PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Musicaaaa " crick " musicaaaaa.

ktmSuperduke
19/05/12, 12:22:58
Hola, buenas a todos.

Me ocurre lo siguiente, al escuchar música o ver vídeos, ""en contadas ocasiones"" se escucha un chasquido "crick seco" ya bien sea por los cascos beats o por el propio altavoz del Hox.
Que pensais que puede ser???

Un saludo y gracias, espero ser el único que le pase esto.

Kaiserd13
19/05/12, 12:27:12
como que un crick?? Como si fuera un cd rayado o algo parecido??

Squadralfa
19/05/12, 12:29:38
MMMMMM Me parece que se lo que dices, a mi alguna vez me ha hecho algo parecido, es un ruido un poco molesto, como una interferencia, es díficil de explicar...

SALUDOS

ktmSuperduke
19/05/12, 12:35:03
No, que va!!! ni distorsión, ni nada de nada, simplemente eso.
Un video de Youtube por ejemplo o la música del Tuneln Radio y en medio de la locución un "crick" literalmente comooooo si hiciese un corto de muy poca corriente, pero ni corta el audio ni nada.

Gracias.

ktmSuperduke
19/05/12, 12:36:28
Exacto!!! difícil de explicar.

Gracias.

Squadralfa
19/05/12, 12:39:18
Yo lo he notado alguna vez, aunque no le he dado mucha importancia, no pases pena, otra OTA y arreglado!!!

SALUDOS

|ErosizeD|
19/05/12, 12:49:17
Yo lo he notado alguna vez, aunque no le he dado mucha importancia, no pases pena, otra OTA y arreglado!!!

SALUDOS

Ese crick lo sufren muchos android, mi antiguo optimus 2x lo tenia...
El unico telefono que no a sufrido ni un poco de eso a sido el N900...

Amaya84
19/05/12, 13:04:49
A mi me pasa con el formato de audio M4A, pero dicen la actualización 1.29 lo solucionaba :pensando:

Squadralfa
19/05/12, 15:42:57
A mi me pasa con el formato de audio M4A, pero dicen la actualización 1.29 lo solucionaba :pensando:

Esta última???

Yo desde la última actualización no me lo ha vuelto a hacer...

SALUDOS

Amaya84
19/05/12, 15:58:31
Esta última???

Yo desde la última actualización no me lo ha vuelto a hacer...

Si la última OTA dicen lo soluciona, yo estoy a esperas de que la libere Garrafone :cry:

ktmSuperduke
20/05/12, 01:06:02
Claro!!, eso es lo que va a pasar, yo estoy con la versión 1.28 y como no actualiza a ninguna más reciente, tendré q esperar.

Gracias, muchas gracias.

nervlos
21/05/12, 13:51:05
a mi me pasa también y para quitarlo tengo que cerrar todas las apps que tenga en segundo plano, a mi entender pasa porque hay algo que interfiere en la marcha normal de la reproducción.

la primera vez que lo noté fue haciendo streaming y luego en cualquier cosa como un mp3 o viendo un video grabado con el HOX. La única solución que encontré es cerrar todas las tareas abiertas desde el "Administrador de tareas" y tengo la última OTA

ktmSuperduke
21/05/12, 20:49:41
Ves tu, eso ya es mas problemático, si la ultima no lo quita!!!!

nervlos
22/05/12, 14:54:16
Bueno lo confirmo. He reproducido en vídeo grabado con el móvil incluso con volumen multimedia anulado y me hace los crujidos, incluso si quitó todo el volumen se oyen y tengo la última OtA, no me gusta un pelo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

megalomania
22/05/12, 15:20:18
Bueno lo confirmo. He reproducido en vídeo grabado con el móvil incluso con volumen multimedia anulado y me hace los crujidos, incluso si quitó todo el volumen se oyen y tengo la última OtA, no me gusta un pelo

Y no sera problema hardware? a mi eso no me pasa, ni con esta OTA ni con ninguna de las anteriores.

nervlos
22/05/12, 16:16:50
el problema en mi unidad es evidente, de hecho no puedes reproducir nada sin esos molestos chasquidos/crujidos/distorsiones, como si el buffer se atascara milésimas de segundo cada dos por tres. Teniendo todo cerrado, una media de 385megas de ram libre y todas las tareas cerradas.

si alguién tiene el fallo que reporte, que vea videos desde el móvil y este atento a cualquier interferenciaq que oiga.

en este hilo

http://www.htconeforum.com/forum/htc-one-x-help/300-htc-one-x-sound-issues-headphones.html

el usuario reporta que escucha ruido por los cascos, en mi caso es en ambos (altavoz del hox y cascos), y al usuario que reporta le piden que describa un poco mejor el ruido y el cuarto post lo describe como "el ruido que produce la estática de una televisión antigua", y es eso exactamente.

Voy a seguir indagando, esta noche cuando acabe de currar le haré un hardreset por si es algo mal instalado

otro post con el asunto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1651247

nervlos
22/05/12, 23:12:11
bueno después de hacer el hard reset ya no me da ningún problema, por suerte solo tenía 7 gigas y no me ha costado mucho guardarlo todo.

si tuviera que inclinarme por alguna aplicación que me hubiera estado consumiendo recursos, quizás me inclinaba por la de cerberus, probaré unos días sin ella y luego la volveré a instalar a ver si noto diferencia

funers
24/05/12, 10:21:54
A mi también me pasa,con música y vídeos,creo que es desde la última actualización,hize lo del administrador de tareas y sigue igual,encontrasteis alguna solución? Gracias de antemano

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

nervlos
24/05/12, 15:51:08
A mi con el hard reset me va estupendamente. Lo hice completo borrando también toda la sd, y guardando todo cuidadosamente claro. Desde entonces cero ruidos.

sergy330
29/05/12, 09:00:09
Pues a mi también me está ocurriendo lo que comentáis... cada cierto tiempo escucho un ruído reproduciendo música en el coche a través del jack.

Estoy con la última OTA.

Menuda pereza hacer un full wipe... ¿nadie ha dado con otra solución?

Aulio64
29/05/12, 09:08:43
Yo uso el reproductor de música o vídeo unas 3 horas diarias y no he tenido ningún problema, Habéis probado con otro reproductor como por ejemplo el winamp para descartar que que sea un fallo del reproductor?

salu2

sergy330
29/05/12, 09:15:37
No me ha dado tiempo, ayer le pasé la música y es la primera prueba que hacía.

Luego tocará hacer la batería de pruebas pertinentes a ver si sacamos algo en claro...

sergy330
29/05/12, 10:24:07
A mi con el hard reset me va estupendamente. Lo hice completo borrando también toda la sd, y guardando todo cuidadosamente claro. Desde entonces cero ruidos.

@nervlos, ¿Te sigue yendo bien desde que hiciste el Hard-Reset?

ktmSuperduke
29/05/12, 13:49:55
Yo tampoco me he puesto todavía a dejar el móvil a cero.
Lo que si ocurre ahora es que me pasa menos a menudo cada vez, esto tiene picos!!! cuando expuse el tema era en cada reproducción y ahora ya no es así.

nervlos
30/05/12, 16:10:25
me va a la perfección, ni un solo ruido y lo uso muchísimo.

sergy330
30/05/12, 16:20:14
me va a la perfección, ni un solo ruido y lo uso muchísimo.

Gracias por comentar socio :ok:

Pues si no doy con ello en breve, haré lo mismo, restableceré datos de fábrica y borraré la memoria del teléfono.

sergy330
04/06/12, 10:54:50
Pues al final hice lo mismo que el compañero nervlos, restablecí los datos de fábrica y formatee la memoria interna y asunto arreglado :ok:

Squadralfa
04/06/12, 16:17:02
A mi ya me lo hace cada 2 por 3 con videos de youtube, seguro que si restablezco los datos y formateo la memoria se soluciona el problema??

SALUDOS Y GRACIAS

i_r_i
04/06/12, 16:46:19
A mi ya me lo hace cada 2 por 3 con videos de youtube, seguro que si restablezco los datos y formateo la memoria se soluciona el problema??

SALUDOS Y GRACIAS

Ya hay a más de un forero que le ha funcionado y no cuesta mucho hacerlo así que no pierdes nada...

Yo no he tenido ningún problema con lo que uso generalmente: PowerAmp (audio), MX Player (video), Youtube... tampoco con otros programas que haya usado esporadicamente.

megalomania
04/06/12, 16:51:33
Yo tambien probaria con restablecer de fabrica, y si eso no funciona, solicitaba la garantia, porque os puedo asegurar que no es normal, yo le doy mucha caña al tema de la música y no toleraría un fallo así.

sergy330
04/06/12, 16:54:56

SALUDOS Y GRACIAS

A mi me hacía el ruidito una vez cada 2 o 3 canciones, y desde que hice el Hard-Reset y formateo de memoria ni una sólo ruido.

