PDA

Ver la Versión Completa : No me gusta el Apex Launcher…

hellin
14/05/12, 16:04:11
Después de leer por muchos amigos que el Apex Launcher es tan bueno me decidí a instalarlo y me ha decepcionado….
Tras probarlo he decidido volverme al de serie al de serie, me imagino que será culpa mía, pero cosas tan sencillas cómo poner el tiempo o icono del correo GMAIL en el escritorio no lo he conseguido, no le encuentro nada especial y bastante lioso, alguien sabe como volverme al que tenia antes que ni eso es sencillo jejejeej

Saludos…

Nacaco
14/05/12, 16:06:32
Hola, si desinstalas el apex se debe de poner solo por defecto el de serie.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chielin
14/05/12, 16:11:18
y sin desinstalarlo amigo te vas a aplicaciones y buscas tu apex launcher y le das a borrar valores predeterminados y asi no tienes que desinstalarlo por si otro dia te da por probarlo otra ves.
agradecer es gratis

agranadosg
14/05/12, 16:11:40
Exacto, desintalando el Apex, automáticamente vuelves al de serie, el Touch Wiz ( el apestoso Touch Wiz como lo llaman algunos :D )

hellin
14/05/12, 16:15:48
Pues si, el Touch Wiz sera apestoso, pero todo funciona y funciona bien en cambio con esta maravillosa aplicación es la mar de complicada.
Otra duda,es necesario ser ROOT para que esta aplicación funcione correctamente y por ultimo conoceis otra aplicación de este tipo que funcione mejor y mas sencilla???
Saludos…

Arming
14/05/12, 16:20:08
Apex de maravillo lo uniko q hay k mover la app a system para q funcione al 100% un saludo

Por cierto prueba nova, launcher 360 etc

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

agranadosg
14/05/12, 16:25:21
Estaría gracioso que el TW después de simplón no funcionase... ( ojo, que a mí no me disgusta )

Zhanhedralite
14/05/12, 16:25:27
Yo la verdad no entiendo que manías le tienen algunos al TW. debo ser de los únicos a quien le gusta. Tiene los widgets del calendario, se puede ordenar el cajón de aplicaciones a tu gusto, me gusta el subrayado negro de las etiquetas de los iconos... enfín, no es para tanto.

Ahora estoy tanteando el Nova y el Apex, tengo que reconocer que son más personalizables y me gustan bastante pero no le veo tanta diferencia con el TW.

alguien me tendrá que explicar la diferencia entre el Nova y el Apex porque para mi, son prácticamente iguales, con diferencias mínimas casi imperceptibles.

El sslauncher, ese si que es una filosofía muy distinta.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

hellin
14/05/12, 16:30:11
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero estoy mas con la opinión de Zhanhedralite, y además es que el apex como dije lo veo menos configurable, mas complicado y mas tosco, que no pueda poner el tiempo o la triste carpeta del Gmail me parece para ni hablar de esta aplicación jejejej

quetzalcoatl
14/05/12, 16:34:17
Yo tenía go launcher con gingerbread, una maravilla la verdad, además de gratis; acabo de actualizar a ICS y sigue funcionando estupendamente, más fluido que el touchwiz. Prueba a ver.

Arming
14/05/12, 16:34:44
Pues ijo mio no se k aras pork yo si los puedo poner...en fin creo k es pork como dices tu es complicado para algunos... yo uso tambien el TW, porque tras probar todos termino volviendo y tal..

satyr
14/05/12, 16:36:06
Echadle un ojo a mi forma por si quereis probar algunos launcher, no se si iran todos en el "chiquitin"... X-D

Arming
14/05/12, 16:38:14
Ami el launcher 360 me tiene enamorado pero al cargarle de widget se pilla un pokito..pero mola

hellin
14/05/12, 16:44:06
Muchas gracias a todos, he de reconocer que yo también tendré bastante culpa al no saber sacarle todo el rendimiento…
Buscare por si existiera algún manual y también eso de instalarlo en system, que exactamente no se que es jejej

S3rCh
14/05/12, 17:00:10
Yo la verdad no entiendo que manías le tienen algunos al TW. debo ser de los únicos a quien le gusta. Tiene los widgets del calendario, se puede ordenar el cajón de aplicaciones a tu gusto, me gusta el subrayado negro de las etiquetas de los iconos... enfín, no es para tanto.

Ahora estoy tanteando el Nova y el Apex, tengo que reconocer que son más personalizables y me gustan bastante pero no le veo tanta diferencia con el TW.

alguien me tendrá que explicar la diferencia entre el Nova y el Apex porque para mi, son prácticamente iguales, con diferencias mínimas casi imperceptibles.

El sslauncher, ese si que es una filosofía muy distinta.

