PDA

Ver la Versión Completa : Si pongo red 2G, me quedo sin linea

Yoclio
14/05/12, 09:17:07
hola

tengo un zte skate de yoigo, he probado a ponerlo en modo 2G y se ahorra mucha bateria el problema es que me quedo sin linea, me aparecen 3 o 4 barras de cobertura pero las llamadas no me llegan y los sms los recibo 2h despues

he probado yo a llamarme y me da como si lo tuviera apagado todo el rato...

oscarr5
14/05/12, 11:09:20
cuando te conectas a 2g solo se utiliza una linea, por lo tanto, mientras la tengas ocupada con wasap, descarga, actualizaciones tipo tiempo, correo etc es como si no rubieras cobertura ya que esta linea esta ocupada con el internet, en cambio con 3g tienes dos, una para el telefono y otra para la cobertura, utiliza el 2g únicamente cuando tengas muy poca batería

puetaso
14/05/12, 12:37:16
A mi me pasa al revés, cuando pongo el 3g en mi casa me quedo sin cobertura, si me pongo en 2g la tengo llena hasta arriba.

addis
14/05/12, 15:03:34
A mi me pasa al revés, cuando pongo el 3g en mi casa me quedo sin cobertura, si me pongo en 2g la tengo llena hasta arriba.

ídem, como mucho 2 raya con el 3g activado

addis
14/05/12, 15:05:48
hola

tengo un zte skate de yoigo, he probado a ponerlo en modo 2G y se ahorra mucha bateria el problema es que me quedo sin linea, me aparecen 3 o 4 barras de cobertura pero las llamadas no me llegan y los sms los recibo 2h despues

he probado yo a llamarme y me da como si lo tuviera apagado todo el rato...

activa la itinerancia de datos, yo la tengo que tener activada para tener cobertura, es lo que pasa con las OMV y creo que con Yoigo también hay que activarlo si no me equivoco.

eso sí, ten cuidado si estás cerca de alguna frontera, o sales al extranjero porque se conectará a a la red de allí y te pueden pegar un sablazo.

Yoclio
14/05/12, 15:22:15
a ver tengo 3 modos:

- Automatico y en el que tengo HDSPA
- 3g
-2G que se me conecta como EDGE

entonces en 2g tengo que elegir si quiero datos o linea no?
lo de intinerancia de datos para que sirve? en mi caso en Yoigo, serviria para algo?

oscarr5
14/05/12, 19:05:15
aver, el 3g necesita mas cobertura que el 2g, por eso en todos lados no hay cobertura 3g, los pros del 2g: mas cobertura, menos consumo de bateria; en cambio encontra: internet mas lento, si estas utilizando el 2g pierdes la cobertura(ojo, utilizando es con las flechitas moviéndose) pero es suficiente para wassap. en cambio el 3g es lo contrario a lo anterior

tamu_yo
16/05/12, 00:37:52
La itinerancia de datos es para cuando te vas a otro Pais o para los omv

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk