Ver la Versión Completa : Os quejáis de Batería?
Bueno,estoy usando el móvil como de costumbre y que queréis que os diga,jamás he tenido un móvil con tan buena autonomía. Y para prueba un botón:
117943
He de decir que tengo el brillo al máximo como siempre.
Squadralfa
18/05/12, 19:38:58
Pues ahí va el consumo de hoy mismo de mi HOX, eso si yo no tengo el brillo al máximo, a no ser que este a plena luz del sol, normalmente la suelo tener a un 25%
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
YoArnold83
18/05/12, 19:42:51
Buenos números! Y luego se quejan..
oktubre89
18/05/12, 19:53:46
Bueno,estoy usando el móvil como de costumbre y que queréis que os diga,jamás he tenido un móvil con tan buena autonomía. Y para prueba un botón:
117943
He de decir que tengo el brillo al máximo como siempre.
Cuantas horas de pantalla?, stock rom o custom?, son buenos números, espero conseguirlos con el mío..
quim135
18/05/12, 19:58:25
A ver todo depende del uso... El porcentaje no nos dice las horas de uso de cada cosa...por ejemplo: el primer screenshoot tiene un porcentaje de pantalla de 17%. Eso solo se consigue sin encender el movil...ni con el brillo al minimo ni puñetas.
Si te estas todo el dia con el movil en la mano toketeando, escribiendo, hablando y conectado x wifi no te dura mas de 12 horas.
SI por lo contrario lo usas solo por alguna llamadita, algun mensaje de watsapp y nada mas te puede durar una barbaridad...
Mi padre con el Xperia Arc tiene unos numeros de infarto....he llegado a ver 6 dias y pico...Pero ya os imaginais el porque.
Que conste q no me quejo de la batería ni mucho menos...pero la duración de ésta es algo muy relativo
FYOVONCA
18/05/12, 19:59:18
Como se nota que no andáis mucho con el smartphone, si no que lo usáis como mobil. Para prueba vosotros mismos intalar el reckless racing2 y en 4 horas chao batería. No lo digo como pega ya que dura ni mas ni menos como cualquier otro smartphone del mercado, el mío también cuando me voy a la cama y queda parado, al día siguiente puede variar como mucho un 2%, claro, esta en reposo.
Jugando bastanteal mini motor Racing,usando Facebook, Forum runner, whatsapp etc...y en llamadas tengo 2hr hechas desde la última carga, rom stock con 1.29.
pepelumb
18/05/12, 20:32:23
Pues no se para que os pillais este pepino, para el uso que le dais con un movil normal os sobra (no es mi intencion ofender a nadie), a mi me dura 4 o 5 horas maximo. Manos libres conetado, 3g, leer noticias, leer correo, whatsapp, etc. y por supuesto usar algun juego, es decir que lo tengo claro con el consumo, tengo bateria externa y cargador de coche,
salu2.
Hace cuanot que teneis el HOX? Es para hacere una ide de los coclos de carga que llevais. Yo tenog un consumo de unas 32H ahora mismo, le acabo de poner a cargar por 3 vez jejej.
ramsito
18/05/12, 22:10:28
Una muestra de uso intensivo de hoy con 3 horas de pantalla.
http://img.tapatalk.com/512d3439-acb1-1e02.jpg
http://img.tapatalk.com/512d3427-ad15-1b34.jpg
http://img.tapatalk.com/512d3436-adbc-9b1b.jpg
3g y datos desde las 7:30 Wifi todo el día conectado y bt también.
|ErosizeD|
18/05/12, 22:49:09
Yo igual, opino que dura una pasada, pero a mi me dura 1dia aprox.
