gpillino
15/05/12, 12:19:43
Mi intención es compartir información acerca de las actualizaciones de las aplicaciones,en especial si llevan o no publicidad tras la actualización.
Hay algunas que de entrada no la llevan pero van sacando actualizaciones y con ellas nos meten la dichosa publicidad que ralentizan las app's.
A mí personalmente no me gusta nada y cuando actualizaba,en la mitad de ellas,me encontraba con la publicidad,asi que desinstalo todo aquello que la lleve.
Tengo 17 actualizaciones y subiendo XDD!
Por ejemplo hablaré de las que me parecen más importantes para mí.
-Endomondo,tengo la versión 6.1.0.0 y sin publicidad,alguién actualizó y podría decirme si la lleva o no?
-Lumia music,versión 2.6.0.0 y de prueba pero sin publicidad.La lleva en la última actualización?
-Diccionario,versión 1.7.0.0 sin publicidad.
-Audio recorder,gratuito,versión 1.10.0.0 y sin publicidad.
-Estudio creativo,verión 1.2.0.0,sin publi.
-Accurate Tuner,versión 1.2.0.0 sin publi.
-Yivosoft Recorder,versión 1.23.0.0 sin publi.
-El tiempo,versión 2.1.0.0 sin publi,es de la que más sospecho.
Si alguien conoce alguna página donde pueda confirmar todas estas cosas se agradecería el enlace :)
P.D.
Entiendo que haya gente que se dedique al tema publicitario,un trabajo digno como otro cualquiera,pero las cosas para mí y para muchos tienen un límite,por mi parte no consentiré éste bombardeo publicitario y creo que abrir un hilo de este tipo nos vendrá bien a muchos,gracias por colaborar y saludos!
Hay algunas que de entrada no la llevan pero van sacando actualizaciones y con ellas nos meten la dichosa publicidad que ralentizan las app's.
A mí personalmente no me gusta nada y cuando actualizaba,en la mitad de ellas,me encontraba con la publicidad,asi que desinstalo todo aquello que la lleve.
Tengo 17 actualizaciones y subiendo XDD!
Por ejemplo hablaré de las que me parecen más importantes para mí.
-Endomondo,tengo la versión 6.1.0.0 y sin publicidad,alguién actualizó y podría decirme si la lleva o no?
-Lumia music,versión 2.6.0.0 y de prueba pero sin publicidad.La lleva en la última actualización?
-Diccionario,versión 1.7.0.0 sin publicidad.
-Audio recorder,gratuito,versión 1.10.0.0 y sin publicidad.
-Estudio creativo,verión 1.2.0.0,sin publi.
-Accurate Tuner,versión 1.2.0.0 sin publi.
-Yivosoft Recorder,versión 1.23.0.0 sin publi.
-El tiempo,versión 2.1.0.0 sin publi,es de la que más sospecho.
Si alguien conoce alguna página donde pueda confirmar todas estas cosas se agradecería el enlace :)
P.D.
Entiendo que haya gente que se dedique al tema publicitario,un trabajo digno como otro cualquiera,pero las cosas para mí y para muchos tienen un límite,por mi parte no consentiré éste bombardeo publicitario y creo que abrir un hilo de este tipo nos vendrá bien a muchos,gracias por colaborar y saludos!