Llevo unos 4 ó 5 días desde que lo hice y sin problemas :ok:

Squadralfa
04/06/12, 17:16:26
Pues os tengo que dar toda la razón del mundo!!!!! lo he restaurado he probado el mismo video que me hacía los molestos ruidos, y solucionado, aunque no ha importado formatear la memoria del teléfono.

GRACIAS Y SALUDOS!!!

PitchBend
04/06/12, 17:56:54
A mi en youtube me hace los dichosos ruidos casi siempre, es súper molesto.
Por otro lado, reproduciendo música a veces falla, como cuando un cd esta rallado, incluso me ha llegado a saltar a un tiempo distinto en una misma canción. Igual tengo corrupta la memoria de la sd o algo porque no es normal lo mal que me va la música...

Enviado desde mi HTC One X

klima
04/06/12, 18:16:32
Como mirais si teneis corrupta la memoria SD o algun archivo que este en ella?
Gracias

ovsoul
30/07/12, 14:31:00
Hola a mi me sucede lo mismo hice hard reset y se había pasado pero ahora volvió el sonido es cm de estática y me preocupa por q si es estática puede perjudicar el teléfono.

zolkar
01/08/12, 01:31:58
:oh: :palomitas:

Link69
01/08/12, 09:01:15
A mi me lo hace con el reproductor de musica y es cuando hay cambios de cobertura. Son como microcortes muy molestos.

Cada vez que empiezan a sonar, hago un reinicio y se soluciona unas horas pero luego vuelve al problema.

La solucion de restaurar es temporal porque vuelve a acabar fallando.

¿En XDA no dicen nada del problema?

ovsoul
08/08/12, 18:51:43
No e visto nada de soluciones al respecto la verdad q es muy molesto alguien que sepa algo???????

Squadralfa
09/08/12, 11:42:23
Exacto yo he probado todo lo que se comenta en este tema, y al cabo de algún tiempo vuelve el molesto ruido.
A mi concretamente me lo hace con los vídeos de YouTube, si reproduzco los vídeos de YouTube con la aplicación Supervideo no los hace, y muy ocasionalmente en Apalabrados.

SALUDOS

Link69
09/08/12, 11:53:17
Bueno yo ya llevo la ultima base y ya se soluciona el problema.

Así que a esperar a que salga la OTA.

ovsoul
09/08/12, 23:57:40
Esperemos q en las próximas versiones se solucione el temita q verdad molesta bastante aparte creo q no sea muy bueno en el caso que sean chispas de estática....

mirlo
24/09/12, 20:32:34
SIiento remontar un tema de hace un tiempo, pero tengo este mismo problema y por no abrir otro...

Se sabe algo más de este tema? A mi me está pasando, tanto en vídeos como con música... Dicen q reseteando no se termina de solucionar, espero alguien pueda ayudarme, gracias!

waidso
24/09/12, 20:44:48
A mi tb me pasa y es molesto...

AntiSpam7
24/09/12, 20:46:30
A mi también, pero cierro el poweramp y deja de pasar

waidso
24/09/12, 21:03:14
A mi también, pero cierro el poweramp y deja de pasar

El poweramp??

pauetguitar
24/09/12, 21:09:09
Desactivar el reinicio rápido y reiniciar el teléfono. A ver si así os desaparece.

Saludos.

waidso
24/09/12, 23:13:43
Desactivar el reinicio rápido y reiniciar el teléfono. A ver si así os desaparece.

Saludos.

Efectivamente. Ha funcionado. Muchas gracias por el aporte. :)

mirlo
25/09/12, 07:57:57
Por qué todo se soluciona desactivando reinicio rápido? Jaja
En fin, luego lo pruebo a ver que tal. Gracias!

