Ver la Versión Completa : Progama de bateria
Bueno porfin lo tengo conmigo (aunque o han cortado mal la sim , o no me funciuona aunxd) y cierto que salen unas manchitas negras (solo me salen cuando pongo un juego y sale la pantalla negra, por lo demas de lujo) , pero tengo un problema, y es que siempre me sale una señal en forma de estrella verde, como para que me instale una app de bateria(la instale , y cuando esta instalada cada dos veces t sale un triangulo naranja que molesta) . Me podriais decir como kitar la notificacion de la estrella esa? o soy al unico que le pasa?xd
MusICaParaEnferm0s
17/05/12, 11:08:28
Lo de las manchas negras vete acostumbrando y lo de las estrellas verdes simplemente es publicidad y no se puede quitar asi que vete acostumbrando tambien,de todas formas para esto ultimo hay alguna app en el market que te avisa de las aplicaciones que te mandan publi y ya decides tu si quieres o no desinstalarla.
upthe¡rons
17/05/12, 11:35:08
es curioso, yo no veo las manchas negras esas que decis por ninguna parte...
Lo de las manchas negras vete acostumbrando y lo de las estrellas verdes simplemente es publicidad y no se puede quitar asi que vete acostumbrando tambien,de todas formas para esto ultimo hay alguna app en el market que te avisa de las aplicaciones que te mandan publi y ya decides tu si quieres o no desinstalarla.
me podrias decir mas, pk instale el addfree i nada de nada, la maldita estrella me sale siempre, i no se k programa envia esa notificacionxd es lo uniko k me saka de kicioxd respecto a lo de las manchas, sino me uviera fijao, fijo k no las encontraba, aun asi kada segundo k pasa toi mas enkantao de este movilxd es lo k tiene venir de una htc heroxd
es curioso, yo no veo las manchas negras esas que decis por ninguna parte...
yo tampoco se las veo :pensando:
artagerges
17/05/12, 14:04:05
yo tampoco se las veo :pensando:
Y yo tampoco en ninguno de los terminales que tengo :S
Y yo tampoco en ninguno de los terminales que tengo :S
yo solo las reconoci al jugar, pero al encedner i eso nada de nadaxd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.