Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S III vs LG Optimus 4X HD
Samsung Galaxy S III vs LG Optimus 4X HD
fGBxWXvipDI
Leemos en Andro4all.com
:abrecomillas:Como no, el terminal estrella de Samsung se ha convertido desde su presentación en el rival a batir. Es ya casi obligado comparar los terminales de gama alta que van saliendo al mercado, para saber rápidamente cual será el mejor. En esta ocasión os traemos un duelo entre entre los dos caballos de batalla de los gigantes coreanos. ¡Tomen asiento porque el combate comienza!Ha llegado la hora de los duelos, de librar arduas batallas en el mundo del smartphone para coronar definitivamente al rey de Android. Hoy os traemos (gracias a HDblog) la comparativa de dos superclase, hablamos del Samsung Galaxy S III y del LG Optimus 4X HD. El primero está llamado a ser el nuevo rey en ventas de 2012 como su predecesor, el Galaxy S II, en 2011. Mientras, desde LG pretenden recuperar la confianza de sus usuarios con lo último en hardware y diseño.:cierracomillas:
fuente: Andro4all.com (http://andro4all.com/2012/05/samsung-galaxy-s-iii-y-lg-optimus-4x-hd-frente-a-frente)
golbergmasjunior
21/05/12, 18:35:15
Pues si los de LG "pretenden" recuperar a sus clientes con hardware y seguir ofreciendo el nefasto servicio en software postventa que tienen... no es nada bueno. El hardware importa, pero sin el software que sepa sacarle provecho y tenerlo más o menos actualizado no sirve para nada.
Salu2!
A Lg le va a costar muchísimo quitarse la mala fama... Yo hoy por hoy moviles Lg no quiero ninguno.
Saludos!
juanjodurn
21/05/12, 19:05:43
Jeje, más propaganda para ver si venden otro puñado de teléfonos.... señores, tras los doble núcleo llegan los cuádruple núcleo.... si quieren estar a la última, vayan preparando sus carteras....
Pues yo de móviles coreanos con mi O3D voy más que servido. El año que viene cuando toque renovar terminal ya veremos, pero desde luego samsung y LG descartados.
2005salazar
21/05/12, 19:39:49
Ellos se han ganado la mala fama que tienen, y les va a durar mucho, muy bién lo tendrán que hacer, pero lo dudo mucho.
cacagua
21/05/12, 19:47:25
los dos se miran buenos =) pero estoy feliz con mi xperia arc s
erbosnio
21/05/12, 19:55:37
Joer, este mismo video lo propuse de poner en el portal la semana pasada y me dijeron que lo pusiera en el foro samsung y lo colgué allí...
dave927
21/05/12, 21:20:39
Ambas interfaces me parecen muy similares, si bien con algunos colores distintos o algún efecto, pero muy similares.
Pues si los de LG "pretenden" recuperar a sus clientes con hardware y seguir ofreciendo el nefasto servicio en software postventa que tienen... no es nada bueno. El hardware importa, pero sin el software que sepa sacarle provecho y tenerlo más o menos actualizado no sirve para nada.
Salu2!
Muuuy de acuerdo contigo, yo tengo un LG Optimus Black, y pff, hardware buenisimo y tal y cual, pero software, pasan de nosotrooos...
Salu2!!!!!!
loperano_19
21/05/12, 22:50:49
no he visto el video!!! pero para k? siempre k veo un versus siempre ganan samsung!!! jajajajaj y yo soy gilipollas y me lo creo!! estos videos estan subvencionados por samsung
capitansolo
21/05/12, 23:37:17
ni loco un LG, nunca mais!!!
er_canijo
22/05/12, 00:33:46
no se vosotros... pero e visto el LG muy bueno eh? algunas veces mas rápido q s3, puede que le haga competencia eh? de todas formas no me gusta LG pero este video... ma hecho de pensar... samsung ganara por la marca por la fama q a tenido el s2 ya... de todas maneras me esperabas mas del s3.
chemso ypunto
22/05/12, 00:57:24
Nada como el htc one X :grin:
mauricio09
22/05/12, 06:43:48
Como siempre, todos tirandole porqueria a LG por el tema de las las actualizaciones y demas, pero vamos, pongamonos a pensar un rato, el usuario promedio nisiquiera se interesa en saber que su flamante Android lo puede rootear, cambiar la ROM las veces que quiera, el kernel, MODs, etc, en fin, customizar a su gusto, el usuario promedio usa sus smartphones para tareas sencillas, comunes y corrientes, como checar el email, chatear, FaceBook, Twitter, llamar, mensajes de texto, alguno que otro juego, fotos y videos, etc. Y la pequeña minoria (los que nos adentramos mas en este fascinante mundo) optamos generalmente por mandar a volar las ROMs oficiales porque ya de entrada, casi todos los fabricantes terminan capando sus terminales con sus capas de personalizacion y demas, entonces aqui los cocineros hacen su trabajo optimizando nuestros terminales con su tiempo y conocimientos en la materia, entonces, yo me pregunto, de que nos quejamos ? si al final los que en verdad nos quejamos del tema de actualizaciones y demas nisiquiera usamos los firmwares originales, al menos cuando tuve mi O2x me fue muy bien, siempre llevé custom ROM (que para eso uso Android, sino de cabeza por iOS) y volveria a repetir LG, porque a final de cuentas el hardware es excelso, solo hace falta un poco de comunidad que saque adelante nuestros bichos porque definitivamente yo paso de cualquier capa de personalizacion que ponen los fabricantes.
