PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón home

gerardjm
16/05/12, 21:15:14
Cómo puedo desactivar la doble pulsación del botón? O que no me abra los comandos de voz?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

henxu
16/05/12, 21:23:44
Desinstala el programa de los comandos de voz. O metete en los ajustes del programa para desactivar la opción que te indique eso "Doble pulsación home = abrir programa".

gerardjm
16/05/12, 21:25:24
Desinstala el programa de los comandos de voz. O metete en los ajustes del programa para desactivar la opción que te indique eso "Doble pulsación home = abrir programa".

No se puede desinstalar y no encuentro la opción para desactivar...

henxu
16/05/12, 22:35:28
Si no lo utilizas, elimínalo de System/App ;) con root explorer o similar

gerardjm
17/05/12, 11:15:18

Para esto he de rootear y prefiero no hacerlo.

j2002
17/05/12, 12:02:50

¿Cómo se llama? No lo localizo

jrgc82
17/05/12, 13:06:10
Desde luego... Es tan exasperante esa sensible doble pulsación...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Crazy7_
17/05/12, 13:39:27
Me parece una cagada que hayan monopolizado la doble pulsacion en esa mierda... y que no la permitan configurar sencillamente en la cámara de fotos por ejemplo...
O en la aplicacion que uno quiera...

Eso de tener que rootear para desinstalar una app de ese tipo tambien es triste...

En fin... me gusta mi galaxy s2 jeje

gerardjm
18/05/12, 09:37:11
¿Cómo se llama? No lo localizo

Comandos de voz.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

j2002
18/05/12, 10:28:44
Comandos de voz.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Pues, hala, al congelador

jrgc82
21/05/12, 14:41:50
Vivir para ver. Llevo mucho tiempo sufriendo esta aplicación y su activación mediante la doble pulsación del botón home. En su día ya intente desinstalarla pero no lo conseguí, también porque no era root. Pues hoy simplemente me ha dado por buscar la aplicación comandos de voz en apex y arrastrarla a desinstalar... Y ya está. Desinstalado. Ya no aparece al pulsar el home dos veces. Me he sentido el más tonto de la tierra jajaja

gerardjm
21/05/12, 19:03:17
Vivir para ver. Llevo mucho tiempo sufriendo esta aplicación y su activación mediante la doble pulsación del botón home. En su día ya intente desinstalarla pero no lo conseguí, también porque no era root. Pues hoy simplemente me ha dado por buscar la aplicación comandos de voz en apex y arrastrarla a desinstalar... Y ya está. Desinstalado. Ya no aparece al pulsar el home dos veces. Me he sentido el más tonto de la tierra jajaja

Pero eres root, no?

jrgc82
23/05/12, 06:29:51
Pero eres root, no?

No no. No soy root. Se ha desinstalado sin mas. Que yo juraría que antes no podía desinstalarla por el mismo motivo pero no se porque pero ahora si la he podido desinstalar

ChykO
23/05/12, 11:09:23
pues xomo me harte me instalo el apex ese la desinstalo desinstalo el apex ese y m qedo tan feliz :p gracias por la solucion

MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!!

jrgc82
23/05/12, 13:21:59
De verdad que no creo que tenga mucho sentido decir que el responsable sea el launcher. También es verdad que no se me ocurre explicación alguna. Quizá cuando tenía GINGERBREAD esa era una aplicación del sistema y en ics ha dejado de serlo y hasta que no probé a desinstalarlo no me di cuenta

gerardjm
23/05/12, 15:02:36
De verdad que no creo que tenga mucho sentido decir que el responsable sea el launcher. También es verdad que no se me ocurre explicación alguna. Quizá cuando tenía GINGERBREAD esa era una aplicación del sistema y en ics ha dejado de serlo y hasta que no probé a desinstalarlo no me di cuenta

Yo he probado a desinstalar y no he podido, tengo ics.

gerardjm
23/05/12, 15:04:25

Corrección, desde nova launcher he podido desinstalar, desde donde no podía era desde aplicaciones.

jrgc82
23/05/12, 15:07:17
Vaya. Me alegro entonces. Lo malo es que ahora cuando pulsas dos veces por error... No hace nada, en vez de sencillamente llevarte al escritorio, aunque lo prefiero asi :)

gerardjm
23/05/12, 15:13:35
Vaya. Me alegro entonces. Lo malo es que ahora cuando pulsas dos veces por error... No hace nada, en vez de sencillamente llevarte al escritorio, aunque lo prefiero asi :)

