Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con preguntas :)

cristiankwd
21/05/12, 07:05:29
Hola comunidad, bueno siempre habia visitado esta pagina de forma anonima y hace unos dias se me ocurrio registrarme para aprender mas sobre el mini :) use por un tiempo el cyanogenmod 7.2 pero siempre me he quedado disconforme, ahora mi consulta es sobre que puedo hacer con mi telefono, quiero saber si se le puede hacer overclock usando una room original (gingebread 2.3.4)?? lo que pasa es que me gusta la configuracion de esta room, no me gusta algo tan "editable" como el cyanogen, entonces no se si esta la posibilidad de hacer el overclock y a la vez teniedo una interfaz simple como el gingebrad..

Gracias

xLuis92x
21/05/12, 23:34:53
Claro que las hay

De aquellas que he probado mis favoritas son:
Emanon v6
Chocobread v3.2
X-D

pablozgz95
22/05/12, 00:05:30
Bienvenido colega!, siempre seras bien recibido siempre y cuando respetes las normas ;)
A tu pregunta te quiero decir que por supuesto que hay, y esas rom (creo, corregidme los demas) se llaman "stock rom", que viene a ser algo asi como "rom de almacen" (mi ingles no es muy bueno XD).
Yo tengo la emanoN v6 y te aseguro que en esta está, de hecho ya te viene con un app que puede overclockear el mini hasta los 825 mhz ;)

pablis15
22/05/12, 00:22:48
Bienvenido colega!, siempre seras bien recibido siempre y cuando respetes las normas ;)
A tu pregunta te quiero decir que por supuesto que hay, y esas rom (creo, corregidme los demas) se llaman "stock rom", que viene a ser algo asi como "rom de almacen" (mi ingles no es muy bueno XD).
Yo tengo la emanoN v6 y te aseguro que en esta está, de hecho ya te viene con un app que puede overclockear el mini hasta los 825 mhz ;)

Ami a los 806 mhz se me bloquea.. Hay gente a la que no,¿ porqueee!!!?... Uso emanoN v6

pablozgz95
22/05/12, 00:36:52
Ami a los 806 mhz se me bloquea.. Hay gente a la que no,¿ porqueee!!!?... Uso emanoN v6

yo es que no uso el OC.. mas que nada por que los juegos que uso son de muy pasar el rato (tipo chutar balones y cosas asi), pero cuando lo usaba a mi tambien me pasaba lo mismo aunque no con la misma rom, y no tengo ni idea de por que pasa, igual es cosa de la inestabilidad o que...

cristiankwd
22/05/12, 00:59:34
Muchas gracias a sus respuestas :D voy a buscar en el foro esas roms, si tienen otro dato no duden en agregarlo por favor :)

cristiankwd
22/05/12, 01:25:19
La otra duda que tengo es la sgte: que es eso de particionar la tarjeta de memoria? segun tengo entendido sirve para mover las apps dentro de la sd pero cuando usaba el cyanogen las movia sin haber echo una partición a la tarjeta, quien me explica bien el tema porfa?