Ver la Versión Completa : pedida de internet en g nexus
soldadobionico
19/05/12, 11:38:33
Tengo un galaxy nexus, y cuando entro en un sitio en el que hay poca cobertura o la pierde del todo luego y voy a un sitio donde la recupera no me conecta internet(red), tengo que reiniciar el movil y entonces si consigue conectarse a internet. He probado a ponerlo en modo avion en vez de reiniciiarlo y no consigue conectar a internet.
¿Alguien sabe por que puede ser? ¿alguna solucion?
Gracias
carlinhos_93
19/05/12, 12:20:36
Tengo un galaxy nexus, y cuando entro en un sitio en el que hay poca cobertura o la pierde del todo luego y voy a un sitio donde la recupera no me conecta internet(red), tengo que reiniciar el movil y entonces si consigue conectarse a internet. He probado a ponerlo en modo avion en vez de reiniciiarlo y no consigue conectar a internet.
¿Alguien sabe por que puede ser? ¿alguna solucion?
Gracias
Que version tienes?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hecaton
19/05/12, 12:24:24
Vas a tener que actualiza la Radio/Módem/basedband de tu movil
Es la encargada de gestionar la cobertura, antenas gps, Bluetooth, WiFi y demás....
soldadobionico
19/05/12, 12:29:27
tengo la 4.0.4
soldadobionico
19/05/12, 12:33:31
Si tengo que cambiar la radio cual le pongo???
jonktm660
19/05/12, 13:07:28
Uno mas con el mismo problema
DiGWeeD
19/05/12, 14:22:49
a mi también me pasa de vez en cuando, con la oficial 4.0.4, pierde la cobertura y cuando la recupera no tiene internet teniendo que reiniciar
eleesban
19/05/12, 14:43:32
No se nunca he tenido ese problema, si pierdo señal y luego la recupero, sigo teniendo Internet sin problema. Con la 4.0.4 original, por tanto creo que no es problema de cambiar baseband ni nada de eso. O son terminales defectuosos, o tiene algo que ver con el operador.
casi me inclino por lo primero. Ya que hay gente que nunca le pasa y a otra que si, y lo único que cambia es el teléfono (misma rom original Google, y mismo operador)
Me pasa similar, todo de stock, rom 4.0.4, compilación IMM76I, Base band: I9250XXLA2
Pierde la señal, sin motivo aparente o se queda con la G en la cobertura en zonas con buena cobertura H (mi casa por ejemplo) Tengo que ponerlo en modo avíon y volverlo a quitar. Que puede ser? Me ha empezado a ocurrir hace poco y de un día para otro.
angeljm30
19/05/12, 19:44:42
Me pasa similar, todo de stock, rom 4.0.4, compilación IMM76I, Base band: I9250XXLA2
Pierde la señal, sin motivo aparente o se queda con la G en la cobertura en zonas con buena cobertura H (mi casa por ejemplo) Tengo que ponerlo en modo avíon y volverlo a quitar. Que puede ser? Me ha empezado a ocurrir hace poco y de un día para otro.
Me pasa exactamente lo mismo!!!
Eres vodafone? yo llevo un par de dias notando estos sintomas. Así que de la noche a la mañana descarto que sea el ternimal, mas bien sospecho de la compañia.
angeljm30
19/05/12, 19:49:27
Estoy deseando que saque google una actualización ya que desde que tengo la 4.0.4 no tengo más que problemillas! Y eso que llevo todo original.
jonktm660
19/05/12, 19:53:08
Parece que somos unos cuantos con el mismo problema.
angeljm30
19/05/12, 19:54:18
Parece que somos unos cuantos con el mismo problema.
+1.
angeljm30
19/05/12, 19:57:16
Yo (sin desanimar a nadie) cada día estoy mas decepcionado con este movil. Resulta que te dejas una pasta pensando en que adquieres un buen terminal para no tener problemas y luego... Sin ir más lejos, cuando tenia la Desire no tenia que reiniciarla cada dia un par de veces para que el escritorio fuses de un lado para otro fluidamente, y tampoco se me reiniciaba solo cuando le daba la gana... total, ajo y agua.
