Ver la Versión Completa : SISTEMA OPERATIVO Viene 1 actualizacion en los proximos dias
berto20
14/05/12, 11:31:39
hoy me puesto en contacto de nuevo con htc porque creia que se me arreglo lo del wasap pero ayer no me llegaban; me llegaban al dar al boton de encender.
asi que es un problema del movil,....
me han dicho lo siguiente
LE COMENTO QUE EN LOS PROXIMOS DIAS EL HTC ONE S ESTARA RECIBIENDOUNA ACTUALIZACION PARA MEJORAR EL SISTEMA OPERATIVO
le dicho que si para esta semana peor no tienen informacion que lo unico que saben esque se estara enviando esa actualizacion
Ponguito
14/05/12, 11:34:00
Y los q tenemos el movil de Orange sin recibir la primera jajaja, a ver si esta la recibimos todos juntos..
Charlie84
14/05/12, 11:54:07
Igual se refieren a la primera q Orange aún no ha lanzado...
berto20
14/05/12, 12:12:15
nose yo creo que es una para todos; porque le dije pero que es sera d eorange porque para vodafone ya tienen una,.... y no me supo contestar; contactar vosotros por el chat aver que os dicen; pero si orange no la ha sacado y esta es otra para todos se supone que esta otra ser apara solucionar ya los problemas; nose aver que pasa y aer si sale esta misma semana que estoy ansioso
yoda2007
14/05/12, 12:28:28
He hablado con CHAT con HTC, y en efecto, en los próximos días hay una NUEVA actualización para los HTC One S (no es la que hace poco se soltó, sino otra nueva).
Akencha
14/05/12, 12:37:46
Bieeeeen!
Parece que se están poniendo las pilas con el S!
Enviado desde mi HTC ONE S usando Tapatalk 2 y Swype...
TheRT14
14/05/12, 12:49:41
y con orange no tenemos ni la primera, tengo ganas de que pasen los 15 primeros dias y meterle un root descomunal
PeQuEsan
14/05/12, 13:01:51
Lo que hace falta es que encuentren la forma de hacer un S-OFF... Es la clave.
berto20
14/05/12, 13:03:56
pues si van a sacar otro actualizacion tal y como he dicho nose a que espera orange a sacar la primera; aunque yo creo que orange no sacara es aprimera y sacara esta que biene ahora.en fin
Ponguito
14/05/12, 13:05:32
Venga va, esto va cogiendo color señores.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Charlie84
14/05/12, 13:05:35
Lo que hace falta es que encuentren la forma de hacer un S-OFF... Es la clave.
Sí, así nos olvidamos de depender de operadores. Yo creo que Orange sacará ambas, pero a su ritmo...
berto20
14/05/12, 13:09:09
pos si va a salir la nueva orange tiene que sacar la primera ya ya ya
LCBSeGiO
14/05/12, 13:21:01
Buena noticia
berto20
14/05/12, 13:24:46
a ver si alguien de orange puede llamar y decirles cuando tienen pensado sacar la primera actualizacion nos haria un favor yo ahora no puedo llamar no tengo el movil aqui
PeQuEsan
14/05/12, 13:26:59
No creo que nadie de nosotros sea capaz de contactar con una persona dentro de Orange que sepa eso... Es tontería llamar. Si alguien obtiene información de una operadora, probablemente sea más una tirada a la piscina que otra cosa... :(
miliosevillista
14/05/12, 14:04:25
pero se arreglaran lo problemas de cobertura y wifi con esta actualizacion?
y con orange no tenemos ni la primera, tengo ganas de que pasen los 15 primeros dias y meterle un root descomunal
ojala fuera tan facil, mientras no se ponga el S como S-OFF me temo que ni siendo root lo solucionaras, porque yo que soy de vodafone y le puse la ruu sin personalizacion de vodafone, la oficial de htc, cuando lanzaron la OTA no la recibi, tuve que volver a la oficial de vodafone, recibirla, instalarla y despues machacar encima de nuevo mi rom que ya conservo la baseband nueva.
Asi que esperemos que orange se ponga las pilas y tambien os de las otas
pablomoros
14/05/12, 15:07:57
Y en orange sin la primera aun... haber si mandan las 2 a la vez y se me arreglan los problemas de Wifi , vamoooos!!
Y en orange sin la primera aun... haber si mandan las 2 a la vez y se me arreglan los problemas de Wifi , vamoooos!!
bueno, olvidate de la primera, con que manden la segunda es mas que suficiente, la segunda llevara corregidos los fallos que corregia la primera, y los que corrija la segunda, lo importante es tener siempre la ultima.
A ver si hay suerte y no nos han dicho lo de la actu por callarnos la boca, y si se enrollan a ver si liberan ya el codigo fuente
pablomoros
14/05/12, 15:48:31
bueno, olvidate de la primera, con que manden la segunda es mas que suficiente, la segunda llevara corregidos los fallos que corregia la primera, y los que corrija la segunda, lo importante es tener siempre la ultima.
A ver si hay suerte y no nos han dicho lo de la actu por callarnos la boca, y si se enrollan a ver si liberan ya el codigo fuente
Bueno, tambien es cierto X-D
Yo con que se arreglen mis problemas de Wifi y poco mas me sobra!
yoda2007
14/05/12, 18:35:19
Seré el único, pero macho yo no he tenido NUNCA -y tengo el HOS desde hace 2 semanas- ningún, repito ningún problema con la Wifi (más bien al contrario,ahora tengo cobertura wifi en zonas que antes no tenía con el Galaxy S2) ni de cobertura (exactamente igual, ahora tengo cobertura en zonas que antes no tenía). ¿¿??
pdta: tampoco me pasa NADA con el anodizado, y el mio es de color negro... Para mi es el mejor móvil que he tenido con gran diferencia.
