Ver la Versión Completa : me han robado el note
ANDIGUILLER
19/05/12, 21:04:42
me han robado el note. Me han reventado la cerradura del coche y se lo han llevado. Alguien sabe como bloquearlo? Es libre. De momento he bloqueado la tarjeta pero me gustaria poder hacer que el hijo de puta que se lo ha llevado tenga un pisapapeles de 5.3 pulgadas. Ayudarme please!!!!!
Que mala suerte compañero,hay gente que merece que los atropelle un autobus
No me hagas mucho caso pero algo he oido que si tienes el imei creo que si podran bloquearlo,aunque al ser libre ya me surgen mas dudas de como hacerlo
Sopanda
19/05/12, 21:11:13
Pues tienes que llamar a tu operadora para que lo bloqueen. Yo trabajaba en el 123 de vodafone y cuando pasaban estas cosas, bloqueábamos la tarjeta, y luego podíamos bloquear el terminal para que no pudieran utilizarlo. Aunque no estoy seguro si eso será para las compañías españolas o para todo el mundo. Pregunta a tu operadora!. Aunque sea libre tu operadora debería poder bloquearlo.
Por cierto, esperemos que tu note sea defectuoso y EXPLOTE cuando pongan mal el código del móvil. Hay gente que da verdadero asco...
ÁNIMO!! y por cierto, muchas veces en los robos de coches el seguro cubre lo que tengas. Necesitarás la factura. A mi me pasó con una cámara digital y me la pagaran.
ANDIGUILLER
19/05/12, 21:19:07
Hola. Es de vodafone y me ha pasado enfrente de la ciudad de las artes, en valencia. Ha dado la puñetera casualidad que hemos llegado esta mañana desde toledo para pasar el finde y a sobre las 3 de la tarde ha debido ser... :enfadadisimo:
Lo conseguiste por vodafone o libre?
Si es de vodafone ellos tendran el imei y podran bloquearlo como bien dice el apañero que domina el tema
aNotero
19/05/12, 22:05:24
yo tengo cerberus. Me costó 3 euros esta app pero si algun dia lo pierdo o me lo roban, al menos el control del Note lo tendré yo. Además puedo llegar a un acuerdo con el chori.
onizuka26
19/05/12, 22:06:16
pues eso no lo cubre el seguro de hogar....
SantiMax
19/05/12, 22:23:49
Si sabes el Imei, llamas a tu operadora y te lo bloquean.. Al menos que no les valga de nada a esos desgraciados..
aNotero
19/05/12, 22:26:54
Si sabes el Imei, llamas a tu operadora y te lo bloquean.. Al menos que no les valga de nada a esos desgraciados..
los moviles bloqueados por imei se pueden desbloquear
javigibra
19/05/12, 22:29:20
Como dice Anotero lo mejor para estos casos es Cerberus....pudiendole hacer una foto al ladron o video ademas de mucho mas.Hay que ser root para instalarlo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
aNotero
19/05/12, 22:34:32
Como dice Anotero lo mejor para estos casos es Cerberus....pudiendole hacer una foto al ladron o video ademas de mucho mas.Hay que ser root para instalarlo.
Te corrijo, compañero, NO hay que ser root para instalarlo, de hecho yo no soy root y me funciona perfectamente y he probado a hacer videos o fotos a distancia, a ver el resgistro de llamdas, sms, etc y va perfecto. Lo que pasa es que si eres root creo que te permite reinstalarlo a distancia desde un sitio oculto de la sd.
No sabia que podian superar lo del bloqueo por IMEI
Habra que instalaer cerberus entonces
serpanocha
19/05/12, 22:49:15
Hostia no conozco éste programa (cerberus) ¿Cómo funciona?
Hostia no conozco éste programa (cerberus) ¿Cómo funciona?
Yo en mirado los en el market y viene bien explicado,y la mayoria de comentarios son positivos
sihayqueirseva
20/05/12, 00:06:31
La ventaja de ser root con cerberus es que puedes instalar la aplicación en /system/app/, de tal manera que queda integrada en la Rom, convirtiéndose en aplicación de sistema, y aunque el ladrón borrara todos los datos de usuario, la aplicación continuaría instalada (si reinstalara la Rom sí se eliminaría, pero eso son palabras mayores).