Hoy 3G todo el dia, musica multiples horas, y pantalla on 2h.
yo la verdad en que esas capturas de tropecientas horas de duración de batería donde los porcentajes de consumo mas elevados son teléfono inactivo o dispositivo inactivo no me valen de nada.....esta claro que si no lo usas no consume
y claro! al igual no esta ni el wifi y vete a saber si esta conectado el 3g
fbanana
19/05/12, 00:56:41
La bateria con un uso normal de un smartphone sin jugar que no lo he probado, me dura un dia y me sobra un poco. Yo creo que rinde muy bien, no rompe el mercado pero cumple
Squadralfa
19/05/12, 09:57:08
Vamos a ver, esta claro que en mi screen shoot concretamente, le he dado un uso muy bajo al móvil, y lo he puesto como curiosidad, de hecho es la primera vez que me ha durado tanto, y casualmente vi este tema y por eso colgue la foto.
En vez de comentarme si he hecho bien comprandome este movil o no, poned vuestras fotos de vuestros consumos y a lo mejor podriamos sacar alguna conclusión, con bajo uso dura tanto, con mas caña tanto, con juegos tanto etc.
Últimamente en este foro, os veo muy susceptibles, en vez de tanto criticar, podemos enriquecer este post con comentarios con un poco mas de sustento.
Ojo tampoco quiero ofender a nadie.
P.D. Que recuerdos de mis viejas batallitas en forocoches con los usuarios de Volskwagen en contra de Alfa...
Vamos a ver, esta claro que en mi screen shoot concretamente, le he dado un uso muy bajo al móvil, y lo he puesto como curiosidad, de hecho es la primera vez que me ha durado tanto, y casualmente vi este tema y por eso colgue la foto.
En vez de comentarme si he hecho bien comprandome este movil o no, poned vuestras fotos de vuestros consumos y a lo mejor podriamos sacar alguna conclusión, con bajo uso dura tanto, con mas caña tanto, con juegos tanto etc.
Últimamente en este foro, os veo muy susceptibles, en vez de tanto criticar, podemos enriquecer este post con comentarios con un poco mas de sustento.
P.D. Que recuerdos de mis viejas batallitas en forocoches con los usuarios de Volskwagen en contra de Alfa...
Estoy de acuerdo contigo en lo de la susceptibilidad...... Post en el q miras y post en el alguno se siente ofendido por hacer un comentario sin utilizar ningún insulto.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Squadralfa
19/05/12, 10:39:51
Aquí otro screen shoot, dándole un poc de caña!!
tito kastros
19/05/12, 10:42:44
Si dejais en modo avion el movil encima de una mesa sin usar creo que aun dura mas...
Squadralfa
19/05/12, 10:45:18
Estoy de acuerdo contigo en lo de la susceptibilidad...... Post en el q miras y post en el alguno se siente ofendido por hacer un comentario sin utilizar ningún insulto.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Exacto!!!! he puesto mi primer pantallazo, para que los usuarios tengais una idea del consumo con un bajo uso, ahora he puesto otro, dandole caña al Reckless Racing, he jugado alrededor de 1 hora y media. :pensando:
Supongo que ahora me criticarán por jugar al reckless Racing!! Es que hay juegos de coches mejores o quien sabe que chorrada XDDDD :enfadadisimo:
En vez de criticarnos tanto hagamos de este foro algo útil para todos!!! :ok:
SALUDOS Y GRACIAS
megalomania
19/05/12, 11:16:41
A mi aun no me va tan bien como a vosotros, solo le he heho 2 cargas completas y no me llega al día :(
quim135
19/05/12, 11:31:24
Yo no creo q sean comentarios hirientes no con mala intención. Simplemente aclaraciones para q nadie q entre en el foro y vea esos screen shoots se piense q la bateria con un uso "normal" dura mas de 2 dias. Yo simplemente lo he querido aclarar ^^
Hay dias q me dura 8 horas justito y hay otros q quizás me dura 1 dia y medio...Está claro q todo está relacionado con el uso.
Para poder ayudar mas a la gente q entra podríais poner que rom/kernel estais usando y si teneis alguna configuración especial que os ayuda a alargar mas la vida de la batería.
