Ver la Versión Completa : censo propietarios que NO tienen ningun problema con el móvil.
datekno
20/05/12, 10:15:34
bueno pues abro éste post porque sé que somos muchos los que disfrutamos de éste pedazo de móvil sin ningún problema, y ya va siendo hora de que nos "manifestemos".
Normalmente los foros se llenan de cuestiones referentes a problemas y fallos que van muy bien sobretodo para futuros usuarios, y muy pocas veces o nunca se abren hilos como el que yo quiero abrir. Así que vamos a ello.
Empiezo yo, el movil va perfecto.
- es de diciembre '11
- es yakju
- es de vodafone (ahora liberado por imei)
saludetesss
carlinhos_93
20/05/12, 10:28:03
Yo tampoco tengo ningún problema con el móvil.
Yakju
Desde el 28 de febrero
De vodafone, liberado por imei
:palomitas:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
diegola
20/05/12, 10:37:49
Desde el principio dije que el móvil me va perfecto y así sigue hasta ahora
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Hecaton
20/05/12, 11:21:19
Idem, todo OKey ¶:-)
toronjo
20/05/12, 11:31:22
Pues otro más. Lo tengo desde marzo y ningún problema.
Enviado desde mi pepinazo
tito kastros
20/05/12, 11:38:10
A mi me suena que ya se había hecho algo de esto, a mi tanto con la rom stock como con la que llevo ahora ningún problema salvo los fondos animados.
MaGaRCaN
20/05/12, 11:38:33
Madre mía, la habéis cogido meona con el tema de los censos.
¿No sería más útil poner una votación de Problemas sí/Problemas no? Así, cualquiera podría ver de un vistazo los datos, en lugar de tener que leerse 200 páginas con discusiones tontas (como suele ocurrir en éste tipo de hilos) que no sirven de nada...
Akiestoyo
20/05/12, 11:43:56
Comprado y rooteado en enero. Cero problemas. Ni perdida de datos, ni cobertura, fluidisimo, me dura la bateria mucho mas de lo que esepraba, sin apenas FC, ni reinicios.
Lo unico que noto, como ya han comentado es que cn fondos animados el escritorio va regular (cosa de ICS)
Super contento!! :D
Yo tampoco ningún problema:
- Diciembre 2011
- Yakju
- Vodafone
Saludos
adrironda
20/05/12, 11:50:50
yo ningun problema,salvo los tipicos fallitos que tiene o tenia el SO del sonido etc.
yakju, comprado justo el dia que salio la 4.0.2,todo de fabrica,sin rom,rooteo etc
martin19
20/05/12, 11:52:28
Cero problemas, ni de serie, ni como lo tengo ahora mismo roteado y con la paranoid.
El terminal es una pasada, y sinceramente creo que pasare del S3 para esperar el Nexus 2.
No problemas .
Yo tengo un yakju libre de origen de abril/mayo y ningún problema aparente, ni con rom oficial 4.0.4 ni con la cocinada que lleva ahora.
zEsArDRX
20/05/12, 13:07:07
Yo tampoco ningún problema:
- Diciembre 2011
- Yakjuxw
- Libre de conjunta
Saludos
Hola,
Otro al que el móvil no le ha dado ningún problema.
Es yakju y lo tengo desde finales de enero ^_^
Todo ok desde 14 diciembre. 0 fallos.
jonyfiera
20/05/12, 15:22:04
Yakju Vodafone. Lo tengo desde enero y un maravilla
- Vodafone comprado día de salida el 2 de diciembre de 2011
- Yakju
- 0 fallos
Estoy pensando en liberarlo por IMEI ya que me voy a vivir al extranjero. ¿Qué me recomendáis?
Javymac
20/05/12, 15:49:28
Comprado en Febrero, de Vodafone y liberado por IMEI y también 0 problemas.
Un saludo.
Cero problemas, de momento. ICS 4.0.4 stock yakju, Pepephone.
