PDA

Ver la Versión Completa : Duelo de velocidad de arranque entre el HTC One X y el Samsung Galaxy S III en vídeo

jorge_kai
17/05/12, 11:22:40
Duelo de velocidad de arranque entre el HTC One X y el Samsung Galaxy S III en vídeo

s4HILmL7ZEs

Leemos en andro4all.com

:abrecomillas: Hoy os traemos un vídeo en el que vamos a ver la velocidad de arranque de dos de los terminales más potentes que encontramos en el mercado. El Samsung Galaxy S III y el HTC One X, tienen un hardware practicamente calcado pero podremos apreciar que hay más diferencia de la que podríamos imaginar. Así que ya sabes, se aceptan apuestas sobre cual de los dos terminales será el más rápido del oriente. Vivimos en una época en el que la velocidad y la inmediatez ocupa un espacio demasiado grande en nuestro día a día. Siempre queremos llegar corriendo a todos los sitios, y hay segundos que pueden marcar la diferencia. Muchos de vosotros estaréis pensado, ¿Se puede saber a qué viene esto Carlos? Tranquilos, no sufráis por mí, que no me he vuelto loco. El motivo de este post, es mostraros un pequeño vídeo en el que podremos ver una comparativa de tiempos de arranque entre dos de los terminales más potentes que el mercado de smartphones con Android nos puede ofrecer. Lo habéis adivinado, hablamos del HTC One x y el Samsung Galaxy S III. A simple vista, podríamos decir que estamos delante de dos terminales muy parejos en cuanto a especificaciones. Os recordamos que los dos reyes en Android, incorporan un procesador de cuatro núcleos, en el caso del HTC One X el Tegra 3 a 1,5 GHz, y para el coreano Galaxy S III el Exynos a 1,4 GHZ. Todo ello aderezado por el ya típico 1GB de RAM. Pero no nos dejamos engañar por estas cifras, ya que veréis que la diferencia es notable. ¿Sorprendido? La velocidad de inicio en el caso del Galaxy S III es francamente espectacular, ya que en menos de 20 segundos podemos empezar a utilizar nuestro terminal. Por otra parte, apreciamos como en el caso del taiwanes One X necesita de casi el doble de tiempo, debido a las animaciones que nos dan la bienvenida y los segundos que necesita Sense 4.0 para estar operativo al 100%.:cierracomillas:

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2012/05/duelo-arranque-htc-one-x-y-galaxy-s-iii)

jorge_kai
17/05/12, 11:22:47
http://andro4all.com/2012/05/duelo-arranque-htc-one-x-y-galaxy-s-iii

gringolade
17/05/12, 11:49:52
Era d esperar!

YoArnold83
17/05/12, 11:52:13
También se encendió más tarde el htc one x.

magirus
17/05/12, 11:55:47
puede parecer algo insignificante pero mola tener un terminal que arranque o reinicie rapido, he probado por curiosidad con mi sgsii y ha tardado 32seg (mucho mas que el sgsiii pero bastante menos que el oneX)

CARCAMAL1
17/05/12, 11:56:11
yo esperaba que lo fuera a hacer antes el htc one x, fíjate tú...

ferdy_cm
17/05/12, 11:57:52
Para que luego digan de lo bueno/bonito que es el Sense en comparacion con el TW... (ojo no me gusta ninguno, pero tan bien que hablan del Sense, parece que al teléfono le cuesta mas moverlo...)

patrullone
17/05/12, 12:00:52
son 5 segundos de diferencía entré que se enciende el SGSS3 Y EL HOX, pero de todas maneras el arranque del SGSS3 es una pasada,otra cosa sera cuando tenga tropecientas aplicaciones instaladas,lo mismo digo de HOX:loco:

dave927
17/05/12, 12:03:14
Tontería de test donde los haya. Es de todos sabido que cada fabricante aplica sus cambios en Android y que por tanto no se puede comparar este tipo de pruebas con otros teléfonos.
Igual que cuando Sense tiene habilitada la opción del reinicio rápido, a ver quién le gana eh? Pero es una chorrada monumental.
Eso no demuestra la velocidad del procesador. A igualdad de condiciones quizá si, pero en este caso no.

anderillo
17/05/12, 12:10:11
visto lo visto hasta el xperia s se mea en el one...cronometré 25 segundos para empezar a usar el xperia asi que muy bien tambien.

pitxili
17/05/12, 12:11:07
Menudo video más falso y tendencioso. El HOX se inicia después de un Soft Reset mientras que el SGSIII no. Apagando y enciendiendo mi HOX normalmente, tarda 15 segundos. Si el arranque del SGSIII es después de un Soft Reset, entonces me quito el sombrero, pero permitidme que lo dude...

cirbic
17/05/12, 12:18:56
No es por nada, pero mi Lumia 800 tarda menos que el Galaxy S3.

