PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalación ClockworkMod para Acer A510


elunico
16/05/12, 17:43:32
Pues ya lleva tiempo, pero nosotros no lo teniamos por aquí, y ya que empezamos a ser una comunidad con esta tablet, pues que mejor que tener el Recovery para nuestras tablets para usar sus funciones y futuras ROMS.

Descargamos este archivo:
http://www.interphaze.com/ROMs/Recovery/A510/thor_recovery17c_A510.img
Antes de utilizarlo, comprobamos:
MD5: 84a431c214c33128b9ec22bfc60621d3

Lo metemos en la MicroSD y con el Acer Recovery Installer, flasheamos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.interphaze.AcerRecoveryInstaller&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5pb nRlcnBoYXplLkFjZXJSZWNvdmVyeUluc3RhbGxlciJd

Y....listo!!

P.D. Información sacada de ''AcerTabletForums'', esta probado y actualizado por ellos, no por mi.
Dejo enlace:
http://www.acertabletforum.com/forum/acer-a500-development/4441-cwm-a510.html

Un saludo

dopieche
16/05/12, 21:46:54
Veo un largo y próspero futuro para nuestra tableta :D

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

turrioliva
16/05/12, 23:10:42
Veo un largo y próspero futuro para nuestra tableta :D

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Y yo, y yo.

lordkurt
17/05/12, 09:48:56
ufff que bueno, porque esta tablet creo que necesita un buen lavado de cara...

Por cierto lo de la barbaridad del consumo que tiene la tablet en espera se puede solucionar bastante instalando el batery saver de Antutu, con la version gratuita puede ser ya suficiente, consigue que la tablet entre en Deep Sleep y baje muchisimo su consumo en reposo.

drums777
21/05/12, 19:45:26
Alguien ha probado el recovery?

pedestre
21/05/12, 22:00:19
ufff que bueno, porque esta tablet creo que necesita un buen lavado de cara...

Por cierto lo de la barbaridad del consumo que tiene la tablet en espera se puede solucionar bastante instalando el batery saver de Antutu, con la version gratuita puede ser ya suficiente, consigue que la tablet entre en Deep Sleep y baje muchisimo su consumo en reposo.

A mi en reposo no me consume nada de nada. Se duerme como un angelito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lordkurt
22/05/12, 12:38:40
A mi en reposo no me consume nada de nada. Se duerme como un angelito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ufff, pues no se, algun programa entonces que habre metido me la estaria liando....

¿En una noche cuanto te consume mas o menos (horas y %)?

pedestre
22/05/12, 15:36:54
ufff, pues no se, algun programa entonces que habre metido me la estaria liando....

¿En una noche cuanto te consume mas o menos (horas y %)?

No se, por la noche la apago, pero cuando la he dejado en reposo, la gráfica de consumo se vuelve plana y los despertares son escasísimos.
Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lordkurt
22/05/12, 15:51:37
No se, por la noche la apago, pero cuando la he dejado en reposo, la gráfica de consumo se vuelve plana y los despertares son escasísimos.
Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ummh, pero entonces no sabes realmente lo que te consume en reposo.....

a mi en 12 horas me llegaba a consumir un 8-9% de bateria, una autentica salvajada(y tambien la grafica de consumo se vuelve plana), ahora en esas 12 horas me consume un 1%.

pedestre
12/06/12, 12:43:18
ummh, pero entonces no sabes realmente lo que te consume en reposo.....

a mi en 12 horas me llegaba a consumir un 8-9% de bateria, una autentica salvajada(y tambien la grafica de consumo se vuelve plana), ahora en esas 12 horas me consume un 1%.

Lo medí hace unos días, 12 horas en reposo 1% de consumo

Slds