PDA

Ver la Versión Completa : Fin de permanencia en Yoigo, dudas?

bzawv
18/05/12, 17:31:43
Hola a todos:-),

queria escuchar opiniones, y es que a principios del mes de junio acabo permanencia en Yoigo.
Sé que no es buén momento para hacer amagos o para acogerme al renuevo, pero bueno es el momento que me ha tocado:enfadadisimo:. Si consigo buen precio por un movil que me interese me quedo, si no es asi, me iré a Simyo a ahorrar. Jejeje

Estoy cansado de que siendo Root, s-off y todo lo demás... siga con problemas de espacio. Por todo lo demás estoy encantado con la Desi.

He estado leyendo, y al parecer para lo que hay ahora mismo en el renuevo es mejor comprar el movil libre e irse a otra compañia.

Alguién recientemente ha hecho algún amago con yoigo?, le han contra-ofertado?, con que modelos y por cuanto dinero.

De conseguir movil nuevo venderia la Desire, en cuanto creeis que podré venderla?.:oh:

Se me olvida decir que tengo contratado la tarifa del 8, gasto poco, así que no creo que sea un cliente preferente. jajaja

Gracias anticipadas:ok:

rafabjy
20/05/12, 15:37:44
Las contraofertas que hace yoigo son practicamente iguals que las ofertas que existen por pasarte a esa compañia, asi que n se si te merecera la pena.

la htc desire no se suele vender a un precio alto, sobretodo si es de segunda mano, yo te recomiendo que mires en ebay el precio al que se venden y pienses si te merece la pena venderla, o guardarla por si se te estropea el movil

soyeltroll
21/05/12, 02:18:08
Yo estoy en la misma situacion que tu, se me acabo hace un mes, no me he cambiado de compania por pereza, y porque llamo tan poco que llevo 2 meses pagando 9.44€
Ahora bien, al desi no pienso cambiarlo, el problema del espacio desaparece con el a2sd, se flahsea y formatea en el recovery y luego se baja el gestor en el play y a instalar lo que te de la gana(y la MicroSD)

Los ultimos androids me parecen demasiado grandes, solo les envidio la camara frontal(que luego seguro que no la uso) y el ICS, que a ver cuando se ponen a currar en el desi los de CM9

bernaybea
21/05/12, 02:30:38
Ponle la rom Creativesense de VaiO1080, no tienes que instalar nada del a2sd y va perfecta la rom.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

bzawv
22/05/12, 20:36:37
Gracias por responder, a ver que me ofrecen.... Os lo iré contando.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk