PDA

Ver la Versión Completa : Error al rootear.

soriano1985
17/05/12, 01:54:12
Buenas noches. llevo poco tiempo con mi GS2 y creo que la e cagado...
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar. E intentado rootear mi android y parece ser que me engañado a la hora de colocar el kernel.
Espero explicarme bien y ver si alguien me puede ayudar: Actualizo mi movil a la version 4.0 y al leer las ventajas q4e tiene el poder rotear, pues me tiro para delante. EL problema esta en que por un fallo en no saber bien que era el numero kernel, pues me baje otra diferente y ahora el movil no arranca, se queda en la pantalla de inicio. Estoy agobiado y nervioso al pensar que podría haberme cargado el móvil con pocos dias de uso. Se que es un fallo pero espero que alguien de la comunidad me eche una mano. El movil esta comprado el dia 11 de este mes por si alguien tiene orientación para poder saber el kernel o una idea. Puede ser que instalando unos de los tantos que tiene XDA me puede servir? Os agradezco muchisimo la ayuda y espero alguna contestación. Muchas gracias

goyovarea
17/05/12, 02:22:46
Buenas noches. llevo poco tiempo con mi GS2 y creo que la e cagado...
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar. E intentado rootear mi android y parece ser que me engañado a la hora de colocar el kernel.
Espero explicarme bien y ver si alguien me puede ayudar: Actualizo mi movil a la version 4.0 y al leer las ventajas q4e tiene el poder rotear, pues me tiro para delante. EL problema esta en que por un fallo en no saber bien que era el numero kernel, pues me baje otra diferente y ahora el movil no arranca, se queda en la pantalla de inicio. Estoy agobiado y nervioso al pensar que podría haberme cargado el móvil con pocos dias de uso. Se que es un fallo pero espero que alguien de la comunidad me eche una mano. El movil esta comprado el dia 11 de este mes por si alguien tiene orientación para poder saber el kernel o una idea. Puede ser que instalando unos de los tantos que tiene XDA me puede servir? Os agradezco muchisimo la ayuda y espero alguna contestación. Muchas gracias
Como intentaste rotearlo,supongo que por Odin,salu2

enmcrazykiller
17/05/12, 02:32:18
no te agobies, tiene solucion. El problema es que das pocos datos y sin ellos es dificil ayudarte. Lo primordial es saber como has intebtado rootear(como ya te pregunta el compañero). ademas estaria bien saber si es un movil libre o adquirido por alguna compañia(movistar, vodafone...). Pero bueno lo importante es que si se queda "colgado" en la pantalla de inicio (la de la s) tiene solucio asi que calma compañero!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Nitrox Galaxy
17/05/12, 04:57:51
Pasate por este hilo ;-) seguro resolvera tus dudas, tambien la cagaste con el kernel xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382514

Mi S2 no pasa de la pantalla de inicio :'( ayuda!

Suerte.

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..)