Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Filmacion a 1080p no fluida, optimizacion?
|ErosizeD|
18/05/12, 18:31:09
Bueno, no e visto ninguna pega hasta ahora, y no es que sea realmente tan mala
pero resulta que me e fijado que los vídeos no son demasiado, fluidos que digamos
comparándolos con el sensation, u otros modelos, creo que le falta optimizacion en el
tema de los vídeos.
O es que sera a causa de la rom de vodafone? ya que aun no e rooteado ni nada por
miedo a que le pase algo después y me quede sin telefono ajajaja ( si no ya le habría echado mano a la camara )
Pero vamos, si me podéis dar alguna experiencia con la ultima rom, lo apreciaría.
Saludos!
nervlos
18/05/12, 19:26:28
yo este fin de semana grabé un clip de 10 minutos de un curso que estabamos haciendo de artes marciales, y se ve de escándalo, lo subiría pero no tengo permiso de la escuela.
la iluminación era poca, y se movian bastante de un lado para otro y rápido, y las imágenes se ven impresionante.
Y la relación es 10 minutos casi 700 megas
|ErosizeD|
18/05/12, 22:50:47
yo este fin de semana grabé un clip de 10 minutos de un curso que estabamos haciendo de artes marciales, y se ve de escándalo, lo subiría pero no tengo permiso de la escuela.
la iluminación era poca, y se movian bastante de un lado para otro y rápido, y las imágenes se ven impresionante.
Y la relación es 10 minutos casi 700 megas
Bueno a 10mbps creo que faltaria un mod mayor, bueno ya cuando rootee lo voy a hacer jaja.
Gracias, a ver si algun otro me da su opinion.
Por cierto, la rom no sera custom no?
asterix_172
18/05/12, 23:22:11
yo tengo el hox libre de origen y tambien me graba bastante mal,poco fluido y con saltitos.Imperdonable a estas alturas.
Txerokii
19/05/12, 07:52:55
Pues la verdad es que no he dicho nada malo del teléfono pero he hecho la prueba con mi "antiguo" Galaxy S2 y si que graba bastante peor los vídeos y van a saltos.
¿Porque esto?
|ErosizeD|
19/05/12, 12:39:06
Pues la verdad es que no he dicho nada malo del teléfono pero he hecho la prueba con mi "antiguo" Galaxy S2 y si que graba bastante peor los vídeos y van a saltos.
¿Porque esto?
yo tampoco me lo explico, supongo que siendo una bestia quad core, imagino que el DPS sera mas nuevo que el de anteriores versiones como el Optimus 2X y demas Tegra2...
Por lo que no entiendo como pueden dejarlo mal optimizado en este sentido, si de lo que mas presume es de mejorar la camara.
PitchBend
19/05/12, 13:36:36
Yo tampoco estoy muy satisfecho en este aspecto la verdad, tanta presunta potencia no se ve reflejada en este campo ni de lejos.
En fin, a ver si las actualizaciones de soft lo mejoran.
Txerokii
19/05/12, 13:37:47
Yo tampoco estoy muy satisfecho en este aspecto la verdad, tanta presunta potencia no se ve reflejada en este campo ni de lejos.
En fin, a ver si las actualizaciones de soft lo mejoran.
Seguro que si HTC parece que esta cuidando bastante este tema, esperemos sigan así.
|ErosizeD|
19/05/12, 13:45:19
Seguro que si HTC parece que esta cuidando bastante este tema, esperemos sigan así.
La putada viene si eres de vodafone... que no tienes updates...
La otra es hacer S-OFF pero eso es perder la garantia... y no tengo ganas de jugarmela.
bernaybea
19/05/12, 13:49:59
En el One S los vídeos a 1080 se ven de lujo y fluídos, se supone que lleva la misma cámara, así que deberían ir igual en el X.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|ErosizeD|
19/05/12, 13:51:50
En el One S los vídeos a 1080 se ven de lujo y fluídos, se supone que lleva la misma cámara, así que deberían ir igual en el X.
No creo que tengan la misma cámara, la diferencia en las fotos es demasiado visible.
A no ser que HTC la haya empeorado expresamente... ( cosa que no me extrañaría nada )
bernaybea
19/05/12, 14:06:50
No creo que tengan la misma cámara, la diferencia en las fotos es demasiado visible.
A no ser que HTC la haya empeorado expresamente... ( cosa que no me extrañaría nada )
Que diferencia hay en fotos?
|ErosizeD|
19/05/12, 16:10:04
Que diferencia hay en fotos?
En las del ONE S hay mas ruido, los colores son mas oscuros y mas vivos, ademas en poca luz no se ven demasiado bien comparadas con el one x.
Eso es lo que e visto en comparaciones de fotos en GSMARENA, por lo que no se la fiabilidad.
bernaybea
19/05/12, 16:21:29
Pues no sé, he visto fotos de los 2 y son exactamente iguales, tanto fotos como vídeos, luz o a oscuras, etc.
Fonfeti
19/05/12, 18:53:48
Pues no sé, he visto fotos de los 2 y son exactamente iguales, tanto fotos como vídeos, luz o a oscuras, etc.
La lente y el sensor es lo mismo en ambos telefonos. Pero es evidente que el procesado de las fotos no. Hay una diferencia que se nota en las fotos.
Aprovecho para mandar un saludo a todos ya que este es mi estreno en el foro!
Un saludooo!!
bernaybea
19/05/12, 19:02:23
Pero si llevan el mismo software para gestionar fotos/vídeos.
Fonfeti
19/05/12, 19:16:30
Pero si llevan el mismo software para gestionar fotos/vídeos.
A ver...que yo no me estoy inventando cosas. No tienen el mismo software....en todo caso la misma interfaz para hacer las fotos y videos. Y el algotirmo para la eliminación de ruido tampoco es el mismo. Cada movil es mundo.
bernaybea
19/05/12, 19:29:25
Donde pone que sea diferente?
Fonfeti
19/05/12, 19:33:03
¿Como que donde lo pone? ¿Donde pone que son iguales? xD Yo me guio por las fotos que hacen uno y otro.
bernaybea
19/05/12, 19:35:06
Ok
bernaybea
19/05/12, 19:46:12
http://recombu.com/news/camera-comparison-htc-one-s-vs-htc-one-x_M17610.html
Llevabas razón, no son iguales, las fotos del One S son un pelín mejores xD
Fonfeti
19/05/12, 19:53:24
Si! ami tambien me gustan más las del S! http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=2&idPhone1=4574&idPhone2=4320&idPhone3=4212
fbanana
19/05/12, 19:55:04
Que puristas sois, esas fotos son iguales, o casi iguales. Creo que la diferencia es por la pantalla. La SuperAmoled saca negros mas puros.
bernaybea
19/05/12, 20:02:16
La verdad es que son casi idénticas solo en una que está la habitación oscura, se ven las del X un pelín verdes.
Fonfeti
19/05/12, 20:07:15
Que puristas sois, esas fotos son iguales, o casi iguales. Creo que la diferencia es por la pantalla. La SuperAmoled saca negros mas puros.
Esas fotos que se muestran son pasadas al PC...evidentemente.
Lo que si han hecho los de HTC es amoldar la misma camara a sus pantallas. El S saca mejores colores y más profundos y el X saca mejor detalle.
Fonfeti
19/05/12, 20:08:54
Pero bueno...estamos desviando la intención del hilo: El por qué de esa gestión de video del X quizás un poco pobre.
bernaybea
19/05/12, 20:12:15
Eso lo arreglan con alguna actualización seguro.
asterix_172
19/05/12, 23:59:42
Eso lo arreglan con alguna actualización seguro.
No lo creo,hetenido la xl y desde el principio grababa así,varias actualizaciones y nada..sigue igual.
|ErosizeD|
20/05/12, 00:04:04
No lo creo,hetenido la xl y desde el principio grababa así,varias actualizaciones y nada..sigue igual.
Que diferencia hay entre el XL y el X???
Entonces me estas diciendo que HTC a puesto una mierda de camara a este dispositivo? o que tegra3 no soporta mejor rendimiento a la hora del multimedia?
Vamos... es que no me lo creo...
bernaybea
20/05/12, 00:08:16
Hombre si la cámara es la misma la del S y el X, con alguna actu, tienen que arreglarlo segurísimo.