Saludos.

josua100
17/05/12, 12:22:01
también por curiosidad mi sgsii ha tardado 31seg
la verdad q si pasa de los 40 segundos ya veo difícil mantener la atención en el movil para poner el pin....

salu2

Guillau
17/05/12, 12:30:01
Ese Video es falso, mi HOX tarda no mas de 15 seg.

gringolade
17/05/12, 12:30:11
m parece que este año el debate interminable sobre que se dio en 2011 entre el sensation y el s2 no se va a repetir...

Ekine
17/05/12, 12:32:12
Estas comparativas me dan risa. Tengo un nexus s y un transformer tf101 y tarda menos el nexus en arrancar. Pero ni de coña es más potente.

Enviado desde el trono de pensar, con una escobilla de doble núcleo.

Seik
17/05/12, 12:59:30
HTC One S -> me tarda 11 segundos exactos, y es el segundo que tengo.

Me parece imposible que el One X tarde lo que sale en el video. Imposible.

bernaybea
17/05/12, 13:08:08
A mi también me tarda el One S 11 segundos en arrancar, ese vídeo no están en igualdad de condiciones

urii13
17/05/12, 13:09:33
Eso es bastante falso, que le activen el reinicio rápido al HTC, y en menos de 15 segundos esta puesto a tope (el Galaxy SIII lo hace por defecto); de hecho, ya lo hace mi HTC Evo 3D en menos de 10 segundos...

cesisa
17/05/12, 13:44:39
Menudo video más falso y tendencioso. El HOX se inicia después de un Soft Reset mientras que el SGSIII no. Apagando y enciendiendo mi HOX normalmente, tarda 15 segundos. Si el arranque del SGSIII es después de un Soft Reset, entonces me quito el sombrero, pero permitidme que lo dude...

Totalmente de acuerdo.
Mi One X tarda 16 segundos en iniciarse apagando y encendiendo normalmente.
Si haces un reinicio del sistema tarda mas.

El5elemento
17/05/12, 13:57:58
Pues eso...falso falso. Lo que no entiendo es que ganarán con éstos vídeos, quizás le pagan las maracas? :pensando:

Saludos.

pablote7
17/05/12, 13:58:37
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas falso.... si me sensation tarda menos, anda que si al del video le gusta mas el s3 que lo diga pero que no eche por tierra al resto de terminales con absurdeces y tonterias...

zoletero
17/05/12, 14:27:37
la ostia lo que ha tardado ese one x en encender del todo,mi sensation no tarda tantisimo.

vimaf
17/05/12, 14:34:30
Los del video son unos cachondos, sin la sim mi ONE X tarda 11 segundos.:ok:

phillip33
17/05/12, 14:37:54
perdonen mi punto de vista pero tremenda estupidez este vídeo, todos sabemos lo que lleva por dentro sense y TouchWiz, la interface de samsung prácticamente no tiene nada es lógico que se inicie mas rápido tiene menos cosas que cargar.

si ponemos dos computadores de igual características pero a uno le ponemos windows xp y al otro windows 7 creen ustedes que los dos iniciaran igual???

que le metan sense 4 al samsung y alli si veremos.

Urban Dave
17/05/12, 15:11:30
Si las fotos de los dos es real, menudo repaso por no decir paliza en colores al SGS3 le mete el HOX

499271
17/05/12, 15:44:56
Ese Video es falso, mi HOX tarda no mas de 15 seg.

hombre yo también tengo un HOX y el mio de 15 seg nada de nada, llego a los 39 segundos.
dicho esto está claro que el S3 tiene el hardware mejor optimizado y personalmente el sense me ha defraudado y mucho, el lag que tiene no es normal para 4 núcleos, por eso prefiero el apax, se nota y mucho el rendimiento.

