Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo galaxy nexus 16 gb nuevo
SAXER944781774
14/05/12, 15:48:47
OFERTA ANULADA
Buenas ,
Vendo Galaxy Nexus 16 Gb. Nuevo ( no tiene un mes con factura incluida ) es de Vodafone.
Precio: 270€
Estado: perfecto 10 / 10 ( envío fotos a mensajes privados )
Motivo de venta: tengo 2 Uds
Accesorios : A parte de los originales , 1 funda de siliciona y cargador de coche ( nuevos también // incluyo imágenes en privados )
Vivo en Castro Urdiales // pegando a Vizcaya
Portes: A cargo de comprador( suelen ser 10 €)
Forma de pago: transferencia y envío
Ante cualquier consulta no dudeis en preguntar.
Un saludo
Kortatu82
14/05/12, 15:50:21
Si envias contrareembolso con revision de paquete me lo quedo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
soymoreira
14/05/12, 15:50:54
tienes mp
chielin
14/05/12, 15:55:11
tienes mp
brunopa
14/05/12, 20:39:21
Mp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cuponer0
14/05/12, 20:43:11
tienes fotos?
soymoreira
14/05/12, 20:47:06
yo le he enviado dos correos diciendole en ambos que me lo quedaba si enviaba antes de pagar por tema de los votos o que enviara contrarrembolso con opcion de abrir el paquete antes de pagar y me ha contestado cosas que no tienen nada que ver...nose...un precio demasiado bueno y respuestas raras recibidas...
zoletero
14/05/12, 20:50:59
yo le he enviado dos correos diciendole en ambos que me lo quedaba si enviaba antes de pagar por tema de los votos o que enviara contrarrembolso con opcion de abrir el paquete antes de pagar y me ha contestado cosas que no tienen nada que ver...nose...un precio demasiado bueno y respuestas raras recibidas...
eso da mucho que pensar.precio demasiado bueno y nadie vende el movil ese tan barato,tambien es muy raro que no ponga ninguna foto.
soymoreira
14/05/12, 20:54:30
Copio y pego mis privados y sus respuestas, cada uno que piense lo que quiera:
YO: "Hola. Tengo muchos votos en este foro ademas de en meristation y en ebay con el nombre de gaditanokay. Si envias antes y una vez que reciba el movil te hago el ingreso a tu cuenta me lo quedo. Tambien si haces envio contrarrembolso con posibilidad de apertura de paquete me lo quedaria tambien. Los gastos de envio corren a mi cuenta en ambos casos. Contesta tanto sea si como no por favor.
Saludos,
Carlos."
EL: "A la noche cuelgo todas las fotos. Esta nuevo. Ahora no puedo por estar trabajando.
Un saludo"
YO SEGUNDA VEZ:"Hola. No te he pedido fotos jeje digo que si envias antes de pagar o envias contrarrembolso con revision de paquete te confirmo YA que me lo quedo seguro!!
contesta!!"
EL RESPUESTA:"Ok , perdona , es que de repente he tenido varias solicitudes.
Te digo algo .
Un saludo"
Kortatu82
14/05/12, 20:57:10
Misma respuesta a mi cuando le he comentado lo mimo que soymoreira
iPeter_V8
14/05/12, 21:04:29
esperemos a que ponga las fotos...:grin:
Yo vivo al lado podria hacer trato en mano xD
Pero claro, primero tendria que ser verdad este anuncio jeje
aJierro
14/05/12, 21:41:13
darle el beneficio de la duda al muchacho, qu según leí estaba trabajando...
Javier s2
14/05/12, 21:54:26
aceptas cambios?
eliminados comentarios fuera del lugar
@vitoria, zoletero y pichipunk si tenéis alguna prueba de lo que comentabais poner os en contacto con el staff y presentar las pruebas
si no... ya sabéis lo que tenéis que hacer
@SAXER944781774
siendo un usuario nuevo es muy recomendable que subes unas fotos con el dispositivo en venta junto a tu nick escrito a lado
SAXER944781774
15/05/12, 09:05:47
Buenas Txavales,
Soy bastante nuevo en esto y me gustaría comentaros lo siguiente:
para los que tenían dudas, no he subido las fotos ayer a la noche pues porque no me ha hecho falta ya que ha tenido bastante demanda y en concreto 2 foreros que son de mi población asi pues a uno de ellos se lo adjudicaré; respecto al precio, tengo una empresa de exportación y unas cuantas líneas asi que puedo exigirles un poco en cuanto al tema de terminales; el precio , hace poco estuve fijándome en un forero que lo vendió por 360€ libre y este mismo forero ahora me lo quiere comprar a mi ...... ( no lo entiendo) pero a lo que voy lo vendía con varias fundas , protector, cargador de coche... asi pues me pareció un precio razonable , me he podido equivocar pero no voy a echarme para atras .