La diferencia entre el X y el XL es el procesador, el XL lleva el mismo que el One S.
asterix_172
20/05/12, 00:16:38
yo sólo digo que dudo muchisimo que solucionen lo de los videos sin saltitos,es un tema que a mi me desquició en htc y me hizo decantarme por samsung que lo hace de manera brutal,aún así le he vuelto a dar otra oportunidad a htc y resulta que un año y pico despues del s2 ,que fué el primero en grabar a 1080 de maner totalmente fluida,siguen con los mismo problemas,y me atrevo a decir más,tambien dudo que la cámara de fotos supere al s2 o al note.
Mis dos telefonos son el note y el hox y francamente las fotos son iguales ,eso si los videos incomprables,los del note no dan ni un salto.
|ErosizeD|
20/05/12, 00:33:13
yo sólo digo que dudo muchisimo que solucionen lo de los videos sin saltitos,es un tema que a mi me desquició en htc y me hizo decantarme por samsung que lo hace de manera brutal,aún así le he vuelto a dar otra oportunidad a htc y resulta que un año y pico despues del s2 ,que fué el primero en grabar a 1080 de maner totalmente fluida,siguen con los mismo problemas,y me atrevo a decir más,tambien dudo que la cámara de fotos supere al s2 o al note.
Mis dos telefonos son el note y el hox y francamente las fotos son iguales ,eso si los videos incomprables,los del note no dan ni un salto.
yo sigo opinando que las RAWs del N900 pese a ser 5MP ( limitada por los pixeles ) les pega una paliza a todos los que e visto jajajaja
radekzy
20/05/12, 01:09:36
vamos erosized currate un mod de esos como el del optimus 3D y rotea ya jajaja a mi el lunes me llega y lo 1 que hare sera rotear, viendo siempre que no tenga nada rarito de lo que se habla por aqui.
Fonfeti
20/05/12, 01:33:49
Este problema es visible en el one s??Porque los videos tambien los graba a 10Mbps como en el X y a ver si va a ser fallo de codificación...pero me consta que el S los videos los clava...no se.
bernaybea
20/05/12, 01:40:44
Ya te digo yo que he hecho un montón de vídeos en cualquier condición con el One S y los videos se ven super fluidos y como pelis en blu-ray si lo conectas a una tv full-hd.
Txerokii
20/05/12, 09:02:32
Lo que no es de recibo es que tengamos que acudir a roms cocinadas para arreglar algo que puede hacer y tiene que hacer HTC. ¿No hay ninguna manera de ponerse en contacto con ellos y explicarles este error/problema del móvil. Hemos pagado un dineral y cosas así no tendrían que ocurrir, vamos estos detalles son los que hacen que te decantes por un dispositivo u otro.
|ErosizeD|
20/05/12, 14:24:20
vamos erosized currate un mod de esos como el del optimus 3D y rotea ya jajaja a mi el lunes me llega y lo 1 que hare sera rotear, viendo siempre que no tenga nada rarito de lo que se habla por aqui.
ya esta s-off y rooteado.
Ahora estoy empezando a realizar modificaciones a la camara, a ver hasta donde llego, como es un dispositivo nuevo tengo que encontrar la forma de hacerlo correctamente para evitar bugs.
A ver si saco algo en estos dias.
_ ReivaX _
20/05/12, 14:30:02
ya esta s-off y rooteado.
Ahora estoy empezando a realizar modificaciones a la camara, a ver hasta donde llego, como es un dispositivo nuevo tengo que encontrar la forma de hacerlo correctamente para evitar bugs.
A ver si saco algo en estos dias.
Buenas noticias!!
