Ver la Versión Completa : Wallpaper, ni idea.
Vengo de utilizar durante años IOS y la verdad es que estoy contento con Android y especialmente con One X. Casi todo sin problemas y una rápida adaptación, pero no soy capaz de ajustar una fotografía, por ejemplo, como Wallpaper. Sale una pantalla que me obliga a recortar de manera extraña y no se ajusta de manera automática como la del iPhone. ¿Que es lo que se ma escapa al respecto?
|ErosizeD|
15/05/12, 23:15:11
Tu lo que pides es que la imagen se rellene, y no...
Para evitar formatos innecesarios, únicamente te deja seleccionar la cantidad justa, me refiero no te permitirá escoger la altura y necesarios, utilizara los pre-establecidos en el teléfono.
byviti 72
15/05/12, 23:19:15
Vengo de utilizar durante años IOS y la verdad es que estoy contento con Android y especialmente con One X. Casi todo sin problemas y una rápida adaptación, pero no soy capaz de ajustar una fotografía, por ejemplo, como Wallpaper. Sale una pantalla que me obliga a recortar de manera extraña y no se ajusta de manera automática como la del iPhone. ¿Que es lo que se ma escapa al respecto?
1440 x1280 es la resolución que tienen que tener las imágenes "fotos";)
Aquí una muestra :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4492184
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
1440 x1280 es la resolución que tienen que tener las imágenes "fotos";)
Aquí una muestra :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4492184
¿Eso significa que una imagen/foto a esa resolución me la presentaría sin recortar en el escritorio?
Gracias,
¿Eso significa que una imagen/foto a esa resolución me la presentaría sin recortar en el escritorio?
Gracias,
Exacto! Aunque siempre te permitirá recortarla si lo deseas, si la escoges al tamaño máximo te quedará sin recortar
Saludos
quim135
16/05/12, 09:21:59
Com la app multiwallpaper puede poner la imagen q kieras sin temer q cortarla
oktubre89
18/05/12, 18:54:31
1440x1280 y superior puede ser también?, por que a mi se me pixelan un poco si la foto es 720p...es raro me parece. La app multiwallpaper no esta en el store..
quim135
18/05/12, 19:03:17
perdon me referia a esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tamanegi.wallpaper.multipicture&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwib3JnLn RhbWFuZWdpLndhbGxwYXBlci5tdWx0aXBpY3R1cmUiXQ..
Cuando escoges la imagen veras la opcion "crop/resize ratio" Alli podras configurarla para q ocupe toda la pantalla.
tacatun
18/05/12, 20:07:30
Hola compañero si instalas QuickPic podras poner la imagen que quieras sin que se vean bordes. Las imagenes se ajustan a la pantalla sin problemas. Ademas es el mejor visor de fotos para android (en mi opinion). Un saludo.
oktubre89
18/05/12, 20:30:11
El Zedge baja unas fotos en 1440*1280 y se ven perfectas en nuestros HOX!
Gracias a todos, probare.
mallorquina23
19/05/12, 13:27:02
acabo de probar el multipicture y con sense no funciona, alguna alternativa?
quim135
19/05/12, 13:56:58
acabo de probar el multipicture y con sense no funciona, alguna alternativa?
Si q funciona! Lo acabo de probar yo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.