Leviatan23
25/09/12, 10:56:18
A mi me ha pasado a menudo. Y nunca he tenido el reinicio rapido. Eso si, borrando los datos de la app de almacenamiento de medios (en aplicaciones -> todas), aunque el telefono tarda un monton en volver a escanear los medios y encontrar mi musica, se soluciona.
Los que tengais ese problema hacedlo, borrad los datos, y en un par de minutos, reiniciad el telefono. Vereis como al volver a encender, la musica suena correctamente.
Salu2

PitchBend
25/09/12, 11:03:45
Todos los métodos aquí comentados por desgracia son temporales, después de un tiempo vuelve a surgir el problema, la última actualización (4.0.4) tampoco ha solucionado el problema, esperemos que con Jelly Bean lo solucionen, porque tanto beats y tanta historia para estar así...

eversor
25/09/12, 16:12:14
Instalé el winamp pero el problema persiste, de vergüenza :facepalm:

megalomania
25/09/12, 16:40:08
Os habeis planteado que sea un problema de fábrica? porque a mi no me pasa :S

waidso
25/09/12, 16:51:59
Os habeis planteado que sea un problema de fábrica? porque a mi no me pasa :S

Pues si es d fábrica es una putadita en un móvil como este.....

mirlo
25/09/12, 19:30:57
Si fuese de fábrica dudo que se solucionase temporalmente restaurando o quitando reinicio rápido... Aunque nunca se sabe :/

ramayluca
25/09/12, 21:16:07
Tienes instalado algún potenciador de sonido así como algún ecualizador,tipo volumen+ o DSP manager?...

megalomania
25/09/12, 22:09:27
Pues si es d fábrica es una putadita en un móvil como este.....

putada es que te pase a ti y a mi no, así que no confundas conceptos.

megalomania
25/09/12, 22:13:10
Si fuese de fábrica dudo que se solucionase temporalmente restaurando o quitando reinicio rápido... Aunque nunca se sabe :/

Lo que se me ocurre es que el espacio de almacenamiento este dañado, pero solo estoy especulando.

mirlo
25/09/12, 22:17:09
Yo deshabilite el reinicio rápido y parece que ya no me pasa, pero no he podido probarlo mucho tampoco, quizás vuelva a aparecer...

Squadralfa
26/09/12, 09:52:06
Yo también sufro de es molesto ruido, lo que pasa es que a mi solo me ocurre cuando veo vídeos en Youtube...

SALUDOS

fbanana
26/09/12, 10:39:12
A mi me aparece esporadicamente cuando paso por sitios con mala cobertura. Pero es cierto que solo a veces y cuando me pasa y he reiniciado (reinicio lento) se me ha solucionado. Es un problema de software ni se si lo arreglaran. Me ha pasado muy poco como para que me resulte molesto. En general estoy muy satisfecho con el sonido del movil.

YoArnold83
26/09/12, 11:22:09
A mi también me pasa en los vídeos.

waidso
26/09/12, 11:42:58
putada es que te pase a ti y a mi no, así que no confundas conceptos.

Putada es que le pase a mucha gente, no te parece?

Stanby
27/09/12, 15:19:26
A mi tambien hasta con el movil en silencio

Gwyddion
27/09/12, 15:47:37
A mi tambien hasta con el movil en silencio

Y a mí hasta con el móvil apagado!! :D

Es coña jaja :p

Cierto es que me ocurre pero sobre todo en vídeos de YouTube, como a un compi que lo comentaba.

Hice lo del reinicio lento hace un par de días, y por ahora, no lo ha vuelto a hacer, seguiremos informando!!

Un saludo!

ric_ab
03/10/12, 15:13:42
Subo este tema porque me parece molesta la cuestión.

Mi modelo es libre con la ultima versión de ICS. Sólo hace el ruidito o la paradita cuando veo un video en youtube. Si en las mismas condiciones veo el video vía navegador web, se ve y se oye correctamente. He probado a desactivar las opciones que se comentan en el hilo y al reiniciar, se ve correctamente, pero al usar el tlf un par de días, el fallo vuelve a estar ahí. No se si en algún sitio se ha arrojado luz sobre esto, pero lo cierto es que es muy molesto.

POTRE
05/10/12, 02:55:31
Le doy una supedita haber si alguien informa sobre esto que a mi también me pasa y no es normal web un móvil de este precio :banghead:

dmon84
05/10/12, 08:44:47
Lo del crik de la música, os referís por ejemplo , doy al play al poweramp y cuando doy a pausa al segundo o algún segundo más, suena un crick o un sonido raro, es eso lo que os pasa?

ric_ab
05/10/12, 09:25:23
Lo del crik de la música, os referís por ejemplo , doy al play al poweramp y cuando doy a pausa al segundo o algún segundo más, suena un crick o un sonido raro, es eso lo que os pasa?

En mi opinion, los cricks de inicio y final pueden ser hasta normales.

Yo me refiero durante la reproducción, se entrecorta y hace ese ruido. He seguido con las pruebas y en mi caso voy teniendo claro que es un bug relacionado con la app de youtube.

