Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al transferir archivos a la SD externa con las Room ics
Franjuas
20/05/12, 20:49:38
Hola amigos me gustaría saber si a alguien mas a parte de mi y mi cuñado le ha pasado con las ICS y en cuyo caso lo ha solucionado, que al transferir archivos mediante el cable usb a la tarjeta sd externa, reconociéndola bien el pc, comienza a transferir pero al poco tiempo se queda bloqueado y no transfiere y la única manera de que vuelva a funcionar tanto el teléfono como el pc es desconectando el cable y reiniciando el teléfono, con la sd interna no me da ningún fallo, transmite a la perfección. Anteriormente venia de gingerbreak servan team y me funcionaba todo a la perfección. Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar u orientar donde puede estar el fallo. saludos
miguelillo42
20/05/12, 23:31:54
Hola, no llevo ICS y por lo tanto no puedo ayudarte, pero si te aconsejo que pruebes a transferir datos a la sd externa desde OTRO ordenador, a ver si te pasa lo mismo o no...
Saludos! ;)
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Pues.... depende de la rom.
He leido que hay algunas que han tenido problemas con la sd externa, ¿que rom tienes? porque yo he tenido 3 o 4 ics y no he tenido problema con ninguna.
Franjuas
21/05/12, 22:23:46
Hola, no llevo ICS y por lo tanto no puedo ayudarte, pero si te aconsejo que pruebes a transferir datos a la sd externa desde OTRO ordenador, a ver si te pasa lo mismo o no...
Saludos! ;)
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
ya lo he probado muchas gracias de todas formas
Franjuas
21/05/12, 22:25:03
Pues.... depende de la rom.
He leido que hay algunas que han tenido problemas con la sd externa, ¿que rom tienes? porque yo he tenido 3 o 4 ics y no he tenido problema con ninguna.
he probado varias y con todas me ha pasado con giger no me pasaba ahora llevo ICS Twics 3.0.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.