PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Beats audio + Alsa + AudioFXwidget- Todo lo que se necesita para un real bass

maxidad35
14/05/12, 13:23:02
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26074082

Esta probado en lewa rom.y en cm7.x roms... Se nota la diferencia al instante... Es un modo nuevo y efectivo para obtener beats y bass audio... Sigan los pasos al pie de la letra
Saludos

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

zircor
14/05/12, 13:35:51
Alguien pi provincia?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

zircor
14/05/12, 13:36:34
Alguien lo provo? Persona doble post no se editar desde tapatalk

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

yayo_75
14/05/12, 14:29:38
Cuando alguien lo pruebe que comente

Zenrox
14/05/12, 14:38:28
Yo lo estoy probando y de momento va muy bien se escucha miy bien pero habra k buscar la ecualizacion perfecta a ver si la encontramos...un saludoo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

maxidad35
14/05/12, 15:35:00
Yo la uso en lewa y la verdad que se siente mucho la diferencia... Muy buen sonido tiene mi ace:)

Verni
14/05/12, 16:46:34
y si ya tengo el script de beats audio mas xloud este script lo remplaza o tengo que quitar el script para instalar luego este?

se supone que el archivo com.namakerorin.audiofxwidget se instala por recovery ? es que lo trato de flashear pero dice que la instalacion fue abordada entonces como lo instalo porque desde el market me dice que mi telefono no es compatible? dice que en mi pais no se puede instalar

ya lo resolvi es que por alguna razon el archivo com.namakerorin.audiofxwidget si lo descargo por internet explorer me lo baja como un archivo.zip pero si lo bajo por otro motor de busqueda por ejemplo fire fox me lo baja como un .apk, es ya me ha pasado pero con muy pocos archivos no se porque pasa pero es raro y por eso pense que ese archivo se flasheaba

Verni
14/05/12, 17:24:17
ya lo instale se escucha bien pero no es tanta la diferencia o es que mis orejas no escuchan bien jaja, de cualquier forma tengo una duda: es necesario ese ecualizador y ese nivel de transparencia tan especifico para que funcione ? no se puede con otro ecualizador?

cleofas
14/05/12, 18:40:27
Instalado y probando , alguna ayudadita no sé mucho de ecualización , ¿alguien que diga como configurar?

guapodela3
14/05/12, 18:58:01
mi ecualizacion 8,2. 3,5. 15. 15. 15. Pa se escucha bien solo k el volumen se siente ya casi al ultimilo ya que al principio como que no suve mucho

dllorens
14/05/12, 21:33:20
cuando acabe examenes lo pruebo y me pongo a experimentar con el ecualizador. se puede usar con dsp en vez del widget no¿

maxidad35
14/05/12, 23:08:17
cuando acabe examenes lo pruebo y me pongo a experimentar con el ecualizador. se puede usar con dsp en vez del widget no¿

Si.. Solo que antes de instalarlo debes desinstalar cualquier equalizador que tengas

dllorens
14/05/12, 23:13:45
Si.. Solo que antes de instalarlo debes desinstalar cualquier equalizador que tengas

he desactivado el dsp. eso vale o hay que desinstalarlo?

dllorens
15/05/12, 00:23:03
para los que escuchan metal o derivados

yo he hecho esta configuración y noto mejoría:

0,0 - 4,2 -4,4 -7,2 - 0,0

bass boost al 45%

poned vuestras configuraciones de audiofxset y asi vamos probando entre todos a ver si llegamos a una buena

sebafigueroa94
15/05/12, 01:32:16
no puedo agregar el widget al escritorio, no me sale en la lista.. alguien sabe cual sera la solucion ? ocupo miracle V4

rockemporium
15/05/12, 01:43:41
no puedo agregar el widget al escritorio, no me sale en la lista.. alguien sabe cual sera la solucion ? ocupo miracle V4