HTC tiene que ponerse las pilas o se va a quedar muy retrasado. Pero mucho me temo que nuestros HOX verán actualizaciones pero ninguna "tan grande" como para sacar el partido suficiente del terminal como para hablar de tu a tu con el S3 y otros que están por llegar ya mismo

499271
17/05/12, 15:46:28
perdonen mi punto de vista pero tremenda estupidez este vídeo, todos sabemos lo que lleva por dentro sense y TouchWiz, la interface de samsung prácticamente no tiene nada es lógico que se inicie mas rápido tiene menos cosas que cargar.

si ponemos dos computadores de igual características pero a uno le ponemos windows xp y al otro windows 7 creen ustedes que los dos iniciaran igual???

pues un hox con rom sin sense tarda mas o menos lo mismo, osea que algo mas habrá para echarle la culpa que no es solo el sense

bernaybea
17/05/12, 16:21:02
hombre yo también tengo un HOX y el mio de 15 seg nada de nada, llego a los 39 segundos.
dicho esto está claro que el S3 tiene el hardware mejor optimizado y personalmente el sense me ha defraudado y mucho, el lag que tiene no es normal para 4 núcleos, por eso prefiero el apax, se nota y mucho el rendimiento.

HTC tiene que ponerse las pilas o se va a quedar muy retrasado. Pero mucho me temo que nuestros HOX verán actualizaciones pero ninguna "tan grande" como para sacar el partido suficiente del terminal como para hablar de tu a tu con el S3 y otros que están por llegar ya mismo

No le eches la culpa al Sense compañero, échasela al Tegra3 que sólo es el mejor para juegos, en tareas cotidianas se queda muy cortito para ser un 4 núcleos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

dave927
17/05/12, 16:32:16
No le eches la culpa al Sense compañero, échasela al Tegra3 que sólo es el mejor para juegos, en tareas cotidianas se queda muy cortito para ser un 4 núcleos.

Ahí has dado donde más duele xD

Koldan
17/05/12, 16:51:51
pues mi movil mea más lejos que estos dos..

realmente nos va la vida que un movil tarde 20 segundo más en arrancar que otro? cuantas veces apagamos el movil completamente al día?(excepto cuandoe stamos flasheando?)

creo que se pueden comprar muchas cosas, pero si a alguien le decanta la velocidad de arranque el comprar un movil u otro... que se lo haga mirar. En mi humilde opinón claro

bernaybea
17/05/12, 16:55:55
pues mi movil mea más lejos que estos dos..

realmente nos va la vida que un movil tarde 20 segundo más en arrancar que otro? cuantas veces apagamos el movil completamente al día?(excepto cuandoe stamos flasheando?)

creo que se pueden comprar muchas cosas, pero si a alguien le decanta la velocidad de arranque el comprar un movil u otro... que se lo haga mirar. En mi humilde opinón claro

+1

Rokusho
17/05/12, 17:01:47
El Huawei Honor tarda 5 segundos hasta que te pide el PIN ¿es más rápido que éstos entonces?

AMD2011
17/05/12, 17:01:55
¡¡ Abusadores !!, que se atrevan con el One S :sisi1: .

1488guerra
17/05/12, 17:29:35
Comprobado, HTC One X apagado, le das a encender y tarda unos 15 segundos aproximadamente en encender!! Si la gente no se lo cree, habrá que subir un vídeo, estos vídeos fijo que los hacen porque Samsumg les da comisión o algo para así vender más.

dthporro
17/05/12, 17:31:44
yo pa q quiero q encienda rapido, si en teoria, el movil es una cosa que se utiliza 24/7 asi q el encendido rapido... tonteria. Si en otras pruebas va mas rapido vale, pero l encendido... q mas dará.

1488guerra
17/05/12, 17:43:42
ya grabé el vídeo por si alguien lo duda, apagado, lo arranco y comprobar, hay que decir que tarde unos instantes en reconocer que se está pulsando la tecla de encendido hasta que empieza a encender, unos 5 segundos, es cuando se encienden las luces... :-)
Contad vosotros mismos lo que tarda...
http://www.youtube.com/watch?v=yD8V_E2kxVw&feature=youtu.be

PEREBI
17/05/12, 17:52:13
A mi es que me da lo mismo, nunca apago el móvil, aunque es cierto que es un tardón. De todos modos, vaya mierda de vídeo que hace el fulano.

hotdog156
17/05/12, 18:18:28
Pero si ya vimos un video donde arracaba antes el one s que el one x, el tegra 3 es un xurro almenos en el one x.