CyberPepe
19/05/12, 19:58:06
Hola, yo estoy con el mismo problema. Tenía la ROM 4.0.4 stock con Vodafone y a pesar de tener buena cobertura, las barras se me quedaban en blanco en lugar de en azul. He cambiado a la ROM de Cyanogen 9 y parece que algo ha mejorado, no obstante, he tenido que reiniciar alguna vez para que los datos volvieran a funcionar. Llamé a Vodafone y me comentaron que por Madrid centro estaba teniendo problemas con la red pero me sonó a excusa. Será la radio? La ROM? La operadora?
culosucio
19/05/12, 19:58:21
es con la 4.04, con la milestone 4 que es 4.03 esto no pasa.
angeljm30
19/05/12, 19:58:23
Perdón por salirme del tema. A lo que ibamos, la cobertura... :risitas:
culosucio
19/05/12, 20:01:35
pues eso, probar la milestone 4 y haber si teneis perdidas de cobertura....
Ferchachi
19/05/12, 20:22:01
A mi me pasa bastantes veces desde que actualice a la 4.0.4, normalmente activando y desactivando el modo avión se recupera, pero me ocurre varias veces al día.
Soy de pepephone, espero que no tenga que ver con el operador
Hecaton
19/05/12, 20:38:31
los que comentáis esos problemas es mejor decir que ROM tenwis y que banda base usáis.
Yo llevo la ROM Milestone 5 de AOKP con el Kernel Milestone 3 de Francisco Franco y la banda base XXKK6 y no tengo ningun problema aparente
jonktm660
19/05/12, 21:10:11
Mi operador es yoigo y tengo la ROM de serie y con problemas
josehg88
19/05/12, 22:08:07
Después de un tiempo sin problemas con la AOKP HOY me ha ocurrido lo que decis, me parece extraño que de un día para otro ocurra, yo no tocaré nada, porque me da que es cosa de las redes... por cierto tengo simyo.
Si, soy de Vodafone.
soldadobionico
19/05/12, 23:55:31
Esta tarde he puesto la eleccion de red en manual en mi operador(simyo) y no se me ha desconectado internet en toda la tarde. Habra que seguir probando a ver si es esta la solucion.
josehg88
20/05/12, 00:04:23
Esta tarde he puesto la eleccion de red en manual en mi operador(simyo) y no se me ha desconectado internet en toda la tarde. Habra que seguir probando a ver si es esta la solucion.
Y antes de hacerlo si se te desconectaba?
Buenas.
Yo tengo el Galaxy Nexus desde la semana pasada, y hasta que he aprendido a rootearlo y demás no he tenido tiempo de probar.
Hace 3 días conseguí instalarle la rom Black Ice Kangorade 35, basada en la AOKP, ya que es la que más me llamaba la atención. Y me ha pasado esto que comentáis 1 ó 2 veces al día. Las barritas de cobertura se quedan en gris y no tengo datos. Tengo que reiniciar, o pasarlo a modo avión y volver a cambiarlo.
Lo achacaba a la rom, pero por lo visto no es ese el problema.
Seguramente tendría que cambiar la radio, y también el kernel, pero acabo de entrar en este mundillo y ando bastante perdido.
Galaxy Nexus
Android: 4.0.4
Banda base: I9250XXLA2
Kernel: 2.0.29-tuna-faux123-016+
Mode version: BlackICE_maguro_Kangorade-35
Alguna sugerencia de kernel y radio?
mocelet
20/05/12, 01:07:20
A mí -y a muchos- me pasa lo mismo en la HTC Desire con ginger... menos mal que en poner y quitar el modo avión no se tarda nada. A veces Android arrastra bugs que parece mentira con su trayectoria.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
soldadobionico
20/05/12, 02:05:34
Y antes de hacerlo si se te desconectaba?
Si, llevo con el 3 o 4 dias y antes se me desconectaba, he puesto esta tarde la seleccion de red en manual, y de momento ni una desconexion.
jonktm660
20/05/12, 10:57:51
Lo siento pero no es la solucion poner la red en manual.
