Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla hace cosas raras..
Muy buenas,
Esta semana el Note me lo ha hecho un par de veces, el problema es que de golpe empieza a irse la imagen de la pantalla poco a poco y a salir rayas horizontales en movimiento (como si de un tv se tratara, y estuviera mal sintonizada) hasta que al final la pantalla se queda completamente congelada.
La única manera de revivirlo es apagar y encender.
A alguno os ha pasado?
Saludos!
asier_j
18/05/12, 13:15:43
tienes ics? ami me lo ha echo un par de v eces desque que instale ics
Pues si que tengo ICS, antes no me había pasado, a ver si alguien mas comenta algo.
Saludos!
QWERTY78
18/05/12, 13:41:09
A mi con ICS también me ha pasado 2 veces, supongo que sera por el sistema o algo nose jejeje me alegra saber que no soy el unico, recuerdo que algun compañero tambien lo posteo en el foro.
ami con ice me paso un par de veces , ahora ya parece que esta bien
pedoreto
18/05/12, 14:06:59
Me paso a mi también, rallas en tonos verdosos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
fran3984
18/05/12, 14:16:23
Otro por aqui, y desde que tengo ics en ginger nada
Me paso a mi también, rallas en tonos verdosos
A mi eso mismo me lo hizo en GingerBread al poco de tener el terminal...
Saludos.
santasma
18/05/12, 15:31:34
A mi eso mismo me lo hizo en GingerBread al poco de tener el terminal...
Saludos.
A mi también, sin embargo llevo una semana con ics y ayer me lo hizo pero no tuve qe reiniciar, tan solo apague y encendí la pantalla
alesanko
18/05/12, 15:37:01
me abaca de pasar en ics, pero dicen que en ginger tambien, es la primera en ginger nunca :pensando:
eliot_11
18/05/12, 15:56:33
eso aveces pasa tanto en GB como en ICS, lo que lleva mi note de vida, 3 veces en GB y 2 en ICS
Lalaland
18/05/12, 16:07:36
Un dia cuando regresaba a casa me paso algo parecido
la pantalla se puso de un momento a otro de color azul oscuro y aparecieron cientos de puntos blancos y algunas rayas verdes O-o
pero solo me paso una ves y fue como al 2 o 3 dia de poner ICS
okeneca
18/05/12, 16:34:29
A mi me ha pasado esta mañana también con ics oficial, con gb no me había pasado nunca.
La verdad que me he asustado porque no sabía lo que era y pensaba que se había roto, pero al apagar y encender la pantalla se ha quitado.
La pregunta es... ¿Por qué pasará eso?:pensando:
adenoid.hinkel
18/05/12, 17:38:52
Otro más que le paso lo mismo con el Note, con GB nunca paso nada, pero con la ICS Alemana, van dos ocasiones, ojala podamos saber a que se debe.
asier_j
18/05/12, 19:23:38
pensaba que era el unico que le habia pasado, y coño, somos unos cuantos xDDD, aver si alguien puede decirnos que es lo que pasa, por lo visto, todos habeis cambiado el codigo de region y actualizado? o algun libre aleman tambien le pasa?
antipaq
18/05/12, 19:35:05
Yo también he visto ese fénomeno y mi intención era probar a poner el código de pais en el que me venia de origen (ATO) pero resulta que ahora no me aparece en la lista. ¿puedo recuperar el código de pais que tenía? Por lo menos para probar unos días...
vanpopel
18/05/12, 19:40:08
A mi no me ha pasado nunca, mes y medio con Ginger y 3 días con ICS, aunque parece que es bastante generalizado.
Estaría bien saber en qué condiciones puede pasar.
nticlav
18/05/12, 19:42:15
me hizo lo mismo una vez cuando desbloquee el telefono para usarlo con ICS en ginger no me paso esto.
saludos
florinflorin
18/05/12, 19:59:59
a mi tambie empezo a parpadear la pantallla en colorines, una vez cuando utilizaba la aplicacion "mapa estelar" . tenia seleccionado : no mantener aplicaciones en segundo plano. despus de anular ....
no me ha parpadeado mas, pero tiene otras problemas como las manchas rosas, pixelacion etc et
Almenos me tranquiliza que veo que no soy el único....:sisi1:
GOODKILL93
19/05/12, 03:58:58
Eso a mí me a pasado hasta en un Nokia,Lg y htc.
Si no es un habitual yo no me preocuparía, si ocurre a menudo podría ser incluso mala conexión del digitalizador a la placa.
wargner
19/05/12, 19:51:38
Me acaba de pasar....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
ignigogm
31/05/12, 15:16:13
A mí me ha pasado dos veces entre ayer y hoy. Le salen las rayas verdosas, pero el solito vuelve a su ser. Espero que no sea un problema grave. Tengo ICS y con ginger no me habia pasado
A eso me referia con lo que me pasó a mi.