No os lo tomeis tanto a pecho que creo q nadie a faltado al respeto ^^
Squadralfa
19/05/12, 11:50:43
Que va si a mi herirme no me hieren para nada, pero que alguien de una información para el bien de la comunidad y se le critique diciendole por ejemplo, que para eso no necesita ese móvil o cosas parecidas creo que son comentarios innecesarios, pero vamos que cada uno aporte como quiera o pueda...
En mi caso el mio no esta rooteado y tiene todas las actualizaciones hasta ahora disponibles instaladas.
Para mejorar la batería, yo por ejemplo en mi trabajo esta constantemente cambiando la cobertura de 2G a 3G ya que hay poca cobertura 3G, y en el trabajo pongo la cobertura en 2G únicamente, y se nota, y no suelo tener el brillo en automático.
Kaiserd13
19/05/12, 12:06:27
Es que esta gente que intententa decir?? Que el móvil sin uso dura 3 días! Hombre claro, yo con uso normal llegue en la 3 o 4 carga a 1d19h3algom... y con eso me doy un canto en los dientes! Pa que quieres mas?? Viniendo de una DHD que no conseguía llegar al día ni siquiera con roms cocinadas y miles de radios distintas, ahora estoy mas que encantado! Ahora que ya le voy dando mas caña con juegos, música, fotos etc etc un día y pico llega así que mas que contento estoy con el bicho!
Lo que mas chupa es el 3G y la pantalla.
Sin captura de pantalla todo esto sirve de bien poco.
PitchBend
19/05/12, 13:54:50
Hombre en el primer screenshot viendo que el uso de pantalla sólo es del 17% ya te haces una idea del uso que se le ha dado al móvil para generar esas estadísticas. Con un uso normal el consumo de pantalla no baja del 60%.
Por ejemplo aquí os dejo un gráfico que ilustra esto. Cada columna es 1h de tiempo, al principio del gráfico se puede ver cómo dándole bastante uso por temas de curro (nada de juegos, buscando direcciones en google maps, emails y llamadas) en 4h y media tenía menos del 30% de batería. Por contra a la derecha se ve que en 16h con poco uso el móvil aún andaba con un 40% de batería, con unas muy significativas 7h que estando en modo vuelo directamente no consume apenas nada (la linea es horizontal).
Mi resumen es que en reposo o con poco uso la optimización es sobresaliente. Pero con un consumo medio alto la cosa cambia drásticamente. Personalmente no me hubiera importado algo más de grosor a cambio de una batería más grande.
fbanana
19/05/12, 14:15:39
Completamente de acuerdo de acuerdo con tu analisis pitchbend .
Pues no se para que os pillais este pepino, para el uso que le dais con un movil normal os sobra (no es mi intencion ofender a nadie), a mi me dura 4 o 5 horas maximo. Manos libres conetado, 3g, leer noticias, leer correo, whatsapp, etc. y por supuesto usar algun juego, es decir que lo tengo claro con el consumo, tengo bateria externa y cargador de coche,
salu2.
Se usar muy bien un smartphone,seguramente ya tenía uno antes de que tu supieras que existían, les doy el uso que se les puede dar,sólo que a veces cuando estoy trabajando lógicamente no puedo.
oktubre89
20/05/12, 09:29:48
Hablando de consumo de batería, el que lo tenga rooteado y haya probado varias roms, podría decir cual es la que mejor resultado da en lo que autonomía se refiere?,
quim135
20/05/12, 11:46:28
Yo he probado ladrando, la ARHD5.1.1 y ahora estoy con la nueva de aura.La ARHD me iba muy muy bien y la de aura aun no la he cargado pero pinta muy muy bien.
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Tienes tooooda la razón, la verdad es leí los post con el entrecejo fruncido y puse un comentario digamos no muy apropiado. No es mi intemción menospreciar a ningún compañero y/o comentario y ademas es de agradecer todo vuestra información
Respecto al tema de la batería creo que esta demostrado que el terga 3 no es una pasada en cuanto a optimización pero si se nota y que ICS tambien nos aporta mejoras.