AMD2011
14/05/12, 19:24:32
Ojala, pero hace poco decian que no esperaban ninguna actualizacion, ¡¡ y hubo actualizacion !!, ...ahora dicen que esperan una actualizacion, :pensando: pues igual esta vez no hay :pensando:.
O se refieren a la que ya ha habido, que si no me equivoco ha sido para los moviles libres europeos como los nuestros, y de la que hablan es esa misma actualizacion pero para los libres españoles que distribuye HTC España. Bueno libres europeos y VodaXXX.
A ver a ver ....
isisgirl
14/05/12, 19:25:35
Yo no se como, ni pq... Resulta q ahora no se desconecta el wifi para nada y recibo las notificaciones del whasap al momento :-)
Lo único q he hecho, es desinstalar todos los programas q tenía relacionados con batería y wifi. (advanced wifi lock y battery wigdet)
Ahora me funciona a la perfección y sin ningún programa.
Para aquellos q tengan algún problema con el wifi y tengan algún programa del tipo q he mencionado antes q lo desinstalen a ver si se les soluciona...
Seré el único, pero macho yo no he tenido NUNCA -y tengo el HOS desde hace 2 semanas- ningún, repito ningún problema con la Wifi (más bien al contrario,ahora tengo cobertura wifi en zonas que antes no tenía con el Galaxy S2) ni de cobertura (exactamente igual, ahora tengo cobertura en zonas que antes no tenía). ¿¿??
pdta: tampoco me pasa NADA con el anodizado, y el mio es de color negro... Para mi es el mejor móvil que he tenido con gran diferencia.
En principio el problema del wifi no es que funcione mal o que tenga caidas de conexion, la verdad es que el wifi del HOS va como un tiro, es una pasada, el problema es que aunque en el menu del wifi le digas que se mantenga siempre activo, cuando lleva unos cuantos minutos la pantalla apagada se pone en modo reposo y se desactiva el wifi temporalmente, normalmente hasta que enciendas la pantalla o hasta que pasan X minutos, creo que eran 15, y se reconecta para ver si hay notificaciones
Buena noticia, todo lo que sea avanzar a mejor es bueno, pero bueno supongo que se ira limando poco a poco pequeños fallos vistosa y no vistos, optimizacion de batería la RAM y varias cosas mas, a este paso en un mesecito estará al 100%
wingless
14/05/12, 20:14:05
A ver si se ponen las pilas, el problema del anodizado hasta lo puedo entender, pero que no podamos ni mantener una conversación por la cobertura...una vergüenza :enfadadisimo:
pablomoros
14/05/12, 20:58:04
¿Dia aproximado de la actualizacion?
Espero que la de Orange salga a la vez que las de otras compañias.. :cry:
berto20
14/05/12, 22:57:40
pues no sabemos el dia pero aun falta de sacar la primera de orange y estan diciendo que biene otra en fin nose aque espera orange a darnos esa primera que sacaron
pablomoros
14/05/12, 23:03:25
pues no sabemos el dia pero aun falta de sacar la primera de orange y estan diciendo que biene otra en fin nose aque espera orange a darnos esa primera que sacaron
Dicen que igual con la segunda incluye ya lo de la primera , mas lo de la segunda por lo que no haria falta la primera ;-)
freeneo
14/05/12, 23:10:11
A esperar un poquito mas y a ver si hay suerte y a los de Orange nos llegan las dos en una.
berto20
14/05/12, 23:19:28
si eso puse yo x el princpio k fijo k la primera ni nos llega y biene todo en esta segunda; podrian dar una fecha xk nos tienen aki con la intriga mejor que digna una fecha joer jajaj aproximada
estos no saben de que tanta intriga me puede dar algo
jajaj
aunque logo dan la fecha queda bastante larga y santa impacientada jajajaja asta que llegue ese dia
devilgamecc
15/05/12, 00:07:33
Esto ya me lo sé yo de cuando tenía la desire, todas actualizadas y orange no daba señales de vida... Pero claro, en aquel entonces para la desire había de todo, le metí cocina y ya está, pero ahora está jodido el tema...
En el único sitio que se puede hablar con alguien que sepa por donde va el tema es en el propio foro de orange, con el de desire les poníamos verdes y de vez en cuando salía un moderador de orange dando la cara y explicando un poco lo que pasaba.
Por experiencia propia os digo que nos hagáis ilusiones ni estéis todos los días dando a buscar actualizaciones, si llega, bienvenida sea, pero yo, por si acaso, no la espero aún.
Por mi parte, yo pagué por un móvil que funcione completamente y me da igual que sea de software, hasta que se pueda hacer s-off y haya alguna ROM en condiciones, voy a seguir cambiándolo cada quince días, el día 16 tengo la alarma puesta para volver a llamar y que me lo cambien, será el tercero, y así cada quince días... :D:D:D es lo que hay...
Ya he pasado un mes de permanencia y me va a llegar un nuevo móvil de nuevo, se van a gastar en portes lo que se ahorran en el departamento de i+d, jajaja.
Enviado desde mi HTC One S
TheRT14
15/05/12, 00:10:52
JAJJAJAJA voy a hacer lo mismo que tu ajajaja, por cierto hay un compañero que ha dicho que han pasado 7 dias y no se lo quieren cambiar...
elkarto
15/05/12, 00:33:12
JAJJAJAJA voy a hacer lo mismo que tu ajajaja, por cierto hay un compañero que ha dicho que han pasado 7 dias y no se lo quieren cambiar...
