PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire C avistado en Portugal

Harry
14/05/12, 14:03:46
HTC Desire C avistado en Portugal

http://desmond.imageshack.us/Himg138/scaled.php?server=138&filename=capturadepantalla201205n.jpg&res=landing

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: No han podido esperar al lanzamiento oficial. Se ve que en Vodafone Portugal estaban tan entusiasmados ante el lanzamiento del HTC Desire C que ha decidido incluirlo en el folleto de terminales que serán presentados este verano, pese a que no ha sido oficialmente lanzado. El catálogo en cuestión nos muestra un smartphone con pantalla de 3,5 pulgadas (320 x 480), procesador a 600 MHz y cámara de 5 megapíxeles. El terminal será HSDPA y llevará Ice Cream Sandwich en los 4 GB de almacenamiento interno que ofrece. El Desire C llega con una batería de 1.320 mAh y se espera que salga a la venta este verano por un precio de 200 euros.:cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/14/htc-desire-c-avistado-en-portugal/)

Harry
14/05/12, 14:04:06
http://es.engadget.com/2012/05/14/htc-desire-c-avistado-en-portugal/

mibifidus
14/05/12, 14:18:05
Éste es el homólogo del Xperia U, pero en HTC (sin llegar a ser doble núcleo y encima solo a 600mhz!! :P)

ismael87
14/05/12, 14:21:06
600 mhz???? ICS???? y entonces por que en su dia el Desire original con 1ghz por poco no lo actualizan ni a gingerbread?...

que poca verguenza

evuz
14/05/12, 14:27:19
600 mhz???? ICS???? y entonces por que en su dia el Desire original con 1ghz por poco no lo actualizan ni a gingerbread?...

que poca verguenza

Y por que el sensation no lo actualizaron a sense 4, diciendo que no lo aguantaria?

Jinderox
14/05/12, 14:34:20
Y asi se hace para que la gente vea sus moviles viejos se compren otros iguales pero con software superior.

l3ush
14/05/12, 14:43:54
No se les cae la cara de vergüenza?
3 años sacando el mismo movil. 3 años.
Cuando la gama baja ya van por 800mhz esto siguen en un patetico 600mhz por no hablar de la pantalla.

YoArnold83
14/05/12, 14:49:41
Y por que no actualizan mi wildfire s a ice teniendo el mismo procesador?

Gohedy
14/05/12, 15:01:16
No sacan ics para vuestros moviels bajo gama por que el htc wildfire esta mas que vendido y sacar ics en vuestros moviles perderian ventas de este htc nuevo y eso de que no soporta los moviles ics4.0 eso es mentira...dicen tanto rumores que os creeis todooo¡¡X-D

ParaoX
14/05/12, 15:01:52
esa es una de las razones que practicamente me obligo a dejar de lado a mi desire, el practicamente nulo soporte de actualizaciones, el htc cha cha cha venia de serie con gingerbread eso que tiene menos recursos que el desire y en cuanto al desire solo salio una version para desarrolladores que tienen mas pifias que ICS 4.0.0

reformista45
14/05/12, 15:03:05
HTC, hace ya bastante tiempo, que está siguiendo el camino que inicio Nokia, no escuchar las quejas de sus millones de clientes,.......el resto ya lo sabemos, el marketing es asinnnnnnnnnnn:facepalm::facepalm::facepalm: :taptap:

atanasio
14/05/12, 15:15:51
Por no hablar del Explorer,que ya de por sí difería en casi nada del wildfire S, salvo la camara, lleva 6 meses y no piensan actualizarlo. Sacan otro clavao a los anteriores ya actualizado y se quedan tan a gusto.

Me pasé al EVO 3D porque me salió gratis y sigue sin haber tampoco para este ICs oficial, algún dia nos dicen...

Para ponernos más contentos no liberan drivers no sea que alguien nos los mejore a falta de soporte oficial.