Lo siento pero no es la solucion poner la red en manual.
no, yo lo tenía en manaul y de hecho lo cambie a automatico para probar si se solucionaba y nada, sigue igual. Es bastante grave, no se de quien será culpa.
charly80_ds
21/05/12, 03:34:07
Tengo el mismo problema, la cobertura de internet se pierde y luego para que regrese puedes intentar el modo avión, a veces funciona. Si no, toca reiniciar el teléfono. Tengo Nexus libre 4.0.4, compilación IMM76I, Base band: I9250XXLA2. Todo de serie.
No puede ser defecto del teléfono ya que con 4.0.2 no ocurría nunca. Mi operador es Pepephone así que usa la cobertura de vodafone.
Espero que si es un problema de software Google lance una actualización lo antes posible. Parece mentira la de problemas que da este teléfono.
Sabeis si está abierta una incidencia en google?? No recuerdo donde se ponían los problemas de Andorid.
portucan
21/05/12, 12:41:10
Tengo el mismo problema, la cobertura de internet se pierde y luego para que regrese puedes intentar el modo avión, a veces funciona. Si no, toca reiniciar el teléfono. Tengo Nexus libre 4.0.4, compilación IMM76I, Base band: I9250XXLA2. Todo de serie.
No puede ser defecto del teléfono ya que con 4.0.2 no ocurría nunca. Mi operador es Pepephone así que usa la cobertura de vodafone.
Espero que si es un problema de software Google lance una actualización lo antes posible. Parece mentira la de problemas que da este teléfono.
A mí me ha ocurrido una vez sola que no me entraba en Internet, lo achaqué al no haber buena cobertura pero es que un compañero si tenía cobertura y lo tiene con Vodafone y yo con pepehone que trabaja sobre esa misma cobertura. Tengo Nexus 4.0.4, compilación IMM76I, Base band: I9250XXLA2. Todo de serie.
Antes nunca me había ocurrido, ni con la compilación IMM76D y en el mismo lugar de trabajo.
portucan
21/05/12, 12:48:21
Sabeis si está abierta una incidencia en google?? No recuerdo donde se ponían los problemas de Andorid.
Lo mismo estaba pensando, esto es un problema del soft porque es la primera vez que me ocurre y es con esta compilación IMM76I, ya que antes de actualizar no me ocurría. Fue en el trabajo donde me ocurrió, sé que no hay buena cobertura pero no como para dejarme sin Internet.
culosucio
21/05/12, 14:16:18
si probais la milestone 4 vereis que no hay esos problemas, todo es por la 4.04...
taylerdurden
21/05/12, 14:21:29
Otro a quien le pasa por aquí, parece ser un bug de Android 4.0.4 comentado ya, así que aportad vuestro granito de arena marcando la estrellita:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133&q=commentby%3Aisaacpe15&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs
Otro a quien le pasa por aquí, parece ser un bug de Android 4.0.4 comentado ya, así que aportad vuestro granito de arena marcando la estrellita:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133&q=commentby%3Aisaacpe15&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs
Parecer ser que es la incidencia que abrieron cuando estaba la otra compilación. Por eso sacaron la I. De todas maneras estrellita al canto.
El5elemento
21/05/12, 17:03:55
A mí -y a muchos- me pasa lo mismo en la HTC Desire con ginger... menos mal que en poner y quitar el modo avión no se tarda nada. A veces Android arrastra bugs que parece mentira con su trayectoria.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
A mi me pasaba con la Desi y luego con la Desire S me pasaba que cuando estaba un rato bloqueado se desconectaba de la red WiFi por mucho que lo tuviese en nunca el modo de suspensión.
El5elemento
21/05/12, 17:07:43
Yo creo que dejaré de mirar éstos post :pensando:
Lo que comentáis me pasó solo una vez hace dos semanas y ahora que leo el hilo hoy me ha vuelto a pasar...la señal de WiFi y de red se han puesto en gris y era imposible conectar, puse modo avión y al quitarlo se solucionó.
Lo tengo con la ROM original en la 4.0.4. y uso una compañía de Alemania, en concreto la del Lidl (red Fonic, O2)
Saludos y espero que no me vuelva a pasar!
A mí me ha pasado hoy 5 veces y ya está empezando a mosquearme.
También me pasa que el bluetooth se desactiva cuando le da la gana.
Me gusta mucho el móvil, pero estos detalles son los que tocan la moral a base de bien.