Un saludo a todos y gracias por el interés
SAXER944781774
15/05/12, 09:07:45
Unido al mensaje anterior:
Perdón, no ha quedado claro, los vendo mas económicos pues son de Vodafone y liberarlos creo que cuesta 30€ ok??
SAXER944781774
15/05/12, 09:20:50
Adjudicado a Molitro.
Alguien me puede indicar si hay alguna acción para poder emitir como mensaje ya no válido??
Un saludo y gracias a todos
aJierro
15/05/12, 09:50:51
Pues no sabes como me alegro de que mas de uno se haya tenido que meter la lengua en el.... (en Argentina se le llama orto), lo que pasan es que estaban desesperados por conseguirlo a ese precio y no veian como. Gran precio compañero y mejor respuesta :ok:
weykiss
15/05/12, 12:14:19
Adjudicado a Molitro.
Alguien me puede indicar si hay alguna acción para poder emitir como mensaje ya no válido??
Lo suyo antes de cerrar el hilo, es que los dos foreros que hicieron trato contigo se pronuncien y te voten el trato. Así en próximas ocasiones te será más fácil vender y evitaras sospechas.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
soymoreira
15/05/12, 12:20:40
enhorabuena por la venta compañero! es que entre el precio que tenia (que aqui en el foro se venden en torno a los 330-350 euros), que eres nuevo en compraventa y que respondiste raro a los mensajes mios de interes pues pensaba que lo mas correcto era avisar no fuese a ser que ocurriera algo en la venta ya que ultimamente muchas incidencias se ven!
Enhorabuena al comprador y vendedor!
Molitro
15/05/12, 12:23:24
Lo suyo antes de cerrar el hilo, es que los dos foreros que hicieron trato contigo se pronuncien y te voten el trato. Así en próximas ocasiones te será más fácil vender y evitaras sospechas.
Saludos.
Sí, una vez esté hecho el trato yo lo diré aquí y le daré la puntuación.
Kortatu82
15/05/12, 12:29:37
Mis disculpas al vendedor
weykiss
15/05/12, 12:32:16
Pues no sabes como me alegro de que mas de uno se haya tenido que meter la lengua en el.... (en Argentina se le llama orto), lo que pasan es que estaban desesperados por conseguirlo a ese precio y no veian como. Gran precio compañero y mejor respuesta :ok:
Ten cuidado no te precipites tú también y acabes con la lengua en el mismo sitio.
Deja que hablen los compradores y entonces será momento de dar o quitar razones.
Vitoria
15/05/12, 13:50:05
Mis disculpas al vendedor
Igualmente, le pido disculpas. Debo de reconocer que me precipite en el comentario.
Enhorabuena !! :ok:
Kortatu82
15/05/12, 23:41:49
Hostia.....se ha anulado la oferta
Molitro
15/05/12, 23:49:08
Sí, me ha dicho que lo sentía mucho pero que no me lo podía vender.
Un tanto jarro de agua fría, si soy sincero.
Vitoria
15/05/12, 23:57:42
Buenas compañero, como se dice en Argentina, que tu entiendes.. Abrete el Orto y ya sabes.. La lengua hasta el fondo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Vitoria
16/05/12, 00:02:26
Igualmente, le pido disculpas. Debo de reconocer que me precipite en el comentario.
Enhorabuena !! :ok:
Y las disculpas se la pido a la gran comunidad HTCmania, administrador, coordinadores, moderadores, colaboradores y a los compañeros honestos y honrados que componen la comunidad, pero a este tipo de gente como que NO.
weykiss
16/05/12, 00:03:27
Compañero, al final el único que se metió la lengua en el orto has sido tu, porque el vendedor o pensaba estafar o le ha llegado una oferta más tentadora y ha dejado tirado al compañero.
De todas formas estaría bien que pusieras las fotos con tu nombre para hacernos una idea de tus intenciones. Desde luego que si ni tienes el teléfono, la cosa es bastante fea
Fueron raros los mensajes cómo anuncio moreia pero que hoy quisiera cerrar el hilo antes de cerrar el trato...pintaba mal.
Un saludo
PD: La verdad os hará libres.
Vitoria
16/05/12, 00:05:29
Compañero, al final el único que se metió la lengua en el orto has sido tu, porque el vendedor o pensaba estafar o le ha llegado una oferta más tentadora y ha dejado tirado al compañero.
De todas formas estaría bien que pusieras las fotos con tu nombre para hacernos una idea de tus intenciones. Desde luego que si ni tienes el teléfono, la cosa es bastante fea
Fueron raros los mensajes cómo anuncio moreia pero que hoy quisiera cerrar el hilo antes de cerrar el trato...pintaba mal.
Un saludo
AMEN.
aJierro
16/05/12, 00:35:48
Un saludo
Una cosa muy clarita que te digo... yo no tengo que tragarme nada porque no critico los post de nadie como los buitres que hay por aqui a la caza... si lo tengo que hacer despues que se demuestre, te puedo asegurar que seria el primero, pero no joder post de que es mentira sin tener ni puñetera idea.... que solo haceis perjudicar a los demas...
Y ni aun asi se ha demostrado nada ni vosotros sois jueces de nadie... si no creeis que sean verdad, os meteis la lengua en el orto y pasais al siguiente post
Ni amen ni pollas, solo digo eso y me quedo tan pancho
Que no sois moderadores de nada churritas
soymoreira
16/05/12, 00:39:08
bueno pues nada un buen precio que habia y resulta que era estafa o vendedor que rompe la venta asi porque si... muy raro era...
la cosa es que leyendo los mensajes del vendedor en el foro daba apariencia de tener un galaxy nexus por lo que nose la verdad es todo muy raro jaja
weykiss
16/05/12, 06:22:00
Una cosa muy clarita que te digo... yo no tengo que tragarme nada porque no critico los post de nadie como los buitres que hay por aqui a la caza... si lo tengo que hacer despues que se demuestre, te puedo asegurar que seria el primero, pero no joder post de que es mentira sin tener ni puñetera idea.... que solo haceis perjudicar a los demas...
Y ni aun asi se ha demostrado nada ni vosotros sois jueces de nadie... si no creeis que sean verdad, os meteis la lengua en el orto y pasais al siguiente post
Ni amen ni pollas, solo digo eso y me quedo tan pancho
Que no sois moderadores de nada churritas
Cuando generalizas sin dar nombres dices mucho y no dices nada..si lo dices por mi, léete mis dos únicos post para darte cuenta que ni buitre, ni jode ventas, ni moderador.
Dices que no tienes que tragarte nada porque tu no criticaste nada, creo que nadie crítico nada, sino que los compañeros intentaron comprarle el teléfono y vieron una actitud extraña la cual comentaron. No obstante, el único que empezó y sigue con las palabras fuera de tono eres tu, y lejos de disculparte como en su momento hicieron moreia y compañía sigues en tú discurso. No pasa nada, nadie de los presentes esperaba un ápice de humildad de alguien que usa la palabra orto.
Hoy cada uno a quedado retratado como lo que es, es lo que tienen los foros...unos van de moderadores y otros de abogados del diablo.
Un saludo.
aJierro
16/05/12, 07:05:59
Solo te voy a hacer una última pregunta...viste los post que el moderador tuvo que borrar?? Si los viste, te darás cuenta de que muchos de los que criticaron ni siquiera tenían intención de comprar en principio... y si no los viste, pues todo esto como que te sobra... y aqui termino porque esto no lleva a ninguna parte...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
weykiss
16/05/12, 08:08:35
Solo te voy a hacer una última pregunta...viste los post que el moderador tuvo que borrar?? Si los viste, te darás cuenta de que muchos de los que criticaron ni siquiera tenían intención de comprar en principio... y si no los viste, pues todo esto como que te sobra... y aqui termino porque esto no lleva a ninguna parte...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Diría que si, se que leí más de los que hay y vi algún toque de atención del moderador diciendo que se aportarán pruebas al staff y se dejará de postear en el hilo. Quizás me falle la memoria pero más fuera de tono que tus post ninguno y además tampoco te vi intenciones de compra así como tu recriminas a esa gente y claro, moderadores ni son ellos ni lo eres tu.