Hecaton
20/05/12, 16:05:52
- Vodafone comprado día de salida el 2 de diciembre de 2011
- Yakju
- 0 fallos
Estoy pensando en liberarlo por IMEI ya que me voy a vivir al extranjero. ¿Qué me recomendáis?
Este hilo no es para eso, preguntalo en el hilo correspondiente de liberación, que siempre mezclamos las cosas...
Saludos
hanneman
20/05/12, 16:12:46
-Comprado finales de febrero
-Yakju
-Ex-Vodafone gracias a Fuckdocomo X-D
Ni un solo problema
pacoxen
20/05/12, 17:00:47
El mio es de marzo de 2012 y todo perfecto,yo llevo con el nexus una semana.
no se que modelo es,si alguien me dice como se comprueba el modelo..
PatoDroid
20/05/12, 17:50:00
-Comprado finales de enero
-Yakju
-Ex-Vodafone
Ningún problema :S
josebama
20/05/12, 17:50:12
Yo también me uno a este censo, con 0 problemas. Galaxy Nexus de diciembre de 2012 de Vodafone liberado por IMEI y rooteado. Usado sin ningún tipo de fundas ni protectores de pantalla y aun en perfecto estado, incluso después de dos caidas bastante aparatosas, de estas en las que se suelta la tapa de atrás y se sale la batería etc
alucardvampiro
20/05/12, 18:06:30
Yo también me uno a este censo, con 0 problemas. Galaxy Nexus de diciembre de 2012 de Vodafone liberado por IMEI y rooteado. Usado sin ningún tipo de fundas ni protectores de pantalla y aun en perfecto estado, incluso después de dos caidas bastante aparatosas, de estas en las que se suelta la tapa de atrás y se sale la batería etc
Ostias, y en diciembre de 2012, aun no esta el nexus 4? O es que este salia mas barato?? Jajajja
Cero problemas desde el principio y con varias roms.
alucardvampiro
20/05/12, 18:09:52
Ahora ya fuera de bromas, yo de enero de 2012, vodafone liberado, cero problemas, los únicos problemas que he tenido a sido por jugar con los governors, y los voltages.
En fin todo ok, no lo diré muy alto a ver si se me gafa jajajaja
Comprado hace una semana libre en Amazon España y hasta el momento ningún problema. Lo tengo en la 4.0.4 oficial y sin root.
Saludos.
Cero problemas, el mejor terminal que he tenido nunca.
Buenas:
Ningun problema y con la ultima actualizacion, es de vodafone.
Saludos
nacho-r
20/05/12, 20:11:02
Semana y media con el, comprado libre y pasado a yakju el primer dia...
No echo de menos el iphone...
Rapido y fluido como el solo!!!
Hola.
El mío perfecto. Es de la compra conjunta. Convertido a yakju. Primero con PepePhone y ahora con Simyo.
Saludos.
MacGuffin
20/05/12, 22:00:20
Otro más sin problemas. Comprado libre en la compra conjunta (diciembre de 2011), rooteado y con CyanogenMod 9. Estoy encantado con el terminal y el próximo será otro Nexus.
Saludos.
McG.
adrigold7
20/05/12, 22:10:55
A mi me va perfectamente:
Abril
Yakju
Vodafone liberado por imei para que sea compatible con yoigo
Otro más sin problemas. Ni con la stock antes ni con la Rom de Fexus ahora.
Comprado en Diciembre y de Vodafone.
Bueno, yo lo vendí hace unos días, pero durante los casi 5 meses que lo tuve cero problemas.
Desde mi iPad y Tapatalk
Alastre
20/05/12, 23:51:56
De Febrero de 2012.
Yakju
Vodafone
Y todo perfecto!
lauri19david
21/05/12, 00:03:15
Yakju de vodafone.
Lo tengo 2 semanas y me va perfecto.:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ErGalactico
21/05/12, 00:17:33
Yo me sumo a este censo
Yakju vodafone de marzo
4.0.4 stock con root
Esta maravilla es una gozada y aun hay que pulirla mucho.
