PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Vita (beta)

lucasfrank69
16/05/12, 17:07:45
Hola compañeros,

he creado este post para traeros una aplicacion que me dejo boquiabierto por como funciona se trata de Vita esta en fase beta pero funciona genial y es como el Siri de apple pero para nuestros android y en español...

aqui les dejo las funciones que realiza:

Funciones:

- Llamar por teléfono
- Mandar SMS
- Mandar Email
- Buscar teléfonos de contacto
- Buscar emails de contacto
- Contar Chistes
- Decir Horóscopo
- Operaciones matemáticas
- Actualizar estado de facebook
- Actualizar estado de twitter
- Cambio de divisas
- Decir hora actual
- Decir fecha actual
- Predicción del tiempo
- Información sobre personas y cosas
- Lanzador de aplicaciones
- Geolocalización
- Búsqueda de lugares/negocios
- Traductor de idiomas
- Preguntas de índole general
- Búsquedas en google y youtube
- Búsquedas de noticias e imágenes (google).
- Recetas de cocina
- Definiciones
- Fijar alarmas/recordatorios
- Letras de canciones
- Adivinanzas
- Proverbios
- Cine (Cartelera, Estrenos, Argumentos)
- Activación/Desactivación de WIFI/Bluetooth
- Consulta del nivel de batería.
- Trabalenguas
- Hora mundial
- Aviso de SMS entrante

aqui les dejo un enlace al playstore que es de donde la he descargado:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aridev.vita&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hc mlkZXYudml0YSJd

espero les guste el aporte

Un saludo

yayo_75
16/05/12, 17:19:25
Se ve interesante la aplicacion

kekito277
16/05/12, 17:25:47
Ya la descargue sta bien para ser una beta pues le pregunto algo y aveces dice q no encuentra la respuesta. buen aporte carnal c asemeja algo a siri yo lo tengo en iphone y siempre tiene una respuesta diferente pero bno como escribes. Es beta espero y la mejoren pues si esta chida la app

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Nachowsky
16/05/12, 17:35:53
Ami en miracle v4 no me funciona cuando le doy a "Hablar" no hace nada, no se porque me da que es porque no he instalado lo que quiera que sea usa el programa este para el reconocimiento de voz , si alguien sabe el nombre del app y me lo puede decir le estaria agradecido.

Un saludo

Nachowsky
16/05/12, 18:02:43
Problem solved instalando esta app del market.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.voicesearch&feature=search_result

maxidad35
16/05/12, 18:16:44
Problem solved instalando esta app del market.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.voicesearch&feature=search_result

jajaja sos vivo Nachowsky.. como querias hablar en tu celu sin el buscador por voz.... jajaja perdon por la risa pero es muy chistoso

lucasfrank69
16/05/12, 18:29:20
ami me funciona basatante bien, obviamente es una beta...falta por mejorar en alguna que otra cosa pero si siguen asi y actualizan casi a diario como dicen que sacan actualizaciones solucionando errores tendremos nuestro ''siri'' propio para android :)

aleeexxhh
16/05/12, 20:33:33
muy bonita la app, pero no entiendo cuando por ejemplo voi a llamar a alguien o madarle un mensaje me dice ''¿Deseas continuar?'' y le digo si i no llama. Que tengo que decir jejejeje

kekito277
16/05/12, 21:30:54
muy bonita la app, pero no entiendo cuando por ejemplo voi a llamar a alguien o madarle un mensaje me dice ''¿Deseas continuar?'' y le digo si i no llama. Que tengo que decir jejejeje

yo si pude solo le dije llamar contacto y me dijo: dime el nombre o num telefonico , le di el nombre y listo marco al numero

aleeexxhh
17/05/12, 07:46:37
yo si pude solo le dije llamar contacto y me dijo: dime el nombre o num telefonico , le di el nombre y listo marco al numero

y despues de decir el contacto que quieres llamar, no te pregunta, ''Deseas continuar?"

Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2

IsaacNikon
17/05/12, 16:52:20
Pues a mi la aplicacion no me funciona tios,la instalé normal en el Galaxy Ace y nada...

loverdemat
22/05/12, 02:00:38
la pruevo en la rom "ace of spades v2" y les cuento cmo anda

soloxhoy
22/05/12, 02:42:50
Lo estoy probando en miracle v4 y funciona, esta muy bueno lo de la lista, y me imagino que seran todas las que hay, si alguno adivina alguna otra que avise asi se suma al post inicial ^^

Saludos

corros1
22/05/12, 20:40:30
A alguien le pasa que le de cierre forzado? No puedo probarlo :(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

soloxhoy
22/05/12, 21:30:56
A alguien le pasa que le de cierre forzado? No puedo probarlo :(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ami me pasa, pero le pongo esperar y a esperar :) recordemos que es una beta ^^

y si dices que dia es hoy o que dia es mañana lo muestra, ya que solamente en el listado aparece FECHA ACTUAL

Saludos

lucasfrank69
22/05/12, 23:02:56
Esa lista es la que trae el programa en si... no es que las haya descubierto yo o no...

soloxhoy
23/05/12, 03:16:18
Esa lista es la que trae el programa en si... no es que las haya descubierto yo o no...

jajaja no es para que te pongas al cubierto compañero, pero si descubristes la app ^^

yo solamente di un ejemplo para la hora de tomar uno de los ejemplos verificar con otro similar que no aparesca

saludos