Yo hasta hace poco, lo que hacia era probar un launcher, no me gustaba del todo y volvía al de Samsung. Pero desde que he probado el Apex me quedo con él. Me ha gustado mucho en todos los aspectos. Te deja crear carpetas, cambiar los iconos, redimensionar los widgets, poner en modo apaisado... Me gusto tanto que me compre la versión pro.

Entre el Nova y el Apex, son prácticamente muy similares. Los dos intentan (y lo consiguen) que tu móvil parezca ICS puro, y me decante por el Apex por que lo vi más completo y de más fácil configuración.

un saludo.

quetzalcoatl
14/05/12, 17:01:51
pues habrá que probarlo ahora que por fin soy sandwichico helado...

Arming
14/05/12, 17:03:14
Muchas gracias a todos, he de reconocer que yo también tendré bastante culpa al no saber sacarle todo el rendimiento…
Buscare por si existiera algún manual y también eso de instalarlo en system, que exactamente no se que es jejej
Pues mover la app apex a una carpeta del sistema llamada systen donde contiene la apps del sistema, aslo con root xplorer

Zhanhedralite
14/05/12, 17:13:08
Yo hasta hace poco, lo que hacia era probar un launcher, no me gustaba del todo y volvía al de Samsung. Pero desde que he probado el Apex me quedo con él. Me ha gustado mucho en todos los aspectos. Te deja crear carpetas, cambiar los iconos, redimensionar los widgets, poner en modo apaisado... Me gusto tanto que me compre la versión pro.

Entre el Nova y el Apex, son prácticamente muy similares. Los dos intentan (y lo consiguen) que tu móvil parezca ICS puro, y me decante por el Apex por que lo vi más completo y de más fácil configuración.

un saludo.

Yo ahora estoy probando varios. Me he vuelto a descargar el sslauncher y me he vuelto a enamorar. Tiene una transición entre pantallas super suave. El problema es que si utilizas palabras y les pones un tamaño aceptable no puedes poner muchos shortcuts por página. Es lo único que me echa un poco atrás. También me he bajado el GO , pinta bien por lo poco que he probado. Lo del 360 no se cual es. En el market hay varios y están explicados en chino.

Así que me voy a pasar las próximas semanas alternando launchers y al final seguro que opto por volver a TW.

hellin
14/05/12, 17:22:56
Ahora estoy con el Go Launcher y parece que funciona, pero bueno intentare probar de nuevo el Apex colocando esa carpeta en su lugar, tengo una duda, la he descargado desde el play, donde se supone que esta ahora?
Y otra cosa entre la normal de Apex y la pro que diferencia existe?

Arming
14/05/12, 17:41:39
Decesitas ser root y bajarte el root xplorer,
La diferencia es k la pro activa ala free

hellin
14/05/12, 17:46:55
Valla eso de ser ROOT si que es un problema, quizas pro eso me funcione mal el Apex, no lo soy y tengo entendido que es complicado serlo en ICS, recientemente abrí un post preguntando esto y me lo cerraron…

agranadosg
14/05/12, 17:52:38
Yo no soy root y el Apex me funciona de perlas.

Ya te digo que es echarle tiempo, configurarlo a tu gusto y esperar a que se asiente.

S3rCh
14/05/12, 17:56:33
Yo ahora estoy probando varios. Me he vuelto a descargar el sslauncher y me he vuelto a enamorar. Tiene una transición entre pantallas super suave. El problema es que si utilizas palabras y les pones un tamaño aceptable no puedes poner muchos shortcuts por página. Es lo único que me echa un poco atrás. También me he bajado el GO , pinta bien por lo poco que he probado. Lo del 360 no se cual es. En el market hay varios y están explicados en chino.

Así que me voy a pasar las próximas semanas alternando launchers y al final seguro que opto por volver a TW.

uno que tambien me gusto mucho es el VTLlauncher, me lo baje de algun post de XDA y la verdad que es muy personalizable.

Barrakus
14/05/12, 18:36:51
No me creo que no sepas poner un icono en el escritorio.... En caso de ser cierto me pregunto por que os compráis terminales tan "complejos" y caros. :pensando:

hellin
14/05/12, 18:55:14
No me creo que no sepas poner un icono en el escritorio.... En caso de ser cierto me pregunto por que os compráis terminales tan "complejos" y caros. :pensando:

Pues lamento no poder darte las gracias, pero tu comentario no aporta nada

Barrakus
14/05/12, 19:27:24
Yo si que te voy a dar las gracias campeón... ya que me aporta que no tienes ni idea de utilizar un smartphone Android... Fijate si no tienes ni idea que no tienes ni avatar :hah:

PD: No quiero las gracias de nadie y menos las tuyas figurón.

abaray
14/05/12, 20:45:50

Apañero en mi opinion este comentario sobraba,
si me compro un Ferrari no tengo porque exprimirlo al igual que si tengo un PC con la grafica mas potente del mercado y lo uso para jugar al buscaminas,cada uno hace con su dinero lo que quiere y puede,aparte de que este foro es para ayudarnos y aprender unos de otros,yo el primero y en este post algo estoy aprendiendo (como de casi todos) sobre launcher y experiencias de la gente.

Arming
14/05/12, 20:49:39
Valla eso de ser ROOT si que es un problema, quizas pro eso me funcione mal el Apex, no lo soy y tengo entendido que es complicado serlo en ICS, recientemente abrí un post preguntando esto y me lo cerraron…

K va es de lo mas facil flasheas el cf root lpy por odin y ya eres root

abaray
14/05/12, 20:51:59
K va es de lo mas facil flasheas el cf root lpy por odin y ya eres root

+ 1
es leer un poco y se consigue facil,tomate tu tiempo,lee los tutoriales que los compañeros han hecho y pruebalo:ok:

gringolade
14/05/12, 21:02:24
apañero en mi opinion este comentario sobraba,
si me compro un ferrari no tengo porque exprimirlo al igual que si tengo un pc con la grafica mas potente del mercado y lo uso para jugar al buscaminas,cada uno hace con su dinero lo que quiere y puede,aparte de que este foro es para ayudarnos y aprender unos de otros,yo el primero y en este post algo estoy aprendiendo (como de casi todos) sobre launcher y experiencias de la gente.

+1000

hellin
14/05/12, 21:09:59
Bien, al margen de mi pericia, que creo que es lo que menos importa a nadie, auque matizare que estoy por este foro desde el 2008 y que he flaseado todos mis terminales desde esas fechas (Antes no eran tan fáciles) y no solo con android……

Retomando el Apex, uno de los problemas era que al colocar el Widgets del tiempo en el escritorio, me sale un mensaje diciendo que “No queda espacio suficiente” se os ocurre algún motivo y solución para esto?
Arming, al hacerte ROOt con ICS luego se puede invertir el proceso sin problemas?

Gracias…

fustris
14/05/12, 21:11:59
GO Launcher EX ahora con las actualizaciónes del propio Launcher y del Note a ICS funciona bastante bastante bien, y configurable al 100%

Tambien suscribo lo dicho pro otros compañeros mas arriba, si no se aporta nada alte ma en si, casi mejor es no opinar por que no se saca nada bueno ni para el que "critica" ni para el que pregunta.. recordar que todos hemos sido "nuevos" algun dia... un poquito de por favor ;)

Saludos.

Polarizado
14/05/12, 21:39:08
como se pone el calendario en el apex?,porque es lo unico que no he sabido hace,por lo demas se ajusta perfectamente al dpi que le pongas,cosa que con touchwiz no

gringolade
14/05/12, 21:50:48
como se pone el calendario en el apex?,porque es lo unico que no he sabido hace,por lo demas se ajusta perfectamente al dpi que le pongas,cosa que con touchwiz no

creo q no se puede...

Arming
14/05/12, 22:20:24
Configura las columnas y las filas ,te digo k entra

gringolade
14/05/12, 22:31:52
.... pero con apex el widget dl calendario no aparece....!!!?

pepemanue2
14/05/12, 22:39:50

El típico calendario no lo puedes poner pues ese widget depende de TWZ, así que la opción más recomendada es utilizar otro. Te recomiendo Pure Calendar. Para mi es lo único que puede argumentar ese tosco y cerrado launcher. Respecto a que no entren uno u otro widget, es cuestión de configuración de apex, como dice arming. Para gustos colores, pero en este caso limitarse a no aprovechar al máximo el tableton es una pena, vamos, eso pienso.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

gringolade
14/05/12, 23:34:45
el calendario de apw tb está muy bien.. como casi todos los widgets de esta aplicancion.

josueku
15/05/12, 00:31:02
Pues yo tengo todo esto puesto en el apex widgets y demas. Y sin problemas salu2 Con. ICS jejejejej

http://img.tapatalk.com/bb939831-8771-27c9.jpg

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Lalaland
15/05/12, 01:18:57
Pos como siempre me e quedado con TW pero prove el apex y realmente esta genial me gustaron mucho sus opciones pero ... lo unico que no me gusto esque perdia los widgets de samsung como el calendario =/

camilobarrio
15/05/12, 16:57:29
A mi particularmente me gusta mucho el apex y lo fácil que es de configurar, pero me pasa algo que no se si es por falta de configuración, cuando estoy por wifi todo anda perfecto pero cuando ando en la calle me marca H+ y las flechas se mueven y ponen de colores pero tarda muchísimo (y muchas veces ni siquiera envia) en enviar o recibir algo (twitter, whatsapp, email, etc) pero entonces lo cambio a tw y tras unos minutos ya se normaliza, será esto normal?? Muchas gracias de antemano y saludos a todos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2