Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro HardBrick
landero
21/05/12, 23:40:02
Hola Chicos!
Pues nada, lo de siempre, estaba en ICS, quise cambiar a Gingerbread y nada, telefono brickeado. En que mala hora. Mañana lo mandare a Celular Net, para ver si me lo pueden tener reparado en esta semana.
Teléfono muerto, pero muerto, muerto... Una pena. Por lo menos lo tengo en garantía y le hice un seguro por si acaso me lo robaban o algo.
Gracias que tengo mi Samsung Galaxy S que está vivito y coleando con su CyanogenMod 9 xd
Un saludo a todos!
sebastian9
21/05/12, 23:47:13
aque le hiciste wipes antes de instalar el gb o no?
yo cuando volvi a gb desde ICS no hice wipes le mande el lb1 y su kernel cf-root
cuando arranco le hice wipes y instale todo denuevo o tambien si tenes un respaldo de recovery de gb en ves de wipes le levantas el respaldo y todo de lujo, mientras no toques el recovery de ICS no hay peligro
landero
21/05/12, 23:50:00
Que va, directamente lo metí en Odin, con su PIT y todo, se quedó pillao en Set Partition y listo... Se apagó y no ha vuelto encender.
Impresionante! Algo surrealista!
Yo baje de ics q gb ala lc1 con pit y funciono, luego le ice root y luego la cm9 para poner el contador a cero, luego por odin mobile otra vez la lc1 cn su cf root y acto seguido ics y sigo vivo, creo k las repack xinas nos jodieron los notes
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
landero
21/05/12, 23:59:35
Pues a mi, ni eso! XDDDDDD
Gracias que tengo mi Samsung Galaxy S, por si las moscas, que eso no lo brikea ni Dios XD
sebastian9
22/05/12, 00:00:39
pero para que el PIT????
intenta meterle el lb1 sin pit silo el rom y enseguida el cf-root del lb1 y entrar en modo recovery si te deja de ahi mismo hace wipes y denuevo el lb1 por odin pc
landero
22/05/12, 00:02:19
Que va, que va! Ha muerto, no enciende, no enciende nada.
Oye y si le hago lo que le hice a mi Samsung Galaxy S cuando se brikeó? El truco del secador? ajajajajajajaja a mi me funcionó! XDDDDDDDD
sebastian9
22/05/12, 00:08:56
pero ni en modo download entra???
landero
22/05/12, 00:10:04
Nada, no entra nada. Impresionante!
azero20
22/05/12, 00:12:00
Oye y si le hago lo que le hice a mi Samsung Galaxy S cuando se brikeó? El truco del secador? ajajajajajajaja a mi me funcionó! XDDDDDDDD
Que truco es ese?:loco:
Saludoss
Kita la bateria y dejale unos minutos y prueba otra vez, o intenta aver si carga k la bateria flasheando se descarga
aimipol
22/05/12, 00:13:17
Puedo asegurar (en carne propia) que eso funcionó
Saludos desde mi ICSNote
No jodas?
landero
22/05/12, 00:15:52
Voy hacer lo del secador con el Note, a ver si lo consigo XDDDD Por probar... XD
Voy hacer lo del secador con el Note, a ver si lo consigo XDDDD Por probar... XD
que eso del secador? cuenta, cuenta......
Como funcione ya es la ostia
sebastian9
22/05/12, 00:28:50
y con el JIG hay tutoriales de como hacerlo todo en el foro podes tener suerte y por dos mangos que sale hacerlo lo resusitas
landero
22/05/12, 00:30:50
A ver!
En el Samsung Galaxy S, cuando el telefono se brikeaba, había dos maneras para conseguir que el teléfono volviera a la vida. El JIG que todos sabemos y el truco del secador.
El truco del secador, era quitando la batería y poner el secador durante unos minutos en el hueco de la batería, al calentarlo mucho mucho, el teléfono de por sí tiene un sistema de seguridad que al final vive y se activaba el Modo Download.
Aquí dejo un vídeo que he encontrado por ahí. Yo lo probé una vez cuando el teléfono le paso lo mismo y me funcionó bastante bien, creo que voy a probarlo ahora con el Note a ver, ya que, el teléfono sigue caliente cuando parece que está cargando.
http://www.youtube.com/watch?v=D7e3JzUr5JU
jajajajajaj que bueno
me veo a los chinos fabricando mini-secadores par entrar los GALAXY EN DOWNLOAD.
UN SALUDO
El galaxy s es la polla, absolutamente imbrickeable
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Es logicoo...aver si funciona en el.note, k creo k funcionara pork llevara esa misma protecion
jajajajajaj que bueno
me veo a los chinos fabricando mini-secadores par entrar los GALAXY EN DOWNLOAD.