Esa es mi humilde opinion,y retomando el tema principal y segun el video, el 4x esta muy a la par, sino es que un poco mas potente que el S3, si sale a un buen precio seria un terminal a plantar cara para este verano.
PD: Gente, dediquense a ser constructivos, y no entren solo a postear: LG nunca mas !
No ayudan en lo mas minimo con eso.
Saludos !
Aulio64
22/05/12, 09:22:50
no he visto el video!!! pero para k? siempre k veo un versus siempre ganan samsung!!! jajajajaj y yo soy gilipollas y me lo creo!! estos videos estan subvencionados por samsung
+1000
has dado en el clavo, Samsung debe andar regalando móviles para que les den publicidad, es como la review que hicieron entre el galaxy S3 y el one x, en el cual el antutu del one x daba 8100 puntos mas o menos cuando en realidad a todos nos da casi los 12000 puntos.
Cada vez me fío de estos reviews por que cada vez están mas amañados,
salu2
comdexfall
22/05/12, 10:37:47
El Optimus este no vendrá todavía con gingerbread, verdad? xD xD xD
pilotero
22/05/12, 10:58:00
El Optimus este no vendrá todavía con gingerbread, verdad? xD xD xD
Tendremos suerte si viene con froyo :D
Mucho tiene que hacer lg para recuperar la confianza de los usuarios...
Enviado desde mi Optimus Black con Zeus v6.23
dente01
22/05/12, 11:02:40
Como siempre, todos tirandole porqueria a LG por el tema de las las actualizaciones y demas, pero vamos, pongamonos a pensar un rato, el usuario promedio nisiquiera se interesa en saber que su flamante Android lo puede rootear, cambiar la ROM las veces que quiera, el kernel, MODs, etc, en fin, customizar a su gusto, el usuario promedio usa sus smartphones para tareas sencillas, comunes y corrientes, como checar el email, chatear, FaceBook, Twitter, llamar, mensajes de texto, alguno que otro juego, fotos y videos, etc. Y la pequeña minoria (los que nos adentramos mas en este fascinante mundo) optamos generalmente por mandar a volar las ROMs oficiales porque ya de entrada, casi todos los fabricantes terminan capando sus terminales con sus capas de personalizacion y demas, entonces aqui los cocineros hacen su trabajo optimizando nuestros terminales con su tiempo y conocimientos en la materia, entonces, yo me pregunto, de que nos quejamos ? si al final los que en verdad nos quejamos del tema de actualizaciones y demas nisiquiera usamos los firmwares originales, al menos cuando tuve mi O2x me fue muy bien, siempre llevé custom ROM (que para eso uso Android, sino de cabeza por iOS) y volveria a repetir LG, porque a final de cuentas el hardware es excelso, solo hace falta un poco de comunidad que saque adelante nuestros bichos porque definitivamente yo paso de cualquier capa de personalizacion que ponen los fabricantes.
Esa es mi humilde opinion,y retomando el tema principal y segun el video, el 4x esta muy a la par, sino es que un poco mas potente que el S3, si sale a un buen precio seria un terminal a plantar cara para este verano.
PD: Gente, dediquense a ser constructivos, y no entren solo a postear: LG nunca mas !
No ayudan en lo mas minimo con eso.
Saludos !
mas potente que el s3?? no es x nada pero as visto el mismo video que yo?? pk navegando con flash el s3 le da un buen repaso
Javi_Txu
22/05/12, 12:36:12
Yo tengo un 2X u no pienso saber nada ya de LG.paso de ellos completamente.
Lo próximo,samsung como todas las teles de mi casa o HTC.
no se vosotros... pero e visto el LG muy bueno eh? algunas veces mas rápido q s3, puede que le haga competencia eh? de todas formas no me gusta LG pero este video... ma hecho de pensar... samsung ganara por la marca por la fama q a tenido el s2 ya... de todas maneras me esperabas mas del s3.
es verdad vi al lg mucho mejor fluido en las transiciones del menu etc.. y bueno espero que algun dia lLG recapacite y tome conciencia en cuanto a politicas de software se refiere que si lo logran, llegara a posicionarse como las mejores marcas.
mucha gente solo ve un LG y ya por eso dicen que es un pesimo terminal, lo que es, es. lo que siempre he pensado esque si, la politica de actualizaciones es mala, pero en cuanto a hardaware y diseños siempre aporta algo: primer doble nucleo, primer 3d e incluso en el black con la luminicidad de 700 nits, creo que aunque no lo paresca son buenas aportaciones y no copias del iphone como otras marcas.
el samsung tambien esta muy bonito pero si lo vi un poco mas flojo que el lg.
humilde opinion xD]
gergonorama
22/05/12, 15:41:11
El del video es el s2
El del video es el s2
22/05/12, 18:42:32
Por supuesto que se aporta cuando se dice «nunca más LG porque tiene una nefasta política de actualizaciones».
