PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente

Denise1990
22/05/12, 00:17:22
Hola hoy he cometido un fallo gravísimo con el Motorola Defy de mi hermana,he seguido el tutorial para instalar cualquier rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 paso a paso y en el momento del Recovery he particionado sin querer la tarjeta sd (de forma instintiva puesto que tengo un orange montecarlo y en ese siempre hay que hacerlo al instalar una nueva rom) y ahora se me ha borrado todo y le doy a encender y se me queda con el logo de motorola todo el tiempo y no enciende,necesito ayuda, por favor.

woonaval
22/05/12, 09:31:11
Hola hoy he cometido un fallo gravísimo con el Motorola Defy de mi hermana,he seguido el tutorial para instalar cualquier rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 paso a paso y en el momento del Recovery he particionado sin querer la tarjeta sd (de forma instintiva puesto que tengo un orange montecarlo y en ese siempre hay que hacerlo al instalar una nueva rom) y ahora se me ha borrado todo y le doy a encender y se me queda con el logo de motorola todo el tiempo y no enciende,necesito ayuda, por favor.

Deberías primero probar a hacer un wipe desde el recovery oficial (Pulsando sin soltar Volumen- desde que enciendes el teléfono), Wipe Data. Y reiniciar, a ver qué hace.

Si eso no funciona, flashear de nuevo un full SBF como el Nordic, desde el RSDLite, y empezar desde cero.

Alejo2011
23/05/12, 01:36:50
Vuelve a flashear Denise el mismo firmware gingerbread, sin particionar la tarjeta.... ya no te sirve flashear el firmware nordic, porque es froyo y no puedes hacer downgrade

woonaval
23/05/12, 09:24:26
Vuelve a flashear Denise el mismo firmware gingerbread, sin particionar la tarjeta.... ya no te sirve flashear el firmware nordic, porque es froyo y no puedes hacer downgrade

Bueno, corrígeme si me equivoco, pero Denise no ha dicho que haya flasheado un fullSBF Gingerbread, así que probablemente pueda flashear Nordic sin problema. Yo he vuelto de CM7 (2.3 ginger) a Nordic (2.2 froyo) muchas veces sin problemas...

NorbertoNV
23/05/12, 19:28:08
Recomiendo primero digas que rom instalaste, si lo hiciste con el sndinit o fue con el rsdlite. Pero de todas formas lo mejor es flashear con el rsdlite como te mencionaron.

Enviado desde Tapatalk en mi Cm9 Defy+ Quarx

Alejo2011
24/05/12, 05:31:54
Siguio el tutorial de manuelamadeo, asi que ha flasheado gingerbread 2.3.6 dfp-1321, asi que no puede flashear froyo nordic , solo froyo china unicom... ahi dejo el enlace del tuto, muy bueno por cierto. Lo use para actualizar mi defy a gingerbread y no he tenido ningun problema

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk