

Entonces tienes que hacer este tuto de Venables http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032 , y luego ya flasheas el kernel rooteado por odin mobile si quieres tener el CWM

straycat
22/05/12, 19:35:12
Buenas compañeros.

¿Se puede cambiar el tono de "tapeo" en la pantalla por el que traía la versión oficial GB. Me gustaría poner el anterior, es más soso y canta menos cuando toqueteo en el trabajo.

Saludos.

Cordobes21
22/05/12, 19:42:10
Entonces tienes que hacer este tuto de Venables http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032 , y luego ya flasheas el kernel rooteado por odin mobile si quieres tener el CWM
no tengo sd card y tengo entendido que desde la memoria interna del telefono no se puede hacer por este metodo...

Mayotte
22/05/12, 19:42:33
me uno a la pregunta

En Sistem/app no estan. Creo que nos la han colao !!! XD

Gustavo Colon L
22/05/12, 19:43:18
-Hacemos los tres wipes
-Reiniciamos y listo

Cuando hablan de 3 WIPES se refieren a los 3 tipos diferentes o que se apliquen 3 VECES LOS WIPES? (Tal vez es una pregunta muy tonta)

rolldjbeat
22/05/12, 19:45:21
ok, muchas gracias, el triangulo amarillo ya me aparece porque la primera y unica vez que lo rotee lo hice por odin pc, asi que tengo el contador en 1 y el triangulo amarillo

Con este tuto tendras root y cwm sin triangulo amarillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360387
Una vez lo hayas hecho,pues los pasos para instalar la 1.5

rolldjbeat
22/05/12, 19:45:58
Cuando hablan de 3 WIPES se refieren a los 3 tipos diferentes o que se apliquen 3 VECES LOS WIPES? (Tal vez es una pregunta muy tonta)
wipe data,wipe cache,wipe dalvik

rolldjbeat
22/05/12, 19:47:19
primero de todo, dar las gracias al TEAM por este fabuloso trabajo.

la ROM va muy muy bien, estoy muy contentoX-D

le he puesto el TW de la S3, no esta del todo perfecto, pero esperemos que lo porten mejor.

unas fotitos:grin:

http://webs.ono.com/emiliono/tw3.png
http://webs.ono.com/emiliono/tw4.png
http://webs.ono.com/emiliono/tw5.png

un saludo
el TW del S3 no va muy fino aun,de ahi que no se haya incluido en la rom

golfo1234
22/05/12, 19:49:58
En Sistem/app no estan. Creo que nos la han colao !!! XD

-Añadidas o cambiadas a data/app las apps:
etc
etc
etc

miralo alli
pero no se porque se cambian y luego no estan en el menu de aplicacioens

iferrer
22/05/12, 19:57:23
impresionante rom, va de fabula, felicidades equipo!

golfo1234
22/05/12, 20:00:04
bueno, estoy impaciente por meter la rom pero aun la carga va por 40%
se puede meter y hacer luego el calibrado de bateria?
como?

amilio
22/05/12, 20:01:45

pues a mi me salen todas esas.

hiciste los tres wipes?

un saludo

Cordobes21
22/05/12, 20:02:34
Con este tuto tendras root y cwm sin triangulo amarillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360387
Una vez lo hayas hecho,pues los pasos para instalar la 1.5

el tuto es sobre lp1 y mi kernel es LPY, como haría??? ya le puse ics oficial lpy dbt... tengo todo oficial... ahora le meto con odin pc el cfroot correspondiente, desp. sin cerrar odin pc le flasheo el kernel lpy oficial arriba? segun parece ese metodo es para ginger no ics... a menos que pudiese conseguir el kernel lpy en algun lado...

raul_galaxy_note
22/05/12, 20:08:04
Gingerbread no tiene nada que ver con ICS,en ginger estaba el note mas aletargado en cuanto a consumo y velocidad,ICS le da la chispa que le faltaba,por lo tanto hay mas consumo porque los dual core trabajan mas que en ginger,hay mas consumo de RAM,etc..
En cuanto al calentamiento del note,pues si le das guerra en ICS es normal que se caliente,incluso llega a los 50º muchas veces,pero con dejarlo reposando un rato vuelve a la normalidad

pues la verdad no se k es lo de la ics y eso pero lo que si te puedo decir es k apenas lo e tocado y en 3 oras se a chupado la bateria y apenas lo e trasteado.que me recomiendas que aga porque se agota la barteria muy pronto

rolldjbeat
22/05/12, 20:45:58
el tuto es sobre lp1 y mi kernel es LPY, como haría??? ya le puse ics oficial lpy dbt... tengo todo oficial... ahora le meto con odin pc el cfroot correspondiente, desp. sin cerrar odin pc le flasheo el kernel lpy oficial arriba? segun parece ese metodo es para ginger no ics... a menos que pudiese conseguir el kernel lpy en algun lado...
el tuto que te puse es para que no tengas el triangulo,de ahi que te hagas root con esa ginger lb1 y luego que ya eres root metes la lpy y el cfroot via odin mobile para que no te salga triangulo.
Luego haces los pasos para la 1.5
Si no quieres hace esos pasos pues LPY y cfroot via odin pc(triangulo amarillo) y luego el tutorial de abyss.
tu decides

rolldjbeat
22/05/12, 20:48:58
pues la verdad no se k es lo de la ics y eso pero lo que si te puedo decir es k apenas lo e tocado y en 3 oras se a chupado la bateria y apenas lo e trasteado.que me recomiendas que aga porque se agota la barteria muy pronto

Si no te va bien de consumo,puedes cambiar de modem e ir probando cual te va mejor

@esther
22/05/12, 20:49:38
bueno, estoy impaciente por meter la rom pero aun la carga va por 40%
se puede meter y hacer luego el calibrado de bateria?
como?
Yo lo hice pero se vé que no hace falta porque la rom lo hace solita :ok:

Mayotte
22/05/12, 20:51:15
pues a mi me salen todas esas.

hiciste los tres wipes?

un saludo

Si, justo despues de meter el kernel abbiss y tambien despues de meter la Rom.

Que hago ? flasheo de nuevo?

ikaos
22/05/12, 21:06:27
Buenas tardes compañeros, el hilo sobre la rom kingdroid 1.5 se encuentra duplicado, por lo que si nos os molesta continuamos en el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447, que lleva más tiempo.

Un saludo a todos...

amilio
22/05/12, 21:10:13
Si, justo despues de meter el kernel abbiss y tambien despues de meter la Rom.

Que hago ? flasheo de nuevo?

si, desde el principio

Morle
22/05/12, 21:16:40
Soy yo, o el post esta duplicado¡¡¡¡¡
Es que son los dos mas activos del foro y hasta el titulo es el mismo?