Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona: Configuración / Sistema / Energía / Información

partisano
13/03/09, 18:55:04
Hola a tod@s!!!

A ver si alguien me puede echar una mano con esto: mi HTC Touch 3G (con la ROM original de Vodafone) no me registra la información referente a la batería (en Configuración / Sistema / Energía / Información).

En última carga completa me pone "no aplicable" y en los datos desde la última carga completa, por tanto, me pone 0 minutos en todo!!!

Busco una solución, no un apaño tipo "no se te ve tve1 en la tele? borra todos los canales y resintoniza a ver si funciona"... es decir: abstenerse soluciones (por llamarlo de algún modo) tipo "prueba a hacer un hard reset" xDDDDDDDDDDDDDD.

Gracias por adelantado!

RockD90
13/03/09, 22:53:39
Hola. el mismo problema tengo. Alguien mas listo? :D

alangep
14/03/09, 19:01:27
a mi me pasa lo mismo.

RockD90
14/03/09, 20:27:07
Tras la tercera recarga veo que aparece.

RockD90
15/03/09, 23:06:52
Hay que cargarlo con el telefono encendido.
Las primeras 2 veces lo hize con el telefono apagado. Por casualidad la tercera fue con el encendido y han empezado a aparecer las info.

sonbra
16/03/09, 23:38:29
En vez de poner a cargar la HTC en el cargador de red, hacedlo con el cable USB atraves del puerto USB del Equipo, para que haya sincronizacion de datos con el PC, y una vez que se haya cargado la bateria completamente, aparecen los datos de uso que tubo la ultima carga.

partisano
20/03/09, 16:03:41
Confirmado que si cargo la Jade estando apagada no me actualiza la información xDD. En la próxima carga probaré de nuevo con ella encendida y a ver! http://sc.webmessenger.msn.com/10.1.0323.0/session/images/emoticons/smile_regular.gif