Ellos sabrán lo que hacen y ganarán mucho dinero, pero a próxima vez que yo me gaste mi dinero, dudo mucho que sea en un HTC, y ya iba por el cuarto desde la Diamond.

Koldan
14/05/12, 15:21:40
bueno , con samsung te pasa lo mismo, el SGS está muerto y enterrado y esoq eu sigue teniendo chicha y la cyanogen 9 con ICS va como un tiro...

de todas formas estoy pensando yo que cuanto más pueden crecer la tecnología movil a nivel de hardware? más les valdría fidelizar a los clientes...

FERRARI30
14/05/12, 16:43:29
mas de lo mismo esto se parece a un huawei u8650 y tecnicamente es igual no tiene chiste gastarse 200 euros en un movil con tecnologia de hace 3 años por mucho que sea htc eso no se perdona.

FERRARI30
14/05/12, 16:46:52
yo deje htc de lado hace tiempo una marca como esta que algunos de sus terminales no los actualizen y se queden tirados por el camino no me parece bien la desire antigua que es mas potente que este que van a sacar y nunca lo haigan actualizado al ics y en viene con ics de fabrica me parece incomprensible.

Ganondorf
14/05/12, 17:08:44
Pero es que según los comentarios que estoy leyendo son todas, da igual el próximo móvil harán lo mismo, tanto Htc, Samsung o LG

free_jad
14/05/12, 20:27:58
de todas formas estoy pensando yo que cuanto más pueden crecer la tecnología movil a nivel de hardware? más les valdría fidelizar a los clientes...

Hasta límites insospechados, seguro que ya tienen tecnologías ultrasupernovedosas eficientes y prácticas, pero para que nos den eso primero tenemos que tragarnos toda la mierda que han ido descubriendo antes.

Pd: algo han aprendido, la batería, que este chiquitín tiene más capacidad que la de mi DHD, supongo que se les puso la cara colorá con ese tema :risitas:

zerk
14/05/12, 21:50:03
hay que mirar el lado bueno, quizas nuestros cocineros porten esa versión a nuestras queridisimas desires de 1 ghz.. y sobre htc pues lo mismo que todos, como no cambien la politica bien iran a este paso..

Un saludo.

el_machin
15/05/12, 01:31:27
buena notica a los propietarios de la wildfire y otros

Lalaland
15/05/12, 01:38:32
que clase de resolucion amorfa es esa O-o ??

WQVGA o algo asi O-o ??

Ademas esot demuestra que las companias no actualizan los mobiles anteriores solo para mover los nuevos terminales ...

Birutas
15/05/12, 06:32:09
Y que os creeis que samsung, sony,LG etc.. no hacen lo mismo?, creo que ni el lg 2x tiene gingerbrad oficial o no os acordais del sony-ericcon X10 o los minis?, o el Samsung Galaxy S y Sucedaneos o el Ace, que como comentan ha sido un exito de ventas, incluso el 3gs se ha quedad en IO 4, hoy en dia a las compañias solo les interesa sus bosillos, lo de mas es secundario.

Koldan
15/05/12, 09:22:56
Hasta límites insospechados, seguro que ya tienen tecnologías ultrasupernovedosas eficientes y prácticas, pero para que nos den eso primero tenemos que tragarnos toda la mierda que han ido descubriendo antes.

Pd: algo han aprendido, la batería, que este chiquitín tiene más capacidad que la de mi DHD, supongo que se les puso la cara colorá con ese tema :risitas:

Bueno tienes razón, hay que recuperar la pasta invertida en I+D X-D. A veces se me olvida que por ejemplo el Blue Ray fue descubierto al menos 10 años antes de su comercialización masiva...

Aunque si comparamos la evolución de los terminales portatiles con la de los PCs de sobremesa vemos que va mucho más rápida, si sigue así y sacan temas como el Padfone, los PCs están muertos... por lo menos es mi opinion

occorics
15/05/12, 09:54:58
Perfecto, ya era hora de que sacaran algo que pudiese competir con la HTC Magic/HTC Dream.