Dicho esto y viendo que es otro tono el que empleas en este último post, estoy de acuerdo contigo en dejar las polémicas y esperar que el vendedor tenga la mínima decencia de pasar por aquí a dar una explicación coherente, no por mi, sino por el comprador y por gente cómo tu, que defendió una causa casi pérdida de ante mano.
Saludos
PD: yo conteste el anterior post porque me citaste a mi para recriminar a otra gente y eso crea confusión.
Kortatu82
16/05/12, 08:10:37
A ver compañero,voy a intentar clarificar mi postura porque despues de todo creo que no la has entendido,ni la mia ni la de algunos conpañeros del foro que ayer se pronunciaron. Aun asi puedo estar equivocado como tantas otras veces en las que opino y tengo que corregir,no.obstante no tengo porque meterme la lengua en ningun lado porque yo al menos y no como otros tengo.la capacidad de pedir disculpas. Ni soy moderador ni administrador ni nada de nada,soy un tio que esta harto de que en una comunidad que considera su "casa" pasen cosas raras todos los dias y solo hice drterminados comentarios para advertir a compañeros de que en caso de hacer el trato tuviesen cuidado,y vuelvo a reiterar mis disculpas al vendedor si se demuestra que va a hacer la venta a foreros de su municipio,pero creo que el hecho de cancelar la venta sin mas no ayuda. Yo estaba interesado en comprar uno de los terminales que vendia dado el precio que era muy bueno pero el hecho de que yo este fuera de la venta no te da derecho a nada y si quiero comentar diferentes detalles que me parecen relevantes para que nadie se vea afectado en la que repito considero mi casa lo hare,no lo dudes,pero por supuesto sin dar consejos acerca de lo que cada uno tiene que acercarse a la lengua pues algunos desenfundan la sinhueso demasiado pronto con la intencion de faltar y eso me toca los cojones. Que cada uno opine lo que quiera,esta opinion es la mia.
Molitro
16/05/12, 10:26:31
Yo lo que tendré que hacer a falta de más explicaciones es votarle negativo por echarse atrás cuando ya estaba apalabrado.
YoArnold83
16/05/12, 10:36:29
Yo lo que tendré que hacer a falta de más explicaciones es votarle negativo por echarse atrás cuando ya estaba apalabrado.Al final se ha echado atras? No te lo vende o te lo ha subido?
Vitoria
16/05/12, 11:36:26
Yo lo que tendré que hacer a falta de más explicaciones es votarle negativo por echarse atrás cuando ya estaba apalabrado.
Compañero, ese rojo esta esperando mucho, hay que avisar a la comunidad, no puedo calificar por respeto hacia todos, pero que hubiese sucedido si alguien le hubiera realizado el pago ???????.....
Adjudicado a Molitro.
cerrado a peticion del vendedor
veo que el vendedor se ha retirado de venta. esta en su derecho y el comprador ha ejercido su derecho en votar le con un voto negativo.
hasta aquí bien
como nota adicional me veo obligado de nuevo recordar a mas de un usuario las normas del foro relacionadas a subforo de compra/venta
y las normas se cumplirán al 100%
4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.
4.6.1. Si tienes el mismo producto que otro miembro también está vendiendo o intercambiando, abre tu propio hilo, no intervengas en el del otro.
4.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.
4.7. Si tienes alguna queja que consideras legítima sobre los procedimientos de la transacción (por ejemplo, el orden en atender a los interesados) o el estado del producto, primero debes intentar resolverla en privado con la otra parte de la transacción. Si consideras que el vendedor está cometiendo un fraude, ponte en contacto con algún miembro del staff de HTCMania y trateremos de investigar el asunto. En caso de demostrarse el engaño, el mensaje será eliminado y el usuario expulsado, con independencia de las acciones legales que se puedan llevar a cabo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.