Tienes que pasarlo a la memoria del teléfono

Si fue de alguna ayuda un gracias no cuesta nada

clone22
15/05/12, 02:56:33
Tienes que pasarlo a la memoria del teléfono

Si fue de alguna ayuda un gracias no cuesta nada
tengo que desinstalar el dps??? es que mi ingles es super malo ,jejeje no entiendo muy bien y no quiero cargarmelo.....gracias:ok:

ya lo estoy probando ,el bajo es bueno pero no tiene mucho brillo ,no le noto nitidez aal audio o es que lo estoy equalizando mal?? en dado caso si quiero volver al dsp (que le siento mas poder) como haria??? gracias

rockemporium
15/05/12, 03:11:44
tengo que desinstalar el dps??? es que mi ingles es super malo ,jejeje no entiendo muy bien y no quiero cargarmelo.....gracias:ok:

si hay que desistalar el dsp luego instalar el zip

clone22
15/05/12, 03:28:54
si hay que desistalar el dsp luego instalar el zip

compi ya lo hice pero no le siento la nitidez ni el poder del dsp¡¡ ,sera que se le puede colocar algun potenciador?? solo pregunto¡¡¡ ,jeje de todos modos gracias:ok:
de igual como dicen hay que buscar cual es la equalizacion.:sisi1:

tomachohi
15/05/12, 03:42:28
Buenisimo aporte! Probado y funciona! :D

Saludos!

clone22
15/05/12, 04:45:10
pero siento que le a bajado el tono de las notificaciones y llamadas o son ideas mias??

framerper1
15/05/12, 11:10:04
Genial aporte! :) Tiene buena pinta, pero la verdad es que superar al DSP Manager va a ser dificil... Alguien que pueda decir cual es la forma de colocar el equalizador y las medidas para que se escuche sin que genere interferferencia en el altavoz?

LuffyX
15/05/12, 18:14:59
Genial aporte! :) Tiene buena pinta, pero la verdad es que superar al DSP Manager va a ser dificil... Alguien que pueda decir cual es la forma de colocar el equalizador y las medidas para que se escuche sin que genere interferferencia en el altavoz?
Pues no se si halla una medida predefinida, pero lo que yo siento es que tu tienes que irle probando, ya que va a depender de la musica que andes escuchando para lograr una mejora en el sonido, ya que no va a ser lo mismo escuchar metal que unas baladas.

Saludos

rockemporium
15/05/12, 19:44:05
Pues no se si halla una medida predefinida, pero lo que yo siento es que tu tienes que irle probando, ya que va a depender de la musica que andes escuchando para lograr una mejora en el sonido, ya que no va a ser lo mismo escuchar metal que unas baladas.

Saludos

Yo escuche metal y tengo instalado el Equalizer y este zip y anda maravilloso me atrevo a decir que esta mejor que el DSP

dllorens
15/05/12, 22:16:50
despues de un dia pongo mis opioniones, suelo esuchar metal y llevo el ecualizador así:

-0,0 - 4,2 -4,4 -7,2 - 0,0

bass boost al 45%

reverbation ''medium room''

noto bastante mejoría, el sonido es como mas pesado y me gusta más. la voz también la noto mas nitida, aunque antes de tocar el ecualizador no me gustaba demasiado, pero por el momento lo dejaré asi e iré probando.

poned vuestras configuraciones a ver entre todos mejoramos nuestra calidad de audio :D

maxidad35
15/05/12, 23:54:43
Yo uso el.equ de audiofx y escucho tambien.metal y tengo asi:

-2.2 -2.2 -1.5 -0.0 -3.8 .. Bass al 100% y vitualizer al 100& y con sparkle como equalizador y reverberation off... A fondo sin auriculares se escucha muy bien... No como mi sistema de audio pero le hace competencia:)

darktewie
16/05/12, 00:49:21
Yo he probado esto, y es mejor el DSP Manager que esto.

