halcon2012
18/05/12, 23:26:33
Os cuento, después de probarla.. (la Galaxy Tab 8.9) ,ver sus colores tan tan vivos, y ver que tiene esa definición de 1280x800 (en 8 pulgadas y un poco más) he visto que es super cómoda de llevar y mas acertada para quien la va usar también fuera de casa,que el modelo de 10 pulgadas, puesto que en 8 pulgadas es la única en el mercado que tiene una definición brutal, con lo que se pueden ver páginas webs de periódicos,por ejemplo, perfectamente ,sin perfer un trozo, como si sucede en las de 7 pulgadas, que sólo llegan a los 600 puntos laterales.Por tanto no sé como quien compra una de 7 pulgadas no considera la Samsung 8.9 como una gran opción.
Pero también por ser justo y venir a cuento, he de decir que la gran gran desconocida que tenia a su lado encendida ,(la Sony P) la de la bisagra, es brutal ,es una idea genial, llevas un aparato que desplegado te permite ver mejor que las tablets grandes y plegado se puede llevar en el bolsillo de un abrigo o dejarla en el trabajo sin que los compañeros cuchicheen que llevas una tablet al trabajo;por tanto, tanto esta como la Sony Tablet P creo que no están teniendo las ventas tan merecidas como deberian tener, espero que alguien se identifique con mi manera de verlo, un saludo a todos
Pero también por ser justo y venir a cuento, he de decir que la gran gran desconocida que tenia a su lado encendida ,(la Sony P) la de la bisagra, es brutal ,es una idea genial, llevas un aparato que desplegado te permite ver mejor que las tablets grandes y plegado se puede llevar en el bolsillo de un abrigo o dejarla en el trabajo sin que los compañeros cuchicheen que llevas una tablet al trabajo;por tanto, tanto esta como la Sony Tablet P creo que no están teniendo las ventas tan merecidas como deberian tener, espero que alguien se identifique con mi manera de verlo, un saludo a todos