Yo he llamado hoy porque se me desconectaba de la red (de la red de telefono, vamos, sin cobertura) y hasta que no reiniciaba no se volvia a conectar. Además ponía que si que tenía cobertura.
Me lo ha hecho una vez al día o así, yo creo que es de la microsim pero bueno.
He llamado y han sido ellos directamente los que me han dicho de cambiarlo. El jueves me llega.
Y si, también pienso estar cambiando el movil cada 15 días. Visto lo visto.
a ver si orange si se digna a ofrecernos esta , ya que la 1º ni noticias
PeRRo_RoJo
15/05/12, 01:38:43
Por lo que veo vamos siguiendo los pasos de nuestro hermano HOX...
[offtopic on]
berto, cada día me duelen mas los ojos de leerte... tí@: biene... con "V", asta con "H", logo supongo que dices "luego"....
No se a los demás, pero cuesta entenderte, más cuando no pones ni comas "," ni puntos "." ... puffffff
De buen rollo eehh? que yo también meto buenas patadas al diccionario pero... deberías revisar un poco tu escritura...
[offtopic off]
Salu2!! ;)
berto20
15/05/12, 01:55:10
es porque voy a todo leche y nose estoy acostumbrado ajajaja nose porque pero tambien puedo escribir rapido y bien jajaja pero nose porque me sale asi; aveces de lo muy rapido pongo lo que pongo pero yo escribo muy bien; mi mejor asignatura despues de gimnasia era lengua; sobresaliente; ningun fallo en comas,acentos,.......soy un máquina (esdrújula) jajajajajaj intentare escribir bien ya; tienes razon jeje
elkarto
15/05/12, 02:17:55
es porque voy a todo leche y nose estoy acostumbrado ajajaja nose porque pero tambien puedo escribir rapido y bien jajaja pero nose porque me sale asi; aveces de lo muy rapido pongo lo que pongo pero yo escribo muy bien; mi mejor asignatura despues de gimnasia era lengua; sobresaliente; ningun fallo en comas,acentos,.......soy un máquina (exdrújula) jajajajajaj intentare escribir bien ya; tienes razon jeje
A mi me caía mejor cuando era drújula fíjate :sisi1:
:meparto::meparto:
berto20
15/05/12, 02:21:19
A mi me caía mejor cuando era drújula fíjate :sisi1:
:meparto::meparto:
jajajajaja
devilgamecc
15/05/12, 11:26:22
Instálate el Swype, escribirás mucho más rápido y sin faltas...
En otro hilo ya le pregunté yo que si tenía algún bug en el teclado, :D:D:D jeje, que ése no había aparecido antes...
Seguimos sin saber nada de actualizaciones...
Respecto a lo de los siete días, ¿fue con orange? En Vodafone sí que tienen 7 días, pero en orange son 15, a mí no me han puesto ninguna pega, es más, quise decirle los fallos y la operadora me dijo, da igual, dentro de estos quince días estás en tu derecho, no hace falta que me expliques...
Charlie84
15/05/12, 11:37:42
Aquí seguimos sin ni siquiera la primera actualización en Orange... Por cierto, los q tienen la primera actualización, el teléfono ya no se reinicia solo?
Aquí seguimos sin ni siquiera la primera actualización en Orange... Por cierto, los q tienen la primera actualización, el teléfono ya no se reinicia solo?
a mi nunca se me ha reiniciado solo, ni con la actualizacion, ni con el firm de origen
pablomoros
15/05/12, 13:21:52
a mi nunca se me ha reiniciado solo, ni con la actualizacion, ni con el firm de origen
A mi sólo una vez
Pd: puto orange a ver si lá ponen ya lá actu
PeQuEsan
15/05/12, 13:28:30
A mi se me ha reiniciado ya unas 3 veces en una semana... :( El jueves me llega uno nuevo por el tema del descascarillado. Veremos a ver.
devilgamecc
15/05/12, 13:51:04
A mí una vez el primero y otra vez éste... En un mes, quince días cada uno, jeje. Está bien, si sólo fuese eso no me importaría, porque eso puede ser en un momento dado... Seguimos sin la primera y seguiremos sin la segunda... No quiero ser gafe, pero seguramente Vodafone y los libres la tengan pronto y en orange hasta finales de junio como mínimo no la tendremos... Ojalá me digáis... Eh, no tenías razón! Y tal, jajaja...
Mientras que no manden actualización, sigo devolviendo móviles cada quince días... A ver qué les sale más barato. :D
caraxcapra
15/05/12, 15:42:13
yo llevo con el telefono desde el viernes y ni un problema de reinicios ni wifi ni datos ni nada de nada....aun asi espero la actualizacion a ver si noto alguna mejora...
lo que si he visto hoy es un minusculo descascarillado...veremos a ver como evoluciona..
PeQuEsan
15/05/12, 15:45:14
No me gustaría crear falsas espectativas, pero un parajito me ha dicho que la actualización 1.78 (en concreto 1.78.75.5) de Orange está ya enviada a HTC... Si puedo y me dejan, os cuento más luego.
Un saludo.
pablomoros
15/05/12, 16:05:56
No me gustaría crear falsas espectativas, pero un parajito me ha dicho que la actualización 1.78 (en concreto 1.78.75.5) de Orange está ya enviada a HTC... Si puedo y me dejan, os cuento más luego.
Un saludo.
Haber si es cierto!! saludos;-)
danydanay
15/05/12, 16:14:18
Enviada, es decir nos llega en breve?
Yo lo de la multitarea me supera, estoy pensando en venderlo, no puede ser que se cierre la aplicación sólo por darle al menú de aplicaciones recientes... En la Desire iba de lujo.. Haber si se arregla con las actualizaciones, si no...