Yo es lo que buscaba, el botón me falla un poco y en ocasiones al querer hacer una pulsación, hace dos :mad:

ttonix
23/05/12, 15:15:04
Yo no puedo desinstalar,desde donde habeis desinstalado???con que programa sin ser root

ChykO
23/05/12, 15:59:10
eso digo yo, y si alguien descubre la forma de hacerlo desde el touchwiz normal tambien que lo diga

gerardjm
23/05/12, 16:08:36
Yo no puedo desinstalar,desde donde habeis desinstalado???con que programa sin ser root

Descarga apex o nova y desde el menú aplicaciones arrastra la aplicación a desinstalar.

ChykO
23/05/12, 17:31:10
despues se puede borrar apex o nova y funciona???

jrgc82
23/05/12, 17:53:56
despues se puede borrar apex o nova y funciona???

pues claro!

luigiconde
23/05/12, 18:22:13
Lo que es evidente es que o ha aumentado la sensibilidad desde que actualicé a ICS o desde que puse el APEX, porque antes jamás tuve el problema que tengo ahora de que cada dos por tres se me abre lo de los comandos de voz.

Nacaco
24/05/12, 01:52:33
Yo tengo touchwiz como launcher en ICS FOP sin root y lo he conseguido desinstalar con la app android assistan, la cual entre otras cosas trae un desinstalador de apps. Desde ajustes/aplicaciones no me lo permitia. Quizas con cualquier app para desinstalar aplicaciones puedas hacerlo.

Espero te sirva, saludos!

Crazy7_
24/05/12, 02:31:22
Para el 2.3.5 ¿? porque según veo el nova y el apex están solo para el 4.0...

Perdon si digo una tonteria... pero aun estoy muuuuy pez con el movil... tan pez que no se si actualizar o no...
tampoco se si rootear o no...

jrgc82
24/05/12, 11:20:00
Para el 2.3.5 ¿? porque según veo el nova y el apex están solo para el 4.0...

Perdon si digo una tonteria... pero aun estoy muuuuy pez con el movil... tan pez que no se si actualizar o no...
tampoco se si rootear o no...

Hay que ver como sois! Si uno no sabe si rootear o no la respuesta está clara, no rootees! De hecho no hay que hacer nada en la vida solo por dejarse llevar, hazlo si crees que eso va a ser bueno para ti. En este caso no actualices hasta que consideres que gingerbread es una limitación para ti y con el rooteo el mismo argumento es válido. Mira si podría haber rooteado yo hace tiempo, que siendo informático no tengo tantas limitaciones técnicas, pues no lo he hecho aún porque no he considerado que lo vaya a necesitar, y no digo que cualquier dia no lo haga, pero ya voy bien asi.

gerardjm
24/05/12, 11:46:25
Hay que ver como sois! Si uno no sabe si rootear o no la respuesta está clara, no rootees! De hecho no hay que hacer nada en la vida solo por dejarse llevar, hazlo si crees que eso va a ser bueno para ti. En este caso no actualices hasta que consideres que gingerbread es una limitación para ti y con el rooteo el mismo argumento es válido. Mira si podría haber rooteado yo hace tiempo, que siendo informático no tengo tantas limitaciones técnicas, pues no lo he hecho aún porque no he considerado que lo vaya a necesitar, y no digo que cualquier dia no lo haga, pero ya voy bien asi.

Yo soy informático cómo tu y me rijo por los mismos principios.

Hacer caso, sin sabias palabras!

j2002
24/05/12, 11:56:24
En resumen, lo de siempre: si funciona, no lo toques.:D

Crazy7_
24/05/12, 12:54:31

Hombre eso lo tengo claro... la rom por ejemplo tengo claro que no la voy a tocar (aun). Supongo que me lo dices por si soy uno de esos que hace lo que hace la gente (cambiar rom, rootear, y comprarse un android o un iphone porque lo tiene todo el mundo)... pero la cosa es que el no ser root ya es una limitación para mi... pero el movil lo tengo desde hace poco y el tema de la garantia y tal... No se si me recompensa.
El tema de la actualización... por mas que leo no me aclaro... a unos les gusta a otros no... unos dicen que va mas rápido otros que no... en fin... depende de cada uno...

Lo dicho, aun estoy perdido con esto del android, pero el sentido común lo sigo teniendo intacto...

Borrar esto de Comando de voz siendo GB y sin ser root nadie sabe cómo?

Un saludo ;)

ChykO
25/05/12, 01:16:47
yo lo he borrado con el programa q decia el compi pero ahora en vez de salirme la puta conver de voz cuando lo dejo pulsado para cambiar de apli a otra reciente pulsando una vez, se abre el menu de aplis recientes y al quitar el dedo se va a la pantalla principal.. voy a coer el movi y lo voy a reventar.. vaya mala hostia tengo con el puto boton... y nadie lo ha llevao al SAT express ese pa q lo arreglen??? q asco vieo...

MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!!

ElGriegoxD
25/05/12, 03:30:59
Yo tambien sufri de ese problema por mucho tiempo... para desinstalarla no se necesita ser ROOT tan solo descargar la aplicacion del play store ANDROID ASSISTANT luego entrar a la >>> PESTAÑA HERRAMIENTAS>> BUSCAR COMANDOS DE VOZ>>tener pulsado encima de esta y aparecera DESINSTALAR Y adios PROBLEMA... Espero haberlos ayudadooo :D

Crazy7_
25/05/12, 12:13:30
http://img.tapatalk.com/532cd10d-5b35-243b.jpg

Esto me dice :(

ChykO
25/05/12, 13:49:11
Yo tambien sufri de ese problema por mucho tiempo... para desinstalarla no se necesita ser ROOT tan solo descargar la aplicacion del play store ANDROID ASSISTANT luego entrar a la >>> PESTAÑA HERRAMIENTAS>> BUSCAR COMANDOS DE VOZ>>tener pulsado encima de esta y aparecera DESINSTALAR Y adios PROBLEMA... Espero haberlos ayudadooo :D

Despues de haberlo borrado, me pasa que sigue pulsandose como es logico dos veces, y sobre todo cuando quiero usar el administrador al pulsarse dos veces, me mete y me saca del administrador siendo igual o más molesto que cuando lo tenia, y las otras veces pues cuando pulsas una vez, hace como que pulsa dos y no hace nada... que esa molesta menos... pero vaya puto ascazo le tengo al boton de los mismisimos... estoy por ir al thephonehouse ese express que me lo cambien en 5 min, a ver si alguien hubiera ido por esta causa nos pudiera decir si lo hacen al momento, que paso de estar 15 dias sin movil por el puto coñazo botoncito de los ARGGG!!! q mosqueo!! :@

cp3859
25/05/12, 14:00:28
Por si a alguien le puede interesar...

Con ES File Explorer también puedes desinstalar 'Comandos de voz'

Salud.:-)

satanjosein
25/05/12, 14:03:03
Acabo de desinstalarlo con el apex, me has alegrado el día!!! de verdad, no te imaginas lo cabreado que estaba con la mierda de los comandos de voz que asco le tenia al programilla...

Yo ahora hago el doble click y no me hace nada enserio, que feliz!

jrgc82
25/05/12, 19:45:28
Acabo de desinstalarlo con el apex, me has alegrado el día!!! de verdad, no te imaginas lo cabreado que estaba con la mierda de los comandos de voz que asco le tenia al programilla...

Yo ahora hago el doble click y no me hace nada enserio, que feliz!

Jaja me alegro. A mi me pasa igual que a ti, casi me ha cambiado la vida sin comandos de voz jaja

adamreiko
22/11/12, 19:39:31
tambien instale apex, desinstale comando de voz, desinstale apex y todo perfecto gracias!

Slacky
22/11/12, 20:21:49
pero con esos metodos no se va la doble pulsacion. el lag de una pulsacion esperando la 2da sigue estando

Ionutz49
22/11/12, 21:32:00
No afecta en nada si lo quitas, no entiendo.
Yo tambien le tengo asquete...jeje

ryuseiken
23/11/12, 10:23:04
Desinstalado a través de Apex también, con este launcher podríamos aprovechar para configurarle algún uso a la doble pulsación del home? alguien lo ha cambiado?