PDA

Ver la Versión Completa : Reinstaller, una buena app para despues de un reset


MKD
14/05/12, 13:18:07
Aun no la he probado, pero creo que puede venir bien para despues de un reset o un cambio de móvil. Lo que hace es tomar nota de las app que tienes descargadas y volver a descargarte una tras otra sin tener que volverte loco buscándolas, o recordando cuales tenías si es que no las habias apuntado.

http://windowsphoneapps.es/aplicaciones/reinstaller-aplicacion-imprescindible-al-cambiar-de-wp/

Un saludo.

gpillino
14/05/12, 13:56:15
Yo tengo instalada la app pero aún no la usé y ahora que he leido las instrucciones puedo comprobar que no hay problema alguno en formatear,peeeeero,como no,he leido algo que me hizo sospechar.
Hice lo siguiente:entre en "reinstaller" y me pidió login.Una vez dentro me voy a mis aplicaciones instaladas a la derecha de la pagina de Windows Phone y dentro te da las instrucciones de cómo recuperar los programas que se desisntalaron.
Pues en "eliminación y reinstalacion de aplicaciones" donde se menciona:"Si eliminas una aplicación accidentalmente(o si cambias de telefono)...tal y tal...al final y entre paréntesis pone(siempre que sigan disponibles en el marketplace).

Yeeepa!ya se cubrieron las espaldas por si algún dia falta algún juego o app,la haya pagado o no...sólo nos queda jdrnos.

kijuna
14/05/12, 14:20:49
hombre, si borran una app del market, difícilmente de la vas a poder bajar otra vez sí...

yo sí la usado con algún hard reset y funciona bien, te saca una lista con todo lo que has tenido instalado alguna vez, y luego te va llevando al market directamente con cada una para que la instales o no

no te guarda configuraciones, simplemente una lista de lo que has instalado y la posibilidad de volverlo a instalar sin tener que ir buscándolo

saludos