Lo que pasa es que cada terminal, su dueño y el modo de configurarlo son un mundo diferente y a la hora de mencionar los consumos de batería hay que valorar muchas cosas. Por ejemplo podemos tener dos teléfonos idénticos inactivos encima de la mesa toda la mañana y cada uno tendrá un consumo distinto, eso dependerá de los programas, de la forma en que estén configurados, de la operadora, cobertura e intensidad de la señal que te llegue y los tiempos en que esten expuestos a estas redes o wifis.
Yo llevo mucho tiempo analizando consumos con dos teléfonos identicos y depende de......
Un ejemplo:
Programas del tiempo; cada cuanto se actualiza, cuantas localidades tenemos incluidas y si esta activado el posicionamiento o solo nos da el de nuesta ciudad estemos donde estemos (solo esto le afecta y mucho)
Facebook: si esta instalado, cada cuanto se actualiza y si me apuras depende hasta de los amigos que tengas y las notificaciones que recibas.
Twitter, lo mismo
Lattitud (Maps) estas agregado? tienes amigos? porque eso le afecta mas de lo que os podéis imaginar.
Sensores activados; GPS WIFI, 3G, 2G
y podia seguir............en fin que es un mundo
PD: no quise ofender a nadie;-)
Yo estoy muy contento con la duración, con el brillo bajo dura mucho más que mi Desire HD, el fin de semana me dura fácil sábado y domingo sin problema, sin hacer un uso excesivo pero tampoco estando en reposo y esta con el wifi puesto.
Eso sí, si le pongo el brillo en auto se va que da gusto, para mi que está mal calibrado y pone el brillo más de lo que debería.
Saludos
AntiSpam7
23/05/12, 13:37:46
Yo con la batería estoy muy contento.
Mis dos últimas cargas me han durado
- 8 horas, con 6,5 horas de pantalla (de esta tengo capturas porque no me lo creia ni yo)
- 24 horas, con 4 horas y 20 minutos de pantalla
Brillo bajo (25-30%), en manual
A mi me parece espectacular
banters
23/05/12, 14:54:01
con la 1.29 dicen que se nota que dura algo mas no? yo tengo la 1.28 de vodafone y me aguanta el dia sobrado sin darle tampoco mucha caña.
chemso ypunto
23/05/12, 15:10:15
hoy he flipado con lo poco que ha tardado en cargarse la bateria, del 9% al 100% en 80 minutos cronometrados :oh:
eversor
23/05/12, 21:26:22
Esta claro que el 3G y la pantalla es lo que mas consume, ¿pero que sentido tiene un smarthphone sin conexión a interné permanentemente...? correo, navegador, sincronización...
edguy28
24/05/12, 15:45:09
http://img.tapatalk.com/5120f42e-3a96-495c.jpg
http://img.tapatalk.com/5120f42e-3ad1-245b.jpg
Es porque todavía no tengo la 1.29?
Este es el resultado de un uso normal (para mi), sólo doy mi opinión con respecto a este terminal eh xdd
http://img.tapatalk.com/3e2a60f0-4404-bae3.jpg
Personalmente estoy tan encantado que es la primera vez en años que no tengo necesidad de hacer ROOT. Y eso es un ligero creedme, que fui de los primeros en meter mano a la sensation cuando había múltiples bricks.
Saludos!!!
oktubre89
24/05/12, 18:47:19
Este es el resultado de un uso normal (para mi), sólo doy mi opinión con respecto a este terminal eh xdd
http://img.tapatalk.com/3e2a60f0-4404-bae3.jpg
Personalmente estoy tan encantado que es la primera vez en años que no tengo necesidad de hacer ROOT. Y eso es un ligero creedme, que fui de los primeros en meter mano a la sensation cuando había múltiples bricks.
Saludos!!!
