Ver la Versión Completa : Problema con GT-S5570 de Jazztel
AdriHurtadoGnG
16/05/12, 18:39:41
Buenas, hace poco compré un Galaxy Mini, que parece ser la versión latinoamericana (GT-S5570) con 2.3.6. La compré con Jazztel, aprovechando una oferta. Resulta que hay veces que tiene fallos de cobertura, y no creo que sea por donde vivo, una ciudad bastante grande de España. Además, hay veces que aparece que tengo 4 rayas de cobertura pero llamo y soy llamado y no reacciona el teléfono ni da señal, salta el buzón de voz.
¿Os ha pasado esto? ¿Alguna solución?
Alpargata30
16/05/12, 18:48:14
Buenas, hace poco compré un Galaxy Mini, que parece ser la versión latinoamericana (GT-S5570) con 2.3.6.
La versión latinoamericana es la GT-S5570L. Si la tuya no lleba la L entonces es version Europea.
La compré con Jazztel, aprovechando una oferta. Resulta que hay veces que tiene fallos de cobertura, y no creo que sea por donde vivo, una ciudad bastante grande de España. Además, hay veces que aparece que tengo 4 rayas de cobertura pero llamo y soy llamado y no reacciona el teléfono ni da señal, salta el buzón de voz.
¿Os ha pasado esto? ¿Alguna solución?
A mi me vino con vodafone hace unos dias con la version 2.3.5
La 2.3.6 se la puse yo mas tarde. Pero aun asi, no me da ningun tipo de problemas con la señal. Asegurate de que no tienes bloqueadas las llamadas entrantes y salientes poniendote en contacto con el servicio tecnico de jazztel (Tengo entendido que son bastante buenos), Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.