PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar datos de memoria formateada...

forci6
18/05/12, 04:38:57
Buenas buenas! Escribo por que me mande un pequeño moco con mi SII...el tema es que me compre una micro de 32 gb la instale y como es logico le quise pasar todo la info a la tarjeta...como la memoria interna del celu estaba completamente cargada (creo que le quedaban 100 mb nomas) decidi hacerle un backup completo con el titanium (siempre lo hago) pero seleccione la opcion para que se guarde en la micro de 32 no en la interna...cuestion que hago el backup y la formateo de cero al celu.....dandole la opcion de borrar memoria usb.....cuando instalo de nuevo el titanium no encuentra nada que restaurar...y se ya habia formateado todo...la pregunta seria...

Hay algun programa para restaurar los datos despues de formateado? no la microSD si no de la memoria interna?

Mas que nada tenia mensajes SMS muy importantes y sobre todo las claves de WIFI!!

Desde ya muchas gracias a todos!

kakarotto24
18/05/12, 08:52:35
copia los datos del titanium a la memoria interna, le das a restaurar y listo lroblema solucionado

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

forci6
21/05/12, 14:32:04
copia los datos del titanium a la memoria interna, le das a restaurar y listo lroblema solucionado

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

Con eso tampoco me dio resultado... :( Me resigne a tener que hacer todo de nuevo...pero no sin antes leerme el tutorial completo del Titanium...ahora voy hacer todo por dropbox...y dejarlo todo en la nube...Muchas gracias de todas formas!