Empiezo a dudar si seguir con la venta del iPhone...
charly80_ds
22/05/12, 03:08:50
Pues ya he puesto mi incidencia en el enlace que habéis comentado, espero que Google no tarde en solucionarlo, ya que la verdad es que no estoy muy satisfecho con el teléfono que siempre da problemas, si no es una cosa es la otra.
merodeador27
22/05/12, 09:46:31
+1 me pasa lo mismo, mi operador: movistar.
En este otro hilo se viene hablando de eso desde hace unos dias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379938
No hay mucha más información que aquí, pero están recopilando datos para intentar averiguar a qué se debe, así que os animo a pasaros para dejar vuestra información
El5elemento
22/05/12, 12:51:45
En este otro hilo se viene hablando de eso desde hace unos dias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379938
No hay mucha más información que aquí, pero están recopilando datos para intentar averiguar a qué se debe, así que os animo a pasaros para dejar vuestra información
Creo que el hilo va enfocado a gente que no tiene la ROM oficial y ha sufrido cortes de señal pero por culpa de ésta.
Al menos a mi lo que me ha pasado ha sido con la oficial y no tiene que ver con nada de ROM como en ése hilo se comenta.
Saludos.
Fankonnen
22/05/12, 15:14:40
me pasa lo mismo, de golpe, con AOKP 4.0.4 Black, entro en el metro y veo sin señal :oh:
pongo modo avión lo quito y fuera, pero me ha pasado 4 o 5 veces en 3 o 4 días... también soy Vodafone, y llevo kernel de série.
que será???
El5elemento
22/05/12, 16:27:20
Recién me ha vuelto a pasar...solo me había pasado una vez antes de leer éste hilo y ahora ya va una vez al día!!! :loco:
Espero que sea tema SW pero es muy raro que lo haga de repente y cada vez más seguido...
Saludos.
otro mas a quien le pasa, cobertura va y viene como y cuando quiere, pero nunca he tenido que ponerla en modo avion, el mismo se recupera solo, pero jode mucho cuando estas navegando....version 4.0.4 con todo de serio y vodafone
danoguitarr
24/05/12, 01:08:57
A mi la cobertura siempre se me va algunos segundos (que me de yo cuenta...) al día y vuelve...es una putadilla. No sé cuantos minutos se quedará inactivo al día pero bueno...ya sacarán actualización algun día...aunque tampoco nos vamos a morir....
soldadobionico
24/05/12, 10:56:28
pues ya hace casi una semana que lo puse en elegir la redes en modo manual y ni una sola desconexion en la conexion a internet (mi compañia es simio y tengo la 4.0.4 oficial)
Nemesis84
24/05/12, 20:59:51
Ahí lo pille hoy. Estaba con el 2g activado sin andar con el móvil mucho y ya ni aparece la g ni nada, pérdida de la señal completa que se restableció ella sola en 15segundos aprox. Estaba en zona de máxima cobertura.
http://img.tapatalk.com/0289cbef-af15-ae2e.jpghttp://img.tapatalk.com/0289cbef-af2c-28cb.jpghttp://img.tapatalk.com/0289cbef-af38-d393.jpg
No os quejeis que mirad...todo a raiz de la última nota, la 76I
Nemesis84
25/05/12, 01:03:36
Así no puedes estar. Mira de cambiar algo. Radio, rom, factory reset....
eleesban
25/05/12, 10:00:59
me pasa lo mismo, de golpe, con AOKP 4.0.4 Black, entro en el metro y veo sin señal :oh:
pongo modo avión lo quito y fuera, pero me ha pasado 4 o 5 veces en 3 o 4 días... también soy Vodafone, y llevo kernel de série.
que será???
no pretenderas estar 30 metros bajo tierra y no perder cobertura, :)
Yo estoy igual con el tema de la cobertura, tengo todo original y actualizado a la 4.0.4, en zonas de máxima cobertura me quedo en G y al cabo de unos minutos salta sola a la H
Que será? Creéis que lo solucionaran?
frimpasi
25/05/12, 17:38:11
Yo problemas con el 3G la verdad es que no tengo... quizas en sitios con la cobertura un tanto baja pues apenas me llegue, pero lo veo normal... Sin embargo, mi problema más grande radica en el wifi. Me aparece conectado y puedo hacer cosas que no requieran mucha descarga de datos, pero en cuanto pongo algo del youtube, facebook o intento bajar alguna aplicacion se pone en gris y no vuelvo a coger wifi hasta despues de 1h o si reinicio el wifi. ¿Le pasa esto a alguien más?