PeQuEsan
15/05/12, 16:20:16
Enviada, es decir nos llega en breve?
Enviada significa que Orange la ha validado y enviado a HTC. ¿Cuándo decidirá HTC ponerla en los servidores FOTA? No lo puedo saber.
PeQuEsan
15/05/12, 16:28:49
post duplicado. Perdón.
cordobedp
15/05/12, 17:24:26
E escrito a htc un email comentando el fallo de los juegos.me an contestado que esta cerca de llegar una actualizacion de software para arreglar problemas,se supone que el de los juegos tambien.que ira llegando segun la operadora.pero que ya hay actualizacion
PeQuEsan
15/05/12, 17:33:42
Respuesta estándar que ya han dado a otros foreros para problemas diferentes... Si hay una actualización en marcha, es la excusa perfecta.
Espero que no sea así, y que se solucionen tus problemas. :)
cordobedp
15/05/12, 17:49:12
Respuesta estándar que ya han dado a otros foreros para problemas diferentes... Si hay una actualización en marcha, es la excusa perfecta.
Espero que no sea así, y que se solucionen tus problemas. :)
Hombre,mientras que las saquen.yo es el unico problema que tengo,el de algunos juegos,que no entiendo por que no funcionan.por lo demas todo perfecto.
AMD2011
15/05/12, 19:09:37
Los servicios de atencion al cliente de las grandes multinacionales son obligatorios por ley pero completamente inutiles, claro que habra actualizacion nueva, faltaria mas, un movil recien salido, pero a saber cuando, es una respuesta automatica y sin conocimiento del tema, yo no le daria mucho credito a esa respuesta.
garlinx
15/05/12, 20:22:37
A mi me acaba de llegar hoy una One S de vodafone y me ha salido la actualizacion al poco de encenderla..
pablomoros
15/05/12, 21:07:33
A mi lo del WiFi a priori se me a solucionado apagando el wifi y quitandole cables y volviendo a montarlo,ya feliz, y en breves mi pepino con funda por 1.80 en ebay:)
Raydening
15/05/12, 21:55:07
a ver si alguien de orange puede llamar y decirles cuando tienen pensado sacar la primera actualizacion nos haria un favor yo ahora no puedo llamar no tengo el movil aqui
Acabo de llamar al Soporte Tecnico de Orange, y me dicen los muy cachondos que ellos no tienen que mandar la OTA, que es HTC. He discutido 10 minutos con la chica, y super convencidisima de que yo no sabía de lo que estaba hablando. Ha llegado al punto de decirme que me informe mejor...
Vaya ristra de ceros que le he cascado en la valoración.
Mi recomendación es que llameis, y si os intentan torear, que valoreis negativamente. Creo que esas valoraciones van directas a los informes de satisfacción con la atención al cliente que posteriormente publicarán.
Ya que se tocan los huevos a la hora de gestionar las OTAs, por lo menos que den la cara...
A mi me acaba de llegar hoy una One S de vodafone y me ha salido la actualizacion al poco de encenderla..
es normal, es la primera actualizacion, el movil de origen te viene con el primer firm, y al encenderlo te da el aviso de que hay uno nuevo
TheRT14
15/05/12, 22:39:01
Acabo de llamar al Soporte Tecnico de Orange, y me dicen los muy cachondos que ellos no tienen que mandar la OTA, que es HTC. He discutido 10 minutos con la chica, y super convencidisima de que yo no sabía de lo que estaba hablando. Ha llegado al punto de decirme que me informe mejor...
Mi recomendación es que llameis, y si os intentan torear, que valoreis negativamente. Creo que esas valoraciones van directas a los informes de satisfacción con la atención al cliente que posteriormente publicarán.
Ya que se tocan los huevos a la hora de gestionar las OTAs, por lo menos que den la cara...
Te equivocas, esas valoraciones son las que hacen que ese agente siga trabajando o se vaya al paro xD
lo se de primera mano xD
Titogsg
15/05/12, 22:45:51
Te equivocas, esas valoraciones son las que hacen que ese agente siga trabajando o se vaya al paro xD
lo se de primera mano xD
Cierto, he gestionado más de un Call Center y es una putad@ lo de las encuestas para los teleoperadores.
Sean como sean siempre les pongo un 10
Tito Seguín from HOS Device
devilgamecc
15/05/12, 22:48:52
lo se de primera mano xD
También sirven para que a final de mes puedas cobrar un poco más, en mi plataforma los cinco primeros en encuestas de satisfacción se llevaban 60 euros más al mes... Es una forma de motivarte. Yo en tres años nunca llegué a cobrarlo, jeje.
transmetea
15/05/12, 23:02:24
" A ver si se arregla"
" A ver si es cierto"
Haber es un verbo, yo he, tu has...
Preocupados por una actualización del teléfono y no sabemos ni escribir...
Yo no he tenido ni reinicios ni nada, funciona muy bien!
berto20
15/05/12, 23:15:02
quetemos una .............actualizacion YAAAAAA por lo menos los de orange que aunque va a salir otra vodafone ya tuvi hace nada la primera
.......orange de .................... esto es alucinante; hoy me han dicho en unos dias la recibiras, logo optor me dice proximamente;.......enfin estoy arto htc españa no se enteran de una;
una que me toco en chat no sabia nada de ninguna actualizacion y loogo otros me decian que si que proximamente y esque sino se enteran ni ellos nose como van a atender y dar informacion,,.,.
