Ver la Versión Completa : mi note extraviado.....
Pues eso compis, hoy me debería haber llegado el note, he llamado y al parecer han extraviado el envío....
Ahora hay que esperar a que oficialmente lo den por perdido y manden otro...... (1 semana):enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:: enfadadisimo:
Que desesperación.....
rolldjbeat
14/05/12, 15:40:47
pues el que lo haya perdido se va a llevar una buena,jejeje.paciencia
Esperemos que el siguiente llegue
Animo compi que la espera merecera la pena
z0rr01983
14/05/12, 15:51:43
Animo es buen terminal ya q lo tengas a poner ics :)
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Solo son 5 dias na mas podras sobrevivir jajaja, un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
vjorchid
14/05/12, 17:11:29
mmm...mientras no te hagan el "cambiazo" como mi hicieron a mi una vez la aduana y correo argentino...con un smartphone....
En teoría no viene del extranjero, la tienda es española....
En teoría la tienda es española........creo....
Lalaland
15/05/12, 01:16:44
wooo se imaginan que un dia les llega a su puerta un note totalmente pagado que les llego por un error en la entrega =P ?
Siento deciros que no os llegará un note pagado....
Me acaba de llegar.
Nada mas encenderlo y cambiarle el idioma, me ha dicho que hay una actualización de firmware disponible, y ahí está, haciendo sus cositas.....
Tengo ganas de trastearlo, pero nada mas encender la pantalla he dicho buaaaaahhhhhhh que pasada.........:risitas:
saludos.
pabletev
15/05/12, 14:08:11
Felicidades¡¡¡ Al final a sido un susto. Ahora a disfrutarlo
Yo que tenia ganas de llegar a casa por si me lo habian enviado a mi por error X-D
Nomemates
15/05/12, 14:13:34
No te inquietes hombre, a mi me enviaron los de logitech un headset manos libres bluetooth valorado en 100 euros por chrono express, la sorpresa la tuve al abrir la caja, ESTABA VACÍA!!!!, supongo que a alguien le gustó el cacharrito, llamé a Logitech que no daban crédito, y me enviaron otro... esta vez llegó todo enterito, jajaja... Un saludo y perdón por el Off-topic
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.