Cess83
17/05/12, 19:08:59
Comprobado, HTC One X apagado, le das a encender y tarda unos 15 segundos aproximadamente en encender!! Si la gente no se lo cree, habrá que subir un vídeo, estos vídeos fijo que los hacen porque Samsumg les da comisión o algo para así vender más.
En mi DHD, decian que cuando das a apagar, realmente lo estas suspendiendo, y no enciende desde cero. Anda que no he humillado gente con ese truquito...xD
Creo que los 40 segundos seran reales, pero por el sense, merece la pena, hay tiempo para quitarlo!!!:grin:

loperano_19
17/05/12, 19:13:02
hasta los wuevos de videos mierdosos de estos!! solo promueven la fanmania!!! nunca te dejan claro cuantas apps tiene instaladas cada movil!!! k me dejen el samsung a mi!!! veras como tardaba 3 horas en arrancar!!! un movil es para disfrutarlo yamando, jugando con su apps!!! no para encenderlo y apagarlo mas rapido!! estos videos deberian ya de pasar de ponerlos!!
otra cosa k yevo observando, es el imponente numero de noticias sin sentido de samsung galaxy s3 en la pagina!!! creo y pienso k deberia de ser algo mas uniforme en cuanto a la seccion de noticias!!! ya k hay noticias de multitud de moviles k no se les hace ni caso!!!
yo por lo menos estoy empachado de tanto s3!!! por dios!!!

1488guerra
17/05/12, 20:02:04
hasta los wuevos de videos mierdosos de estos!! solo promueven la fanmania!!! nunca te dejan claro cuantas apps tiene instaladas cada movil!!! k me dejen el samsung a mi!!! veras como tardaba 3 horas en arrancar!!! un movil es para disfrutarlo yamando, jugando con su apps!!! no para encenderlo y apagarlo mas rapido!! estos videos deberian ya de pasar de ponerlos!!
otra cosa k yevo observando, es el imponente numero de noticias sin sentido de samsung galaxy s3 en la pagina!!! creo y pienso k deberia de ser algo mas uniforme en cuanto a la seccion de noticias!!! ya k hay noticias de multitud de moviles k no se les hace ni caso!!!
yo por lo menos estoy empachado de tanto s3!!! por dios!!!

Eso mismo digo yo, mientras el móvil vaya bien yo tan contento, a mí porque arranque unos segundos antes ni me importa ni si da más puntos en el quadrant o lo que sea, mientras sea bueno, bonito y vaya bien!!! pero hay gente que hace publicidad y desprestigia a los que hacen la competencia (no se si llevan comisión o son de Samsung por ejemplo) para así vender más.

Lo que hay que decir que son terminales parecidos y que cada uno compre el que más le guste y que si tiene la oportunidad que lo prueben ellos mismos que no hay que fiarse de 3ª personas ;-) (casi siempre está amañado)

almoada
17/05/12, 20:25:33
1º viva samsung y sus samsungmaniacos, un 10 por vosotros.

2º el telefono no se enciende nada mas pulsar la tecla de encendido, la primera vez que le da el creador del video a la tecla, es la buena, la segunda ya es cuando inicia la pantalla, con lo cual no son 19 segundos, son 21,9. hasta que aparece la pantalla de desbloqueo.

3º hay que contar con las aplicaciones que inician con el inicio del telefono, seguramente ese samsung GS3 tenga mas bien pocas o ninguna.

4º tira ese HOX porque te ha salido rana o te han visto casa se samsungnero.

5º mi HOX con la ultima OTA sin ROOT y con un huevo de aplicaciones, sense y demas tarda 9 segundos justos en llevarme a la pantalla de desbloqueo y luego tarda otros12,7 segundos en cargar todas las aplicaciones incluyendo la animacion de la lluvia con el parabrisas, en total 21,7 segundos, vamos lo mismo que un samsung GS3 virgen.

En fin, viva los samsungeros y la envidia.

XIKUU
17/05/12, 20:49:52
Estos videos no me convencen 1° que enseñen la version del software de HTC ONE X, los primeros que salieron iban muy lentos...

Homer Sampson
17/05/12, 21:22:17
Creo que está claro, el HTC no tiene el reinicio rápido activado, y vete tú a saber cuántas aplicaciones tiene instaladas cada uno, seguro que el Samsung no tiene ninguna y el HTC unas cuantas, que también influye en el arranque. Y además al HTC lo encienden bastante más tarde.