Raydening
15/05/12, 23:22:14
lo se de primera mano xD
Pues ya puede ser orden de Orange que nos den largas... pienso llamar todos los días para tocar los huevos solamente xD
O me dan una fecha, o renuevo toda la plantilla de Atencion al Cliente xD
berto20
15/05/12, 23:23:43
yo llamo todos los dias; y contacto con htc todos los dias para tocarles los huevos
freeneo
15/05/12, 23:49:56
" A ver si se arregla"
" A ver si es cierto"
Creo que hay que informarse primero antes de hablar...:sisi1:
Lecciones de Gramatica de la BSK
Lección 1: "Haber" vs. "A ver"
Haber y a ver son dos expresiones que se suenan igual (homófonas) pero tienen significados y usos distintos.
Haber el el infinitivo del verbo haber. Un verbo auxiliar para formar los tiempos compuestos (yo he comido, tu has comido,....) o verbo impersonal con el significado de "ocurrir", "hallarse" o "existir".
A ver es uexpresión constituida por la preposición a y el infinitivo ver, que siginifica "querer hacer alguna cosa" o "intencionalidad". Es en realidad una forma elíptica de perífrasis verbal ir a ver en la que el verbo ir se ha omitido. Muchas veces es fácil ver que que nos encontramos ante esta expresión si podemos sustituirla en la oración por la forma veamos.
(Vamos) A ver unos ejemplos / Veamos unos ejemplos:
Agradecemos al Rector haber asistido a la inauguración del nuevo Campus.
A ver / veamos si está Juan en la Secretaría del Departamento.
(Ejemplos sacados de la Escuela de Escritura de la universidad de Alcalá).
berto20
15/05/12, 23:55:57
no al final en este foro aprenderemos a escribir bien y los significados de cada cosa jeje
ahora toca esto:
ahí, hay,........jajaja
freeneo
16/05/12, 00:15:11
no al final en este foro aprenderemos a escribir bien y los significados de cada cosa jeje
ahora toca esto:
ahí, hay,........jajaja
Jajaja.
Bueno cambiando de tema, se sabe algo de la nueva actualización??. Y de los que tenemos Orange??? Para cuando la anterior??
berto20
16/05/12, 00:45:08
que yo sepa no se sabe nada yo soy de orange hoy me han dicho uno de htc; que llegar aproximamente; otor me ha dicho que en los proximos dias la tendre la actualizavcion,......pero en fin lo dicho va a llegar la 2 y la primera que slaio nose donde esta
hoLyheRoE
16/05/12, 09:44:09
" A ver si se arregla"
" A ver si es cierto"
Te HAS lucido amigo.
jorge_kai
16/05/12, 09:45:01
Relajaos compañeros, esto es un foro de telefonía, gracias.
berto20
16/05/12, 10:10:01
hacemos manifestacion?
QUEREMOS AQCTUALIZACION YA
berto20
16/05/12, 10:42:54
otra vez he contactado con htc; pero con quien hay que contactar es con orange que son ellos los que tienen que sacar la actualizacion ya que htc ya se la envio,...
pues esto me han dichoi:
-En este caso es Orange, HTC ya lanzó la actualización. Puede esperar unos días por que al poco tiempo de salir ellos la lanzan
-Ya la hemos lanzado
-Es solamente una actualizacion la que esta disponible
-La de Vodafone es la de Vodafone, HTC solamente ha lanzado una actualización. Que es la que esta disponible ahora
Asi que nose Orange esta loca o que osea les dan una actualizacion y pasan de todo o que, que la saquen ya
PeQuEsan
16/05/12, 10:48:53
Siento decirte que te equivocas, y que la chica estaba diciendo la verdad (y a pesar de ello a lo mejor la echan a la calle). La OTA la envía Orange a HTC, para que éstos la cuelguen en sus servidores. Por lo tanto la responsabilidad está compartida, y te puedo asegurar que Orange YA ha enviado a HTC la actualización, como digo un poco más arriba.
Un saludo.
TheRT14
16/05/12, 11:49:53
es un problema lo de esas encuestas, incluso si votas positivamente al agente y negativamente a la empresa:
¿Esta contento con el servicio que le ofrece vodafone?
si contestas que no el agente se la carga brutalmente por no cuidar el "Aspecto Comercial" de las llamadas, aun que sea en el servicio tecnico que es donde estoy yo xDD
berto20
16/05/12, 12:13:17
Siento decirte que te equivocas, y que la chica estaba diciendo la verdad (y a pesar de ello a lo mejor la echan a la calle). La OTA la envía Orange a HTC, para que éstos la cuelguen en sus servidores. Por lo tanto la responsabilidad está compartida, y te puedo asegurar que Orange YA ha enviado a HTC la actualización, como digo un poco más arriba.
Un saludo.
tienes razon.
les he vuelto a escribir y man dicho esto:
-Como le indique ya se inició el proceso de envío de la actualización, este proceso puede demorar de 1 a 3 semanas. Ya que estos servidores son para todo el mundo es decir que cubre todos los paises que se vende HTC.
creo que a mi me lo dieron la semana pasada asi que con esta ya irian 2 no?
osea que en los proximas dias igual pa la semana que biene en orange; ma dicho que ayer se empezaron a actualizar los moviles libres
y un agente de orange por facebook me ha dicho esto:
Buenos días Alberto. De momento no tenemos datos oficiales sobre dichas actualizaciones. En cuanto tengamos novedades seréis los primeros en saberlo!. Muchas gracias por tu interés. Un saludo
HTC HA DICHO QUE LLEGA DESPUES DE UNOS DIAS QUE LO RECIBAN LOS LIBRES Y LOS LIBRES ME HA DICHO QUE EMPEZARON A RECIBIR AYER
PeQuEsan
16/05/12, 13:12:28
Eso no es correcto del todo tampoco... La actualización 1.78.401.2 (el 401 indica teléfonos libres) lleva en los servidores FOTA ya varias semanas (desde el 9 parece)... pero se va notificando a los terminales por "bloques", para evitar colapso. Pero como digo, hay gente con el teléfono libre que la ha recibido hace ya alguna semana.