UN SALUDO
Seria la ostia jajj,
landero
22/05/12, 00:47:02
Pues... Nada! XDDDD El Galaxy Note me ha fallado... Sinceramente he podido calentarlo más, pero me ha dado miedo XD Voy hacer un jig casero
sebastian9
22/05/12, 00:51:35
es lo mejor que hacer cosas rara ( yo ya tenia la sarten lista para mi note jajajajaj)
Jajaja me imagino el note ala planxa y buala se enciende...jajaj
neovan88
22/05/12, 01:51:15
jajaja es bueno ver que ese video cuando me iniciaba en esto, afortunadamente ya me fabrique un jig y deje de usar ese secador rojo. ahora tambien tengo el galaxy note
lampaul
22/05/12, 01:52:02
Si un día me pilla mi novia en la cama con otra, le diré que he brickeado el NOTE, que estoy tratando de entrar en modo Download para flshear una stock rom limpia y que ese es un método de emergencia que se ha comentado en HTCManía.
Ya sé que como excusa es una mierda. Pero a priori lo del secador tampoco es que suene mucho mejor y es cierto, ¿o no?:grin:
landero
22/05/12, 02:07:38
En el Samsung Galaxy S si me sirvió, en el Note no parece funcionar. Mañana lo llevo al SAT, llamo a ver que me dicen y si lo puedo tener en.menos de una semana.
InOtBfly
22/05/12, 06:37:25
Que va, directamente lo metí en Odin, con su PIT y todo, se quedó pillao en Set Partition y listo... Se apagó y no ha vuelto encender.
Impresionante! Algo surrealista!
A mi me paso algo parecido...consiguio llegar al final del flasheo en verde, pero terminno apagandose como a ti. El mio ya esta en el SAT. Te acompaño en el sentimiento.
Joe todos con brick, las rom xinas nos an jodio a todos, el mio sobrevive aun..
QWERTY78
22/05/12, 11:59:14
Pero esto solo pasa con las roms chinas ??? o se ha dado el caso que con la ics stock alemana y el kernel root al volver a gb tambien ?
beerbong
22/05/12, 12:02:27
Pero esto solo pasa con las roms chinas ??? o se ha dado el caso que con la ics stock alemana y el kernel root al volver a gb tambien ?
Ha habido bricks con todas las ICS de Samsung (las repacked chinas y las oficiales).
Si con todas pero las repack jodian el hardware dado k eran distinto...
QWERTY78
22/05/12, 13:17:43
Vaya tela pues con las repack chinas !!
Joe k desastre,,estan caendo como moscas
landero
22/05/12, 14:41:29
Cuanto os está tardando en llegar? Lo voy a mandar a CelularNet para que me lo arreglen rápido.
Yo estoy e ics la ultima open alemana y antes tenia una 4.0.3 de trinidad y tobago y cuando baje a gb para poner la alemana no use ningun pit sera por eso q se brickea el cel al intentar bajar o no porq quiero hacerlo pero ya me dio miedo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
andresmella
24/07/12, 21:31:17
jajaja el metodo del secador po wn jajaja
muy bueno xddd
ojalas funcione en el note xd
Profes0r
25/07/12, 11:38:50
Pues a mi, ni eso! XDDDDDD
Gracias que tengo mi Samsung Galaxy S, por si las moscas, que eso no lo brikea ni Dios XD
Samsung que tuvo que cambiar la placa base de mi Galaxy S no opina lo mismo :sisi1:
Un saludo!
Sr_Lobo
25/07/12, 20:49:56
¿Y desde CM9 hay riesgo de brick?
Porque nunca se habla de esa posibilidad y somos muchos lo que tenemos el Note con CM9.
elcaponene
26/07/12, 13:08:25
JAJAJAJAJ ccomo la jente acaba dando con estas soluciones? jajaja
eldelcairo
26/07/12, 13:26:30
Nada, no entra nada. Impresionante!
A veces, si que entra en Download Mode, pero la pantalla permanece apagada.
Debes hacer los pasos como si estuviera encendida y conectarlo por odin Pc:
Quitas la bateria 5 min. (hay que asegurarse que tenga carga, cárgala con el Note de un vecino/conocido o un cargador externo.)
-Volumen menos (Vol -) botón Home y botón Power en este orden y pulsado durante durante 30 seg.
-Le das una pulsación a volumen más (Vol +)
-Conectas el cable microUsb/Usb al Note con Odin Pc abierto con una rom marcada.
Si se encendiera el recuadro amarillo con el correspondiente "com:7" (o 8, el que sea),
si es así, puedes flashear. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.