Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuadro en la H y la G
alangep
12/03/09, 15:03:01
Alguien me puede decir por que hay veces que salen la H o la G o 3G según cobertura (las que salen a la derecha de inicio arriba) con un recuadro alrededor y otras veces no?
Empezó a salir despues de instalar algun programilla, pero no se cual exactamente.
Gracias
spaceuser
12/03/09, 17:12:03
Alguien me puede decir por que hay veces que salen la H o la G o 3G según cobertura (las que salen a la derecha de inicio arriba) con un recuadro alrededor y otras veces no?
Empezó a salir despues de instalar algun programilla, pero no se cual exactamente.
Gracias
Viene en el manual, sección 1.8 Iconos de estado, sobre la página 41.
G - GPRS disponible
E - EDGE disponible
H - HSDPA disponible
3G - WCDMA/UMTS disponible
Un saludo
alangep
12/03/09, 17:34:40
a veces sale el recuadro y a veces no.
Pero gracias por la respuesta de todas formas.
alangep
12/03/09, 21:56:50
a veces sale la letra en negro y el recuadro en blanco y otras al revés.
Madre mia!!!, lo que me cuesta explicarme:loco:
kikemad1982
13/03/09, 01:38:11
Dependiendo de la cobertura varia, es posible que en tu casa te salga la h con el recuadro blanco y con cobertura 3g, pero lo mismo en casa de tu novia sale la g y obvianmente no tiene cobertura 3g, en funcion de la cobertura varia ya que es el indicador de la señal que en ese momento capta.
alangep
13/03/09, 10:41:44
NO me refiero a la letra, ya sé que dependiendo de la cobertura aparece una H o una G o un 3G. Mi pregunta era porque hay veces que la H está en blanco y con el recuadro en negro y otras la misma H está en negro y el recuadro en blanco.
Era una simple curiosidad.......
Si no me equivoco uno significa HSDPA - 3,2 mbps y el otro HSUPA - 7,2Mbps pero cual es cual pues. :pensando::pensando:
alangep
13/03/09, 11:33:11
O sea que si que es cuestón de cobertura, ahora solo me queda saber que es mejor, con o sin cuadradito
alangep
15/03/09, 20:20:47
Salen siempre las letras en negro con el cuadrado en blanco. :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.