MartinVazquez
21/05/12, 00:33:29
0 problemas...ya sea con el celular stock o con roms...
una maravilla el movil
eleesban
21/05/12, 01:14:01
Ningún problema ni de coberturas, ni usb ni nada, de abril, yakju y libre.
Con yoigo.
Esta bien que se haga este censo, por qué echando un vistazo al foro parece que todos los nexus fallan menos el mío, puro ya veo que no jej
Omnia68
21/05/12, 01:33:13
Ningún problema. Al principio se me reiniciaba algunas veces, como otros móviles, pero sería por alguna aplicación. Desde hace tiempo va perfecto. Es de Vodafone, con la 4. 0. 4 oficial, de principios de marzo.
Cuando lo tuve todo era un problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
id_560212
21/05/12, 01:48:19
Perfecto, 0 problemas..
- 5 de Enero
- es yakju
- vodafone
borjariko
21/05/12, 01:53:24
Solo fallo un dia el usb y no fue problema
- es de enero '11
- es yakju
- es de vodafone
ni un problema desde el dia de la adquisicion:
15 de enero
yakju de fabrica
terminal libre (viene de europa) opera con entel (chile) liberado de fabrica al 100% (simlock y bootloader)
saludos!
Nexus libre (pasado a yakju) sin root . Lo tengo hace apenas 15 días y ninguna queja, todo bien.
saludos desde Venezuela.
AxelNight
21/05/12, 02:41:27
Yakju, Vodafone de diciembre 2011, ningún problema.
Los únicos cuelgues has sido por usar roms cocinadas con algún bug por añadidos poco testeados.
Más que contento oiga.
funciona prefectamente ics 4.0.4 cyanogen yakju, pepephone too
santoalago
21/05/12, 07:52:48
Yakju
Vodafone
Diciembre
Sin problemas
jeikoSGS
21/05/12, 07:54:52
El mío sin ningún problema. Va como un tiro.
Yakju, ICS 4.0.4, febrero 12
Me va perfecto con rom cocinada!! sin ningun fallo y no he cambiado de rom desde el dia que lo actualice ICS 4.0.4 Black Ice....
kasparov
21/05/12, 09:05:34
Yakju
vodafone
room cocinada
10 enero
0 problemas
mienfermedad
21/05/12, 10:35:47
COMPRADO DE 2ª mano hace dos semanas, movil de marzo.liberado por imei de vodafone, rooteado y con black ice. cero problemas.
mandalo
21/05/12, 10:43:10
Sin problemas .
15 Febrero
Vodafone
Yakju
Black Ice
Lean Kernel
Todo el santo día trasteandolo (wipes, flash, governors, etc)
Resultado--> 0 Problemas
Sending with Nexus by Google
andyparla
21/05/12, 11:07:49
Jakju
Libre
Diciembre
4.0.4 stock
0 problemas
J_RODRI
21/05/12, 12:02:55
Desde Enero, como un cohete. Pepinazo!!!
torrau22
21/05/12, 13:16:28
Hola, con el Galaxy Nexus desde Enero y sin problemas
Saludos
A mi me va perfecto con el último firmware oficial.
Saludos,
javierfa
21/05/12, 13:21:12
Desde principios de marzo con el y 0 problemas, bueno sí tengo uno, le dedico mucho tiempo, jeje
vintorlok
21/05/12, 13:43:53
Perfecto también, primera vez que no flasheo un Móvil pasado el primer mes.!
kasparov
22/05/12, 08:35:25
+ 1
taylerdurden
22/05/12, 08:54:27
Es imposible que haya gente que no tenga problemas con él, ya que la existencia de bugs en el SO es algo totalmente objetivo...
Es imposible que haya gente que no tenga problemas con él, ya que la existencia de bugs en el SO es algo totalmente objetivo...
