jolos85
18/05/12, 15:23:23
No tengo permanencia en mi operadora (Vodafone), esto ha hecho que pasara por un TPH y entrara por entrar. Mi sorpresa ha sido que si cambio a Orange me descuentan 100€ en el Galaxy Note, a parte entregando un móvil antiguo me quitan 10€ y si entrego mi actual móvil (HTC DHD) me descuentan 91€. Por lo que con la tarifa Delfín 30 pagaría sólo 89€ por este terminal. El comercial de la tienda me asegura que el es móvil libre, sin nada de Orange.
Mi duda viene a continuación. Después de haber leído y releído varios post del foro Note no estoy muy seguro de si es buena opción o no, sobre todo por los bugs de muchos en ICS.
Qué me recomendais?? Optar por Note o pillar mejor Xperia S??
Como aporte digo que el móvil no lo voy a usar como si de una tablet se tratara, porque tablet ya tengo!!
Espero vuestros aportes!! Muchas gracias!!
Mi duda viene a continuación. Después de haber leído y releído varios post del foro Note no estoy muy seguro de si es buena opción o no, sobre todo por los bugs de muchos en ICS.
Qué me recomendais?? Optar por Note o pillar mejor Xperia S??
Como aporte digo que el móvil no lo voy a usar como si de una tablet se tratara, porque tablet ya tengo!!
Espero vuestros aportes!! Muchas gracias!!