PDA

Ver la Versión Completa : error falta de espacio en memoria


kakitres
16/05/12, 16:25:50
hola,me ha ocurrido varias veces que al querer instalar una app.me sale error por falta de espacio,el caso es que espacio hay de sobras (muchos GB) y no se como solucionarlo.
saludos

raziel-77
16/05/12, 17:00:18
Si eres root con un kernel mas moderno y si es específicamente el titanium backup la app que falla (o cualquier otra medicada con lucky patcher) borrando del data/app la aplicación y el archivo .odex con el mismo nombre que el .apk con cualquier explorador de archivos con opciones root luego reinicia, descargate de nuevo titanium de Gplay y vuelve a medicar con el lucky.

kakitres
16/05/12, 22:12:00
hola,soy bastante novato, la aplicacion que quiero instalar es nueva,mi telefono tiene puesto ics 4.0.3 y el kernell 3.0.15-19100XXLPQ-CL223505 se.infra@SEP-94#3
lo actualice a ics con odin (que me paso un amigo)y no se si podria actualizarlo porque no se si hay otro mas nuevo :-(
saludos