Como cada uno valore esa existencia de bugs en el SO es algo totalmente subjetivo :banghead:
taylerdurden
22/05/12, 10:28:55
Como cada uno valore esa existencia de bugs en el SO es algo totalmente subjetivo :banghead:
No estoy de acuerdo, un bug es algo que existe o no, no depende del punto de vista de nadie..
Es decir, cuando el móvil pierde de repente la cobertura y la recupera a los pocos segundos, es un bug, y punto. No hay subjetividad en ello.
Cuando el LED de notificación no se enciende cuando tienes una notificación es un bug. No hay subjetividad en ello..
Cuando hay lag al desbloquear idem...
etc
The Chaolo
22/05/12, 10:56:41
No estoy de acuerdo, un bug es algo que existe o no, no depende del punto de vista de nadie..
Es decir, cuando el móvil pierde de repente la cobertura y la recupera a los pocos segundos, es un bug, y punto. No hay subjetividad en ello.
Cuando el LED de notificación no se enciende cuando tienes una notificación es un bug. No hay subjetividad en ello..
etc
Totalmente de acuerdo.
etc
No me has entendido, cuando el móvil pierde de repente la cobertura y la recupera a los pocos segundos, es un bug que a mi personalmente me la pela, no me va de unos segundos y sinceramente dudo que en mi caso sea mas de 2 o 3 segundos. Es lo que tardo en desbloquear el móvil.. no me va la vida en ello.
Lo del bug del led a mi no me pasa, solo lo tengo configurado para whatsapp quizás sea por eso pero me la pela igual que lo anterior.
Lag al desbloquear? AOKP Black Ice no laguea en absoluto, al menos para mi ojo "standar", quizás con el tuyo de lince si que lo notes y te moleste.
Y lo de los fondos animados, yo uso el "conexión" de stock y lo mismo, con ojo "standar" no noto lag.
Vuelvo a lo mismo, el como me afecte o no esos bugs que comentas que al parecer suceden en algunos SGN es algo totalmente subjetivo.
taylerdurden
22/05/12, 12:35:14
No me has entendido, cuando el móvil pierde de repente la cobertura y la recupera a los pocos segundos, es un bug que a mi personalmente me la pela, no me va de unos segundos y sinceramente dudo que en mi caso sea mas de 2 o 3 segundos. Es lo que tardo en desbloquear el móvil.. no me va la vida en ello.
Lo del bug del led a mi no me pasa, solo lo tengo configurado para whatsapp quizás sea por eso pero me la pela igual que lo anterior.
Lag al desbloquear? AOKP Black Ice no laguea en absoluto, al menos para mi ojo "standar", quizás con el tuyo de lince si que lo notes y te moleste.
Y lo de los fondos animados, yo uso el "conexión" de stock y lo mismo, con ojo "standar" no noto lag.
Vuelvo a lo mismo, el como me afecte o no esos bugs que comentas que al parecer suceden en algunos SGN es algo totalmente subjetivo.
Perdón, me equivoqué al leer el título del post, juraría que leí "censo propietarios que NO tienen ningun problema con el móvil.", no "censo propietarios que a los que NO les importan los bugs que tiene el móvil" :sisi1:
jevienju
22/05/12, 14:55:19
etc
+1
Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
Perdón, me equivoqué al leer el título del post, juraría que leí "censo propietarios que NO tienen ningun problema con el móvil.", no "censo propietarios que a los que NO les importan los bugs que tiene el móvil" :sisi1:
Si, te has equivocado de post, si tienes problemas con tu Nexus no vengas a este hilo a contarlo ya que va de todo lo contrario y ya esta lleno el foro de hilos que cuentan lo mismo que tu.
eleesban
22/05/12, 17:11:45
Totalmente posible y objetivo, yo no tengo pérdidas de señal, por lo tanto será un problema de tu terminal o el de otra mucha gente, (estoy con la ROM stock,) por lo tanto yo no tengo ese bug.
Tampoco me falla nunca el LED de notificaciones.
