Psiqui
16/05/12, 02:32:11
Soy usuario de un Neo-V desde hace pocos dias, siempre he empleado mucho el calendario como agenda y apuntarme el horario de los turnos de trabajo pero en este modelo el calendario que lleva por defecto no me gusta para nada ya que no puedo ver la semana completa y bien vista de los turnos semanales que tengo, ademas de no gustarme el entorno de la aplicación, sin embargo en otros Android que tuve si me han ido bien.
He probado de bajarme algunos desde market, pero no hay ninguno que me guste o le vea la posibilidad de trabajar como me gusta, algo sencillo, las letras algo mas grandes de lo normal, etc.. y ninguno de los que me he bajado me ha gustado.
Me gustaria que me aconsejarais de alguna aplicacion que me pueda ir bien o si se puede configurar el que viene por defecto, cosa que no creo.
Espero noticias y gracias por anticipado.
He probado de bajarme algunos desde market, pero no hay ninguno que me guste o le vea la posibilidad de trabajar como me gusta, algo sencillo, las letras algo mas grandes de lo normal, etc.. y ninguno de los que me he bajado me ha gustado.
Me gustaria que me aconsejarais de alguna aplicacion que me pueda ir bien o si se puede configurar el que viene por defecto, cosa que no creo.
Espero noticias y gracias por anticipado.