Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de cobertura y no recupera
aquiles_83
14/05/12, 17:05:37
Pues eso,hace un par de días que me viene sucediendo. No se si antes me lo hacía pero me he dado cuenta hace poco. Después de ponerme en algún lado en el que pierda la cobertura,no la vuelve a coger,da igual que este en medio de la calle,no hay manera,sólo se soluciona poniendo el modo avión y desactivandolo. No es un comportamiento normal,a ver si a alguien más le ha pasado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
AntiSpam7
14/05/12, 18:16:42
Pues eso,hace un par de días que me viene sucediendo. No se si antes me lo hacía pero me he dado cuenta hace poco. Después de ponerme en algún lado en el que pierda la cobertura,no la vuelve a coger,da igual que este en medio de la calle,no hay manera,sólo se soluciona poniendo el modo avión y desactivandolo. No es un comportamiento normal,a ver si a alguien más le ha pasado
Si, a mi también
aquiles_83
14/05/12, 18:34:30
Si, a mi también
Ok, gracias por confirmar...estos de htc a ver si sacan una OTA ya, que si no se les hecha encima el s3(que saldrá con fallos tb lógicamente)
Sent from my iPad using Tapatalk HD
jaisar62
14/05/12, 20:33:19
A mi también me ha pasado hoy. A ver si lo solucionan con la OTA, pero vamos, no es algo que esté pasando continuamente.
JuanmaSP
15/05/12, 01:50:35
A mi también me pasa, pero yo lo soluciono cambiando de banda (2G, 3G ...)
Salu2 y a ver si se soluciona pronto junto con el wifi.
geo_fallas
15/05/12, 05:02:10
a mi me pasaba eso, y yo había recortado mi sim, no se si alguno de ustedes la recorto también , y mi solución fue poner un pedazo de cinta scotch detrás de la sim para crear mas presión sobre los contactos de la sim y el celular y después de eso 0 problemas
aquiles_83
15/05/12, 08:42:26
a mi me pasaba eso, y yo había recortado mi sim, no se si alguno de ustedes la recorto también , y mi solución fue poner un pedazo de cinta scotch detrás de la sim para crear mas presión sobre los contactos de la sim y el celular y después de eso 0 problemas
No es mi caso. Yo tengo una microsim normal, no adaptada....tiene que ser cosa de software
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Urban Dave
15/05/12, 12:16:29
A mi me ha pasado una vez. Pero esto creo que es un mal del GSM de toda la vida de Dios. Me ha pasado con otros terminales y a mucha gente con telefonos normales también le pasa. Lo típico de: Tienes cobertura? No, y como es que yo tengo 4 rayas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.