Yo problemas con el 3G la verdad es que no tengo... quizas en sitios con la cobertura un tanto baja pues apenas me llegue, pero lo veo normal... Sin embargo, mi problema más grande radica en el wifi. Me aparece conectado y puedo hacer cosas que no requieran mucha descarga de datos, pero en cuanto pongo algo del youtube, facebook o intento bajar alguna aplicacion se pone en gris y no vuelvo a coger wifi hasta despues de 1h o si reinicio el wifi. ¿Le pasa esto a alguien más?
A mi me pasó al principio, cambie la seguridad del router de wpa2 a web y se soluciono
frimpasi
25/05/12, 17:49:45
A mi me pasó al principio, cambie la seguridad del router de wpa2 a web y se soluciono
1º: ¿Qué conlleva cambiar de wpa2 a web?
2º: ¿Cómo lo hago? XD
Gracias por responder :D
Conlleva perder seguridad en tu red, pero por probar a ver si es eso no pierdes nada, se hace desde el router
spykill
26/05/12, 09:28:52
http://img.tapatalk.com/0289cbef-af15-ae2e.jpghttp://img.tapatalk.com/0289cbef-af2c-28cb.jpghttp://img.tapatalk.com/0289cbef-af38-d393.jpg
No os quejeis que mirad...todo a raiz de la última nota, la 76I
Alguien me puede explicar como se lee la barra de la cobertura? Es decir, cuando esta en rojo esta claro que no tienes ni datos ni señal de telefono (como si estuvieras en modo avion) Cuendo esta verde oscuro es que tienes ambas, pero cuando estas en verde claro que quiere decir? que no tienes datos pero si señal de telefono?
Por cierto, yo tengo cortes de todo tipo, normalmente cuando la pantalla esta apagada y la despierto es cuando recupera la señal aunque muchas veces me ha tocado reiniciar o cambiar varias veces a modo avion.
Ferchachi
27/05/12, 13:41:53
Empiezo a estar hasta las narices de las pérdidas de señal de cobertura y de internet, menuda mañana llevo.
Todo iba perfecto hasta el último parche de la 4.0.4 :mad::mad::mad:
ferrykorsten
27/05/12, 20:27:52
Pues yo tambien ferchachi. me uno a todo el grupo. desde la actualizacion me vengo dando de cabeza con la cobertura, ya no se ni decir cuando me pasa, por que ya antes de hacer cualquier cosa, cuando saco el movil del stand by lo primero es mirar la cobertura y despues la hora, el wasap.... cuando no, de repente, me llegan correos, wasap y mensajes de llamadas perdidas... Esto es un asco!! Ademas, por intentar buscar una solucion cambie la Stock por la Fexus 9, super fluida, una gran ROM, pero sigo con el mismo problema.... Por mi parte espero que el problema sea de hardware, por que asi tirariamos todos de garantia, ya que si es de software se me estan empezando a despuntar las raices de los pelos de mis eggs..........
Otro con problemas. Estoy con la 4.0.4 de stock con un Nexus libre y muchas veces tengo que reiniciar el móvil para que se me activen los datos. No creo que sea cosa del móvil defectuoso, antes de la 4.0.4 no recuerdo tener estos problemas.
No sé si tiene que ver pero el GPS tampoco va fino, también lo tengo que reiniciar antes de empezar a correr para que encuentre satélites.
a mi tambien me pasa,y soy de yoigo,asi que no creo que sea cosa del operador,sera de la 4.0.4,y como he puesto en otro post,se me come la tarifa de datos y son 500mb,antes con la 4.0.3 no.
Se que a los que tenéis la stock, no es ni consuelo, ni ayuda, pero yo tenía los cortes de Internet con la.4 cocinadas, volví a una 4.0.3 y se acabaron los Cortes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.