Tus mods siempre son bienvenidos!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
radekzy
20/05/12, 15:31:07
al rotearlo ya tienes el s-off o va a parte? vengo del s2 y del nexus y roteaba y puerta xD
Arkangex
20/05/12, 20:34:37
No tengo el one x, pero os digo una cosa, a nivel de hardware no tiene fallos, al menos hasta ahora, y es un pepinaco tremendo. El software como todo lo nuevo, se ira mejorando y afinando, htc a querido corre mucho para salir antes que el s3, pero es cuestion de un par de firmwares nuevos y listo. Despues de 6 meses con mi S2, a dia de hoy puedo decir que es perfecto, absolutamente perfecto con gingerbeard, increible. El firmware lo han bordado, un cocinero por cierto muy bueno....rcx4 ;)
Asi, que con el one x, un poco de paciencia.
efrensoljer
20/05/12, 21:03:30
yo sigo opinando que las RAWs del N900 pese a ser 5MP ( limitada por los pixeles ) les pega una paliza a todos los que e visto jajajaja
Amén! (bueno en realidad todo lo que se podía y puede hacer con el N900 solo medianamente comparable con un HD2 xD) por otra parte sinceramente a mi no me parece que se vean mejor las del HOS que las del HOX y no es por nada pero en esa comparativa precisamente esta hecha con un HOX con el fallo de la tonalidad verde, que ya e comprobado que no todos tenemos... Por otra parte esa comparativa es un poco mas mala y no la hacen para comparar las fotos lo primero es que hay que subirlas a su tamaño real y sin pasar por photoshop para incrustarlas en una imagen 4 veces menor que las dimensiones reales de las fotos en cuestión y para colmo incrustarlas en mini banners cutres... "0 valor" tiene esa comparación. Y no se los vuestros yo gravo y no me pega ni un solo tirón y desde luego si que va fluido. me gustaría ver esos vídeos en los que pega tirones y no va fluido. (Y lo digo en serio no lo digo en plan mal)
Es mi opinión sin mas valla...
Un saludo ;)
bernaybea
20/05/12, 21:17:28
Yo creo que un One S y un X en perfecto estado tienen que hacer las mismas fotos/vídeos, sin saltos ni tonos verdosos.
Un saludo.
Lo_RaT_PeNaT
21/05/12, 09:21:04
erosize, venga tirate al rollo, rotea el movil y a trabajar con un nuevo mod, para este movil, jajajja, no sabia que te habias pasao aqui, sabias que estabas con el 2x, la verdad, al verte aqui, me he llevado un sorpreson, asi es que lo dicho, enga que en xda, van lentos con el tema de la camara, se hizo una tentativa, pero fue un fiasco, ademas de alguien que conoces, por la mencion que hacia ti. Un saludo amigo, y me alegro que estes por aqui.
|ErosizeD|
21/05/12, 18:13:32
Amén! (bueno en realidad todo lo que se podía y puede hacer con el N900 solo medianamente comparable con un HD2 xD) por otra parte sinceramente a mi no me parece que se vean mejor las del HOS que las del HOX y no es por nada pero en esa comparativa precisamente esta hecha con un HOX con el fallo de la tonalidad verde, que ya e comprobado que no todos tenemos... Por otra parte esa comparativa es un poco mas mala y no la hacen para comparar las fotos lo primero es que hay que subirlas a su tamaño real y sin pasar por photoshop para incrustarlas en una imagen 4 veces menor que las dimensiones reales de las fotos en cuestión y para colmo incrustarlas en mini banners cutres... "0 valor" tiene esa comparación. Y no se los vuestros yo gravo y no me pega ni un solo tirón y desde luego si que va fluido. me gustaría ver esos vídeos en los que pega tirones y no va fluido. (Y lo digo en serio no lo digo en plan mal)
Es mi opinión sin mas valla...
Un saludo ;)
Si sacaran un N900 mas finito dual core krait ( o tegra 3 ) con pantalla de 4" a lo galaxy note, con el Spen, y MeeGo y android ( o android a secas ). una buena camara de 12MP.
Me lo cambiaria sin pensarlo, por desgracia la etapa de oro de nokia, ya paso a mejor vida.
erosize, venga tirate al rollo, rotea el movil y a trabajar con un nuevo mod, para este movil, jajajja, no sabia que te habias pasao aqui, sabias que estabas con el 2x, la verdad, al verte aqui, me he llevado un sorpreson, asi es que lo dicho, enga que en xda, van lentos con el tema de la camara, se hizo una tentativa, pero fue un fiasco, ademas de alguien que conoces, por la mencion que hacia ti. Un saludo amigo, y me alegro que estes por aqui.
Estoy en ello ya esta rooteado, el problema ahora mismo es que no puedo compilar, tengo que encontrar la forma correcta de hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.