Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gin tonic en S II
chipaulo
20/05/12, 22:13:41
Bueno hace poco estava aqui con un problema de pantalla y hoy en una comida familiar he derramado un jintonik en mi S II, iva con funda y le a caido mas o menos en la pantalla pero lo he secado rapidisimo y kitado la bateria, luego lo he metido en arroz y esta noche lo he encendido y iva todo perfectamente, o eso creia, he probado llamadas, internet, wifi y todo perfecto pero... llego a lo mas importante... le enchufo el cargador y el telefono no respone, como si le metiese un palillo se queda igual...
mi pregunta es, se a mojado muy poco y de nada suemrgido, se habra manchado el detector de humedad que quita la garantia? esque si mañana voy a the phone house con lo del usb y la pantalla quemada digo yo (si no esta el detector) que quizas me cambien el movil entero o por lo menos las piezas en el SAT
que opinais? alguna ayuda? por cierto lo he vuelto a meter en arroz
chipaulo
20/05/12, 23:26:53
una ayuda/opinion
MikelLG
21/05/12, 00:04:39
Por provar que no quede
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
chipaulo
21/05/12, 00:38:21
Pero si lo mando y se me ha mojado la "pegatina" si quiero me devuelven el movil sin costes y sin repararlo o es obligado repararlo? Si lo reparo la garantia sigue vigente o se anula igual? Cuanto puede costar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pero si lo mando y se me ha mojado la "pegatina" si quiero me devuelven el movil sin costes y sin repararlo o es obligado repararlo? Si lo reparo la garantia sigue vigente o se anula igual? Cuanto puede costar?
Sí no lo reparas no te cobran nada. Y si lo repara el sat sigue vigente la garantía.
Yo lo seguiria metiendo en arroz....24 horas mas y si no lo reconoce haria lo siguiente antes de mandarlo al sat: sacaria la bateria, con un palillo o un cuchillo rascaria el micro usb y probaria a ver si funciona que lo mas seguro que el azucar se instalara en el conector y deje de funcionar por eso este sucio simplemente
chipaulo
21/05/12, 10:15:54
Yo lo seguiria metiendo en arroz....24 horas mas y si no lo reconoce haria lo siguiente antes de mandarlo al sat: sacaria la bateria, con un palillo o un cuvhillo rascaria el micro usb y probaria a ver si funciona que lo mas seguro que el azucar se inatalara en el conector y deje de funcionar por eso este sucio simplemente
Gracias liceto, sigue en arroz asta hoy a la cuatro,sino carga probare eso y si sigue sin ir al SAT, la verdad dudo que se haya marcado la "pegatina"ya que fui muy rapido y no entro por ningun lado,quizas un poquitin por el usb pero gotitas
chipaulo
21/05/12, 14:16:29
Yuhuuu movil arreglado!cuando he llegado a mi casa lo he puesto a cargar y funcionaba!!! Yuhuu
Me alegro, el arroz es milagroso xdf
chipaulo
21/05/12, 18:16:07
Por cierto,hay alguna forma de ver si la "pegatin" se ha manchado sin abrir el movil?
Me da a mi que eso último , como que no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.