Por tanto como dice el post, no tengo ningún problema en mi móvil
taylerdurden
22/05/12, 17:52:35
Si, te has equivocado de post, si tienes problemas con tu Nexus no vengas a este hilo a contarlo ya que va de todo lo contrario y ya esta lleno el foro de hilos que cuentan lo mismo que tu.
Precisamente entré para decir esto, que es imposible que haya gente que dice que no tiene problemas cuando los hay, ya que creo que engañan a posibles compradores, es más, la gente que escribe aquí se engaña a sí misma.
Totalmente posible y objetivo, yo no tengo pérdidas de señal, por lo tanto será un problema de tu terminal o el de otra mucha gente, (estoy con la ROM stock,) por lo tanto yo no tengo ese bug.
Tampoco me falla nunca el LED de notificaciones.
Por tanto como dice el post, no tengo ningún problema en mi móvil
Te creeré, aunque me extraña... diría que más que no lo tengas, es que, por coincidencias de la vida, no te has dado cuenta
raffiki2005
22/05/12, 18:26:37
Perfecto desde Diciembre de 2011.
Ni un problema.
Flasheado cienes y cienes de veces.
Rooteado.
V 4.0.4
Vodafone
Muy contento con el terminal.
Saludos.
eleesban
22/05/12, 18:27:05
Precisamente entré para decir esto, que es imposible que haya gente que dice que no tiene problemas cuando los hay, ya que creo que engañan a posibles compradores, es más, la gente que escribe aquí se engaña a sí misma.
Te creeré, aunque me extraña... diría que más que no lo tengas, es que, por coincidencias de la vida, no te has dado cuenta
Si decís que perdéis la señal de datos y que luego para recuperarla tenéis que entrar en modo avión o apagar el móvil, a mi no me pasa, llevo un mes sin apagarlo y nunca me he quedado sin conexión.
Del led te digo lo mismo, siempre me parpadea cuando tengo algo.
Por la zona que me muevo tengo cobertura a tope siempre igual es por eso
Respecto a lo de engañar a la gente que se quiere comprar el móvil te digo lo mismo, en este post hay mucha gente que no tiene problemas, decir que todos tienen problemas me parece engañarla.
datekno
22/05/12, 18:30:14
yo tampoco he tenido problemas ni de cobertura, ni de red, ni con el led, ni con wifi... vamos, que el movil va de cine.
PEEEEEEEEEEEEEERO ayer se me reinició sin venir a cuento. Si lo contamos como "fallo" pues ahí va el 1º
eleesban
22/05/12, 21:20:44
Una pregunta, a los que os falla la conexión de datos, entrar en redes móviles, apn, y en la de Internet mirar a ver si tenéis algún proxy configurado, o.esta vacío, a.mi yoigo me dice que ponga un proxy, puerto, y demás y no va bien la conexión de Internet, si le quitó el proxy y el puerto va perfecto.
Con vodafone, tengo entendido que pasa algo similar
hanneman
22/05/12, 21:36:25
Una pregunta, a los que os falla la conexión de datos, entrar en redes móviles, apn, y en la de Internet mirar a ver si tenéis algún proxy configurado, o.esta vacío, a.mi yoigo me dice que ponga un proxy, puerto, y demás y no va bien la conexión de Internet, si le quitó el proxy y el puerto va perfecto.
Con vodafone, tengo entendido que pasa algo similar
No desviemos el tema.
A mi me pasa como a ti con Simyo. Tengo solo configurado el nombre del APN, el resto vacío. Si lo pongo con Proxy va mal.
Saludos
Richardorl
22/05/12, 22:34:07
Otro sin problemas.
Liberado de vodafone usando SIM de pepephone.
No he tenido problemas de corte de señal.... tengo configurado el light flow para que me avise cuando estoy sin cobertura con lo que estoy seguro de ello.
Salu2!
Perfecto
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
taylerdurden
23/05/12, 08:32:13
Si decís que perdéis la señal de datos y que luego para recuperarla tenéis que entrar en modo avión o apagar el móvil, a mi no me pasa, llevo un mes sin apagarlo y nunca me he quedado sin conexión.
