Ver la Versión Completa : Duda entre dos moviles
Muy buenas, la semana que viene me llega 3 terminales que por amago me he sacado con vodafone, un htc one S un htc one X y un Iphone 4 s .
El caso es que solo me quedo con dos y un tercero es para venderlo , queria preguntar que teniendo sobre la mesa estos tres moviles cual me aconsejais que lo haga Euros y con cual me quede.
Muchas gracias a tod@s.
ramsito
21/05/12, 00:10:00
Mi opinion es que vendas el one s.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
YoArnold83
21/05/12, 00:40:56
Para hacer pelas el one x o el iphone.
Si quieres pasta el 4S o el X.
El S esta muy muy devaluado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
YoArnold83
21/05/12, 02:08:46
Y el caso que con el one s tienes móvil de sobra.
bernaybea
21/05/12, 02:14:18
El S quédatelo, es el más rápido de los 3 y vende el Iphone.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Zesotar
21/05/12, 02:28:21
Quédate el X y el S y vende el iphone.
Y si vendes un one, vende el S, porque la pantalla da risa si la compraras con el X.
Tapatalk HTC One X Android Revolution HD
bernaybea
21/05/12, 02:32:55
Risa? si se ve de lujo, no digo que se vea mejor que la del X pero se ve de escándalo, muy brillante y colores muy vivos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Zesotar
21/05/12, 02:41:20
Oscuro, oscuro.
Tapatalk HTC One X Android Revolution HD
YoArnold83
21/05/12, 03:19:32
Venga no os peleéis, si son buenos pepinos los dos.
Yo me quedaría con el One X y el iPhone
Sent from my new iPad using Tapatalk
Vaya , pensaba que me iba a decidir con vuestros comentarios, pero revisándolos , veo que hay muchas diferencias.
El htc one X me lo quedare yo y mi mujer que elija entre el one S y el iphone 4s , así paso el bulto a mi mujer jejeje, gracias.
albertiko46
21/05/12, 11:18:59
Sip mejor quédate para ti el X :) hoy e tenido un S en mis manos i acostumbrado al X flipas, k pantalla I como se ve con el X fliparas!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
prendesgym
21/05/12, 12:45:22
a ver, a mi me parece un poco "tonteria" quedarse con los dos HTC , no se si son casi el mismo terminal ...
yo , por gusto personal, xq me gustan los moviles grandes me quedaria con el X, y con el 4s
la putada es que , como te han dicho, el oneS no te va a dar mucha pasta xD
si el tamaño del terminal te da igual, pues igual te recomendaria que te quedases con el S y el 4s ... asi te podras sacar mas money vendiendo el X
aquiles_83
21/05/12, 13:15:05
a ver, a mi me parece un poco "tonteria" quedarse con los dos HTC , no se si son casi el mismo terminal ...
yo , por gusto personal, xq me gustan los moviles grandes me quedaria con el X, y con el 4s
la putada es que , como te han dicho, el oneS no te va a dar mucha pasta xD
si el tamaño del terminal te da igual, pues igual te recomendaria que te quedases con el S y el 4s ... asi te podras sacar mas money vendiendo el X
Pienso igual. Yo me quedaría con el x y el 4s. Si necesitas perras, pues quedate con el one s y el iPhone. Pero si no, te aconsejo el one x. Es la caña
Sent from my iPad using Tapatalk HD
radekzy
21/05/12, 13:17:45
yo venderia el 4s y me quedaba con el x y el s para la mujer.
RadarQ2
21/05/12, 13:26:43
Vende el S y el 4s, y con lo que te sacas de los dos le compras un Alcatel a tu mujer:sisi1:
soriano1212
21/05/12, 14:59:25
Sin duda vendo el iphone, me quedo con uno de los htc, dos pepinos con caracteristicas diferentes que no hacen uno mejor que otro
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Serrolvar
22/05/12, 02:51:11
Si uno es para ti y el otro para la mujer vende el 4s, asi compartis aplicaciones y eso.
Si los dos son para ti vende un htc, pantallon y juegos o movil sobrado y pasta.
Enviado desde mi HTC Hero
manuton213
22/05/12, 08:33:58
Yo el iphone lo vendería....con los 2 HTC si los vas a compartir por casualidad en casa....mucho mejor.Un saludo!!
Yo el iphone lo vendería....con los 2 HTC si los vas a compartir por casualidad en casa....mucho mejor.Un saludo!!
Eso es lo que estoy barajando, las posibilidades que puedo tener , el tener dos htc en casa. Supongo que para muchas aplicaciones y demas temas de conectividad , sera mejor tener los dos htc, en vez de un htc y un iphone.
La cosa esta asi, el htc one X me lo quedare sin duda yo, ahora esta que mi mujer vea el iphone y el htc one s y se decida.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
pitxili
22/05/12, 12:28:10
Para tu mujer es mejor el Iphone, es mi opinión. Los Iphone no dan problemas, son sencillos de usar, y a no ser que sea una persona que quiera exprimir el movil, es más recomendable. Yo prefiero Android porque es más versatil, y porque la pantalla del Iphone se me hace muy pequeña. Si no quisiera complicarme la vida, me compraría el 4S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.