He restablecido los datos de fábrica (ya lo había hecho anteriormente).
He formateado la memoria interna (no lo había hecho nunca).

Ahora da la sensación de hacerlo bastante menos, y acotando el fallo que ocurre en mi caso:

-Sólo pasa con la reproducción de youtube.
-No lo hace con los auriculares, sí con el altavoz del teléfono.
-Si quito la reproducción HQ de la app de youtube deja de hacerlo, al menos en las pruebas que he ido haciendo.

Supongo que será una chorrada que se resolverá con JB.

Squadralfa
05/10/12, 09:59:02
Yo he pasado ya por un par de actualizaciones, y todavía arrastramos este problema, esperemos que con Jelly Bean finalmente se solucione...

SALUDOS

dmon84
05/10/12, 14:43:27
Esperemos que con jb se quite, porque yo con esta última ota me pasa, con la anterior no me pasaba, y no he probado lo de YouTube...

ccz
12/10/12, 07:01:20
Hola compañeros, ami tambien me pasa y especialmente con youtube.

Creo que esperar a JB, nueva actualizaciones o un milagro no es la solucion. Yo voy a llamar HTC servicio a cliente para que me dean una solucion, esto no puede pasar en un movil de este tipo y del valor de 580€

p.s. Conteste bastante mal a una encuesta de HTC por un mal servicio recibido a travez del chat de HTC, asi que me llamaron disculpandose y dandome un numero directo con el servicio Cliente de HTC....

ric_ab
12/10/12, 08:57:30
Pues si lo de ese teléfono es más efectivo q el chat, q es como darse de morros contra un muro de hormigón... Estaría bien q pasases el número por privado y así metemos más presión.

DARKSIDERS
12/10/12, 12:18:10
lamentablemente tambien tengo este problema, lo note desde los primeros dias pero por la emocion de tener el HOX pense que algun momento se le quitaria, lo extraño que a mi me sucede cuando estoy escuchando musica (youtube no lo ocupo mucho) y la sensacion es como si estubieras escuchando por audifonos y estos estubieran cortados (se pierde contacto electrico) en fin es bastante molesto y sucede aproximadamente cada 1 minuto de reproduccion.

saludos.

CCheChu10
12/10/12, 12:36:57
A mí me pasa constantemente, ese ''crick'', pero no solo escuchando música, si no cuando desbloqueo el móvil, lo bloqueo, incluso cuando recibo algún whatsapp, escucho ese ''crick'' ( Y no escucho el sonido de notificación), me pasa con todo la verdad....

**NOTA** A mí solo con los cascos, no se si es porque hay que configurar algo o será fallo de la ROM, o algún MOD de sonido que lleve....

Un Saludo!

izan
12/10/12, 12:45:20
A mi solo en algunos videos de YouTube, creo que los Hd, aunque una vez que veo un par, luego ya no me lo hace

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Rensocl
12/10/12, 16:03:27
Me sucedía lo mismo con los audios MP3 que tenia... esto estando el teléfono como venia de fabrica... cuando le cambie la ROM a ViperX ya lo dejo de hacer...

Saludos

asuraaaa
18/10/12, 21:59:35
A mi todo se me escuchaba bien, pero desde que cambie a la ROM maXimus v3 cada vez que escucho algún vídeo del YouTube me hace lo de los crick

ccz
20/10/12, 07:46:12
A mi tambien me lo hace, especialmente con youtube y con algunos juegos.

dmon84
02/12/12, 14:36:24
Alguna solución os han dado htc o se os soluciono con JB, porque hoy en silencio me lo hacía , sin probar youtube o música. Sólo con teléfono en silencio y usando whatsap

Javitor89
02/12/12, 15:27:19
Conozco el problema, también le tengo, pero no creo que sea hardware y aque cuando escucho música no pasa nada de eso, el problema es con algún video de youtube es cuando da esos cortes que hacen sonar el ruidito y que es muy molesto... :S

Squadralfa
02/12/12, 16:51:12
También sufría esos molestos ruidos, desde que me pase la ROM Viper, se acabaron los problemas, a mi me sucedía en los vídeos de YouTube

SALUDOS

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ozil78
02/12/12, 22:03:55
Pues no se que pasa que he puesto 2 vídeos en youtube y de escucha el Clik ese,tengo la viper puesta

diavliyo
03/12/12, 01:24:13
A mi tb me pasa incluso cuando me llaman después de sonar el tono de llamada