Ver la Versión Completa : Problema galaxy 2 orange
erizomaster
17/05/12, 14:52:45
Buenas
Pues desde esta mañana no se que le pasa al telefono que cuando llamo inmediatamente se cuega la llamada,y si llamo desde mi casa al telefono descuelgo pero no se oye nada por el altavoz y al rato tambien se corta la llamada
A alguien le ha pasado esto??
Gracias
Buenas
Pues desde esta mañana no se que le pasa al telefono que cuando llamo inmediatamente se cuega la llamada,y si llamo desde mi casa al telefono descuelgo pero no se oye nada por el altavoz y al rato tambien se corta la llamada
A alguien le ha pasado esto??
Gracias
Te pasa también con el 3G? Te pasa siempre o solo a veces? Dame más detalles porque creo que podemos estar en la misma situación.
pd: Yo también soy de orange.
erizomaster
17/05/12, 16:29:05
Te pasa también con el 3G? Te pasa siempre o solo a veces? Dame más detalles porque creo que podemos estar en la misma situación.
pd: Yo también soy de orange.
Me pasa solo con las llamadas,el internet,whatsapp y demas me va bien,al llamar o se corta o no se oye nada por el altavoz,aunque por momentos si le da por irse algo,pero poco,es como cuando no tienes cobertura y se va la voz.
A lo mejor es tema de Orange y me estoy "rayando" sin motivo,por lo pronto he actualizado a ICS y sigue igual.
Esta tade mirare si en la calle me pasa lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.