Cuantas HS de pantalla??
Cuantas HS de pantalla??
Cuanto que? xD
chemso ypunto
24/05/12, 19:17:19
Cuanto que? xD
cuantas horas de pantalla.
chemso ypunto
24/05/12, 19:26:15
esto si es un uso normal:ok:
La verdad es que se la merienda pero que muy bien.
Ps si todo depende del uso y esta claro que si se mantiene en reposo ps durara muchisimo... a mi me da una media 8 a 10 horas pero cierto es que rara vez baja del 15% por que yo de cualquier manera lo pongo a cargar cuando estoy en casa o por las noches... Lo cierto es que estoy muy satisfecho ya que con mi Inspire 4g no me daba el rendimiento del HOX y tenia que estarlo cargando constantemente...
Yo estoy usando la ROM Revolution HD pero sobre todo el kernel Franco le ha dado una optmizacion enorme!! sobre todo se nota en los juegos con lo que el movil se calienta mucho menos que con cualquier otro kernel... tambien ha y un mod en XDA que modifica el brillo automatico y que esta bastante bien calibrado ya que de stock la pantalla enciende demasiado y gasta demasiada bateria...
A mi me da muy buen rendimiento ya que utilizo bastante la pantalla unas 4 horas de uso, gps, musica y algun juego unos minutos y he quedado encantado pero ha ido mejorando con lo que he comentado mas arriba
saludos
Zorrowgc
26/05/12, 01:29:18
Le he hecho una primera carga y esta durando como 3 horas a un 45% con un uso de pantalla de 1, 30h. La pregunta que siempre me lia,cual es metodo de carga correcto pata un terminal recién estrenado? Por ejemplo la primera carga lo deje que se cargara a tope. La segunda, tercera,etc tengo que apurar para ponerlo a cargar o lo cargo cuando quiera? A todo esto me refiero a darle un uso optimo a la batería. Saludos.
Yo llevo una media de carga por día, llegó a las 23:00 con un 20 o 30% de batería , carga todas las noches y así a diario, más o menos igual q todos los smartphones q he tenido.
soriano1212
26/05/12, 11:19:39
Yo he tenido iphone 3gs, hd2, desire hd, evo 3d y por último este one X, y desde mi punto de vista la autonomía del X es muy buena si lo comparas con los anteriores, antes eran dos cargas al día, ahora me llega a la noche bien dando un uso moderado
Kaiserd13
26/05/12, 12:11:34
Yo he tenido iphone 3gs, hd2, desire hd, evo 3d y por último este one X, y desde mi punto de vista la autonomía del X es muy buena si lo comparas con los anteriores, antes eran dos cargas al día, ahora me llega a la noche bien dando un uso moderado
Hombre yo con mas uso que este me llega mas la bateria! 1 dia y pico! Pero tambien tengo que decir que la mayoria de tiempo (casa y curro) lo llevo enchufado al wifi por lo que me chupa menos!!!
soriano1212
26/05/12, 12:33:34
Hombre yo con mas uso que este me llega mas la bateria! 1 dia y pico! Pero tambien tengo que decir que la mayoria de tiempo (casa y curro) lo llevo enchufado al wifi por lo que me chupa menos!!!
Sii, yo creo que cada one es un mundo, yo tengo la OTA 1,28 asi que no se si mejorará algo en la 1,29 pero si que veo que algunos tienen mejor autonomía, de todas formas aun así que me dure el día entero ya es un paso
ivansengir
26/05/12, 12:50:44
A mi aun no me ha llegado la OTA 1.29, es de Vodafone pero liberado. Alguien sabe lo que tardare en recibirla?
fbanana
26/05/12, 16:04:24
Las dos otas 1.29 mejoran un poco mas la bateria.
AntiSpam7
26/05/12, 16:38:19
Otra carga más. 1 día y 14 horas con 3 horas y 25 minutos de pantalla. Cada dia me gusta más este bicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.