Desde que tengo GB, todo bien.
Nunca me ha pasado en ningún telefono.
manuerusama
31/05/12, 17:09:02
nadie sabe pues porque sucede eso? que lo provoca.. es dañino?
mislatero
31/05/12, 17:38:44
Me paso al apretar el boton de bloqueo, luego aprete nuevo el boton y se compuso. Valla que esta pantalla nos a salido cara.
No creo que sea dañino, supongo que será del driver, algo a nivel de software.. Por precaución lo mejor es esperar a que saquen una ICS en condiciones.
takencube
31/05/12, 17:59:36
A mi tambien me lo ha hecho en dos ocasiones. la primera vez me acojoné bastante. jajja. Pero yo he tenido que quitar la bateria y volverla aponer para que encendiera.
desaogao
31/05/12, 18:02:32
Otro al que le ha psado, una sola vez en ICS y nunca en GB. Supongo que en futura actualización de ICS lo correjirán.
robertosalinasramos
31/05/12, 20:37:01
Muy buenas,
Esta semana el Note me lo ha hecho un par de veces, el problema es que de golpe empieza a irse la imagen de la pantalla poco a poco y a salir rayas horizontales en movimiento (como si de un tv se tratara, y estuviera mal sintonizada) hasta que al final la pantalla se queda completamente congelada.
La única manera de revivirlo es apagar y encender.
A alguno os ha pasado?
Saludos!
Yo también he sido "víctima" de lo que parece ser un bug más. Apagado y encendido y solucionado. Me pasó un par de veces. Estoy en ICS.
Nobel74
31/05/12, 20:40:38
A mi me ha pasado en Ginger 1 vez, pero vamos con Ginger no es que me fuera muy fino.... y con ICS dos veces, una usando Chrome y otra al despertarlo desde la tecla de inicio. La primera tuve que quitar la batería y la segunda volvió sólo a corregirse.
La verdad es que mi terminal con GB se reiniciaba sólo o se apagaba por la cara, y desde que tengo ICS no ha vuelto a pasar. Lo actualicé mediante ODIN con la Stock Alemana y cambiando posteriormente a DBT. Por último hice reset desde los ajustes.
Ahora con toda la polémica esta que se ha levantado con el fail de kernel, que si wipes, que si eres root, que si no.... pues la verdad es que no tengo claro si debo volver a GB, la cuestión es que estoy con las carnes abiertas...
fragatino
31/05/12, 20:57:08
A mi también, desde que tengo ICS dos veces con GB ninguna.
Yo soy de la primera compra conjunta original DBT.
mariolope10
31/05/12, 21:02:19
Bueno pues a uno mas que le pasa...y menudo susto que me di jaja. Estoy con ICS con Ginger nada raro.
Desde algún lugar de España con mi Notefono!
A mi me paso hace poco, tengo el ICS, es la primera vez, estaré pendiente y espero que no vuelva a pasar.
a mi me pasa cuando queda poquisima batería...
tengo ginger
Uff menos mal... creía que era el unico pero veo que es algo común jj
brucewillis
30/08/12, 11:10:56
Desde que tengo ICS me ha pasado 4 o 5 veces, y me ha pasado cuando lo tengo bloqueado,de repente veo que se ilumina la pantalla y salen las rallas estas como si estuviera sintonizando una tele antigua, yo lo k hago es darle al boton de bloqueo, y se pone la pantalla en negro, le vuelves a dar, y ya esta; pero la primera vez que me pasó lo deje y pasaron 2 minutos mas o menos hasta que la pàntalla se fue apagando poco a poco; sustos nos llevamos con este móvil; jejejX-D
Kristian_rs2
30/08/12, 12:28:08
A mi me paso un par de veces, solo con darle al boton de desbloquear y luego desbloquearlo se quito.
El mio tenia relacion con el Kernel Franco
Nishido
31/08/12, 12:17:02
A mi también, sin embargo llevo una semana con ics y ayer me lo hizo pero no tuve qe reiniciar, tan solo apague y encendí la pantalla
a mi e paso lo mismo 2 veces, pero bloquee la pantalla y luego la desbloquee y se soluciono!! y tambien fueron solo 2 veces desde ics que lo puse hace ya unos largos meses
¿Tenéis funda con imán?
Yo tengo ICS también y me pasó un par de veces lo de las rayas horizontales. Un día encontré un post de alguien a quien le pasaba lo mismo y lo solucionó cambiando la funda con imán por otra con velcro.
A mí me ha funcionado también. Quité el imán de mi funda, le puse velcro, y no me ha vuelto a pasar lo de las rayas.
elpuntazo
31/08/12, 13:09:14
yo no uso funda y me a pasado unas cuantas veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.