_kooper
16/05/12, 00:56:44
Se nota la diferencia, gracias por el aporte!

clone22
16/05/12, 01:51:23
Yo he probado esto, y es mejor el DSP Manager que esto.

estas en lo cierto lo unico es ke el dsp manager tiene potencia pero distorciona a alto volumen,pero este scrit suena bien con el volumen 100% pero no tiene la potencia del dsp manager:loco:
alguien sabe como desisntalar esto ..?? o que tal va con otro equalizador??

maxidad35
16/05/12, 03:57:49
estas en lo cierto lo unico es ke el dsp manager tiene potencia pero distorciona a alto volumen,pero este scrit suena bien con el volumen 100% pero no tiene la potencia del dsp manager:loco:
alguien sabe como desisntalar esto ..?? o que tal va con otro equalizador??

Borra el audiofx e instala el dsp y proba colega.. Lo que hace la diferencia no es el equaluzador sino el script... El dsp manager por si solo es una m....

clone22
16/05/12, 04:07:43
Borra el audiofx e instala el dsp y proba colega.. Lo que hace la diferencia no es el equaluzador sino el script... El dsp manager por si solo es una m....

pues compi yo lo tenia solo y no era una m... sonaba bien por eso te digo ke tenia mas potencia ke el beats y en el tutorial dice ke hay ke borrar el dsp manager tu lo haz probado instalando los dos??? hasta donde yo he leido no trabajan bien los dos instalado¡¡ y todos estos scripts y mod de sonido no solo dependen de ellos ni de los equalizadores ,sino tambien de los audifonos ,yo tengo unos de blackberry de esos in-ear y suenan mucho mejor ke los originales del ace con el beats .:ok:

clone22
16/05/12, 04:14:36

pues compi yo lo tenia solo y no era una m... sonaba bien por eso te digo ke tenia mas potencia ke el beats y en el tutorial dice ke hay ke borrar el dsp manager tu lo haz probado instalando los dos??? hasta donde yo he leido no trabajan bien los dos instalado¡¡
estos script tambien dependen de los audifonos los originales del ace si son una m..:ok:

maxidad35
16/05/12, 12:33:08
pues compi yo lo tenia solo y no era una m... sonaba bien por eso te digo ke tenia mas potencia ke el beats y en el tutorial dice ke hay ke borrar el dsp manager tu lo haz probado instalando los dos??? hasta donde yo he leido no trabajan bien los dos instalado¡¡
estos script tambien dependen de los audifonos los originales del ace si son una m..:ok:

Nono el tuto habla del audiofx pero dice al final que si vos no queres ese lo cambias por cualquier otro equalizador... Perdon por la mala expresion :)... Pero nunca me anduvo.con propiedad el dsp

dllorens
16/05/12, 12:49:04
el dsp con este script a mi me da fc todo el rato

dllorens
16/05/12, 12:53:47
Yo uso el.equ de audiofx y escucho tambien.metal y tengo asi:

-2.2 -2.2 -1.5 -0.0 -3.8 .. Bass al 100% y vitualizer al 100& y con sparkle como equalizador y reverberation off... A fondo sin auriculares se escucha muy bien... No como mi sistema de audio pero le hace competencia:)

con mis auriculares esta combinación mejora un poco la que yo tenia, gracias!

maxidad35
16/05/12, 13:25:43
con mis auriculares esta combinación mejora un poco la que yo tenia, gracias!

De nada compa:)

darktewie
16/05/12, 20:12:35
Para desinstalar el Beat audio, se tiene que eliminar manualmente si no hay desistalador, solo digo que no son pocos archivos y para que vuelva a funcionar el DSP Manager no debereis de eliminar la carpeta llama "soundfx" no me acuerdo en donde se encontraba pero no la eliminais si no el DSP Manager no ira, si dejando la carpeta "soundfx" sigue sin funcionar, subire por si acaso la carpeta del DSP Manager que sacaron para Stock ROM, que se lo puse y funciona de nuevo.

