PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos compañias de telefono en el note

Davidsalpez
15/05/12, 13:26:40
Bueno pues como casi no hablo por telefono ya que utilizo el viber, whasapp y skype quiero una tarifa sin consumo minimo. Actualmente tengo xs con 6 euros de consumo minimo e internet de 8 euros. Para mi el internet es mas que suficiente ya que en el trabajo hay wifi y por las calles tambien asi que casi no utilizo el vodafone.

Quiero reducir las llamadas a solo lo que llamo sin tener consumo minimo y por eso habia pensado en poner vodafone con internet y pepephone para llamadas que son baratas.

¿se puede hacer? Si se puede ¿que coste tiene? ¿como?

SAludos

z3us
15/05/12, 13:34:43
Mi caso es parecido al tuyo, prácticamente sólo necesito internet. Lo que puedes hacer es un amago con vodafone para que te quiten el consumo mínimo. Dices que te vas a ir unos meses al extranjero y que no vas a hacer llamadas. A mí en Orange me funciona.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pabletev
15/05/12, 13:37:47
No se exactamente que es lo que pretendes hacer. Creo que propones tener llamadas en una compañía e Internet en la otra. Pero juraría que 2 compañías distintas no es posible tener en el Note, por que cada compañía te daría una SIM distinta y números distintos también. Hay teléfonos DualSim en los que si que podrías meter las dos SIM pero no se exactamente como funcionan. A no ser que te importe cambiar de Sim cada vez que quieras pasar de datos a voz

Te aconsejaría que miraras tarifas de Internet+llamadas. Tienes consumo mínimo, pero es lógico que pagues el consumo de Internet. Luego las llamadas pagarías lo que consumieras.

ameneiros
15/05/12, 14:55:05
simyo la del 5, 6,9 euros. 555 mb gratuitos y los 6,9 los puedes gastar en llamadas, en mbs adicionales, sms....

Davidsalpez
15/05/12, 17:39:13
El problema es que al adquirir el note por puntos tengo permanencia de dos años con ellos. Entonces la cuestion sera tener vodafone en prepago de modo que tengo que recargar 5 euros cada 6 meses para mantener la linea y conservar internet que tengo de 8 euros porque obligan a tener internet. Y para las llamadas tener otra tarjeta pero que sea sin consumo minimo ni nada, solo que lo que hable sea lo que pague de modo que si consumo los 5 euros de la tarjeta de vodafone y quiera hablar mas, tenga otra compañia que me permita hablar sin consumo minimo.

He mirado vskype pero este utiliza internet y no las llamadas normales por lo que tampoco es una opcion para llamar. ¿no? porque ¿utiliza internet el skype?

Gracias y saludos

j0sefK
15/05/12, 23:29:01
Sí, claro, Skype usa internet.

Yang2004
16/05/12, 00:18:05
Simyo no tiene permanencia y con la tarifa pioneros no tienes consumo mínimo, llamadas a 8 cts y entre simyos los 10 min. de cada llamada son gratis.

Davidsalpez
16/05/12, 10:16:34
Y ¿que es lo que tendria que hacer para tener dos tarjetas en una sola? ¿Existe la posibilidad de meter una tarjeta SIM y configurarla para dos compañias? o ¿dos tarjetas microsim de la mitad de tamaño que las normales y unir dos?

Gracias y saludos

aNotero
16/05/12, 10:56:22
Y ¿que es lo que tendria que hacer para tener dos tarjetas en una sola? ¿Existe la posibilidad de meter una tarjeta SIM y configurarla para dos compañias? o ¿dos tarjetas microsim de la mitad de tamaño que las normales y unir dos?

Gracias y saludos

No es posible ninguna cosa de las que has puesto.

Para usar dos compañías "a la vez", lo único que puedes hacer es comprar un teléfono que admita doble SIM.