Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Reproductores de musica
cyrus_black
17/05/12, 06:32:53
Bueno abro este post para ver que reproductores usamos en nuestros moviles en mi caso en mi evo 3d uso winamp y en mi one x n7mobile quisiera escuchar propuestas .......:D
http://img.tapatalk.com/bdcb0204-de08-bbfc.jpg
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2
securata
21/05/12, 01:29:57
Yo, despues de probar muchos, me quedo con el Rocket Player. Me ha gustado su sonido, aunque tiene problemas con algunas caratulas.
Pues yo me quedo con el mort player, es sencillito pero... pues su cencilles es lo que me gusta, elejir carpeta a reproducir, o todo etc xp
deveria probar otro jaja, que reproductor de carpetas hay que sea bueno xD
alexxxyo
21/05/12, 11:35:00
Parece que si utilizas otro Reproductor pierdes los beats no???
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk
Parece que si utilizas otro Reproductor pierdes los beats no???
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk
Pues tecnicamente si, pero supongo que no tiene nada de malo si no tienes los "cascos" (audifonos como les digan) para sacarle provecho,si no, no es algo que no puedas mejorar con el equalizador del reproductor o con el dps manager o con el volume+
slds
cyrus_black
22/05/12, 05:27:47
Pues tecnicamente si, pero supongo que no tiene nada de malo si no tienes los "cascos" (audifonos como les digan) para sacarle provecho,si no, no es algo que no puedas mejorar con el equalizador del reproductor o con el dps manager o con el volume+
slds
Pues no hay mucha diferencia ya con la ayuda de los equalizadores y los cascos best
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2
una vez alguien me presto los cascos beats y pues si se escuchan muy bien con el efecto beats y eso pero no gastaria mas de 200 dlls por ellos, personalmente me gusta mucho mas el efecto que trae por default el reproductor de htc el srs para audifonos normales y bluetoot (si me sorpredio ya sirve ese efecto atravez de BT) pero como no me gusta el reproductor HTC la mejor opcion es volumen+ pero.... o destino cruel la ultima version no sirve bien con ics o no se que ise que ya no funciono igual jaja
pero la diferencia es muchaaa a no usar nada jaja
slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.