Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saturación colores de pantalla ONE S.
jcespin
16/05/12, 22:15:43
¿Es normal que los colores de la One sean muy saturados sobre todo con rojos y naranjas? Vengo de una Desire que para mi gusto era una muy buena pantalla sin apenas saturación.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
¿Es normal que los colores de la One sean muy saturados sobre todo con rojos y naranjas? Vengo de una Desire que para mi gusto era una muy buena pantalla sin apenas saturación.
Yo pensé lo mismo los primeros 10 minutos , ahora las demás las veo apagadas ...
Yo pensé lo mismo los primeros 10 minutos , ahora las demás las veo apagadas ...
Si la verdad es que todo es acostumbrarse, al principio si que notas mucho el cambio pero a la larga esta sensación desaparece. Yo la veo de coña! jeje
Salu2
PeQuEsan
17/05/12, 09:37:47
Estoy de acuerdo. También vengo de una Desire, y los rojos es una pasada lo saturados que se ven.
Pero bueno... es soportable y cosa de acostumbrarse.
Es curioso, a mi me ha pasado lo mismo, vengo de una HD2, y es cierto que los colores son muy irreales en la one S, pero la verdad, a mi me parecen mucho más bonitos, así que quién quiere realidad si se pueden tener imagenes más bonitas?, jejeje.....
La verdad es que es cierto, te acostumbras y cuando ves otras, te parece que se ven peor, no sé.... Este brillo y la saturación hace que las imagenes y vídeos se ven preciosos.
Saludos.
yo creo que soy un bicho raro o algo, porque no me acostumbro a las cosas que no me gustan, es mas cuanto mas contacto tengo con algo peor me parece... Quizá sea por eso que me dicen que soy difícil de enamorar! jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.