1488guerra
17/05/12, 21:23:18
Estos videos no me convencen 1° que enseñen la version del software de HTC ONE X, los primeros que salieron iban muy lentos...

Si te refieres al mio, está con lo último, sin root y con lo normal y me tarda como a otros compis :ok:

pablovelazquez
17/05/12, 21:48:23
yo tengo 60 aplicaciones en el one x instaladas, y tarda 10 segundos en iniciar android, y 17 mas en estar operativo por el sense, pero al principio tardaba la mitad, asique imagino que igual que el s3, ya es medir la punta del nabo esto

vimaf
17/05/12, 23:30:56
ya grabé el vídeo por si alguien lo duda, apagado, lo arranco y comprobar, hay que decir que tarde unos instantes en reconocer que se está pulsando la tecla de encendido hasta que empieza a encender, unos 5 segundos, es cuando se encienden las luces... :-)
Contad vosotros mismos lo que tarda...
http://www.youtube.com/watch?v=yD8V_E2kxVw&feature=youtu.be

Gracias por el video, lo iba a poner yo del mio, para demostrar que tarda menos de 15 segundo el HOX en encender.

Es una gilipollez, pero por lo menos que no mientan y tergiversen los videos.

eknives
18/05/12, 04:07:59
Serán 4 núcleos, pero la tecnología Exynos está más avanzada que la de Tegra, según recuerdo son menos nanómetros en Exynos y eso cuenta mucho. De todas formas, lo del arranque es muy engañoso, tengo una Asus TF101 que tarda la vida en encender comparado con mi Motorola Defy y la tablet es mucho más potente y además se nota.

vegitamaster66
18/05/12, 04:48:58
Sinceramente... me gusta mas el SIII que el One X, pero ese test es demas de RELATIVO, yo he utilizado juegos de alta gama en todos los procesadores, incluyo Snapdragon, Tegra, TI Omap y Exynos, y el mismo juego... probado en esos procesadores con sus chipsets graficos, el Nvidia se los lleva a todos, con el Nvidia probe casi 40 juegos y solo una vez un juego se relentizo un segundo y siguio normal, cosa q no puedo decir del TI Omap o Exynos, y ojo, hablo de puros telefonos con pantalla qHD o HD, probablemente los Exynos sean supero buenos en las interfaces graficas de los telefonos, o super buenos en los benchmark, pero para jugar... en mi experiencia personal ninguno le gana al tegra, actualmente tengo un note y en juegos es algo decepcionante, todos los juegos pesados de alta gama se relentizan a veces... teniendo un mali 400 y 1.4 dual core y 1 giga de ram... el atrix no le pasaba eso.... mi meta es un SGS3, pero si motorola saca el atrix 3 primero q reuna el dinero... voy por ese, porq seria un quadcore con tegra 3 y segun vendra con 2 gigas de ram, hasta ahora los unicos con 2 gigas de ram son el LG LTE2 pero segun sera dual core y el Galaxy S3 para norteamerica pero tambien sera dualcore Snapdragon por cosas de la conexion 4G

vegitamaster66
18/05/12, 04:52:32
Serán 4 núcleos, pero la tecnología Exynos está más avanzada que la de Tegra, según recuerdo son menos nanómetros en Exynos y eso cuenta mucho. De todas formas, lo del arranque es muy engañoso, tengo una Asus TF101 que tarda la vida en encender comparado con mi Motorola Defy y la tablet es mucho más potente y además se nota.

Estoy de acuerdo con eso, yo he tenido 4 procesadores diferentes... y creeme, jugando no hay ningun procesador q supere a un tegra... mi orden segun la experiencia rafica en juegos de alta gama seria:

Tegra
Snapdragon
Exynos
TI Omap

hay q ver q tal seran los nuevos procesadores Thor de Sony y los Krait q creo usara LG ahora

vegitamaster66
18/05/12, 04:54:48
No es por nada, pero mi Lumia 800 tarda menos que el Galaxy S3.

Saludos.

esos telefonos con windos phone son super rapidos, casi todos tienen 512 de ram y vuelan, espero q venga pronto la version windows 8 a ver q tal van a ser, en la pc corre de volada!

cocran02
18/05/12, 19:48:11
HTC Desire HD de Vodafone.

De serie con toda la mierda de Vodafone últimamente tardaba unos tres minutos en arrancar....

Recién roteado y liberado de paso y con una room con Sense 3.5... unos 16/20 segundos....

Larga vida a la Desire HD... :grin: