PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonfigy - Desbloquear todas las canciones

novakcs
16/05/12, 17:45:22
Hola, llevaba mucho tiempo esperando a que saliese Songify para android.
Es la única app de IOS que envidiaba.

Ya está aquí!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smule.songify&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb XVsZS5zb25naWZ5Il0.

Para el que no sepa de que va, es una aplicación super facil de usar: eliges una de las melodías, le das a grabar, dices cualquier frase hablando, sin entonar ni nada y en unos pocos segundos te hace una cancion con esas palabras.
El acabado es alucinante! (contando que lo hace automatico y en segundos)

La cuestion es que solo hay 3 melodías desbloqueadas, y para las demas hay que pagar.
He leido que siendo root y usando "sqleditor" y entrando en

data/data/com.smule.songify/databases/songify1337157522.bd

y poniendo los precios de las canciones a 0, luego las desbloqueas todas sin pagar.
EDITO: La gente lo está probando y le funciona, pero yo sigo sin poder hacerlo sin ser root. Sigo probando.
Pero no soy root ni quiero serlo (por la garantía)

A solo 24 horas de su lanzamiento en android, existe otra solución sin ser root?
Mil gracias!

martingeminis69
16/05/12, 20:07:05
Gracias llevando tus consejos podido desbloquear las canciones

FunkySonicO
16/05/12, 20:11:14
Si no sos root, que haces acá?? Jejeje

oscar2907
16/05/12, 23:22:00
Compi he intentado poner a 0 los precios, pero es imposible...lo he intentado con spleditor y el root explorer y na' de na'....saludossss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

novakcs
17/05/12, 00:24:59
Si no sos root, que haces acá?? Jejeje
¬¬
...

kriogeN
17/05/12, 01:04:13
Me he bajado la aplicación sólo para comprobar que esto era verdad, no me podía creer que alguien fuese tan cutre programando, desgraciadamente es cierto y el método funciona.

metnim
17/05/12, 05:17:41
Pues a mi no me sale el mismo archivo acabado en 522 para abrir con el sql editor, acaba en otra numeración y da error al abrirlo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

metnim
17/05/12, 05:19:35

Ya está aquí!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smule.songify&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb XVsZS5zb25naWZ5Il0.

Para el que no sepa de que va, es una aplicación super facil de usar: eliges una de las melodías, le das a grabar, dices cualquier frase hablando, sin entonar ni nada y en unos pocos segundos te hace una cancion con esas palabras.

La cuestion es que solo hay 3 melodías desbloqueadas, y para las demas hay que pagar.

y poniendo los precios de las canciones a 0, luego las desbloqueas todas sin pagar.

A solo 24 horas de su lanzamiento en android, existe otra solución sin ser root?
Mil gracias!

sin ser root , me imagino que entrando desde el pc, hay un programa que ser llama android commander, y es un explorador desde el pc

asua
17/05/12, 09:18:17
Seguro que con progrqmas tipo gamecih o the guardian se puede tener coins gratis y asi comorar las.canciones, pero e estqdo probando y me salen muchos resultados, tendriamos que saber cual es el bueno para modificarlo, lo malo eske todas las canciones valen mas de 15 coins...entinces no puedo descartar resultados...pero con esos programas estoy seguro de que se pueden cinseguir las coins que keramos.

Por cierto que curioso el programita, te ace reir!!! Jejejeeje

ripotrek
17/05/12, 09:37:26
Hola, hay alguna forma de poder descargarte los .mp3 de las canciones ke haces?

martingeminis69
17/05/12, 10:30:47

Ennviatelas a dropox y te coge la direcion que te pone, con Firefox hay un plugin o complemento que te permite descargar mp3 y vídeo así lo he hecho yo y funciona de. coxxone, ah y ya las tengo todas free w

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ripotrek
17/05/12, 10:48:24
Gracias nen

WDLee
17/05/12, 13:18:51
Gracias novacks por la informacion yo ya me lo baje en su momento y tengo todas las canciones,posteo para los que dudan si funciona este método decir que si ya que yo lo hice y todo perfecto.

jlcd
17/05/12, 13:55:35
Gracias novacks por la informacion yo ya me lo baje en su momento y tengo todas las canciones,posteo para los que dudan si funciona este método decir que si ya que yo lo hice y todo perfecto.

Y la ruta es la puesta mas arriba?

a mi no me aparece nada asi en mi SGS2...

WDLee
17/05/12, 15:01:58
Y la ruta es la puesta mas arriba?

a mi no me aparece nada asi en mi SGS2...

Si ,a lo mejor te cambia la numeración del archivo pero eso es lo de menos.

elranxo
17/05/12, 16:23:49
funciona perfecto al ponerle price a 0 xD

increible... jaja

todo free

novakcs
17/05/12, 16:31:55
sin ser root , me imagino que entrando desde el pc, hay un programa que ser llama android commander, y es un explorador desde el pc

No, gracias por la ayuda, pero android commander me deja ver los mismos directorios que un explorador de archivos desde el propio movil.

dimeh
17/05/12, 16:38:13
A mi me sale esto:
No tables found
Error
An error ocurred while opening the database. No succesful match so far.

Que versión del sqlite editor usáis?

oscar2907
17/05/12, 16:58:59
A mi me sale esto:
No tables found
Error
An error ocurred while opening the database. No succesful match so far.

Que versión del sqlite editor usáis?

Me pasa igual compi...error 14...no puedo ponerlo a 0....saludossss

MICH011
17/05/12, 17:19:42

En la ruta: /sdcard/android/data/com.smule.songify/cache hay es donde se almacenan las canciones que haces en formato OGG ya está! ;-)

MICH011
17/05/12, 17:27:38
Me pasa igual compi...error 14...no puedo ponerlo a 0....saludossss

Yo uso el SQLite 1.5 y me ha funcionado perfecto.

dimeh
17/05/12, 17:49:28

Comprado o lo has bajado del merkamarket (o similar) ?

oscar2907
17/05/12, 18:06:23

Compi muchas gracias por la informacion...efectivamente instale la version 1.5 de sqlite...y me ha dejado poner los coins a 0...de nuevo gracias y saludossss

oscar2907
17/05/12, 18:07:17
Comprado o lo has bajado del merkamarket (o similar) ?

Compi prueba en san google...asi lo he hecho yo...y me ha funcionado...ya me cuentas...saludossss

Evilmon
17/05/12, 23:14:41
Me intereso mucho el tema, pregunta, el sqleditor? aplicacion para android no? o es hacerlo conectado al pc?

nemo
17/05/12, 23:45:02
Voy a probarla, tiene buena pinta...

Gracias.

novakcs
18/05/12, 09:26:20
Ayer salió la primera actualización: 1.0.1 A ver si se os ha jodido el invento. Id probando ;)

Mientras tanto, yo sigo buscando la solución sin ser root

martingeminis69
18/05/12, 10:02:52
Me intereso mucho el tema, pregunta, el sqleditor? aplicacion para android no? o es hacerlo conectado al pc?

Te la puede bajar de blackmaket alpha gratis

martingeminis69
18/05/12, 10:48:16

http://db.tt/JGNVKcDd

Babajarsé este el que te he puesto que es con el que lo hice, es data, data y la direcciona que pusieron tener song busca price, pica sobre el editar poniendo 0

mainsail
18/05/12, 13:28:18
Acabo de instalar la v 1.0.1 y con el sqleditor he puesto varias canciones a precio 0 y funciona, ya puedo bajarlas sin problemas y coste nulo. Buen truco! :ok:

F

valorblanco
18/05/12, 13:44:14
pues nada la versión del market no se deja.y no encuentro las otras por ningún lado

novakcs
18/05/12, 13:52:06
pues nada la versión del market no se deja.y no encuentro las otras por ningún lado
Si no eres root de momento no. Si lo eres, por lo que estoy leyendo si que se deja.

valorblanco
18/05/12, 14:13:53
Si no eres root de momento no. Si lo eres, por lo que estoy leyendo si que se deja.

con la version del market no me deja ,estaré haciendo algo mal,no lo se

graciassss

SACHOMAN69
18/05/12, 14:18:26
Hola, ya hay alguna solucion para los k le da fail la apk a la hora de poder modificar lo de las canciones con el sqlite. Gracias por adelantado
Saludos

SACHOMAN69
18/05/12, 14:20:21
si alguien tiene la vercion k funka el truco podria ponerla por fa
Saludos

mainsail
18/05/12, 14:21:07
Yo la he bajado del market hace un rato y si que me funciona el asunto. No he probado cantar aun pero las canciones desbloqueadas se bajan a coste 0 una vez editado el archivo. Soy root.

Evilmon
18/05/12, 16:07:21
http://db.tt/JGNVKcDd

Babajarsé este el que te he puesto que es con el que lo hice, es data, data y la direcciona que pusieron tener song busca price, pica sobre el editar poniendo 0

Muchas gracias, probando

Edit: funciona sin problema :D

Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV con android 5

SACHOMAN69
18/05/12, 17:08:44
Ya m funciona, gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios. Tengo una duda hay alguna manera de editar lo de los precios todos a la vez con el programa en vez de ponerlos 1 a 1 a ver si alguien me hecha un cable con esto
Saludos

mainsail
18/05/12, 17:18:16
Lo he probado con el filtro y seleccionando la columna Precios y poniendo el valor 0, pero no se deja. Al final lo he hecho uno uno

Nitrox Galaxy
18/05/12, 19:51:37
Realmente funciona xD poniendolos a Cero, aparecen en el menu como Free todos xD es genial!!!

Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???)

valorblanco
19/05/12, 00:07:34
Pues tengo mi galaxy nexus roteada me he descargado la aplicacion del market he instalado el fichero que a puesto el compi en dronbox y me sale este error cuando cambio el precio a cero

valorblanco
19/05/12, 00:14:29
esta

abrefacil
19/05/12, 12:16:57
Ya he descargado la app desde google play unas 7 veces, pero no me la instala en mi S2. ¿a alguno le pasa igual? me dice que no se puede instalar ni en la SD ni en la memoria del telefono. Un poquito de ayuda por favor! Tambien he probado a descargar el .apk al pc y pasarlo al telefono y tampoco...

elranxo
20/05/12, 11:10:17
Ya he descargado la app desde google play unas 7 veces, pero no me la instala en mi S2. ¿a alguno le pasa igual? me dice que no se puede instalar ni en la SD ni en la memoria del telefono. Un poquito de ayuda por favor! Tambien he probado a descargar el .apk al pc y pasarlo al telefono y tampoco...

en mi s2 si que funciona.

me salio el error un par de veces pero luego se me instalo sin problemas, intenta matar todos los procesos si te vuelve a dar fallo y vuelves a probar

lema442
20/05/12, 16:00:09
Tengo el mismo problema que el compañero " valor blanco " el mismo error.

abrefacil
20/05/12, 16:34:52
Ya lo he arreglado. Instale la última versión de para el s2 y listo. Gracias.

abrefacil
20/05/12, 16:52:07
A mi esa carpeta de databases no me sale...

chokolino
20/05/12, 21:35:20
lo e probado y funciona en mi sgs2. ahora a cantar de gratis !!!

p.d: alguien sabe si el sqlite sirve para otras app's mas? me refiero a conseguir armas de algun juego o desbloquear cosas de otras app?

saludos

abrefacil
21/05/12, 15:18:55
Ya encontre el archivo, pero no me deja editarlo. A mi tambien me sale el famoso "error-code:14"

Alguna idea?

supererre77
21/05/12, 16:45:57
yo tampoco la encuentro. me quede en la anterior y nada

supererre77
21/05/12, 17:18:54
no hay forma de encontrar databases. me quedo en la anterior y al entrar solo tengo una llamada cache y otra llamada files.
tampoco entro como indicas. mi ruta es android/data/com.smule.songify y hay me quedo.
puede ser por la version de android 4.0.3 ?

abrefacil
21/05/12, 17:59:57
no hay forma de encontrar databases. me quedo en la anterior y al entrar solo tengo una llamada cache y otra llamada files.
tampoco entro como indicas. mi ruta es android/data/com.smule.songify y hay me quedo.
puede ser por la version de android 4.0.3 ?

No cometas el mismo error que yo. Tienes que ser root lo primero. Despues instalar el Root explorer, y desde ahi, ya la encuentras. Lo que pasa es que yo, con el SQLite 1.5 no soy capaz a cambiar el valor de la cancion a 0.

Aver si alguien me puede echar una mano.

supererre77
21/05/12, 18:28:35
Gracias. Root ya soy. ahora me falta root explorer. probare ahora mismo

No cometas el mismo error que yo. Tienes que ser root lo primero. Despues instalar el Root explorer, y desde ahi, ya la encuentras. Lo que pasa es que yo, con el SQLite 1.5 no soy capaz a cambiar el valor de la cancion a 0.

supererre77
21/05/12, 18:47:28
Ahora si pude acceder a la carpeta, per me sale ese error chungo.
A ver si alguien ayuda un poco

david_1103
21/05/12, 19:33:49
Bueno, yo lo he hecho de la siguiente manera (decir que soy root).

1. He instalado Songify del Google Play, lo he abierto y lo he probado para que cree las carpetas que se necesitan.

2. He instalado SQlite y lo he abierto, dejando que busque database y encuentre los archivos que se pueden modificar. Después de que termine la búsqueda, aparece un listado. Buscar ahí el Songify, abrirlo y pinchar sobre el archivo llamado songify1337614483.db (podría tener otra numeración distinta, pero ese es el archivo a modificar). Elegir la opción "songs" y modificar el apartado "price" bien dejando el dedo pulsado sobre cada uno de los recuadros a modificar o pulsando una sola vez sobre el recuadro "price" a modificar y pulsar el botón menú del móvil, abriéndose una ventana donde hay que elegir la opción "edit field".

Una vez modificados los precios, entrar en el Songify y elegir las canciones. Ya está, jejeje.

Un saludete.

supererre77
21/05/12, 20:34:38
Eres un crack!!!

Ya tengo todo el repertorio songify

Gracias

1. He instalado Songify del Google Play, lo he abierto y lo he probado para que cree las carpetas que se necesitan.

2. He instalado SQlite y lo he abierto, dejando que busque database y encuentre los archivos que se pueden modificar. Después de que termine la búsqueda, aparece un listado. Buscar ahí el Songify, abrirlo y pinchar sobre el archivo llamado songify1337614483.db (podría tener otra numeración distinta, pero ese es el archivo a modificar). Elegir la opción "songs" y modificar el apartado "price" bien dejando el dedo pulsado sobre cada uno de los recuadros a modificar o pulsando una sola vez sobre el recuadro "price" a modificar y pulsar el botón menú del móvil, abriéndose una ventana donde hay que elegir la opción "edit field".

Una vez modificados los precios, entrar en el Songify y elegir las canciones. Ya está, jejeje.

Un saludete.

martingeminis69
21/05/12, 20:34:52

Un saludete.

Es asi como se hace compañeros, pues yo lo tengo todo free y actualice y siguieron free

contreras5
22/05/12, 00:18:01
Es asi como se hace compañeros, pues yo lo tengo todo free y actualice y siguieron free

Excelente funcionando perfecto... yo lo edite con SQL Editor 1.5 y funciona perfecto

para quienes no encuentren sqleditor aqui se los dejo

https://www.wuala.com/contrerasf5/APK/?key=x5PLVyPMjv1B

abrefacil
22/05/12, 12:45:38

Un saludete.

Eres un grande de españa! ! Ahora ya esta solucionado. Muchísimas gracias compañero! !

yomiguy
22/05/12, 16:14:04
Oye y para los que no somos root ha conseguido alguien averiguar algo? Es que estaba yo pensando si los que os habéis conseguido desbloquear las canciones podríais intentar mirar en las carpetas de datos que se crean en el móvil por si aparecieran ahí e intentar pasarnoslas a los no root por aquí. Se que seria un coñazo, pero al menos podríamos probar con alguna para ver si funciona . igual no sirve de nada lo que digo y es una tontería peri si a alguien se le ocurre algo se agradecería xq esta gracioso el progeama... Jejeje

valorblanco
22/05/12, 16:33:52
nada de nada que coñazo .me vendria geneial ya que quiero hacer una canción para una despedida

valorblanco
22/05/12, 16:59:15
también en mi galaxy note y el famoso error

metnim
22/05/12, 18:04:17
Probado ahoray funciona

valorblanco
22/05/12, 19:16:42
ya me funciona he puesto otra rom y listo en mi caso en el galaxy nexus tengo la fexus y no furula,en el note tenia la oficial ics y no furula he puesto la CyanogenMod9 y perfeccccccc ya tengo mis canciones para la despedida de soltero jajajajaja pondré el teléfono con el megáfono

valorblanco
22/05/12, 19:26:15
el fallo son la rom que comente la peña con que versión lo hacen

valorblanco
22/05/12, 20:02:11
uufff donde guarda las canciones

jestorm
22/05/12, 20:02:30
Sacar el archivo db lo modificáis desde sdcard y luego lo sustituis por el q esta en data/data..... y lo pones les permisos q tengan los demás archivos de esa carpeta y funciona a mi me daba el error 14 y así he podido hacerlo

chambuelo
22/05/12, 20:04:48
diooosssss que buen truco con sqlite en cinco minutos todo gratisssssssssss

valorblanco
22/05/12, 20:26:54
pero las canciones no se puede sacarrrrrrrr

martingeminis69
22/05/12, 20:58:23
pero las canciones no se puede sacarrrrrrrr

Te las envía ha droxpo haciendo share y copia la dirección ábrela con firefox que tiene unos complemento para descarga vídeo y música el plugin ese es con tres bolita

valorblanco
22/05/12, 21:13:52
Te las envía ha droxpo haciendo share y copia la dirección ábrela con firefox que tiene unos complemento para descarga vídeo y música el plugin ese es con tres bolita

pero el enlace de dropbox me envia a la web y me pone No songs

metnim
22/05/12, 21:28:19
Yo he pasado una del dropbox al pc y si sale

valorblanco
22/05/12, 22:35:24
ya esta solucionado

metnim
23/05/12, 22:55:40
Hay que decir máximo 2 palabras sueltas seguidas, si no luego se corta la letra

evolaman
26/05/12, 08:19:49
Gracias martingeminis69 , funciona a la perfeccion , todas las canciones by the face!!!!!:grin:

botencio
26/05/12, 11:06:30
compañeros a mi no me funciona el sqlite me da error. teneis vosotros un sqlite que funcione?? mi rom es cm7

DOOM-FIGHTER
26/05/12, 11:13:00
Probaré gracias

botencio
26/05/12, 13:04:15
Vale ya tengo el sqlite y eso y to bien ahora pregunto en que carpeta estan las canciones pq ahi hay 4o5carpetas
gracias

eLtOle
26/05/12, 17:23:01
Aun funciona!!!

botencio
26/05/12, 18:32:08
Aun funciona!!!
funcionando perfectamente ¡¡¡
que pason de reir me pego¡¡¡ jejejejeje

edunglaboca8x
26/05/12, 18:51:29
Si funciona, excelente!!!

botencio
27/05/12, 13:20:45

Ya está aquí!!

EDITO: La gente lo está probando y le funciona, pero yo sigo sin poder hacerlo sin ser root. Sigo probando.

Mil gracias!

Compañero ante todo darte las gracias por el aporte y creo que puedo hacer que tu tambien la tengas como nosotros sin ser root luego te mando unos enlaces de un decompilador de apk para el ordenado y un editor de texto para ese decompilador.

yomiguy
27/05/12, 16:34:18
Si funciona podrías ponerlo por aquí? Yo tp soy root y me gustaría probar pues el programa es bastante gracioso.

botencio
27/05/12, 16:53:57
Si funciona podrías ponerlo por aquí? Yo tp soy root y me gustaría probar pues el programa es bastante gracioso.

si lo hago tendra que ser el martes que es cuando estoy en mi casa y libre¡¡¡¡

yomiguy
27/05/12, 18:16:57
Jejeje no te preocupes, eso cuando puedas... Sí aquí todo lo que se aporta es bienvenido y encima no vamos a ser exigentes ;) ahh y gracias... Estaremos pendientes!

botencio
27/05/12, 18:40:11
Jejeje no te preocupes, eso cuando puedas... Sí aquí todo lo que se aporta es bienvenido y encima no vamos a ser exigentes ;) ahh y gracias... Estaremos pendientes!

OK voy a mirarla esta noche un ratillo y ya os comento¡¡¡¡

dant3
27/05/12, 19:45:32
No me deja instalar el Songify. Algún solución?

fabibel
27/05/12, 20:35:51
Joe..a mi me da el error ese 14....que bajon.

Tengo un Galaxy SIII con la oficial obviamente pero rooteado.

Todo me va bien hasta que lo intento editar....alguna solucion sencilla?es que lo de cambiar permisos y eso no lo acabo de entender.

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

thekuka
29/05/12, 02:04:46
Funciona!!! Gracias.

ermapro
29/05/12, 12:46:55
Hola, a mi no me dejaba modificarlo, me tiraba el error -14. La solucion ha sido copiarlo a la SD y desde alli si me ha dejado modificarlo.
Desde el PC, no se con que programa se puede modificar, he probado con el ultraedit, y nada, soy un perfecto pez en esto.

Ante todo muchas gracias a los que disteis la solucion y a los que comentais los reportes, ya que sin todos ... y digo todos... esto no funcionaria.

Atentamente... ermapro

malagagus
03/06/12, 13:35:58

A mi tambien me intesera. Me parto la caja con el programa este

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

malagagus
04/06/12, 13:32:56
Hola botencio, estaba mirando el enlace de tu firma y te queria preguntar si todos esos juegos y aplis las puedo instalar sin ser root? A ver si me puedes hacer un resumen/recomendacion para empezar. Tengo un Xperia S.

PD: Y ese metodo del songify para los que no somos root....... jejejeje, ya se que soy pesao pero estoy loco por probarlo GRACIASSS

Abelbus
06/06/12, 14:33:17
Hola llevo varios dias buscando info sobre este tema...y lo acabo de encontrar...pero no encuentro donde modificar el price...
con el ex explorer dentro de la carpeta data no hay nada de songify...y con el sqlite no se donde buscar ...me podeis hechar un cable?...gracias!!

novakcs
19/06/12, 19:27:43
Al final conseguiste algo?

nCaos
19/06/12, 20:45:15
no puedo .. no encuentro nada de nada en mi razr con ICS 4.0.4 :( alguna solucion???

lenda
20/06/12, 17:19:12
Gracias!! funciona perfecto.....

javixxx69
20/06/12, 18:36:08
Como obtenemos todas las canciones de forma gratuita??

Enviado desde Xperia S

Madakite
21/06/12, 18:05:51
funciona perfecto al ponerle price a 0 xD

increible... jaja

todo free

iden
gracias

kiko4057
19/07/12, 00:21:47
Ha aparecido otra aplicación de este estilo y d la misma empresa, se llama autorap y también se pueden desbloquear las canciones del mismo modo, comprobado

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

novakcs
19/07/12, 09:31:50
Ya lo imaginaba.
Yo no quiero perder la garantía de mi s2, no está la economía ahora para que si se me rompe comprarme otro (leo demasiados posts de brikeos al rootear) así que si al final no hay forma de hacerlo sin ser root... pues me espero medio añito o así a que se me agote la garantía y ya está.

Alguien ha averiguado algo nuevo para los no-root?
Ha aparecido otra aplicación de este estilo y d la misma empresa, se llama autorap y también se pueden desbloquear las canciones del mismo modo, comprobado

lokesea
22/07/12, 12:47:11

Pues yo lo he intentado con el AUTORAP esta mañana en mi LG black y desbloqueo todas con el metodo del songify, pero luego a la hora de bajarlas se keda en loading,please wait y cuando se kita el mensaje sigo en el menu sin poder usarla.
Puedes explicar como lo conseguistes por si me perdi algun paso?
Muchas gracias.

metnim
22/07/12, 16:51:19
Quedaros con el vídeo del autorap del google play, no tiene desperdicio

revyx
06/08/12, 00:36:56
Pues yo lo he intentado con el AUTORAP esta mañana en mi LG black y desbloqueo todas con el metodo del songify, pero luego a la hora de bajarlas se keda en loading,please wait y cuando se kita el mensaje sigo en el menu sin poder usarla.
Puedes explicar como lo conseguistes por si me perdi algun paso?
Muchas gracias.

otro con la misma situación y duda... a todos os funciona bien?

alealeale3
18/09/12, 18:50:39
uno mas que se une a la duda del autorap, con el songify ya las tengo todas FREE! pero con el autorap se quedan cargando normalmente, y cuando no me sale como si no hubiese cambiado la base

sesmero
19/09/12, 17:06:46
interesa para cuando tenga mi s3

nevelcab
27/09/12, 19:17:37
alguien me puede ayudar, yo baje el sql editor y quise bajar los precios a cero como postearon anteriormente , pero no no encontre la carpeta : songify1337157522.bd , terminan en otros numeros , intente entrar en esots pero me salia error.

Xokerz
08/12/12, 14:17:43
Con el SqlEditor en el Autorap puse los Price a 0, y como dicen en comentarios anteriores se quedan en loading...wait.. y no pasa nada, por lo tanto seria lo mejor buscar como editar las veces que podemos reproducir Premium, Con la aplicación Cheater ( free ) consegui poner 9999999999 de reproducciones free pero no consigo ver la numeración premium para poder cambiarla..Haber si entre todos conseguimos hacerlo en el Autorap.

Abelbus
06/02/13, 08:54:24
Hola, ayer volví a instalar songify y también instale autorap...
El método del sq lite editor ya no funciona en autorap no sale nada que pueda modificar, y en songify modifico el "price" dejándolo a 0 h cuando doy a buy me dake uba ventana q me pregunta si quiero comprar.... Alguna idea o algo?....

botencio
06/02/13, 09:36:47
La aplicación freedom, buscala por estos foros, funciona de lujo

nemo
06/02/13, 13:32:08
La aplicación freedom, buscala por estos foros, funciona de lujo
Si nos das alguna pista, se agradecería.

Yo solo he encontrado ROMs con ese nombre.

Gracias.

botencio
06/02/13, 18:29:13
Con el SqlEditor en el Autorap puse los Price a 0, y como dicen en comentarios anteriores se quedan en loading...wait.. y no pasa nada, por lo tanto seria lo mejor buscar como editar las veces que podemos reproducir Premium, Con la aplicación Cheater ( free ) consegui poner 9999999999 de reproducciones free pero no consigo ver la numeración premium para poder cambiarla..Haber si entre todos conseguimos hacerlo en el Autorap.
Compañero de donde puedo pillar la aplicación esa de CHEATER.es para probarla, un saludo

Abelbus
06/02/13, 22:59:12
Hola, quiero enviar ina canción con autorap... Alguien sabe como o donde se guardan las canciones?

galizamix
07/02/13, 07:17:34
Bajada y funcionando... Todo gratis por la jeta... jejejeje

galizamix
07/02/13, 07:21:40
Hola, quiero enviar ina canción con autorap... Alguien sabe como o donde se guardan las canciones?

En la ruta: /sdcard/android/data/com.smule.songify/cache hay es donde se almacenan las canciones que haces en formato OGG

Abelbus
07/02/13, 12:12:48
Esa es la ruta donde están las canciones de songify no?
Yo me refiero a las de autorap...

galizamix
07/02/13, 12:46:54
Esa es la ruta donde están las canciones de songify no?
Yo me refiero a las de autorap...

En la ruta (Contando con que la tengas desbloqueada y bajadas todas las canciones) : /sdcard/android/data/com.smule.songify/cache/trax
O acaso te refieres a la app AutoRap? Si es así, lo siento, ni idea
Un saludo

anriveol
07/02/13, 22:21:20

Un saludete.
buenas tengo el xperia p y con que SQlite se hace esto porque a mi no me sale
por favor ayudame
gracias

empaty
07/02/13, 22:30:43
Yo tampoco lo consigo!