Ver la Versión Completa : como silenciar solo notificaciones de whashap, mails y msn
silviamendez.casa
16/05/12, 09:53:34
Hola, no entiendo mucho de moviles pero me he comprado un Sony Xperia Neo V y quiero poder silenciar solo las notificaciones de whashap, mails y msn... pero no las llamadas.
No es si es posible, a veces necesito tener el movil con sonido pero entre los mails que llegan a todas horas, los whashaps..... es una locura sobre todo por la noche. Sabeis alguna forma o alguna aplicación que pueda hacer esto.
Sé que en el Samsung galaxy se puede.
Muchas gracias
No se si pido un imposible¡¡¡
Murphy23
16/05/12, 13:50:15
Existe una aplicacion llamada "audio manager" te recomiendo que te la instales y la configures a tu gusto, con lo que podras hacer eso, separar el volumen de las notificaciones con el de llamadas, dejando cada uno con su volumen independientemente...
leete las caracteristicas de dicha aplicacion aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4220314&postcount=7
El blackmart alpha es el market pirata, con el puedes bajarte aplicaciones de pago totalmente gratis, para que puedas probar su funcionalidad al 100%, puedes encontrar como bajarte dicho market aqui mismo, usa el buscador y pon, blackmart alpha, en cualquiera de los resultados te aparecera el link de descarga. Suerte! :ok:
Tambien puedes buscarla googleando un poco no es muy dificil dar con ella.
Hola, no entiendo mucho de moviles pero me he comprado un Sony Xperia Neo V y quiero poder silenciar solo las notificaciones de whashap, mails y msn... pero no las llamadas.
No es si es posible, a veces necesito tener el movil con sonido pero entre los mails que llegan a todas horas, los whashaps..... es una locura sobre todo por la noche. Sabeis alguna forma o alguna aplicación que pueda hacer esto.
Sé que en el Samsung galaxy se puede.
Muchas gracias
No se si pido un imposible¡¡¡
:palomitas:simplemente si quieres silenciar las notificación de cada cosa, entras en por ejemplo whatsapp le das al botón de ajustes, le das a configuración, notificaciones, tono de notificaciones, y le das a NINGUNO y ya no te sonara, simplemente te saldrá la luz del led, y con las demás igual, desde opciones puedes asignar un tono a cada una, o NINGUNO, inténtalo y comenta que tal,:ok: esto es por si no quieres silenciar TODO, solo algunas app, ahora si l quieres silenciar todo pos BOTÓN AJUSTES,AJUSTES, SONIDO, TONO NOTIFICACIONES y buscas NINGUNO... pero te recomiendo que no uses Internet cuando duermes,¿para tenerlo encendido si no lo vamos a usar? lo único que gastas mucha mas batería y el riesgo que te despierten jaja, SUERTE...y felices sueños:guerra:
molekiller
16/05/12, 15:53:21
Opción más drástica y sencilla: desactiva los datos en esos momentos. Cuando los vuelvas a activar te llegará todo de golpe.
QOSMICO
16/05/12, 16:05:24
Y me pregunto yo.............. menudas vueltas damos :risitas:
Ajustes-Sonido-Volumen-Utilizar volumen de llamada entrante para notificaciones.
Desmarcas la casilla y ya puedes ajustar el volumen de las notificaciones como quieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.