Primero porque es verdad y segundo para evitar que a un compañero se la claven como ya se la han clavado a quien opina.
A mi ni me paga LG ni ninguna otra marca y sé que no hay ninguna perfecta, pero el primer Android de LG, el GW620, recibió cero actualizaciones, así que por mi parte, nunca más.
Y es un hecho y hay que contarlo.
Y no me vale que haya custom rom, quiero que LG haga lo que hacen otras marcas: actualizar. Que la pasta se la pago a ellos, no a los cocineros.
Que se sepa. Y que cada cual tome su decisión, pero con información.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hierroxidao
22/05/12, 21:16:17
Como siempre, todos tirandole porqueria a LG por el tema de las las actualizaciones y demas, pero vamos, pongamonos a pensar un rato, el usuario promedio nisiquiera se interesa en saber que su flamante Android lo puede rootear, cambiar la ROM las veces que quiera, el kernel, MODs, etc, en fin, customizar a su gusto, el usuario promedio usa sus smartphones para tareas sencillas, comunes y corrientes, como checar el email, chatear, FaceBook, Twitter, llamar, mensajes de texto, alguno que otro juego, fotos y videos, etc. Y la pequeña minoria (los que nos adentramos mas en este fascinante mundo) optamos generalmente por mandar a volar las ROMs oficiales porque ya de entrada, casi todos los fabricantes terminan capando sus terminales con sus capas de personalizacion y demas, entonces aqui los cocineros hacen su trabajo optimizando nuestros terminales con su tiempo y conocimientos en la materia, entonces, yo me pregunto, de que nos quejamos ?
Llevas parte de razón y parte sinrazón ;) me explico, es cierto que donde se ponga una rom custom como la Zeus que le acabo de poner a mi Black, que se quiten todas las de LG, pero, ellos son los que han cobrado los 300€ (creo más o menos) que cuesta el móvil, y que menos que sean ellos los que preparen un software que saque el máximo rendimiento al hardware que montan, más que nada también, porque ellos mismos tienen todas las "herramientas" para hacerlo lo mejor posible,y sobre todo ES SU TRABAJO!! que cocineros como Huexxx lo hagan por amor al arte es lo grande del SO libre, pero ellos venden un producto que por su mal servicio post-venta NO ES BUENO.
ismacom
22/05/12, 21:53:18
Es lo malo de LG para mi gusto, el tema de las actualizaciones, porque los teléfonos tienen una calidad de hardware y de acabados que hacen sacar los colores a la mayoría de los de la competencia.
shenghuo
23/05/12, 10:18:06
¿Hacer LG móviles vs Samsung? teléfonos móviles LG siempre tiene el problema de la calidad,Samsung confianza.Pero también ganas de teléfonos móviles LG puede tener un buen desarrollo.
pues que quieres que te diga,no será por roms para el lg aunque sean cocinadas pero al menos las tenemos y otra cosa lg será muy malo en tema de software si pero que me decis del precio.Ni comparación lo que va a costar un 4X a lo que te van a soplar por el SIII y veremos a ver si después de ics un tiempo no nos retrasarán a todos Con el posible "GELLY BEAN" O 5.0 y capando a la mitad de terminales dejándolos sin actualizar.Yo no miro tampoco si un terminal va o no ser el primero en actualizarse sino precio y calidad y si me defraudó Lg con mi O2X pero mira tampoco va tan mal con sus stock roms por no decir se sus customs.Ya cada uno que elija.
PD: Yo tal y como van las cosas que ahora ninguna compañía regala terminales como no tengo permanencia esperaré a ver si más adelante me dan algo decente sino pues les darán por el culo y me pasaré a prepago que es lo que todos deberíamos de hacer para joder a los mamones de cada compañia que ahora te hacen 24 meses y te cobran un pastón por un terminal como si fuese libre y encima pagas el doble de lo que te cuesta.
ismacom
23/05/12, 23:14:22
Yo no puedo hablar más que cosas buenas del Optimus 3D que tuve. Lástima de la incompatibilidad con el manos libres de mi coche, que si no seguramente aún lo tuviera. Un móvil con mucha calidad de hardware y acabados, un software que aunque no estaba basado en la última versión del sistema operativo, funcionaba bastante bien, y como dices un montón de ROMs cocinadas.
Saludos amigos, estaba leyendo sus comentarios sobre ambos equipos, y bien les digo, yo tengo una tienda y tengo xperia s, p, u, ion, arc s, sola, en samsung tengo s3 s2 note, en lg tengo solo el optimus 4x hd, y para mi tengo un lg optimus 4x hd, ya que me parece excelente equipo, con un buen sistema, el s3 en lo personal no me gusta, compare ambos y el s3 el diseño me parece horrible.el lg tiene excelente rendimiento, y hasta ahora me ha dado 2 actualizaciones de lg ( no se si sera nuevo de ellos o que ) en fin primera vez que tengo lg y me parece excelente equipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.