berto20
16/05/12, 13:45:46
pues a ver si la recibimos ya porque tela; estoy continuamente en el chat de htc y cada persona me dice una cosa; una tal ana; laura gonzales,.........enfin
Charlie84
16/05/12, 15:24:03
Tela Orange, más de una semana tarde...
pablomoros
16/05/12, 15:33:38
+1 :cry:
berto20
16/05/12, 15:36:01
mas de una semana es poco visto lo visto van a tardar mucho mas yo creo
morteroseco
16/05/12, 15:46:07
[QUOTE=transmetea;4623785]" A ver si se arregla"
" A ver si es cierto"
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2[/QUOTE
Hacía tiempo que no veía una colada tan gorda.Si vas a criticar a alguién,asegúrate de que sabes lo que dices. Ver también es un verbo, muy mal utilizado por mucha gente por la red, todas esas expresiones son del verbo ver, no haber,voy a ver si ya llegaron, a ver si tengo suerte, a ver si sale la puta actualización que arregle este cacharro.
morteroseco
16/05/12, 15:48:25
:aplausos:Creo que hay que informarse primero antes de hablar...:sisi1:
Lecciones de Gramatica de la BSK
Lección 1: "Haber" vs. "A ver"
Haber y a ver son dos expresiones que se suenan igual (homófonas) pero tienen significados y usos distintos.
Haber el el infinitivo del verbo haber. Un verbo auxiliar para formar los tiempos compuestos (yo he comido, tu has comido,....) o verbo impersonal con el significado de "ocurrir", "hallarse" o "existir".
A ver es uexpresión constituida por la preposición a y el infinitivo ver, que siginifica "querer hacer alguna cosa" o "intencionalidad". Es en realidad una forma elíptica de perífrasis verbal ir a ver en la que el verbo ir se ha omitido. Muchas veces es fácil ver que que nos encontramos ante esta expresión si podemos sustituirla en la oración por la forma veamos.
(Vamos) A ver unos ejemplos / Veamos unos ejemplos:
Agradecemos al Rector haber asistido a la inauguración del nuevo Campus.
A ver / veamos si está Juan en la Secretaría del Departamento.
(Ejemplos sacados de la Escuela de Escritura de la universidad de Alcalá).
:aplausos:
anthony83
16/05/12, 18:08:48
He instalado la android 4.0, tengo una duda, antes me salía el logotipo del tiempo en pantalla principla, ahora no, me dice que está desactivado, a que le tengo que dar para estar como antes, me he metido en el menu del tiempo, ubicación actual?, pero me dice que se pueden acarrear gastos sino tengo un plan de datos ilimitados.
berto20
16/05/12, 18:18:11
He instalado la android 4.0, tengo una duda, antes me salía el logotipo del tiempo en pantalla principla, ahora no, me dice que está desactivado, a que le tengo que dar para estar como antes, me he metido en el menu del tiempo, ubicación actual?, pero me dice que se pueden acarrear gastos sino tengo un plan de datos ilimitados.
como que has instalado la android 4.0 si el one s ya biene con la 4.0 no?
agoranvlao
16/05/12, 18:24:52
Hoy hable con htc.com/es y me dijeron que actualización a corto plazo no existe, me pidieron el numero de software y me dijeron que estaba actualizado a la ultima versión y que no hay mas pendientes a corto plazo... malas noticias porque el móvil sigue teniendo fallos incomprensibles. Seguiremos dando por saco a HTC para que se pongan las pilas
yoda2007
16/05/12, 18:27:12
Hoy hable con htc.com/es y me dijeron que actualización a corto plazo no existe, me pidieron el numero de software y me dijeron que estaba actualizado a la ultima versión y que no hay mas pendientes a corto plazo... malas noticias porque el móvil sigue teniendo fallos incomprensibles. Seguiremos dando por saco a HTC para que se pongan las pilas
Pues perdona, pero a mi HTC (concretamente la agente Ana Castro) me confirmó que con mi número de serie recibiría una actualización en los próximos días.
berto20
16/05/12, 18:30:09
eso cuando t elo han dicho hoy? tu que compañia eres; yo soy orange y variaos agentes de htc y de orange me han dicho que en los proximos dias tendre la actualizacion; la semana pasada sea sacado apra los moviles libres asi que en los proximos dias estara llegando a los demas,...
PeRRo_RoJo
16/05/12, 18:38:23
Según os leo, me da la sensación de que os estáis liando entre unos y otros con las versiones y las compañías. El resumen es que según orange, esta por llegar una, que es la que ya todos tenemos, la 1.78 y según HTC, ha de llegar otra que será posterior a la 1.78.
Salu2!! ;)
berto20
16/05/12, 18:42:24
Según os leo, me da la sensación de que os estáis liando entre unos y otros con las versiones y las compañías. El resumen es que según orange, esta por llegar una, que es la que ya todos tenemos, la 1.78 y según HTC, ha de llegar otra que será posterior a la 1.78.