Es una muy buena aplicación, son 3 euros muy bien invertidos...
pedoreto
20/05/12, 00:08:39
en el market es gratis
enderscott
20/05/12, 00:17:35
Yo no soy root, y lo tengo instalado.
Yago2002
20/05/12, 00:28:39
Por lo visto puedes ir a la guardia civil y lo pueden localizar con el imei. En la caja lo tienes.
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
santidecozar
20/05/12, 00:40:34
Hijo de su puta madre el tipoqur te haya robado el Note que seguro que lo quera vender, a si que si el tio es un pedazo de gilipollas y le da por venderlo en esta pagina, observa si el que vende un Note sin caja y si nada maa puede ser el tuyo. Que tengas suerte bloqueandolo o lo que sea que puesas hacer. Ojalq le atropelle un autobus o un coche o le pase algo desgraciado al tio(como un cancer). SUERTE
mnl2011
20/05/12, 00:55:05
Yo recupere mi sgs con cerberus una pasada por supuesto lo tengo instalado en mi note ademas cada licencia cubre hasta 5 terminales asi k estas mas k amortizado ya os digo uba pasada.
javigibra
20/05/12, 01:04:01
Te corrijo, compañero, NO hay que ser root para instalarlo, de hecho yo no soy root y me funciona perfectamente y he probado a hacer videos o fotos a distancia, a ver el resgistro de llamdas, sms, etc y va perfecto. Lo que pasa es que si eres root creo que te permite reinstalarlo a distancia desde un sitio oculto de la sd.
Llevas razon,el tema root era por ponerla como aplicacion de sistema.A mi me salio gratis con la promo de hace dos meses que dieron licencias gratis.
aimipol
20/05/12, 01:08:04
Suscribo totalmente los deseos de la gente respecto al perro ladrón. Lo siento
Saludos desde mi ICSNote
Enekeitor
20/05/12, 01:19:43
¿Ya has denunciado? Tratándose de un robo... a ver si tienes suerte con el seguro
Estas que me. Dejo. Yo. El note en el. Coche???
En fin
ANDIGUILLER
20/05/12, 18:26:04
He puesto denuncia pero vamos, por lo visto el seguro del coche nada, en vodafone nada, en el seguro de la casa, mañana me acerco a la oficina, pero me parece a mi... Jodios hijos de puta...
keitaro_xp
20/05/12, 19:16:31
Y no lo registrastes en la web de Samsung para poder hacerle tracking al movil y tal?
Zerkalo
20/05/12, 19:25:21
Vaya, lo siento. Yo también tengo el Cerberus, aunque si se diese el caso me gustaría saber si las autoridades me harían caso o tendría que ir yo personalmente al punto donde está ubicado el sujeto :risitas:
El Note llama en exceso la atención, lo he podido comprobar.
Saludos.
GOODKILL93
21/05/12, 02:47:22
Hasta donde yo se,el propio terminal tiene un localizador,hacer sonar el telefono o llamar directamente sea la sim que sea la insertada,solo es necesario estar registrado en samsung apps y desde la web seguir los pasos.
GOODKILL93
21/05/12, 02:50:53
Lo encontre,es esto
MIRA PRUEBA AQUI:
http://v2.samsungdive.com/index.do
Rebelito
21/05/12, 09:27:14
Si. Pero tiene que estar previamente registrado un usuario en la web y sincronizada la app en ek Note todo el tiempo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
VENABLES
21/05/12, 09:40:18
Instala la aplicacion desde el Market de PC e intenta localizarlo. Habia una que se llamaba 2 plan o algo así...
Salu2
jcpt2012
21/05/12, 09:53:16
Buenas,
Yo no lo he probado, aunque la gente que lo ha hecho dice que funciona... Busca en el market el "Android lost" hace prácticamente lo mismo que Cerberus y gratis, y además permite instalarlo remotamente después de que el móvil ha sido robado... Por probar no pierdes nada. Suerte.
Saludos
Yo no uso ninguna apli, pero esque no me separo de mi Note mas de 50cm y es cuando lo pongo en la mesita de noche.
Suerte compi.
Yo es que no lo dejo ni encima de la mesa de trabajo ( y eso que no hay ninguna atención al público). Donde voy yo va el note. Y también tengo funcionando correctamente Cerberus sin ser root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.