Ironic OFF/

zeusmadrid
15/05/12, 10:11:58
El movil tiene buena pinta,pero ¿600?:enfadadisimo:

Que menos que fuera a 1giga..respecto al precio si sale libre por menos de 150e tendra ventas,pero fijo que saldra sobre minimo 200e,no lo veo nada recomendable.

Saludos.

Birutas
15/05/12, 10:47:18

que poca verguenza
No es por defender a HTC pero creo uno de los problemas para actualizar a ICS y Sense es por la falta de memoria interna (No la ram) tanto del nexus one y el Desire (Tienen unos paupérrimos 512 mb - Libres se quedan unos 150 mb) ,y ya se que existen roms cocinadas que arreglan esos problemas de memoria pero necesitan de formateos y particiones extras para pasar aplicaciones del sistema y no todo el mundo sabe o entiende de esos temas.
El procesador no lo es todo, hay esta el Sony-ericcson X10 que monta el mismo procesador pero esta cortito de ram (256 mb) y rom.
Y esto no solo lo hace HTC, LG (Creo que el Optimus 2X aun sigue con la 2.2), Sony, Samsung, hacen lo mismo, solo piensan en sus bolsillo y en la venta de telefonos nuevos.

Saludos.

ismael87
15/05/12, 12:13:55
No es por defender a HTC pero creo uno de los problemas para actualizar a ICS y Sense es por la falta de memoria interna (No la ram) tanto del nexus one y el Desire (Tienen unos paupérrimos 512 mb - Libres se quedan unos 150 mb) ,y ya se que existen roms cocinadas que arreglan esos problemas de memoria pero necesitan de formateos y particiones extras para pasar aplicaciones del sistema y no todo el mundo sabe o entiende de esos temas.
El procesador no lo es todo, hay esta el Sony-ericcson X10 que monta el mismo procesador pero esta cortito de ram (256 mb) y rom.
Y esto no solo lo hace HTC, LG (Creo que el Optimus 2X aun sigue con la 2.2), Sony, Samsung, hacen lo mismo, solo piensan en sus bolsillo y en la venta de telefonos nuevos.

Saludos.

No te discuto lo de que todas hacen lo mismo, pero conozco el hardware de la desire ( la tuve ) y lo de la memoria interna es una excusa barata y rancia. La memoria de usuario de 150 mb era problema en ginger, en froyo, y en eclair osea que era un problema siempre. Por otro lado la memoria de sistema para instalar la rom de la desire era de 400 y pico mb creo recordar, pero es que para ICS o ginger no hacen falta mas de 190 mb.
Esa excusa de la memoria interna quizas engañe a el consumidor no entendido, pero a los que investigamos y sabemos lo que tenemos sabemos que nos engañan como les da la gana.

Sacar un movil como el desire C es un insulto a la inteligencia global y a los propietarios de la desire original en particular.

Ahora mismo poseo un optimus black y aunque LG es un desastre en cuanto a actualizaciones, al menos ICS acabara llegando a el black. Prefiero que llegue tarde a que no llegue y me vendan una excusa barata que de antemano se que no es cierta

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

BrianBarba
15/05/12, 13:34:50
Parece una fusion entre la Wildfire S y la Explorer... Ambas con 600Mhz

Me parece algo poco acertado, puesto que el mercado de la gama baja se lo esta comiendo del famoso Galaxy mini, que por nada te lo puedes sacar, quien narices va a pagar 200€ por un telefono de gama baja, nadie!

Los 600Mhz esos no van a valer para nada, si en Gb van lentos, no me quiero imaginar en ICS, desde luego HTC esta cogiendo el camino equivocado..

y a los usuarios de la HTC desire original, ni necesidad teneis de cambiarla, sigue siendo un pepino de movil, y mas si le podeis hacer OC.. nos intentan engañar..