Salu2!! ;)
a mi me ha dicho htc que solo hay una actualizacion y que la que va a llegar es la que teneis la 1.78
Pues yo le di mi numero se serie y me dijo la agente Scully ke teniga un galaxy4......... jejejjejejeej
venga no os enfadeis..... es sabido que orange siempre tarda un huevo en sacar sus actualizaciones.....
berto20
16/05/12, 19:07:20
eso ya lo sabemos pero queremos saber cuando y solo nos dicen que los proximos dias; y eso lo llevan diciendo hace ya la tira;tiene que salir esta semana o la proxima porque decian de 1 a 3 semanas pues aer si es verdad al final pasara 1 mes ya veras jajaj
PeRRo_RoJo
16/05/12, 19:14:52
a mi me ha dicho htc que solo hay una actualizacion y que la que va a llegar es la que teneis la 1.78
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm:
Me estas diciendo que desde el principio estas haciendo referencia a la versión 1.78??
Edito--
Berto20, con todos mis respetos, pero me parece que no te enteras ni del nodo... Estoy releyendo el hilo, porque dudo ya el porque creaste el mismo habiendo este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378874 pero.... no, no entiendo, desde el principio dices tu mismo que se trata de una versión mas nueva a la que ya hay, que es la 1.78 y varios foreros indican lo mismo al principio y durante, que se trata de otra nueva... y ahora dices que no, que es solo la 1.78 para orange .... me pierdo ...lo único que sé, es que este hilo la única utilidad que tiene es marear y confundir al personal... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
berto20
16/05/12, 19:21:48
yo pensaba que estaba la 1.78 y la que iban a sacar ahora;pero hoy me han dicho que solo hay una actualizacion para el htc one s; asi que nose porque cada momento me dicen una cosa; son unos...........lo unico que podemos hacer nosotros rayarles y esperar
PeRRo_RoJo
16/05/12, 20:00:19
Bueno esta es mi conversación:
Ella: Cuál es el modelo de su terminal?
YO: me gustaría saber, cual y cuando será la próxima actualización de firmware que recibirá este terminal para solucionar los problemas de conexión que tiene
YO: Un HTC One S
Ella: Es el htc one S?
YO: eso es
Ella: Aún no sabemos cuando se enviará, de todos modos usted ya ha hecho las pruebas básicas para solucionar el problema?
Ella: El problema es la conexión de wifi?
YO: Si, entre otros tantos que de seguro ya tendrán constancia de ellos...
Ella: Qué problema tiene con el wifi?
YO: El ya conocido, que cuando el móvil entra en standby se desconecta al cabo de un tiempo, al margen de como esta configurada la opción de suspensión en el apartado correspondiente
Ella: Ha restablecido valores de fábrica en el terminal?
YO: Agradezco la ayuda e ideas a llevar a cabo que me va a dar, pero como bien se sabe, pese a que se niegue, el problema existe y por mucho restablecimiento que hagamos no se va a solucionar. Tan solo me gustaría saber, si se esta trabajando en la solución a este problema. El HTC One x también estaba afectado y en la segunda actualización de firmware quedó resuelto. Simplemente: ¿aproximadamente cuando estará disponible un nuevo firmware teniendo en cuenta que ya sacasteis el 1.78?
Ella: ´Cómo le he indicado aún no sabemos cuándo saldrá la actualización para resolver el problema puede comprobarlo periódicamente desde el terminal
Ella: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
YO: Me temo que no, pero muchas gracias por su tiempo
Ella: Para finalizar, no se olvide de realizar la encuesta de satisfacción con el servicio del chat, son 4 preguntas y es muy importante para nosotros.
Ya sabéis... Ella no sabe... no obstante, lo mejor es acudir a la fuente es decir XDA. Allí no hay rumores, ni nuevos firmwares con nuevas versiones... así que a los de orange os llegará la 1.78 y PUNTO. Por ahora... nada más. :palomitas:
Sali2!! ;)
agoranvlao
16/05/12, 20:12:49
Exacto, para todos aquellos que tenemos actualizado nuestros terminales (libre y vodafone) no tenemos ninguna nueva a puntito de llegar según htc España, con lo que a esperar toca, eso si mientras no solucionen el problema, en facebook cada día les pregunto por dicha actualización que es lo que mas daño les puede hacer, que se haga publico.
Es inadmsible sacar al mercado un terminal así, con tantos fallos de conexiones, es como cuando en su dia sacaron el iPhone 4... de verguenza.
berto20
16/05/12, 20:13:50
que nos llegara ya lo sabemos jajaja
pablomoros
16/05/12, 20:26:29
Pues haber si es cierto y llega ya a orange la primera!
devilgamecc
17/05/12, 01:57:34
Me jode tener razón, pero yo dije que para junio, y veremos a ver... Con suerte será en junio.
Yo por lo pronto ya he vuelto a solicitar el cambio, mañana volveré a llamar porque no sé por qué pero me da que la operadora me ha dicho que sí y no me ha tramitado nada, tres años de teleoperador dan muchas tablas, jeje.
Desde un principio se sabía que existía la 1.78, yo tampoco sé para qué se creó este hilo, el caso es marear al personal, pero bueno, ya iremos viendo...
devilgamecc
17/05/12, 13:53:35
Me jode tener razón, pero yo dije que para junio, y veremos a ver... Con suerte será en junio.
Yo por lo pronto ya he vuelto a solicitar el cambio, mañana volveré a llamar porque no sé por qué pero me da que la operadora me ha dicho que sí y no me ha tramitado nada, tres años de teleoperador dan muchas tablas, jeje.
Desde un principio se sabía que existía la 1.78, yo tampoco sé para qué se creó este hilo, el caso es marear al personal, pero bueno, ya iremos viendo...