Edito: aquí os dejo el link http://www.mediafire.com/?d308y1iag60ipwr, es un zip, ¡NO SE INSTALA DESDE EL RECOVERY! descomprimimos y se copia la carpeta "soundfx" a la raiz de la SD y con alguna app con Root Explorer y con modo escritura, y se copia en: system/lib y aquí se pega.

clone22
17/05/12, 01:43:28
Nono el tuto habla del audiofx pero dice al final que si vos no queres ese lo cambias por cualquier otro equalizador... Perdon por la mala expresion :)... Pero nunca me anduvo.con propiedad el dsp

tranquilo men,ese es tu punto de vista y eso es aceptable ,mira ke yo puse el nuevo kernel y me colocaba el celular como una plancha,jejeje (exagerado),y lo kite no me fue bien con el..y hay otros ke dicen ke es una maravilla y ke les dura la bateria varias horas ,etc etc,y a mi no me funciono¡¡:enfadadisimo:

FrankoXmaui1
17/05/12, 02:11:31
Despues de estar como 1 hora probando combinaciones, llegue a esta que es perfecta para mi.... Porque suenan bien todo los tipos de musica, Rock, pop, metal, etc.

-1.4 -2.2 -1.5 +0.0 -1.4

Bass 100% - Virtualizer 100%

jubman
19/05/12, 06:18:30
jajaj lo probe con otros audifonos como komentaban y se ase se se nota la diferencia y esta de lujo... (a alguien mas le pasa q cuando esta actibado el ekualizador los juegos los ase lentos...) me paso eso. ejem pes 2012 (aun y con chain fire y overclock a 902...)

clone22
20/05/12, 02:48:38
a alguien el tono de llamada le suena bajo???,efectivamente ya hice la prueba y si suena bajo con el equalizador activo ,pero lo desactivo y suena alto como siempre ,el equalizador toma todos los sonidos del sistema tambien,osea que hay ke estar desactivando el equalizador cuando se termine de escuchar musica para ke los tonos suenen en el nivel normal:enfadadisimo:

Verni
20/05/12, 02:56:31
no todo puede ser perfecto

clone22
20/05/12, 03:07:17
no todo puede ser perfecto

compi cual es el equalizador mas completo??

Verni
20/05/12, 03:14:15
pues no sé creo que dsp manager, ese es el mejorcito por lo que he leido

clone22
20/05/12, 03:21:16
pues no sé creo que dsp manager, ese es el mejorcito por lo que he leido
eso mismo pienso yo,pero no se como desistalar este script....:loco:

FrankoXmaui1
20/05/12, 03:55:09
Pues a mi me suena perfecto el volumen del tono... Y es mucho mejor que DSP manager, o al menos yo he conseguido mejores resultados que con DSP.

Verni
20/05/12, 06:57:32
yo tampoco se como desintalar el script porque ahora no me funciona el dsp manager

zenkurt
03/09/12, 07:23:27
Uhmmmm lo probe y me decepcionó .... el
Player Pro lo es todo no necesito nada mas.... como quito este scritp?

checha_5
03/09/12, 07:27:38
Uhmmmm lo probe y me decepcionó .... el
Player Pro lo es todo no necesito nada mas.... como quito este scritp?

configuraste el sonido con el audioFx widget?? porque la verdad para mi el sonido con esto es excelente!

zenkurt
03/09/12, 08:09:33
Nunca logro que el widget funcione como ya había comentado en otro post... el equalzador no hace ni gun efecto en los reproductores... igual player pro es lo máximo!

kaname27
07/09/12, 04:22:54
yo lo he probado en otras rom´s pero cuando lo probe en la (cm9_RC2-TibuMoD v3.5) no me andan las ecualizaciones del audiofx hice el mismo procedimiento k en las otras room´s y nada

algun consejo?

checha_5
08/09/12, 01:07:08
yo lo he probado en otras rom´s pero cuando lo probe en la (cm9_RC2-TibuMoD v3.5) no me andan las ecualizaciones del audiofx hice el mismo procedimiento k en las otras room´s y nada

algun consejo?

no funciona en cm9, yo ya lo probe tambien