PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duracion de la bateria


luischavez
21/05/12, 07:40:03
Cuanto deberia de durar aproximadamente la bateria?
Tengo la ultima rom de feiyu 4.0.3 y usandola 3:50 h viendo una pelicula en netflix con el brillo al minimo y el wifi siempre encendido ademas navegando de ratos y jugando drawsome me queda 27%.
Es normal? Y como podria hacer para que dure mas?

olbap_zaid
21/05/12, 21:15:17
Mira, a mi con wifi prendido, mirando de vez en cuando mirando yourube para mostrarla y siempre con algun jueguito (no estoy al 100% metido pero siempre algo corre) me dura como 12 horas. no llegué a ver una pelicula entera. pero me imagino que si le apagas el wifi durara mas (claro que con netflix tas al horno).

bajate el juiceplotter y empeza a ver como se comporta la bateria, cambiando configuraciones. por ahi conseguis mejoras. yo la tengo hace dos dias. si veo algo que influya te aviso

luischavez
21/05/12, 23:29:28
Mira, a mi con wifi prendido, mirando de vez en cuando mirando yourube para mostrarla y siempre con algun jueguito (no estoy al 100% metido pero siempre algo corre) me dura como 12 horas. no llegué a ver una pelicula entera. pero me imagino que si le apagas el wifi durara mas (claro que con netflix tas al horno).

bajate el juiceplotter y empeza a ver como se comporta la bateria, cambiando configuraciones. por ahi conseguis mejoras. yo la tengo hace dos dias. si veo algo que influya te aviso

Muchas gracias por la respuesta, que firm estas usando? underclock? o algo asi?