Me cito a mí mismo para decir que, en efecto, la operadora de ayer no me tramitó nada, el hecho de haber trabajado de teleoperador durante unos años hace que sepa un poco del tema, pero si le hubiese pasado a otro se queda sin cambio, he apurado los quince días y menos mal que me lo olía y he llamado hoy, último día para asegurarme... Qué cabrones, si no hubiese llamado para asegurar, hubiese pasado el tiempo y luego a tener que discutir con ellos, vaya panda de mamelucos! Jeje.
Bueno, hoy ya me han asegurado que sí y me han facilitado el código de cambio. El día 24 volveré a tener móvil nuevo, ya os diré qué versión de software trae...
caxumbo
17/05/12, 17:56:22
me peudes explicar que problemas tienes para cambiarlo y como te lo hacen con tanta facilidad y que es eso del código de cambio. El mio no coge nada de nada de cobertura y man dixho que me lo recogeran y se lo pasaran a los de HTC y si eyos cogen algo de cobertura, aunque sea una rayita sin 3G ni nada que no me lo cambian y me lo mandan otra vez :(
devilgamecc
28/05/12, 22:59:39
me peudes explicar que problemas tienes para cambiarlo y como te lo hacen con tanta facilidad y que es eso del código de cambio. El mio no coge nada de nada de cobertura y man dixho que me lo recogeran y se lo pasaran a los de HTC y si eyos cogen algo de cobertura, aunque sea una rayita sin 3G ni nada que no me lo cambian y me lo mandan otra vez :(
Perdón, no lo había leído... Pues cuando no han pasado quince días, en orange te dan la posibilidad de cambio de origen que ellos llaman, eso es que directamente viene el mensajero, se lo das y te da el nuevo, sin mirar nada, ni siquiera si realmente va el móvil dentro, jeje. Y nada, tienes otros quince días para poder llamar y devolver. Yo de nuevo, como sé que lo voy a volver a cambiar, lo disfruto sin protector de pantalla ni funda... Lo que le pasa a los míos son los bugs de los que hablamos siempre, tema de wifi y tal, pero eso me da casi igual, lo que no soporto es el tema de 3g/h, que a veces hace imposible la navegación en la calle y sobre todo en interiores...
Perdón por no haber respondido, se había escondido el hilo
sixpaor
28/05/12, 23:51:54
diles que dejen mas ram libre, que es muy triste fardar de un gb y tener pocos mb disponibles jeje
PeRRo_RoJo
29/05/12, 01:06:32
diles que dejen mas ram libre, que es muy triste fardar de un gb y tener pocos mb disponibles jeje
Unused RAM is wasted RAM (memoria no utilizada es memoria desperdiciada)
Esto no es como en windows...
Salu2!! ;)
hola tengo el HOS de vodafone liberado por emai desde ayer me avisa de que tengo una actualizacion pero no se si ponerla o no por que de momento me funciona todo bien y he leido por ahi que a veces al actualizarlo empiezan los problemas, alguno lo habeis actualizado que hago me arriesgo a ver que pasa, algun consejo
almave80
01/06/12, 19:00:30
hola tengo el HOS de vodafone liberado por emai desde ayer me avisa de que tengo una actualizacion pero no se si ponerla o no por que de momento me funciona todo bien y he leido por ahi que a veces al actualizarlo empiezan los problemas, alguno lo habeis actualizado que hago me arriesgo a ver que pasa, algun consejo
Prueba, si por ejemplo antes te va bien y al actualizar te va mal, a muchos nos quitarias el susto del cuerpo.
Si va mal luego, no pasa nada, van actualizar esta semana o la que viene.
Saludos, comentanos!
cucharilla
01/06/12, 19:08:15
Y qué versión tienes ahora mismo?
cordobedp
01/06/12, 21:08:56
No se si sera esta semana.yo les mande a htc un correo hara casi 2 semanas por el tema de la incompativilidad de los juegos y m contestaron lo mismo
Tiene la versión 1.53 y quiere instalar la 1.78 esa es la q da problemas no?
TheRT14
02/06/12, 02:35:01
la 1.78 da menos cobertura que la 1.53 cada dia estoy mas seguro
almave80
02/06/12, 03:50:19
Te da caidas de red y datos a ti tambien???
cordobedp
02/06/12, 08:39:06
Que la version 1.78 da problemas? A mi me va todo perfecto
bernaybea
02/06/12, 13:00:39
Que la version 1.78 da problemas? A mi me va todo perfecto
+1
A mi de momento la 1.53 me va bien como he leído en varios post a gente diciendo q la 1.78 les funciona mal pues no se si ponerla alguien sabe q mejoras se supone q tiene respecto a la otra
bernaybea
02/06/12, 15:35:47
A mi de momento la 1.53 me va bien como he leído en varios post a gente diciendo q la 1.78 les funciona mal pues no se si ponerla alguien sabe q mejoras se supone q tiene respecto a la otra
Por ejemplo 100mb de memoria ram más libre que evita los reinicios del sense cuando sales de una aplicación pesada, como un juego, etc.
elpayomalo
02/06/12, 15:49:10
Yo tengo la 1.78 y todo perfecto. A lo mejor un poco menos de cobertura en algunos sitios. Pero tampoco puedo comparar pork la actualizé nada más comprar el aparato.
Por lo menos en mi caso la actualización de lujo en todos los aspectos
etilius
03/06/12, 15:20:45
Pues yo tengo la 1. 53 y lo del 3g / h me va de culo y soy de orange, tengo el tel desde hace 18 dias y no lo he cambiado y me he enterado ahora este finde cuando he tratado de empezar a usar el tunein, claro a raiz de esto he intentado usar el youtube y lo mismo estoy que rabio......... :basura:
pablomoros
03/06/12, 23:55:16
Mañana sale lá nueva para T-mobile no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.