Del led te digo lo mismo, siempre me parpadea cuando tengo algo.
Por la zona que me muevo tengo cobertura a tope siempre igual es por eso
Respecto a lo de engañar a la gente que se quiere comprar el móvil te digo lo mismo, en este post hay mucha gente que no tiene problemas, decir que todos tienen problemas me parece engañarla.
Por lo general no hay que entrar a modo avión, se suele recuperar sola en un par de segundos.. Por eso te digo, igual no te das cuenta, pero es algo que pasa a todo el mundo que se ha fijado, por lo que es probable que si le prestas atención, veas que también te ocurre
desde el primer momento con rom AOKP y franco kernel y sin ningun problema
desde el: 10/12/2011
Comprado en vodafone
eleesban
23/05/12, 14:20:49
Por lo general no hay que entrar a modo avión, se suele recuperar sola en un par de segundos.. Por eso te digo, igual no te das cuenta, pero es algo que pasa a todo el mundo que se ha fijado, por lo que es probable que si le prestas atención, veas que también te ocurre
La verdad que nunca lo vi, no me han llegado mensajes de llamadas por no tener cobertura.
A lo mejor tu te refieres a cuando están los iconos de cobertura en gris claro en vez de en azul, sigues teniendo cobertura y datos, lo único que quiere decir es que no está sincronizando con los servidores d Google. Y es verdad que si esperas un rato se vuelven a poner en azul, pero eso no es ninguna pérdida de señal ni datos.
Es una notificación nada más, pasa en este nexus y en el anterior también, también en otros móviles con cyanogen que están basadas en las del nexus, es algo meramente informativo
El5elemento
23/05/12, 15:03:13
La verdad que nunca lo vi, no me han llegado mensajes de llamadas por no tener cobertura.
A lo mejor tu te refieres a cuando están los iconos de cobertura en gris claro en vez de en azul, sigues teniendo cobertura y datos, lo único que quiere decir es que no está sincronizando con los servidores d Google. Y es verdad que si esperas un rato se vuelven a poner en azul, pero eso no es ninguna pérdida de señal ni datos.
Es una notificación nada más, pasa en este nexus y en el anterior también, también en otros móviles con cyanogen que están basadas en las del nexus, es algo meramente informativo
Yo no sé tu GN pero el mio las dos veces que se me han puesto en gris no podía conectarme a internet.
Igualmente...éste hilo se abrió para gente que no tenga problemas, no sé a que viene (no va por ti) que venga alguien a decir que hay problemas y todos los tenemos. Yo no tengo por que dudar si los compañeros dicen no tener problemas
Saludos.
taylerdurden
23/05/12, 15:37:12
No me refiero a eso, cuando te digo yo, sale una cruz en el indicador de cobertura, y no tengo cobertura, ni de datos, ni de voz
tomasito120
23/05/12, 15:41:09
No he tenido ningún problema, el móvil perfecto por ahora.
- desde el 5 de enero mas o menos
- yakju
- vodafone tmb
tueurises
23/05/12, 16:37:11
Yo no tengo ningun problema, lo compre en diciembre en la conjunta, he trasteado todo lo q he kerido y siempre sin problemas. encantado!
Lo siento pero no se que sacamos en claro con este hilo... que funcionan bien? Coño, así debería ser!. Para los problemas ya están todo el resto de hilos...
Todo perfecto, ningún problema de pérdida de cobertura en todas las versiones.
Teléfono del 14 de febrero 2012.
Modelo yajku.
Vodafone liberado por Imei.
barkley8
23/05/12, 19:15:38
Sin problemas en estos mesecillos que llevo con el. Bueno un problema,los 50 pavos de samsung se alargan demasiado
joanhena
23/05/12, 23:51:31
desde hace 1 semana, libre, va fluido y perfecto con ICS 4.0.2 esperando con impaciencia la 4.0.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.